|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Malísima
Likes (Received): 432
|
Quote:
|
|
|
|
|
#43 |
|
Absurdistán
|
Solo solo no está, está tan solo como el resto de la urbanización, realmente está emplazado en plena urbanización, con casas residenciales por todos lados, y no no creo que haga falta ir con otras personas, basta ir con un carro pararlo allí mismo, contemplar un rato la cuestión y te vas, no hay mucho que ver, aunque no tengo ni idea de que hay que hacer para recorrerlo por dentro. De noche capaz es mas creepy si vas solo porque el templo es bien extraño y la iluminación nocturna lo hace macabroso.
|
|
|
|
#44 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Supuestamente la entrada esta ubicada por la parte de atrás, y donde estan ubicadas las palmeras en la parte superior son unos grandes jardines
Sería bueno hacer de él una suerte de mirador, como el que una vez hubo en la cota mil
"Lo que no te mata, te hace más ...extraño" el Joker Last edited by Escualido; October 20th, 2009 at 04:10 AM. |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
HELP SAVE CATATUMBO MARSHLANDS - VENEZUELA: NATURE´S OWN OZONE FACTORY, MORE THAN A MILLION LIGHTNINGS PER YEAR PRODUCING 10% OF THE WORLD´S OZONE AYUDA A SALVAR A LAS CIÉNAGAS DEL CATATUMBO EN VENEZUELA: LA FABRICA DE OZONO DE LA MADRE NATURALEZA, MAS DE UN MILLÓN DE RELÁMPAGOS AL AÑO PRODUCIENDO 10% DEL OZONO DEL PLANETA
Last edited by DELCROID; October 24th, 2009 at 02:32 PM. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 90
|
pra ir a ese parque lo mas facil es subir por la los chaguaramos...por un lado del CC...se sigue derecho y luego se cruza a la derecha....es inmediato!!!
no y que habian alli arboles de cada pais del mundo?? asi no es la cosa??? desde que trabajaba en la FAU, sabia de esto pero jamas lo visite!!
|
|
|
#47 |
|
Malísima
Likes (Received): 432
|
Fui el otro día
. Lo vi desde una calle ciega, pero si alguien sabe como entrarle, porfa díganlo acá
|
|
|
|
#48 |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
Likes (Received): 470
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Un "centro de salud"... Gym pué con unas cosas más.
|
|
|
#50 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Me parece que el VAAC tiene una pagina web......
HELP SAVE CATATUMBO MARSHLANDS - VENEZUELA: NATURE´S OWN OZONE FACTORY, MORE THAN A MILLION LIGHTNINGS PER YEAR PRODUCING 10% OF THE WORLD´S OZONE AYUDA A SALVAR A LAS CIÉNAGAS DEL CATATUMBO EN VENEZUELA: LA FABRICA DE OZONO DE LA MADRE NATURALEZA, MAS DE UN MILLÓN DE RELÁMPAGOS AL AÑO PRODUCIENDO 10% DEL OZONO DEL PLANETA
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Coye cuando en Baruta se dignara en terminar la obra de Magdalena Fernandez en la plaza Alfredo Sadel? y también la remodelacion de la principal de las mercedes que no solo es la parte que pasa por la plaza, si no desde desde el inicio de la avenida en chacaito hasta el paseo las mercedes
No es por nada pero lo que es la gestión de Blyde y Graterón en Chacao están dejando mucho que desear, Chacao cada día esta mas sucia y se esta llenando de mendigos, en Baruta las mercedes parece querer hacerle competencia a la bonanza y la plaza Sadel pese a tener poco años de haber sido restaurada muestra unos signos de deterioro preocupante Por el contrario en Libertador pese a la antipatía que me despierta Rodríguez y la muchas diferencia que tengo con ese carajo, reconozco que el tipo lo esta haciendo bien, se han recuperado muchos espacio y se esta creando una política de conservación, como que se encontró por fin una solución a los buhoneros y ya no hay tantos en la calle, y pese a que el problema de la basura aun sigue, se ha agilizado mucho la recolección, algunas zonas del municipio lucen mucho mas pulcras que los municipios del este, algo que antes era impensable De pana que la MUD va tener que hacer algo para las próximas elecciones, a ver si se deshacen de esos dos carajos y colocan a una gente mas competente |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 100
|
+1
|
|
|
#53 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 71
|
EN Sucre le están metiendo bastante a la vialidad, sobre todo a la educación...
|
|
|
|
#54 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
Si a ver vamos Sucre y Libertador estarian en 1er lugar en cuanto a trabajos de alcaldes! en una esquina la alineacion Ocariz-Ledezma y en la otra Jorge-Jackeline-la estancia-fundapatrimonio-los ministerios-gobierno central, y buen Graterol no es de mi devocion pero ha hecho sus cosas, inauguro una nueva plaza!!
en 15 años que no se ahcia en la ciudad pero capaz no tiene el toque Leopoldo y los que si son unos Ineptos!!! Son Blyde que lo unico que ahce es criticar y una mini plazuela inutil al lado de plaza las americas y la "flaca" del hatillo tambien es incapaz de asfaltar una calle!!el graaan off topic!
|
|
|
#55 |
|
Here again
|
Aunque soy CONTRARIO a la pràctica de cualquier deporte fuera de un Sports Bar, me gustaron estàs gràficas del Nike Caracas 10K del domingo
![]() ![]() ![]() Fuente facebook de: Nike . . . ![]() ps.: esto no es nada, comparado con la gente que habìa frente a la tienda de Nike en las Mercedes el sàbado (50%-70% descuentos)
|
|
|
#56 | |
|
Registered User
|
Quote:
Lo de la masonería creo que más que por la simbología creo que es un mito urbano, se le adjudica por el parecido con la obra del catalán, quien tenía estrechos vínculos con el nacionalismo catalán, el franquismo por enemistad intentaba relacionar esta obra de arte (para Franco rarezas supongo) con el famoso "contubernio judeo-masónico" que junto a la "pertinaz sequía" era la causa de todos los males Ves alguna semejanza más en esta história?? Si, es un patrón de comportamiento que viene en el manual del buen dictador populista (contubernio j-m = oligarcas, pertinza sequía = no llovió, no-llovio), de venta en las mejores librerias de la españa de la post guerra y la venezuela actual Perdon por las alusiones políticas, sorry sorry sorry
Last edited by YSUT; January 9th, 2011 at 06:23 AM. |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Cemoss
Likes (Received): 57
|
Alguien sabe que será esta construcción ubicada justo frente a la Procter & Gamble en La Trindad
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Cemoss
|
Vista parcial del Club Valle Arriba
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
...
Likes (Received): 172
|
Me gusto la ultima lastima tanto brillo y esa construcción parece un CC me gusta bastante ese cruce es bien por ahí
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Cemoss
|
Trate de arreglara pero no quedó bien! No se si la construcción es una edificio residencial o un CC.
Last edited by cemoss; January 19th, 2011 at 03:20 AM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|