|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| El Guateque Tópicos fuera de tema | Naturaleza cubana |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Alante! Alante!
Likes (Received): 222
|
Aeronaútica | Aviación civil | Militar | Comercial | Noticias
Aviación Civíl, Comercial, Militar y todo sobre la aeronaútica en Cuba, posteas tus informaciones y opiniones sobre todo de este medio en Cuba, Aerolíneas, Aeropuertos, Flotas, Rutas y más. incluyendo las aerolíneas extranjeras que tocan la isla, disfruta.
![]() ![]() ![]() ![]()
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Commieblocks fan
Likes (Received): 48
|
hola. una pregunta. cuantos aeropuertos internacionales hay en Cuba?
|
|
|
#3 |
|
DR.PlaneSpotter
Likes (Received): 35
|
DominicanPlaneSpotters Follow us on... ✈ Facebook: DR.PlaneSpotters ✈ Twitter: @drplanespotters ✈ Youtube: Dominican Plane Spotters About me™... Twitter: @Luim_Santillan SantiagoCity DominicanRepublic |
|
|
|
|
|
#4 |
|
So what?
|
me encanta el avion de Cubana que colocaron es de construccion rusa verdad?
|
|
|
|
#5 |
|
DR.PlaneSpotter
Likes (Received): 35
|
Asi es.
Ese es un Ilyushin IL-96-300
DominicanPlaneSpotters Follow us on... ✈ Facebook: DR.PlaneSpotters ✈ Twitter: @drplanespotters ✈ Youtube: Dominican Plane Spotters About me™... Twitter: @Luim_Santillan SantiagoCity DominicanRepublic |
|
|
|
|
|
#6 |
|
lanzwolf76
Likes (Received): 0
|
nice airplane
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Perro que ladra no muerde
Likes (Received): 2
|
Wow gracias alexis!!! Me encantan los diseños. Los colores también muy sólidos. Bandera de PR al lado de la cubana ftw!!
Estoy desesperado por ir a Cuba! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Una nueva etapa!!
Likes (Received): 15
|
Excelente la infraestructura aeronáutica en Cuba, ojalá que hoy que poco a poco se están normalizando las cosas en Cuba, con respecto al embargo, lleguen más aerolineas en especial sería bueno que se incremente el flujo de centroamerica hacia Cuba. Un saludo a los hermanos foristas de Cuba!!!
|
|
|
#10 | |
|
Registered User
Likes (Received): 46
|
Quote:
|
|
|
|
#11 | |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Alante! Alante!
Likes (Received): 222
|
me lo dices que vivo en un pais capitalista donde existe un libertinaje asqueroso.
pero ya dejemolos hasta ay que esto es foro de aeronutica cubana no de politica.
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 46
|
En todo caso dije la verdad... y si en las sociedades capitalistas adoctrinan igual, pero es estupido tratar de tapar el sol con un dedo, o sea, tratar de manchar mi argumento solo con una respuesta, que al final yo mismo reconozco...
|
|
|
#14 |
|
Borgiando...
Likes (Received): 322
|
Me parece excelente este hilo, a su creador muchas gracias.
Tengo una pregunta, còmo es el trafico aereo interno en Cuba??? còmo estan conectadas las ciudades??? que precios tienen los pasajes??? Gracias
|
|
|
|
#15 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 860
|
gracias por las fotos... conozco los aeropuertos de La Habana y de Varadero... son muy bonitos por cierto...
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Hola!
Likes (Received): 330
|
-Wow exelente me Gusto mucho el aeropuerto de la Habana, s eve bn moderno...y me gustan los demas ya que se ven bn tipicos a la cultura cubana..
-Tambien me soreprende la Cantida de pasajeros que se ven en el aeropuerto de la Habana, Seran turista o cubanos viajeros...
|
|
|
|
#17 |
|
Forista Veterano
Likes (Received): 621
|
Me gusta la fachada del José Martí, es elegante.
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
También tengo el honor de haber conocido ese hermoso Aeropuerto José Martí de La Habana, ojalá pues que termine pronto el maldito bloqueo/embargo (impuesto por USA de manera prepotente y autoritaria) y puedan entrar mas aerolíneas para que el turismo hacia Cuba reciba un espaldarazo que lo potencie y lo impulse a ser el país mas visitado de Amèrica Latina, un fuerte abrazo a todos los hermanos cubanos.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
mis respetos a Cuba!
|
|
|
#20 |
|
BOBBY_SWIN
Likes (Received): 10
|
Hola a todos.
En primer lugar voi a postear una himagen de como seria la terminal 3 del aeropuerto despues de ampliarla. a saber cuando lo haran pero buena falta le hace. la parte delimintada con la linea amarilla es lo existente, es parte del plan original de 1998 y tambien pusieron una maqueta en dicha terminal y por eso las puertas de embarque empiezan por B, al ser el dique que se encuentra en el medio, el primero en construirse seria el de la derecha, el dique A y luego el de la izquierda C, pero en mi opinion creo que tambien es necesario unificar las operaciones de las terminales 2 y 5 en la terminal 3, porque no tiene sentido tener dos terminales que operan no mas de 6 vuelos diarios cada una.el proyecto tambien incluye una segunda pista paralela a la existente.
|
![]() |
| Tags |
| cuba |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|