|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Thread de Perfiles del Municipio Chacao Chacao es uno de los 21 municipios del Estado Miranda y uno de los 5 municipios del Distrito Metropolitano de Caracas. Tiene 13 km2 lo que lo hace el municipio más pequeño de la ciudad y está conformado por una sola parroquia: Chacao. Tiene una población de más de 71 mil habitantes. El sitio web de la alcaldía municipal es http://www.chacao.gov.ve/ Aquí como ya saben, podrán colocar imágenes y demás material relacionado con el municipio Chacao. Algunas fotos del municipio... Last edited by danielVE64; April 27th, 2009 at 10:19 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Para mí éste es el municipio más hermoso de la capital. La parte fea es Libertador
100% Regionalista Last edited by manuel_ale19; April 25th, 2009 at 11:00 PM. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
...
Likes (Received): 1
|
Más que Libertador yo creo que es Sucre. Porque Libertador, a pesar de sus gobernantes, de la terrible inseguridad, la anarquía generalizada, tiene un patrimonio histórico único.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Registered User
|
Quote:
De ser feo no lo es, solo le hacen falta gobernantes que pongan orden. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
...
|
Hay municipios más grandes y con más población que funcionan mejor que Libertador, la alcaldía de Bogotá, por ejemplo. Y eso que esa ciudad sí que tenía problemas terribles, pero poco a poco con una una gestión medianamente buena (no voy a decir que excelente, pero decente es) han logrado embellecer bastante la ciudad.
La forma en que han recuperado Bogotá no es que es de mi total agrado, pero han sabido manejar mucho mejor a la ciudad que aquí en Libertador. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
|
Según tengo entendido, Bogotá cuenta con su alcaldía mayor y también cada localidad cuenta con su alcalde como aquí. Además allá la alcaldía mayor ejerce una función de primer orden y se respetan todos los niveles de gobierno, aquí es todo lo contrario.
La gestión en Bogotá ha sido bastante exitosa para ser una ciudad que hace apenas 15 años estaba colmada de problemas peores que los de aquí. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Quote:
Sin duda, Libertador es mucho mejor que sucre ... y pero a "Chacao" lo tiene a unos cuantos añitos..
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
Likes (Received): 241
|
Bueno... Más de Chacao!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Steam
Likes (Received): 121
|
un aporte sacado de flickr.com
image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr
|
|
|
|
#10 |
|
...
Likes (Received): 169
|
AMO este municipio es un ejemplo a seguir en todo el pais
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Absurdistán
|
Hasta donde yo se "flickr.com" no es el nombre de un fotógrafo, por favor cuando traigan este tipo de fotos traten siempre que sea posible darle el crédito merecido a sus autores.
|
|
|
|
#12 |
|
- Melancólico =\ *
|
Si no fuera por los impuestos municipales Chacao fuera una mas del montón..
|
|
|
|
#13 |
|
...
Likes (Received): 169
|
No es por el impuesto,es por que se trabaja afavor del municipio
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
- Melancólico =\ *
|
Me refería de donde provienen los recursos para que se vea de esa forma. Si todos pagáramos impuestos, nuestras ciudades cambiarían en buena manera. Eso pasa con Chacao..
|
|
|
|
#15 | |
|
@60㎐
|
Quote:
![]() *Es posible que estuviésemos mejor
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
- Melancólico =\ *
|
Tranquilos, lo hice de buena manera. Solo quise decir de donde proviene el desarrollo que actualmente tiene Chacao en sus servicios públicos..
|
|
|
|
#18 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 100
|
y de su buena gestion de sus ultimos alcaldes!!! porque el libertador tienes todosss los recursos disponibles!! y q? es una mierD@!!
si la Avfrancisco de miranda no tuvieses ese horrible trafico!! fuera casi q perfecta!
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
![]() Chamo no se puede comparar Chacao con Libertador su población y tamaño son muy desiguales Municipio Libertador tiene una superficie de "438 km²" Municipio Chacao 12 km²" |
|
|
|
|
|
#20 |
|
- Melancólico =\ *
|
Exacto, son comparaciones que no se pueden hacer. Aparte la posición económica de casi todos los habitantes de Chacao es mejor que las del Municipio Libertador, y no es un secreto para nadie que donde habitan la clase media y alta todo tiende a verse mejor que un lugar donde viva la clase baja. Eso se ve en toda Venezuela. Así que los Alcaldes de Chacao no se llevan todos los méritos.. El IDH de este municipio no lo puedes comparar con el de Libertador..
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|