|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
Si, el aeropuerto mas cercano es Valera el cual habia tenido una suspencion de sus vuelos hasta el dia de hoy por razones politicas. Hay un solo vuelo por ahora con Conviasa y no creo que vayas a tener mucho problema siempre y cuando te compren el pasaje con anterioridad. Una vez en Valera llegar a Campo Elias es cosa facil.. |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Solo vuelan pequeños aviones de 70/ 42 plazas desde Caracas, el vuelo dura 1 hora y para conocer detalles de los precios entre en la pagina web de Conviasa que es la unica que ofrece ese servicio.
Saludos
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
|
gracias
gracias por la información, ahora busco la pagina de conviasa; si!!, sé que es mas conveniente en pagar en moneda nacional (BsF), bueno ahora investigo sobre el paralelo y la aerolinea, gracias
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Venezolanisimo
Likes (Received): 33
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
Hoy estuve por este aeropuerto, muy bonito y bien arreglado, excelentes condiciones del estacionamiento y muy bonita la replica de la Virgen de la Paz, mañana regreso por ese aeropuerto voy a tomar algunas fotos creo que los trujillanos se deben sentir orgulloso de ese aeropuerto. este post deberia tener muchas fotos de este terminal.
saludos |
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Registered User
|
No sé si esto responde la inquietud
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
jcgonbla81: Eso fue antes del problema del Gobernador de Trujillo con Avior. Parece que a partir de eso quedo prohibida la entrada de 737s a Valera hasta tanto no se lleve la pista a cierto standard o un estudio demuestre que no hay ningun problema.
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
Disculpa mi ignoracia, pero me estoy enterando que el Gobernador de Trujillo tuvo problemas con Avior!!, ¿como fue eso?
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Valerano.!
|
Mira lo que paso con la Gobernadora es que al parecer queria cobrar el 2% de las ganacias anuales a Avior, La gerencia de avior no accedió a aceptar tal abuso y la amenazaron con traer a Conviasa y por eso fue que ellos hicieron el estudio sobre la pista donde ay una inclinacion mas de 3% haciendo que ese tipo de aeronave no puede aterrizar en valera lo de la pista es totalmente cierto y lo se de primera mano y lo de la pelea fue cierto .!
Por esa razon es que rutaca y conviasa no mandan los B737 pregunte en conviasa y vean que el overbooking en ese vuelo esta en el limite de lo legal el proximo fin regreso a valera les prometo fotos.! |
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Valerano.!
|
No es que no esta preparada es que las condiciones del tiempo han deteriorado la pista y no han habido correctivos y si si los usaban en todas las frecuencias que tenian .!
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
Aeropuerto de Valera (Antonio Nicolas Briceño) en fotos
El aeropuerto esta ubicado en una segunda meseta mas elevada en Carvajal. Fachada ![]() ![]() Placa de Inauguracion ![]() Zona de Espera / Tiendas ![]() Conviasa ![]() Rutaca? ![]()
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
Desde el balcon en el segundo piso
![]() Vista hacia el interior desde el segundo piso ![]() ![]() Restaurant ![]() Zona de maletas ![]() ![]() ATR de Conviasa (Tengo el video del aterrizaje el cual posteare mas tarde) ![]() Centro de Valera desde el mirador de Carvajal (saliendo del aeropuerto)
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Positivo.
|
Nooooo vale pero por finn fotos de la terminal de VLV!
Excelentes y el aeropuerto me sorprendio muy lindo y espacioso, me llama la atencion que casi todos los aeropuertos de los andes tienen parecido.. Gracias por tus fotos!
Desde Valencia Para Venezuela. Hay Gente aqui, que creen que por el hecho de que tienen mas conocimientos que los demas, tiene derecho a dárselas de una vaina! y ser chocantes con los demas, Aprendan a ser humildes miren que esos sabiondos son iguales que nosotros! |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
Falto la foto de la replica de la virgen de la paz que esta ubicada en el estacionamiento, la semana pasada no pude tomar fotos porque fui rapido, el vuelo de conviasa lo suspendieron el martes 2 hasta el domingo 7, bueno no se si ya esta operativo otra vez. porque yo fui el jueves 4 y me dijeron que no habia vuelo sino hasta el domingo 7.
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Me trae buenos recuerdos estas fotos !
la ultima vez que estuve en esa ciudad fue de vacaciones, recuerdo que el hermanito de mi amiga estaba loco por un Nintendo, llame a un amigo en Avensa y le pedi que me comprara uno y me lo mandara con la tripulacion, fue un show cuando llego el Vuelo de Avensa, era el 85C si mal no recuerdo, de aquel entonces un DC-9-50 la GN se puso comica y me hicieron problemas, no me querian dejar pasar a la rampa y menos me creian que iba a buscar un Nintendo y que era tripulacion! hahahaha al final la gerente de Estacion fue la que les dijo que estaba todo bien y mi panita el Capt Rojas estaba apurandome moviendo la caja del Video juego desde la ventanilla del avion y los GN se echaron a reir, fui, busque mi cajita y se la regale al nino, se podran imaginar fue el heroe de esa tarde ! hahahahaha linda ciudad, muy linda gente ! aproximar en ese aeropuerto es similar a un portaviones ! esa meseta se ve imponente desde el aire. Uff recordar es vivir Saludos a todos ! |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Venezuela
|
Excelentes fotos tfc_xsiempre, al fin tenemos una idea de lo que es este aeropuerto.. Pequeño pero agradable..
Jejeje Avensa.. su Nintendo a tiempo.. jejeje.. Que tiempos aquellos cuando Avensa y Aeropostal eran las 2 grandes de nuestro pais.. Recordar es vivir.. Era tanto así que cuando construyeron la nueva terminal de SVMT, le construyeron solamente 2 counters.. Uno para avensa y otro para Aeropostal y con el tiempo cuando empezaron a llegar otras aerolineas, tuvieron que comenzar a improvisar, así Laii tomó un kiosko que vendía lotería y Aserca "expropio" una joyeria que quedaba al lado del counter de Aeropostal.. Cuantos Counters tiene SVVL?? Por cierto que tiempo hay de allí a "La puerta" en carro??, Tendrá ese Aeropuerto zona de alquiler de vehiculos?? Saludos..
MUN Spotter.. neptaven@hotmail.com Last edited by Neptaven; February 14th, 2010 at 11:05 PM. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Valerano.!
|
si tiene la zona para alquiler tiene 3 counters y de la puerta del del apt al carro maximo 2 min jeje.!
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Venezuela
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me refiero al Pueblito "La Puerta" donde queda el famoso Hotel Guadalupe.. Tambien se llama San Pablo de Momboy Y tambien se le conoce como La Puerta de los Andes.. Es un pueblito turistico por excelencia, la gente del Zulia lo visita mucho porque no es lejos y tiene el clima de montaña, y es muy bonito.. Yo lo visité varias veces hace muuucho tiempo.. pero no recuerdo que tan cerca es de Valera.. La puerta La Puerta
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|