daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 11 votes, 5.00 average.
Old April 12th, 2012, 09:28 PM   #1661
erchuo
RUC022

erchuo's Avatar

Likes (Received): 59

Creo que la plaza del oriente del pais mas viable seria Margarita por su potencial turistico aunque este mermado por la delincuencia desatada que tenemos en el pais, ya veremos que termina pasando...

Sponsored Links

Old April 12th, 2012, 09:35 PM   #1662
josecmorales
@josecmorales

Likes (Received): 95

Quote:
Originally Posted by erchuo View Post
Creo que la plaza del oriente del pais mas viable seria Margarita por su potencial turistico aunque este mermado por la delincuencia desatada que tenemos en el pais, ya veremos que termina pasando...
Sin duda alguna que Margarita sería la zona ideal para un proyecto real y viable de sitio de turístico en Venezuela, si Punta Cana lo logró y vaya que las playas de aquí no le envidian nada a RD, peeeeeero una cosa es lo que piensa el burro y otro el que lo arrea.
josecmorales no está en línea   Reply With Quote
Old April 13th, 2012, 07:47 PM   #1663
XARH2011
Registered User

Likes (Received): 58

Smile

Quote:
Originally Posted by freddys16 View Post
Eso habia pensado yo, veo que Barquisimeto, Valencia, Maracaibo y Punto Fijo tienen destinos internacionales, y que el Oriente esta como olvidado en ese tema, apenas Avior saca la cara un poco desde Barcelona, sería rentable un vuelo desde Puerto Ordaz a alguna parte del exterior, por decir Panamá, Aruba, Curaçao o Bogotá ?

Saludos!
Te comento que avior entre sus planes del 2012 incorpora la ruta bla-pty a apartir del 1 de julio las frecuencias si no sabria decirte, este vuelo saldria en la mañana como el miami y para que los pax que vienen de pzo, vln, pmv, bla y ahora cum puedan conectar a este vuelo. Claro esta, tambien para aquellos de otros estados que quieren volar en la ruta tendria que dormir una noche en bla.

Tambien tienen pensado para mayo junio inaugurar la ruta ccs-cum, aunque habia varias opiniones no muy aprobada por los pilotos y personal de mantenimiento, porque querian que el vuelo fuese bla-cum-bla algo asi como el bla-pmv-bla que opera actualmento con 2 frecuencias y excelente ocupacion.

Tambien me entere hace una semana por buena fuente de un alto ejecutivo, que antes que finalice el 2012 tendrian en linea de vuelo 12 ATR-42 de 52Puestos para operar las rutas carupano, valera, coro, canaima, san fernando, san tome. Todas las rutas que operaban antes con sus beach

Otra de las rutas internacionales a inaugurar para el 2012 seria BLA - BOG - BLA, y asi seguir ofreciendole opciones al oriente del pais tal como tu lo mencionas.

Tambien se dejo decir por un alto ejecutivo que otra ruta internacional seria Santo Domingo R.D. pero esa si creo que ira luego de bogota

Como vez hay muchos buenos proyecto con la gente de avior para este año, ya que les ha hido muy bien
XARH2011 no está en línea   Reply With Quote
Old April 13th, 2012, 07:53 PM   #1664
AviorVirtual
José Blanco

AviorVirtual's Avatar

Location: San Rafael de Carvajal, Valera, Estado Trujillo, Venezuela
Likes (Received): 66

Quote:
Originally Posted by XARH2011 View Post
Te comento que avior entre sus planes del 2012 incorpora la ruta bla-pty a apartir del 1 de julio las frecuencias si no sabria decirte, este vuelo saldria en la mañana como el miami y para que los pax que vienen de pzo, vln, pmv, bla y ahora cum puedan conectar a este vuelo. Claro esta, tambien para aquellos de otros estados que quieren volar en la ruta tendria que dormir una noche en bla.

Tambien tienen pensado para mayo junio inaugurar la ruta ccs-cum, aunque habia varias opiniones no muy aprobada por los pilotos y personal de mantenimiento, porque querian que el vuelo fuese bla-cum-bla algo asi como el bla-pmv-bla que opera actualmento con 2 frecuencias y excelente ocupacion.

Tambien me entere hace una semana por buena fuente de un alto ejecutivo, que antes que finalice el 2012 tendrian en linea de vuelo 12 ATR-42 de 52Puestos para operar las rutas carupano, valera, coro, canaima, san fernando, san tome. Todas las rutas que operaban antes con sus beach

Otra de las rutas internacionales a inaugurar para el 2012 seria BLA - BOG - BLA, y asi seguir ofreciendole opciones al oriente del pais tal como tu lo mencionas.

Tambien se dejo decir por un alto ejecutivo que otra ruta internacional seria Santo Domingo R.D. pero esa si creo que ira luego de bogota

Como vez hay muchos buenos proyecto con la gente de avior para este año, ya que les ha hido muy bien
Ojala lo que digas se cumpla seria un gran avance de la empresa y volar a todos esos destinos seria fabuloso, que bonitos se verian los ATR con los colores de Avior ...

Instagram@Blanco974
AviorVirtual no está en línea   Reply With Quote
Old April 13th, 2012, 07:53 PM   #1665
XARH2011
Registered User

Smile

Avior aperturo hace unos dias en el aeropuerto de barcelona, un centro de servicio para que atiendan todo lo que es compra de boletos, reservaciones, cambio etc. Y en los proximos dias inauguran otro en maiquetia

Adicional a esto mudan de formar definitiva su centro de reservaciones o call center a la ciudad de barcelona especificamente a los hangares del aeropuerto ya que tienen mucho espacio desperdiciado y asi ahorran dinero cancelando alquiler de 1 piso completo en la torre bronce en caracas.

De hecho sus oficinas del rosal fueron totalmente remodeladas para que los otros departamentos que hacen vida en la torre bronce mudarlos a el rosal que es un local propio , y entregar por completo el piso que tienen en ese edificio de caracas y reinvertir ese dinero de alquiler en los planes de la empresa 2012

Ellos quieren este año enfocar sus fuerzas en crear de una vez su hub tipo copa airlines en la ciudad de barcelona, tanto es asi que los vicepresidentes de unidades debieron mudarse a ese ciudad de forma obligatoria.
Old April 13th, 2012, 07:56 PM   #1666
XARH2011
Registered User

Cool

Quote:
Originally Posted by erchuo View Post
Creo que tenian pensado abrirla en Mayo cuando regresara el 342T de Ecuador, saludos
1 De julio
Old April 13th, 2012, 07:59 PM   #1667
XARH2011
Registered User

[QUOTE=armandocipriani;89946721]
Quote:
Originally Posted by aviorei View Post
alguien que haya viajado con avior enl a ruta barcelona-miami. que me de su experiencia porfavor..!!! que tal l vuelo, el servicio, etc..[/QUOTE

TREMENDO VUELO, CHEQUEO ES RAPIDO SON POCOS PASAJEROS, EL SERVICIO ES NORMAL COMO TODAS LAS AEROLINEAS DE AQUI, TE DAN TU REFRIGERIO COMO ESTILO LUNCH CON UN POSTRE CERO COMIDA CALIENTE Y LO MEJOR DE TODO QUE TE EVITAS EL GRAN DESASTRE DE MAIQUETIA, POR AQUI ES UNA PAPA EL SENIAT NO JODEN TANTO. SALUDOS
Es cierto buen vuelo, seniat sin problemas, bastante puntal lo unico que la GNB le pone un poco cuando ingresas a la zona esteril del pre embarque pero de resto todo bien, y de mia bla tambien sin novedad.

La comida de ida pan con su postre y de regreso su almuerzo bastante bien frio pero buenoo. El que tenga la posibilida de volar en 1 clase si lo comeria caliente.
Old April 13th, 2012, 08:03 PM   #1668
XARH2011
Registered User

Avior inauguro hace unas semanas 1 nueva frecuencia a barinas, para cubrir la demanda de pasajeros que hay ya que como saben conviasa vuela como solo 3 veces por semana. Ahora hay dos vuelos 7.30 y 5.00 ccs-bns y 9.00 con 6.30 bns ccs

Adicional aperturo 1 nueva frencuencia BLA - CCS a las 06:00am y CCS-BLA a las 8:30 adicional a las 3 que ya existen

Tambien estiman aperturan muy pronto 1 nueva frecuencia a ccs-brm

Last edited by XARH2011; April 13th, 2012 at 09:47 PM.
Old April 13th, 2012, 08:06 PM   #1669
XARH2011
Registered User

Quote:
Originally Posted by brankob View Post
Avior quito sus counters de MRD hace mucho tiempo, me suena a que esa noticia es vieja, recien el accidente de S3 518 cuando estaban indecisos si continuar o no volando a MRD con los Beech.

Bueno la semana pasada obtuve informacion de un alto ejecutivo, de que estiman para este año aperturar esta ruta de nuevo con unos ATR-42 de 52 puestos que traerian, serian en total 12 unidades, lo vi exagerado pero bueno hay que ver
Old April 13th, 2012, 08:08 PM   #1670
drmelen
Resistencia

drmelen's Avatar

Likes (Received): 680

ps una segunda freq en CCS-BRM no seria mala

Next Trips:

05/08: P5641 CCS-BOG
05/08: P5688 BOG-CUN

12/08: CM323 CUN-PTY
12/08: CM221 PTY-CCS
drmelen no está en línea   Reply With Quote
Old April 13th, 2012, 08:19 PM   #1671
josuelloco
Registered User

josuelloco's Avatar

Likes (Received): 70

Avior no piensa volar más nunca a Maturín?
josuelloco no está en línea   Reply With Quote
Old April 13th, 2012, 09:02 PM   #1672
XARH2011
Registered User

Quote:
Originally Posted by josuelloco View Post
Avior no piensa volar más nunca a Maturín?
No lo tienen en proyecto, ya que vuelan muchas aerolineas esta aserca, aeropostal que va de nuevo a partir del 1 de abril, venezolana, rutaca, conviasa. Es decir hay bastante oferta de asientos
Old April 13th, 2012, 09:05 PM   #1673
drmelen
Resistencia

drmelen's Avatar

Likes (Received): 680

Cuando 732 posee Avior ??

Next Trips:

05/08: P5641 CCS-BOG
05/08: P5688 BOG-CUN

12/08: CM323 CUN-PTY
12/08: CM221 PTY-CCS
drmelen no está en línea   Reply With Quote
Old April 13th, 2012, 09:10 PM   #1674
Bisutti
Piloto Privado

Bisutti's Avatar

Likes (Received): 96

Quote:
¡Lo dudo muchísimo!
Bisutti no está en línea   Reply With Quote
Old April 13th, 2012, 09:36 PM   #1675
XARH2011
Registered User

Quote:
Originally Posted by drmelen View Post
Cuando 732 posee Avior ??
5 y 1 que ingresa en los proximos dias a linea de vuelo para 6
Old April 13th, 2012, 09:40 PM   #1676
XARH2011
Registered User

Quote:
Originally Posted by Bisutti View Post
¡Lo dudo muchísimo!
Bueno a mi tambien me parecio un poco exagerado, pero bueno lo dijo un alto ejecutivo de la linea. El que viene despues del dueño de la empresa.

Veia mas real lo que informaron que querian traer un 737 300 para asignarlo unica y exclusivamente a la ruta bla-mia-bla y asi ofertar mas asientos diariamente, ya que como saben avior en enero amplio sus frecuencia a miami de forma diaria menos los dias miercoles.
Old April 13th, 2012, 09:57 PM   #1677
XARH2011
Registered User

Smile

Quote:
Originally Posted by Valencia01 View Post
Por cierto y disculpen el doble post , que hay de cierto en la reapertura de operaciones de AVIOR en la ruta VLN-AUA ???

Salu2 a To2.

Eso se hablo a finales del año pasado pero creo que se hecharon para atras, asumo por capacidad de venta ya que ahorita como ven esta laser, aparte insel air y DAE.

Ellos estan aperturando rutas que les sean realmente rentables, como el caso de BLA PTY que estoy seguro que se manejara con alta ocupaciòn, tambien lo sera el Cumana ya que solo competirian con venezolana y de igual manera sera con el BLA BOG ya que en maiquetia tienes a avianca, conviasa, copa con varias frencuencia a esa ciudad y salen full

Entonces imaginate un BLA BOG para servir toda la gente del oriente del pais y porque no a otros estados que quieran volar con ellos.
Old April 13th, 2012, 10:05 PM   #1678
hugh66
Registered User

Likes (Received): 28

Amigo y que de la ruta PZO-MAO , que tambien estaba en los planes de Avior
hugh66 no está en línea   Reply With Quote
Old April 13th, 2012, 10:42 PM   #1679
XARH2011
Registered User

Quote:
Originally Posted by hugh66 View Post
Amigo y que de la ruta PZO-MAO , que tambien estaba en los planes de Avior

Esa tampoco esta en programaciòn de la empresa, hace un tiempo efectivamente si estuvo en proyecto antes que esta aerolinea cayera casi en quiebra cuando operaban la ruta PZO-MIA no se si recuerdas.

Mas sin embargo ya ahora que han salido de todo esto los planes de rutas para el 2012 son:

BLA-BOG-BLA

BLA-PTY-BLA

CCS-CUM-CCS (Esta tiene una cierta disputa con los directivos y los pilotos y mantenimiento ya que dicen que lanzar la ruta BLA-CUM-BLA seria desgastar un avion muy rapido. Entonces bueno esta por verse esto, aunque para mi lo mas seguro es que vaya CCS-CUM-CCS)

SDQ (Esta por definir si va desde maiquetia a llenar el vacio que dejo aserca o tambien desde BLA, pero para mi lo conveniente seria desde MIQ pero ya ellos decidiran)

Adicional a todo esto agregaria 1 nueva frecuencia a barquisimeto desde maiquetia
Old April 13th, 2012, 10:45 PM   #1680
XARH2011
Registered User

Quote:
Originally Posted by JosedeJesus View Post
Bueno, Avior ha operado anteriormente en Cumaná. Puede ser mas rentable para ellos, compitiendo con Venezolana solamente, que si no me equivoco tiene 2 vuelos al día para Maiquetía.

Maturín está cubierto, sobre todo por parte de Aserca, que ahora tiene 5 salidas a Maiquetía al día.

Saludos
Exactamente aeropostal regresa a maturin el 1 de abril, adicional esta venezolana rutaca y conviasa. por eso avior apuesta a cumana nuevamente de hecho ya tienen casi contratado al personal de estacion, oficinas comerciales y personal de rampa etc etc

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules