|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 44
|
Líneas del Sistema Trolebús de Mérida
![]() Fuente: MOPVI
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Mapa interesante. Gracias. ¡Pero no muestra Terminal Ejido!
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Valencia / Maracay
|
Patios y Talleres no está en el mismo sitio del Terminal de Ejido?
|
|
|
|
#104 | |
|
Registered User
|
Quote:
Mapa correcto: http://www.tramz.com/ve/me/mem.html |
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Valencia / Maracay
|
Ah ok. Imaginate que ese es el que maneja el Ministerio como "oficial", que dedicados son para levantar la información!
|
|
|
|
#106 |
|
Registered User
Likes (Received): 150
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
LO MISMO POR AQUI...
Noticia del TROLEBÚS. 30-04-2010 Volcó ambulancia en vía del Trolebús Una ambulancia que trasladaba un paciente desde el municipio Tulio Febres Cordero chocó contra una camioneta que hacía su retorno hacia Ejido en la vía del Trolebús, dejando como saldo dos personas lesionadas. La colisión se produjo cuando los vehículos impactaron de frente en la avenida Monseñor Chacón, sector Pan de Azúcar, entrada a Las Cruces, específicamente en la parada del Trolebús. Esta situación generó un caos vehicular de aproximadamente una hora, ya que el suceso se registró en un sitio estratégico desde el punto de vista vial. Esta acción vial fue protagonizada por una ambulancia marca Ford modelo F-350 de color blanco, conducida por Jesús Calderón, y una camioneta marca Ford modelo 1100, conducida por José Trinidad Peña. En plena vía del Trolebús Extraoficialmente se conoció que el vehículo para traslados de pacientes iba en dirección a la ciudad de Mérida dentro de la vía del Trolebús con exceso de velocidad y haciendo caso omiso a la luz del semáforo, impactando la camioneta que iba a tomar el retorno a Ejido, hasta finalmente voltearse. Las personas heridas fueron identificadas como José Rafael Toro y Jenny Jerez, de 26 años y procedentes del municipio Tulio Febres Cordero, quienes fueron atendidos en el Hospital Universitario de Los Andes (HULA) presentando traumatismo en el brazo derecho y excoriaciones en las piernas. Luego se apersonaron los funcionarios de Tránsito Terrestre y efectuaron el croquis y levantamiento del choque, aperturando la investigación para dar con la causa del accidente automovilístico. Asimismo, las autoridades de Tromerca efectuaron un llamado a los vehículos oficiales que tienen uso exclusivo en la vía del trole a respetar las señales de tránsito, para evitar colisiones como ésta, que pudo haber generado consecuencias fatales. J.Z. |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
|
Reportan choque entre autobús de Ejido y el famoso Trolebús de Mérida. Hace unas horas.
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Moderator
Likes (Received): 119
|
en mi viaje a merida
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
|
Excelente aporte... primera vez que sale una telecabina en este thread. Casi parece una exposición de museo pero de futuro.
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Moderator
Likes (Received): 119
|
trolcable se llamara asi me dijo un tipo que trabaja ahi me encanto esa estacion es lo maximo muy muy bonita
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
...
Likes (Received): 0
|
Continúan avances en trabajos de Líneas 1 y 3 de Tromerca ![]() El primero de los frentes contempla la construcción de la estación de transferencia de la Línea 1 en el Paseo de La Feria, que permitirá el cambio intermodal, a través de un paso a desnivel, entre ambas líneas del Sistema.Fuente: IFE |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
|
Sin novedad. Seguimos avanzando y esperando.
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Valencia / Maracay
|
Por más que busqué por todos lados, no encontré nada. Alguien me puede informar por favor: ¿cuanto vale el pasaje para un viaje simple en el Trolebús?Gracias!
|
|
|
|
#115 |
|
Viviendo por el mundo!
|
FEDERATOR
No encontrarás en ningún lugar esa información simplemente porque el TROLMérida aún no cuenta con un tramo completo por lo cual el recorrido que puedes hacer actualmente no tiene ningún costo. El mismo es gratuito porque no aún su recorrido es practicamente un paseo, osea no te conecta de un lugar que requieras movilizarte realmente por necesidad a otro. Tal vez sólo las personas que viven en ejido y necesitan trasladarse a la parroquia se podría decir que son beneficiadas, pero de resto aún es un tramo muy corto. |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Valencia / Maracay
|
No puedo creer que todavía está gratis! Ahora tiene sentido porque ninguna fuente menciona el precio del boleto. Muchas gracias javabotta!
|
|
|
|
#117 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Es cierto es gratis!!! pero no es un tramo tan corto para decir que es un paseo!!!
y como dijo javotta los mas beneficiado son la personas de la parte sur de la ciudad!!! en los ultimos años se han ahorrado mucho por concepto de pasaje!!! por otro lado tengo una duda!!! que es la siguiente , la linia exclusiva de trole por la avenida 16 va a estar en el centro al a un costado de la nombrada avenida???? |
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
si tu lo dices te creo.
Lo que si es la duda sobre la avenida 16 hace un tiempo pase por alli pareciera que va a un lado y no en el centro estoy confundido??? |
|
|
|
|
|
#120 |
|
Registered User
|
El tramo de la 16 lo van a replantear a dos canales exclusivos por el lado de aeropuerto. Por el centro de la via va cuando pase por la calle 26.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| mérida (venezuela), trolmérida |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|