daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Infraestructuras de transporte y obras de ingeniería > Aviación

Aviación Aeropuertos

Reply

Thread Tools Display Modes
Old February 1st, 2012, 06:45 PM   #1161
aniuska
Registered User

aniuska's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by darthdla View Post
Iberia ha puesto algunas gangas de las de reservar para ida y vuelta cocreta y si se llenan al menos 50plazas... te lo quedas... entre ellas

Chicago
150€*

*por trayecto al comprar el ida y vuelta en esas fechas cerradas y sólo desde Madrid. Consultar otros precios desde otros destinos

Y lo que está en cursiva os lo ahorro yo, porque la publicidad no lo dice. ... ... ...
Air France tiene ahora ida y vuelta a Chicago por 360€, con tasas incluidas, y puedes salir desde BCN o MAD.
aniuska no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 1st, 2012, 07:04 PM   #1162
darthdla
aprendiz volador

darthdla's Avatar

Likes (Received): 48

Yo necesito salir desde Berlin. Voy a echar un vistazo...
BSL MAN ORK BVA STR KUN CRL EIN LBA LTN STN OPO HAM NYO BGY LPL NCL FMM SZG NYO CIA BTS
darthdla no está en línea   Reply With Quote
Old February 2nd, 2012, 04:15 PM   #1163
Leon S
Registered User

Leon S's Avatar

Una preguntilla..

Cierto es que Iberia está sacando unos cuantos cholletes para fechas muy fijas...

¿Significa esto que el cinturón de principios de año de otras veces, esta vez ná' de ná'?
Old February 3rd, 2012, 11:52 AM   #1164
FLY-LCG
Registered User

Likes (Received): 14

Quote:
Originally Posted by Leon S View Post
Una preguntilla..

Cierto es que Iberia está sacando unos cuantos cholletes para fechas muy fijas...

¿Significa esto que el cinturón de principios de año de otras veces, esta vez ná' de ná'?

Estos "cholletes" ya los hubo el año pasado en el Q1, a través del misco canal... FB. Este año le están dando mucho "bombo y platillo". Con la que está cayendo... (huelga incluida con mucho trastorno al PAX frecuente, no al esporádico), deberían apretarse el cinturón 2 agujeros en cuanto se acabe el conflicto con los pilotos.
FLY-LCG no está en línea   Reply With Quote
Old February 3rd, 2012, 12:04 PM   #1165
majorero_FUE
Ready for Take off

majorero_FUE's Avatar

Likes (Received): 22

Quote:
Originally Posted by FLY-LCG View Post

Estos "cholletes" ya los hubo el año pasado en el Q1, a través del misco canal... FB. Este año le están dando mucho "bombo y platillo". Con la que está cayendo... (huelga incluida con mucho trastorno al PAX frecuente, no al esporádico), deberían apretarse el cinturón 2 agujeros en cuanto se acabe el conflicto con los pilotos.
Con la desaparición de Spanair y la situación de Air Europa no lo termino de ver yo tan claro que haya un "Abróchate el cinturón ajustado". Hay ahora más rutas donde se depende más si cabe, de Iberia. Para el LR si tiene más sentido, pero en el corto-medio IB se ha quitado una importante competidora.
Old February 3rd, 2012, 01:08 PM   #1166
VY9977
Registered User

VY9977's Avatar

Likes (Received): 43

Pero se quita una y aparecen otras mas fuertes (no en todas las rutas), como EZY
Old February 6th, 2012, 07:32 PM   #1167
canarias50
Registered User

Likes (Received): 1

los que tienen la oferta de AZ a Tokio pueden llamar para que vuelvan a Madrid o Barcelona o incluso cambiar las fechas. A mi me lo han hecho y a otros más, tambien...
canarias50 no está en línea   Reply With Quote
Old February 6th, 2012, 07:46 PM   #1168
Marcin K.
Registered User

Marcin K.'s Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by canarias50 View Post
los que tienen la oferta de AZ a Tokio pueden llamar para que vuelvan a Madrid o Barcelona o incluso cambiar las fechas. A mi me lo han hecho y a otros más, tambien...
Os ha tocado la lotería...
Marcin K. no está en línea   Reply With Quote
Old February 6th, 2012, 07:52 PM   #1169
majorero_FUE
Ready for Take off

majorero_FUE's Avatar

Likes (Received): 22

Quote:
Originally Posted by Marcin K. View Post
Os ha tocado la lotería...
Pues si, menuda suerte....
Old February 6th, 2012, 08:08 PM   #1170
ZAZ
Aeropuerto de Zaragoza

ZAZ's Avatar

Likes (Received): 53

Por lo que he leido en el grupo de FB, todos los que han llamado les han hecho el cambio. Asi que mañana llamare para volver por BCN o MAD

Menuda suerte jaja

MIS FOTOS DE SPOTTING
ZAZ no está en línea   Reply With Quote
Old February 6th, 2012, 11:14 PM   #1171
darthdla
aprendiz volador

darthdla's Avatar

flipo... 10 puñeteros minutos, 10 puñeteros minutos!!!
BSL MAN ORK BVA STR KUN CRL EIN LBA LTN STN OPO HAM NYO BGY LPL NCL FMM SZG NYO CIA BTS
Old February 7th, 2012, 01:11 AM   #1172
Jota
J

Jota's Avatar

Likes (Received): 7

Quote:
flipo... 10 puñeteros minutos, 10 puñeteros minutos!!!
¿10 minutos de qué?

Todo lo que pensé que nunca haría anda por ahí, está tan cerca que casi está dentro de mí...
Jota no está en línea   Reply With Quote
Old February 7th, 2012, 01:30 AM   #1173
darthdla
aprendiz volador

darthdla's Avatar

Estaba cuadrando fechas y desenfundando la Visa cuando de repente... dejaron de estar los vuelos a 208... horrible... Sólo 10 minutos más y estaría en Tokio el mes que viene.
Old February 7th, 2012, 03:26 AM   #1174
anboor
Registered User

Likes (Received): 1

Jo! Qué mala pata darthla!

Yo ando buscando vuelos a BKK todavía, y cuando ya me había decidido a coger el Thai directo y las fechas me cuadraban, ¡zas! el vuelo se ha ido de los 650 a los 1040 euros. Una putada, ¿tan lleno va ese vuelo siempre? Menudo exitazo! Y encima solo vuela M, J y S por lo que se esfuma mi opción de no hacer escalas.

Ahora me estoy planteando incluso la "oferta" a 1930€ de Emirates en Business pero me parece que me liaría mucho la manta a la cabeza. En fin, que sigo esperando.

¿Alguna oferta a la vista? Necesito destino de vacaciones en Junio... ya que me había decidido por el sudeste asiático...
anboor no está en línea   Reply With Quote
Old February 7th, 2012, 10:42 AM   #1175
Nou Moles
Unregistered User

Nou Moles's Avatar

Likes (Received): 8

Parece ser que hay gente que está llamando a Alitalia y no le están cambiando los vuelos, por lo menos a los que llaman para cambiarlo en junio porque parece ser que a partir de cierta fecha (que no se cual es) Alitalia empezará a operar el Roma/Milán-Budapest y por lo tanto si quieres el cambio hay que pagar.
VLC MAD MAN PMI CIA BGY SXF JFK BTV FCO CRL CDG ORY MMX CGN AOC STN OPO PSA HHN BRE ALC NYO TLL ARN BUD KEF CAG WRO BTS BLQ BSL PEK HND NRT AMS BCN IBZ FUE MRS KUN CSO LGW DXB MEL AKL CHC SYD BKK ATH TPS BRU AUH AYQ DRW CNS BRI
my Flickr
Nou Moles no está en línea   Reply With Quote
Old February 7th, 2012, 04:52 PM   #1176
Leon S
Registered User

Leon S's Avatar

Quote:
Estaba cuadrando fechas y desenfundando la Visa cuando de repente... dejaron de estar los vuelos a 208... horrible... Sólo 10 minutos más y estaría en Tokio el mes que viene.
El número de la Visa hay que sabérselo de memoria
Old February 7th, 2012, 05:18 PM   #1177
flozano
Registered User

Likes (Received): 29

Una oferta no demasiado oferta de Swiss, pero bueno, ahí la dejo:

Quote:
SWISS vouchers: seductively affordable – as long as supplies last!

Surprise the one you love on Valentine’s Day with a special gift for a romantic getaway together: Vouchers are valid for travel
on SWISS worldwide.

Don’t delay: buy your Valentine’s Day voucher now:
EUR 50.– Voucher (Price: EUR 45.–)
EUR 100.– Voucher (Price: EUR 85.–)
EUR 200.– Voucher (Price: EUR 170.–)
http://www.swiss.com/web/ES/various/...e_voucher.aspx

Osea, 30 euros de descuento en vuelos de 200 euros o más.
flozano no está en línea   Reply With Quote
Old February 7th, 2012, 06:13 PM   #1178
Marcin K.
Registered User

Marcin K.'s Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by flozano View Post
Una oferta no demasiado oferta de Swiss, pero bueno, ahí la dejo:

http://www.swiss.com/web/ES/various/...e_voucher.aspx

Osea, 30 euros de descuento en vuelos de 200 euros o más.
Gracias. Lo he pegado en flyertalk.

Tengo entendido que "worldwide" incluye Europa, ¿no?
Marcin K. no está en línea   Reply With Quote
Old February 7th, 2012, 09:21 PM   #1179
laurita1
Registered User

Quote:
Originally Posted by anboor View Post

Yo ando buscando vuelos a BKK todavía, y cuando ya me había decidido a coger el Thai directo y las fechas me cuadraban, ¡zas! el vuelo se ha ido de los 650 a los 1040 euros. Una putada, ¿tan lleno va ese vuelo siempre? Menudo exitazo! Y encima solo vuela M, J y S por lo que se esfuma mi opción de no hacer escalas.

Ahora me estoy planteando incluso la "oferta" a 1930€ de Emirates en Business pero me parece que me liaría mucho la manta a la cabeza. En fin, que sigo esperando.

¿Alguna oferta a la vista? Necesito destino de vacaciones en Junio... ya que me había decidido por el sudeste asiático...
Buenas!
Pero con Emirates a BKK en junio en turista te sale a 630€ con 1 escala. ¿No te cuadra???
Tb puedes mirar a kuala lumpur y despues con airasia hasta bkk, que está tirado. Eso sí, lo que te recomiendo esq no cambies el destino, has elegido muuy bien. Tailandia es la hostia
laurita1 no está en línea   Reply With Quote
Old February 8th, 2012, 02:13 AM   #1180
Jota
J

Jota's Avatar

Likes (Received): 7

Quote:
Originally Posted by anboor View Post

Si te coges Madrid-BKK-Phuket-BKK-Madrid con "stopover" de varios días en BKK sale todo por 599€ ida y vuelta. Un familiar mío y un amigo suyo ya lo han reservado y pagado.

Todo lo que pensé que nunca haría anda por ahí, está tan cerca que casi está dentro de mí...
Jota no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules