|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
The Lurker
Likes (Received): 176
|
Esta foto la tome de casualidad, en realidad no creo que aporte mucho al thread. Pero bueno una fotico de la torre de ayer, lo poco que llegue a ver.
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 129
|
Aqui traigo unas...lástima que el día estaba tan gris.
![]() ![]()
Last edited by Rick; May 18th, 2009 at 10:39 PM. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Hermosa, con esos vidrios se ve más "gordita".
|
|
|
#24 |
|
BANNED
Likes (Received): 24
|
muy buenas fotos todas...cada dia se ve mejor.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 18
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
Ojalá vengan nuevas construcciones en esa avenida, por ahí hay unos comercios feos, caucheras, etc... por lo menos desde la redoma hasta el CSI merece tener una buena vista.
|
|
|
#27 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
![]() Ahi estan demoliendo un local, creo que una cauchera, ya no queda casi nada, pero el terreno es pequeño. De seguro será otro local.
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
Lo mismo deseo para el entorno del Hotel Chacao Suites.
|
|
|
#29 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
![]() Dios nos escuche...! Por ahi no hay edificio de verdad que valga la pena, y lo peor es que ni los mantienen.
|
|
|
|
#30 |
|
Arquitecto en Desarrollo
|
eehh en eso no estoy tan deacuerdo!! despues del chacao suites en direccion este-oeste aparecen unos mini edificos de estilo modernista (no muy bonitos a mi gusto) pero si bastante representativos de su epoca!! no me parece que deberian demolerlos!..claro hay unas cajas de zapatos que si se lo merecen!
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
![]() Son contados los que merecen una "oportunidad" porque los tienen en un estado deprimente...todos, ninguno se salva, eso es falta de buenas juntas de condomio o consejos comunales o que sé yo, pero la desidia ahí los carcome.
|
|
|
|
#32 | |
|
@60㎐
Likes (Received): 4
|
Quote:
El riesgo para los inquilinos es que esta la posibilidad de que vendan el edificio para construir torres, en una zona asi de cara.
|
|
|
|
|
#33 |
|
Absurdistán
Likes (Received): 0
|
Hmm interesante inthejungle.. yo también he escuchado de casos similares en otras zonas viejitas de Caracas, no me explico que demonios es lo que hace que esos alquileres se mantengan irrealmente bajos, obviamente se trata de un hueco legal extraño que permite que eso ocurra, y ya va a ser muy difícil a alguien que ha estado pagando alquileres tan bajos decirles que se van para afuera y vayan a ver a donde encuentran algo por ese precio, sería demasiado cruel...
Buena trancada de serrucho allí, por un lado la principal avenida de la ciudad se merece tener edificios impecables sean viejos o nuevos (en mi opinión mientras sean BUENOS, mezcladitos es mucho más interesante), para levantarnos un poco el "orgullo urbano" y mejorar nuestro showcase, pero por otro lado allí hay gente humilde que paga y que ha vivido allí por un buen tiempo de manera LEGAL.
|
|
|
|
#34 |
|
Desde Ccs para el Globo!
|
![]() Eso es lo ideal, esa mezcla de épocas y diseños, pero también esas personas humildes tienen que poner un granito de arena, no creo que en 10; 15; 20 o 30 años no se puedan organizar, poner de acuerdo, reunir o pedir ayuda a la alcaldia para arreglar una fachada o por lo menos mantenerla.También es cuestión de proponerse la cosa, y tampoco son fachadas de torres de 20 piso ni rascacielos, son cosas sencillas y de pocos pisos en su mayoria.
|
|
|
|
#35 |
|
ɐןǝnzǝuǝΛ
Likes (Received): 564
|
Qué bonita se está viendo esa torre. Va muy bien.
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Absurdistán
|
Quote:
La única vía que se me ocurre es que en vista del alto valor que tienen los terrenos en la avenida, el dinero que alguna constructora estaría dispuesta a pagar para comprar un edificio de estos y demolerlo pudiera ser más que suficiente para pagar a cada propietario una cantidad suficiente para poder comprar un apartamento decente en una zona decente, el problema está en quienes no son dueños de sus apartamentos si no que viven alquilados, allí habría que a punta de ordenanzas municipales / metropolitanas lograr hacerlos dueños de sus apartamentos. La Francisco de Miranda para impulsarse aún más como avenida "modelo" e icónica de la ciudad debería tener su ordenanza propia para normar todo este tipo de cosas y hacer más facil tanto la protección de los edificios patrimoniales como la construcción de torres residenciales/financieras nuevas de buena arquitectura, las ordenanzas metropolitanas han sido exageradamente desestimadas y subutilizadas, en muchas ciudades han sido herramientas super útiles para transformarlas.
Last edited by Okty1; May 21st, 2009 at 06:44 AM. |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
...
Likes (Received): 1
|
JA! Botarlos va a ser difícil, más cuando tiene tanto tiempo viviendo ahí, esto no se puede hacer de un día para otro, se tiene que notificar el desalojo y esperar hasta 3 años de prórroga para los casos que tengan más de 10 años como arrendatarios.
De todas maneras, la demolición es una causa de la terminación de la relación arrendaticia, así que sí pueden sacarlos, solo que el proceso es largo. Sobre todo en este país donde la justicia no funciona y los juicios civiles duran años y años. |
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Sorprendido?
|
Quote:
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alacran
|
|
|
#40 |
|
Arquitecto en Desarrollo
|
Rbs te diste un paseo por chacao no?? jaja de verdad tus fotos urbanos se merecen 20 ptos!!!
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|