daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de El Caribe > Foro de Puerto Rico > Urbanismo en General > Urbanismo y Arquitectura

Urbanismo y Arquitectura Infraestructura urbana en general.

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old July 9th, 2009, 06:29 AM   #61
sam06pr
Registered User

sam06pr's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by davsot View Post
Well, like I said, I'm speaking for all the a-holes who refuse to work! My mom's old secretary worked two jobs + the secretary position. She gave priority to her other jobs and that's why she got fired, but she lived in a public housing project. How do they get by proving they are jobless?

And Ultramatic, we have slums, they're called invasive neighborhoods just look at La Perla. Now, they have an excuse for being there because the government didn't tear them down sooner, but we've been called Welfare Island! This is insane. I say someone truly build low-income housing. Something with a nice design, but you have to charge for rent. Heck, I would do it if I could. I would charge little and watch how all the middle-class would move in because honestly apartments in Condado (and many places in Puerto Rico) are effing expensive.
I see La Perla...and I want to bomb it. lol I just don;t get how can a historical place has become a slump next to a tourist attraction
sam06pr no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old July 9th, 2009, 06:35 AM   #62
yosoyelrey
Long live the king!

yosoyelrey's Avatar

Likes (Received): 31

Bueno, yo pienso que si los caserios publicos, son del gobierno, el gobierno tiene TODO el derecho de sacar los que viven ahi... pues los que viven ahi no son due~os del lugar... y si los sacan para hacer un parque de diversiones, pues yo lo veo bien, pues al fin y al cabo es del gobierno... en PR la gente esta acostubrada al "ay bendito" y por eso se quieren adue~ar de las cosas que no les pertenecen... muchos de estos estan viviendo del gobierno (los cupones, medicare, mediaid, plan 8 etc etc.) y exigen mucho pero no aportan nada. Como quiera que sea, yo se que el gobierno no los va a dejar sin casa, esta gente sera reubicada en otro lugar... por eso yo digo: "el que vive del gobierno, que se acoja a las consecuencias"
yosoyelrey no está en línea   Reply With Quote
Old July 9th, 2009, 06:47 AM   #63
davsot
Perro que ladra no muerde

davsot's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by sam06pr View Post
I see La Perla...and I want to bomb it. lol I just don;t get how can a historical place has become a slump next to a tourist attraction
Dorado and Bo. Sabana have their own invasive neighborhoods. These people don't pay power in most cases, I bet they don't pay for water either, though how they get it is another five bucks. Then they complain that their homes are flood-prone and that they lack physical addresses. Well F*CK no shit you're not supposed to live there in the first place!

But the government needs those votes, so they give them their addresses and they dam the rivers, killing nature to spare a few lazy people.
davsot no está en línea   Reply With Quote
Old July 10th, 2009, 05:08 AM   #64
eagleguy
Registered User

Likes (Received): 12

Muchos no entienden que al gobierno les conviene tener a esa gente ahi. Yo dudo mucho que puedan acabar con los caserios en Puerto Rico como lo han hecho en muchas partes de los estados. Se imaginan las huelgas y demostraciones todos los dias en contra del gobierno. Esa gente esta ahi por generaciones. Es lamentable que el gobierno mantenga a estos vagos e incultos que no aportan nada a nuestra sociedad. Conste, los que si trabajan y aportan de esos lugares no son incluidos pero en su gran mayoria son unos parasitos. No construyen pero si destruyen. Espero que puedan cerrar tan pronto como sea posible a Lloren Torres y Nemesio Canales.
eagleguy no está en línea   Reply With Quote
Old July 12th, 2009, 05:49 AM   #65
DreamerGuy
Junqueñazo

DreamerGuy's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by eagleguy View Post
Muchos no entienden que al gobierno les conviene tener a esa gente ahi. Yo dudo mucho que puedan acabar con los caserios en Puerto Rico como lo han hecho en muchas partes de los estados. Se imaginan las huelgas y demostraciones todos los dias en contra del gobierno. Esa gente esta ahi por generaciones. Es lamentable que el gobierno mantenga a estos vagos e incultos que no aportan nada a nuestra sociedad. Conste, los que si trabajan y aportan de esos lugares no son incluidos pero en su gran mayoria son unos parasitos. No construyen pero si destruyen. Espero que puedan cerrar tan pronto como sea posible a Lloren Torres y Nemesio Canales.
Hace cuanto que no ves las noticias locales? xDDDDDDDDDD

Las huelgas son el pan nuestro de cada día!
.|......|.........."Es muy noble y muy leal esta ciudad, por su constancia, amor y fidelidad".......... Puerto Rican Forum | Caribbean Forum
.|......|
(====)
...\o
.....\
DreamerGuy no está en línea   Reply With Quote
Old July 15th, 2009, 07:39 AM   #66
yosoyelrey
Long live the king!

yosoyelrey's Avatar

Estas fotos son en el Mosty Skate Park en Caguas

Old July 16th, 2009, 04:23 AM   #67
Ultramatic
TRUST Me

Ultramatic's Avatar

Likes (Received): 135

Hmmm, doesn't exactly "blow my dress up" but to each his own.
Ultramatic no está en línea   Reply With Quote
Old July 18th, 2009, 01:29 AM   #68
eagleguy
Registered User

Likes (Received): 12

Me referia a una demostraciones como cuando la Venta de la Telefonica, de esa magnitud. No las estupideses que hacen ultimamente. By the way, yo pago por tener a WAPA, y por eso me entero de las noticias de P.R.
eagleguy no está en línea   Reply With Quote
Old January 23rd, 2010, 04:06 AM   #69
alexis91
Puerto Rico

alexis91's Avatar

Likes (Received): 97

Esto puede ir aquí también:

Quote:
Originally Posted by Renzo88 View Post
Negocian un Disney criollo para la Isla
Empresa Internacional ausculta construir aquí un parque temático

Por Yalixa Rivera Cruz / Enviada Especial
Madrid - A través de su director, Jaime López, la Compañía de Turismo confirmó ayer el interés del grupo Globalia, propietarios de la línea aérea Air Europa y la cadena de hoteles Oasis, de entrar al mercado turístico local, así como un primer paso para que Puerto Rico tenga su propio parque temático.

Durante la jornada de ayer de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) el presidente de Globalia, José “Pepe” Hidalgo se reunió con López, para presentarle su interés de invertir en Puerto Rico y participar de la iniciativa traer vuelos charter desde Europa.

De concretarse un acuerdo, éste representaría un gran avance en términos de la accesibilidad de la Isla como destino turístico especialmente en España, donde Globalia, copa la venta de boletos de viaje con más de 1,400 puntos de venta. Además de contar con uno de los principales mayoristas de este mercado conocido como Travel Plan.

“Sabemos que Globalia está haciendo grandes inversiones en América Latina y el Caribe, con la creación de vuelos directos y construcción de nuevos hoteles, por lo que no es de extrañar su interés por Puerto Rico”, comentó.

Globalia actualmente tiene una fuerte presencia en República Dominicana, Cancún y Cuba, donde han incrementado fuertemente su presencia aérea, así como la cantidad de hoteles.

Además de esta negociación, Turismo se reunió ayer con el presidente de Parques Reunidos, Richard Golding, para explorar la posibilidad de desarrollar en Puerto Rico un parque temático.

Se estaría hablando de una inversión que sobrepasaría los $200 millones. En los próximos meses ejecutivos de Parques Reunidos visitarán la Isla para evaluar posibles locaciones.
A nivel global la empresa está considerada la número uno en parques acuáticos y zoológicos, con presencia en Estados Unidos, incluyendo el parque Wet'n Wild en la Florida y otros parques temáticos de Europa
------------------------------------------------------------------------

http://www.elnuevodia.com/negocianun...la-662744.html

- Y siguen con la jeringa de ponerle DISNEY a cualquier parque tematico-
http://www.skyscrapercity.com/showth...501809&page=30
alexis91 no está en línea   Reply With Quote
Old January 25th, 2010, 01:08 PM   #70
dude x
boricaneer!

dude x's Avatar

Likes (Received): 34

apoyo totalmente el 'disney criollo',lo q no es q sea n la metro,pq me parece q esa area esta algo 'saturada' y no habria suficiente espacio...
dude x no está en línea   Reply With Quote
Old January 25th, 2010, 03:51 PM   #71
yosoyelrey
Long live the king!

yosoyelrey's Avatar

Como es que una reportera sea tan BRUTA!!! esa Yalitza Rivera no se educa antes de escribir reportajes? Porque la muy sensacionalista le pone como titulo a su reportaje Disney... ella no sabe que la Empresa Parques Reunidos no construye "Disneys", y que "Disney" no significa Parque Tematico?!?!
ANIMAL!!! bueno, con ese nombre, que se puede esperar...
Old January 25th, 2010, 04:00 PM   #72
Bori427
Registered User

Bori427's Avatar

Likes (Received): 19

La prensa Popular Boricua jaja
Bori427 no está en línea   Reply With Quote
Old January 25th, 2010, 08:23 PM   #73
dude x
boricaneer!

dude x's Avatar

Likes (Received): 34

jajajajajaja bendita,jajajaja
dude x no está en línea   Reply With Quote
Old January 25th, 2010, 10:21 PM   #74
Jaykar
Ex-Caribbean Mod

Jaykar's Avatar

Likes (Received): 1001

Por lo visto ya Disney se ha convertido en una palabra tipo pampers, kotex, q-tips, etc
Jaykar no está en línea   Reply With Quote
Old January 25th, 2010, 11:14 PM   #75
crasho
HGCR

crasho's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by Jaykar View Post
Por lo visto ya Disney se ha convertido en una palabra tipo pampers, kotex, q-tips, etc
Old January 26th, 2010, 07:02 AM   #76
sam06pr
Registered User

sam06pr's Avatar

Quote:
Originally Posted by yosoyelrey View Post
Como es que una reportera sea tan BRUTA!!! esa Yalitza Rivera no se educa antes de escribir reportajes? Porque la muy sensacionalista le pone como titulo a su reportaje Disney... ella no sabe que la Empresa Parques Reunidos no construye "Disneys", y que "Disney" no significa Parque Tematico?!?!
ANIMAL!!! bueno, con ese nombre, que se puede esperar...
Yo creo que ella lo dice asi para dejar saber que es un parque de attraciones. Es mas facil decir un Disney criollo que un "cedar point criollo" ya que disney despierta mas la atencion de uno porque son una marca conocida en PR.

Si Parques Reunidos construyen un paruqe en PR, ya me imagino las attraciones que pondran. Y confio en ellos...
Old January 26th, 2010, 06:17 PM   #77
Jaykar
Ex-Caribbean Mod

Jaykar's Avatar

Likes (Received): 1001

El problema es que sea lo que sea que construyan no sera jamas como Disney y la gente se queda con que "dijeron que iban a construir dis que un Disney Criollo y eso que hicieron esta cool pero Disney es mejor", y ahi es donde comienza las criticas y la falta de interes, etc, etc.

Deberian de dejar de utilizar Disney Criollo y solo limitarse con que se construira un Parque de Diversiones/Atracciones/Tematico y ya. Entonces cuando este cosntruido las personas tendran en su mente "que bien esta el parque de diversiones, es mil veces mejor que La Feria, es bien parecido a los Six Flags, etc" y el mismo no es sobreestimado.
Jaykar no está en línea   Reply With Quote
Old January 26th, 2010, 08:38 PM   #78
yosoyelrey
Long live the king!

yosoyelrey's Avatar

Yo creo que la prensa debe de EDUCAR y no CONFUNDIR al lector, a eso es lo que me refiero, como dice Jaykar, es mejor que utilizen "Parque de diverciones" que "Disney Criollo" .... yo no se, pero la palabra Disney es Copywrite, asi que tal vez se puede meter en problemas por usarla, ademas de que esta dando anuncios engañosos de que van a construir un "Disney" en PR, cando en verdad no es asi... y seguira siendo...BRUTA!!! lol
Old January 26th, 2010, 10:25 PM   #79
sam06pr
Registered User

sam06pr's Avatar

lol...jaja ok ok!

Bueno descutiendo lo que pueden construir
aqui esta una lista de Montanna russas que podrian construir
1)B&M Inverted coaster. Son divertidos, facil de construir, fuertes y facil de mantener. No tiene que ser grande
Ejemplo de uno pequeno...pero con mucho tema/decoraccion
http://rcdb.com/3117.htm?p=16662
Ejemplo de una grande..pero con poo tema/decoraccion (esta en un parque de De Parque Reuinidos)

2) Un spining coaster por Maurer Söhne
http://rcdb.com/2924.htm?p=15225 (esta localizado en el parque de attracioned madrid )

3) Un pre-fab woodie de Intamin
http://rcdb.com/1562.htm?p=17078 (creo que este parque tambien es parte de Parque Reunidos)(todavia sigue en el top 10 de mejor montana russas
O una mas grande
http://rcdb.com/3183.htm?p=16262 (omg this one is awesome!!)

4) Una infantil de Vekoma
http://rcdb.com/487.htm?p=10916

5) Un launnch coaster de Vekoma...o Intamin
http://www.vekoma.com/index.php?opti...d=15&Itemid=13

Attraciones de agua..
1) un splash battle de mack
http://www.mack-rides.com/lang-en/c243/default.html

2)un log flume de mack...o intamin
http://www.mack-rides.com/lang-en/c129/default.html

3) un water coaster de intamin...o mack
http://www.intaminworldwide.com/iag/...d=18&Itemid=33 (pero sin el launch)

Flat rides:

1) Tower ride de S&S
http://www.s-spower.com/towerrides/c...combotower.php

2)Un giant frisbee de huss o de zamperla u otra compania
http://www.hussrides.com/index.php?o...104&Itemid=161

3) Un swing ride de Zierrer
http://www.zierer.com/framesetpro.htm

4) un flying fish de zierrer

5) un carousel de Morgan o zierrer

6) un dark ride de sally rides
http://www.sallycorp.com/

Unos cuantos kiddie rides de cualquier compania...
otras attraciones que tengan en mente por favor mencionenla, pero tengo que approvar jajajajaj! :P

Last edited by sam06pr; January 26th, 2010 at 11:11 PM.
Old January 26th, 2010, 11:49 PM   #80
yosoyelrey
Long live the king!

yosoyelrey's Avatar

jeje que coaster freak eres Sam!!! lol cool... gracias por los links...

Ahora que pones estas ideas para el parque, voy a poner unos sketches de unas atracciones q dise~e yo mismo lol, pero los dibujos estan en PR asi q cuando vaya a PR en Feb los pongo, para saber sus opiniones

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules