|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos AMBA Obras arquitectónicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires / La Plata |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#1 |
|
Sonic Youth Homerpalooza
Likes (Received): 109
|
LA MATANZA - San Justo Shopping Center
Tipo: Shopping Center
Ubicación: Wal Mart San Justo, Bs As. ABL: 14.000 m2 Locales: 120 Cocheras: 2100 Tienda Departamental: Falabella Cines: 5 Cinemark (Existente) Home Center: Easy (Existente) Restaurantes: 8 Hipermercado: Wal Mart (Existente) Fecha Inauguración: Agosto de 2009 Desarrolla: Urbana Centros Comerciales Diseño y Comercialización: Asset Land Proyecto y Dirección: BMA Arquitectos Estado: En construcción, próximo a inaugurarse ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador
Likes (Received): 1101
|
Agrego una render mas
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
muy bueno!
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Muy buena imagen
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 69
|
Muy bueno para san Justo. Que mal las palmerasss...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 305
|
Ejem... no esta en San Justo eso es Tablada, y enfrente esta Ciudad Evita el terreno es el del ex batallon de La Tablada, Av. Crovara y Camino de Cintura. Antes era Auchan pero lo compro Wall Mart
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 69
|
Uh, en frente de esos monoblocks petisos? ahora caigo, me acuerdo cuando abireron el Walmart. El nombre entonces es marketing nomas?
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Registered User
|
Quote:
Este shopping está en pleno San Justo, a dos cuadras de la calle Arieta, en el predio de Wal Mart San Justo, en Camino de Cintura y Provincias Unidas. Acá funcionan un Wal Mart, los cines de Cinemark San Justo y el Easy. Quizás la confusión sea porque hay otro predio cerca, a 2 kms, que como vos decís es en La Tablada y donde antes operaba Auchan y ahora es Wal Mart. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
choto
Likes (Received): 63
|
una cosa es el wal mart de san justo y otro el de tablada. la matanza es un partido multi-wal-mart, no cualquiera...
|
|
|
#10 |
|
...
Likes (Received): 59
|
Bien por La Matanza, tendrá una buena cantidad de visitantes dado al alto número de población que tiene este partido
|
|
|
#11 |
|
Rio 2016 Olympic Games
Likes (Received): 122
|
me gustó, bastante minimalista!
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Porteño
Likes (Received): 256
|
Lo de las palmeras... es TAN yanqui, por dioss. Quién carajo ha visto palmeras en Buenos Aires.
(Ahora es cuando 10 personas me gritan "plaza de mayo!" y me callo la boca. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Rio 2016 Olympic Games
Likes (Received): 122
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Somewhere In Time...
Likes (Received): 65
|
Esta muy bueno el diseño, las palmeras me dan una onda muy Caribe que no pega con la Matanza, pero bueno, tampoco es tan grave.
Alrededor del shopping va a haber mucha villa o viene tranquila la cosa? pregunto por no soy un gran conocedor de la zona.
|
|
|
|
#15 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
Decis que las palmeras no "peguan" con La Matanza. Despues terminas diciendo que no sos un gran conocedor de la zona. No me queda claro si conoces o no conoces la zona. Y cuando preguntas si "Alrededor del shopping va a haber mucha villa o viene tranquila la cosa?" fijate que hay otras maneras mas interesantes de hacer esa pregunta que bien podria molestar a gente de la zona. Si te gustan las palmeras deberias ir a conocer la Facultad de la Matanza. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
Likes (Received): 305
|
Si es en la rotonda de San Justo ahi no hay villas, esta a pocas cuadras del centro de San Justo, que dicho sea de paso el centro es realmente chico siendo cabecera de un partido enorme. Los negocios estan casi todos concentrados en Arieta y Almafuerte, haces una cuadra para cada lado y es bien barrio tranqui. Lo que esta relativamente cerca a unas 10 o 15 cuadras de ahi es Villa Palito.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
BANNED
|
Bueno, convengamos que querramos o no, con 29 grados en mayo no está mal poner palmeras. Nuestro clima pasó de ser templado a ser Brasil solo en 2 años
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Somewhere In Time...
Likes (Received): 65
|
Quote:
Y en cuanto a las palmeras, siempre dije que son lindas pero que no pegan con Buenos Aires, porque crecen naturalmente en lugares tropicales y ponerlas en capital o el conurbano bonaerense queda como muy 'artificial' a veces, cuando me referí que no pegan con La Matanza, me podría haber referido a Lomas de Zomora, Lanús, San Isidro o cualquier otro partido bonaerense o incluso Capital Federal también. Bueno, espero que no se haya tomado a mal mi comentario, y sigamos hablando del futuro shopping. Saludos.
Last edited by chris_maiden; April 29th, 2009 at 07:02 AM. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Sonic Youth Homerpalooza
Likes (Received): 109
|
San Justo (la U de La Matanza y los alrededores de la plaza) es lo único que conozco del partido y está bueno.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Sadi
Likes (Received): 59
|
es muy hermoso!