|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| El Guateque Tópicos fuera de tema | Naturaleza cubana |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 826
|
interesante... ojalá realmente lleguen a concluir el proyecto de ampliación...
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
BOBBY_SWIN
Likes (Received): 10
|
bueno pues yo creo que lo aran, porque ya digo, se operan 6 vuelos seguidos y la terminal colapsa...
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Amigos cubanos, les dejo un aporte, esta es una vista del interior del moderno avión Ilyushin IL-96 de Cubana de Aviación, espero que les guste.
![]()
Last edited by ROLFLUDERITZ; December 4th, 2009 at 09:42 PM. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
;)
Likes (Received): 1
|
WOW que gran foto...
![]() GRAN AVION!!!
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
|
me encanta el ilyushin es super amplio por dentro y elegante e imponente por dentro pero sientoque ya necesita una nueva generacion del mismo.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Honduras..... Mi Tierra!
Likes (Received): 22
|
Hola a todos los compañero de este bello foro, aqui les dejo un video que hice en el Fs2004, de Aerocaribbean aterrizando en San Pedro Sula, Honduras con el B737-200 reg. XA-TWR, espero que les guste:
Saludos desde Honduras!!!
Mis Videos:Youtube Flight Simulator Addons: Ktracho Sim ***Como Hondureño prefiriendo morir mil veces antes que ver profanado su suelo, roto su escudo, vencido su brillante pabellón. *** ***La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.***
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
BOBBY_SWIN
|
Quote:
por otro lado, la configuracion que tiene cubana (parecida a la de aeroflot) es de vuelos de medio recorrido por eso no lleva maleteros en el centro, el IL-96 en version de largo recorrido tendria una configuracion 2-4-2 en clase turista con maleteros en la parte superior. el avion especialmente diseñado para ello, es el il-96-400, si cubana quisiera ser mas competitiva, compraria la version -400 y la 300 seria para vuelos a canada, brasil, argentina... etc
|
|
|
|
#28 |
|
BOBBY_SWIN
|
aqui subo un seat map, del il 96, la de arriba es la configuracion que usa actualmente cubana y la de abajo, la configuracion estandard para vuelos internacionales.
|
|
|
#29 |
|
GuilleRioJaneiro
Likes (Received): 116
|
Salu2 a todos, y especialmente a las cubanas (y cubanos)!
Cuando llegué por primera vez a Cuba, me sorprendió muy gratamente el hermoso, moderno y funcional aeropuerto de La Habaha. Además, los Il-93-300 son espectaculares!!! Ojala que consigan mejorar cada vez más vuestra infraestructura aeroportuaria!! salu2 cordiales de un chileno radicado en Rio de Janeiro!!! |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
edit
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Trotamundos
|
tremendo se ve el Ilyushin IL-96... ahora yo hice hace dos años el vuelo de Cubana Buenos Aires - La Habana... fue en un avión Ilyushin muy cómodo y con buena capacidad...
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
asi es, pero tambien esta el negrito en el arroz que es el trimotor del yakovlev, la verdad que es los aviones mas feos que e visto y ademas desfasado seria beuno que lo cambien por un sukhoi super yet tambien es ruso,
|
|
|
#33 |
|
...
Likes (Received): 41
|
Me impresionaron algunos aeropuertos, el que mas me encantó fue el Martí.. es espectacular!, me gustaría algun día conocer Cuba chico!...
|
|
|
#34 |
|
Alante! Alante!
Likes (Received): 217
|
Cubana de Aviación es una de las aerolíneas mas antigua del mundo, son unos 80 años aproximados en servicio, el gobierno cubano ah sabido muy bien mantenerla en el aire, ahora lo que no ah sabido muy bien es administrarla como una aerolínea capaz y destacada en el mundo como debe de ser, es una aerolínea con una cantidad de rutas enorme en toda América y Europa y hoy en dia son pocos sus aviones en servicio, las rutas que opera por su propias naves, ya que las mayoría las opera mediante el codigo compartido con otras aerolíneas como Air Jamaica, Virgin, Air Europa, Aeroflot, Copa, entre otras más, sin contar las rutas que opera que mantiene descuidada, por ejemplo le pongo esta que conozco SANTO DOMINGO-HABANA, la opera en tu204 buen avión, pero con dos frecuencias desde hace más de 10 años con la capacidad de asiento casi invariable, saben que pudiendo la gente volar directo y comodamente, muchos tienen que estar tomando vuelos de copa via panama, un vuelo de menos de 2 horas aumenta a casi 6, es una visión de lo que tengo de Cubana.
una aerolínea que bien debe de irla convirtiendo en lo que debe ser y convertir a la Habana en un HUB, un centro distribuidor de todo tráfico en el continente. Espero que Cubana le puedan adquirir un mayor numero de naves modernas y así poder competir en este mundo globalizado.
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas. |
|
|
|
|
|
#35 | |
|
BOBBY_SWIN
|
Quote:
pues esas naves me temo que seran estrictamente rusas y como alguien a dicho no sera un ssj, porque tiene piezas de procedencia estadounidense, los aviones que cubana puede adquirir son los de ilyushin finane corporation, los cuales son il-96-300, Tu204 y An148, eso si, aunque unas opciones limitadas, son aviones muy capaces y rentables,. otra cosa es que como tu exactamente dices, NO TIENEN NI REMOTA IDEA DE COMO MANEJAR UNA AEROLINEA. prueba de ello, la pagina web de cubana de aviacion.
|
|
|
|
#36 |
|
Alante! Alante!
|
bueeeno.
yo tuve la oportunidad de visitar cuba en el 1999, para entonces vole en aerocaribbean santo domingo a habana via santiago de cuba, en IL18D, aeronaves viejas pero me gusto volar en ellos, pues estuve la oportunidad de estar en dos aeropuertos cubanos y ademas de igual forma pase por el frente de un aeropuerto en habana que esta en el centro de la ciudad, creo que un aeropuerto militar. en dicha fecha buen movimiento el jose marti, la terminal nueva organizada, y muchos aviones de cubana, ademas de aerogaviota que me gusta su color azul en los atr. si alguien pudiera aca mostrar fotos de los aeropuertos de cuba, en la red solo hay fotos viejas y repetidas que uno ah visto mil veces, refiriendome a airliners.net
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas. |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Trotamundos
|
ojalá se pueda concretar la modernización de Cubana...
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Alante! Alante!
|
como es la flota de cubana actual y que los planes futuros.
|
|
|
|
|
#39 |
|
BOBBY_SWIN
|
bueno la flota actual es algo desconcertante, porque cuando aprece que dan debaja los aviones, los ves operando otra vez. se supone que sea la siguente
4 TU-204 (dos de pasajeros y dos de carga) 3 IL-96-300 2 yack-42 4 AN-24 1 A320 en el futuro, supuestamente se recibira, otro TU-204 de pasajeros, 1 IL-96 y 4 An-138, pero no esta muy claro eso, ademas cubana opera muchas veces 737, 757, 767 y otros aviones alquilados (sin titulos de cubana) y de vez en cuando ATR-42/72 de aerogaviota o de aerocaribbean.
|
|
|
#40 |
|
Alante! Alante!
|
gracias cubanito 92
|
|
|
![]() |
| Tags |
| cuba |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|