daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte > Aeroclub Venezuela

Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old February 10th, 2010, 02:55 AM   #61
d_pgo
Registered User

d_pgo's Avatar

Likes (Received): 0

ATENCION ASPIRANTES PILOTO

Me parece excelentisimo que busquen pilotos para entreenarlos mgratis, que bendicion para los que sean seleccionados, en fin los que quieran graduarse antes o no pudieron entrar les cuento que;
este 27 de febrero parto para santa cruz de la sierra bolivia a culminar mis horas de vuelo, voy a una escuela llamada ALAS ORIENTALES, pueden encontrar su web entrando en google, esta escuela es super neconomica, todo el curso privado y comercial te sale en casi 76 milbsf, en menos de 8 meses, tienes mas de 5 naves, simulador, hospedaje, etc, bolivia es un pais muuy economico y esta escuela es una de las mejores en sur america, y no les digo esto como publicidad, les doy el dato xq yo estudie el curso de tierra en maracaibo pagando milbsf mensuales por 8 meses, y pagando cadas hora de vuelo en 600bsf, u n robo totalmente, y aparte que el facot dinero es importante para nosotros los estudiantes, y yo me las he visto muy duras aca, y por eso como he vivido lo q se siete la impotencia de no volar por plata o xq el pote de avion no sirve, les paso este dato, exitos
d_pgo no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 10th, 2010, 04:00 AM   #62
KelviinL-BLA
Registered User

KelviinL-BLA's Avatar

Quote:
Originally Posted by Burberry View Post
Carls, disculpa una pregunta donde me recomiendas hacer el curso de aeromozo/asistente a bordo ?
Aeromozo? Jajaja

Bueno, creo que Carls te recomendaria Pelikan Flight School ya que el estudio ahi...... Aunque, Burberry, cualquier cosa me avisas
KelviinL-BLA no está en línea   Reply With Quote
Old February 11th, 2010, 01:17 AM   #63
lumon_14
Luis Montero

lumon_14's Avatar

Mañana vuelo!! Mi 4ta sesion, nos toca vuelo lento y perdidas. Y bueno ya al parecer el problema con las radio del metro los arreglaron entonces ya se pueden hacer toques y despegues. Vuelo en el YV129E. Ya les comentare que tal.
lumon_14 no está en línea   Reply With Quote
Old February 11th, 2010, 04:42 AM   #64
Burberry
Registered User

Burberry's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by KelviinL-BLA View Post
Aeromozo? Jajaja

Bueno, creo que Carls te recomendaria Pelikan Flight School ya que el estudio ahi...... Aunque, Burberry, cualquier cosa me avisas
Sobrecargo o asistente de bordo como le digan en Venezuela, a pesar de ser venezolano paso muy poco tiempo en esta tierra ahahaha bueno yo quiero saber cual es la indicada y los contactos para obtener informaciones, gracias.
Old February 11th, 2010, 05:21 AM   #65
fanjet
Registered User

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by lumon_14 View Post
Mañana vuelo!! Mi 4ta sesion, nos toca vuelo lento y perdidas. Y bueno ya al parecer el problema con las radio del metro los arreglaron entonces ya se pueden hacer toques y despegues. Vuelo en el YV129E. Ya les comentare que tal.
Prepara tu estomago para esas maniobras !

Exito en tu carrera.
fanjet no está en línea   Reply With Quote
Old February 11th, 2010, 06:32 AM   #66
power stroker
Registered User

power stroker's Avatar

Likes (Received): 70

Quote:
Originally Posted by fanjet View Post
Prepara tu estomago para esas maniobras !

Exito en tu carrera.
Si aprietas el estómago y las nalgas con fuerza (no sueltes) te va ir bien.
Saludos
Old February 11th, 2010, 06:35 AM   #67
fanjet
Registered User

Likes (Received): 17

hahahahhahha !
fanjet no está en línea   Reply With Quote
Old February 12th, 2010, 03:47 AM   #68
FlightDispatcher
Ilovethisjob

FlightDispatcher's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by power stroker View Post
Si aprietas el estómago y las nalgas con fuerza (no sueltes) te va ir bien.
Saludos
Asi dice un piloto amigo conocido popularmente como la fiera.... "Aprieta ese cu...lo...!"
FlightDispatcher no está en línea   Reply With Quote
Old February 12th, 2010, 05:41 AM   #69
ansvva
Positivo.

ansvva's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Oye que bueno men!
En Valencia vamos a quemar cauchos en la pista y lanzar piedras a los aviones para que nos arreglen la YV-111E

Hay Gente aqui, que creen que por el hecho de que tienen mas conocimientos que los demas, tiene derecho a dárselas de una vaina! y ser chocantes con los demas, Aprendan a ser humildes miren que esos sabiondos son iguales que nosotros!
ansvva no está en línea   Reply With Quote
Old February 12th, 2010, 07:33 AM   #70
power stroker
Registered User

power stroker's Avatar

Likes (Received): 70

Quote:
Originally Posted by FlightDispatcher View Post
Asi dice un piloto amigo conocido popularmente como la fiera.... "Aprieta ese cu...lo...!"
Mas maña que fuerza!
Saludos
Old February 23rd, 2010, 05:35 PM   #71
lumon_14
Luis Montero

lumon_14's Avatar

Bueno un poquito de las dos en verdad. Fue tremendo lo de las perdidas y el vuelo lento. Y el pitico es realmente atormentante Peor bueno, cheverisimo! se los recomiendo. Estuvo bastante tapado, ademas del plus por la quemada de la bonanza que a estas alturas sigue echando humo. Hoy hice puro toque y despegue, y bueno...hay que trabajarlo bastante, hubo toques muy buenos, como hubo otros...nada buenos!! aterrizajes de locos los llamaria yo, poniendo a prueba esa garantia de por vida que le dan al tren del C-172. Ya al final le fui agarrando la mano al ground effect, al flotamiento que es como que lo que mas jode, y al flare, hicimos tambien 180° de precision. Y primer vuelo donde todas las comunicaciones las hago yo

Ya que este es el tema indicado aprovecho de comentarles la intencion de world flight de mover algunos aviones a otro aeropuerto, debido al alto indice de cancelaciones por mal tiempo y circunstancias meteorologicas. La escuela actualmente tiene volando a 4 aviones (123E, 129E, 1724 -mejor conocido como la pantera-, y el 152E), y estan dos por venir que no recuerdo sus matriculas.

Tambien hicieron un cambio de profesores en el curso teorico (menos mal!), y tienen un muy buen nivel. El que nos esta dando mecanica es el capitan Manuel Araujo, el tipo sabe mucho de la materia, es Ingeniero Electrico, profesor en la UCV, y piloto comercial (privado), y nos da las clases guiandose por la guia de la FAA. Muy pronto se implementara tambien Ingles en el curso, ya en la guaira lo tienen, falta en CCS.

Eso es todo por hoy. Cambio y fuera.
Old February 23rd, 2010, 09:25 PM   #72
rleiro
Spotter Empedernido

rleiro's Avatar

Quote:
Ya que este es el tema indicado aprovecho de comentarles la intencion de world flight de mover algunos aviones a otro aeropuerto, debido al alto indice de cancelaciones por mal tiempo y circunstancias meteorologicas. La escuela actualmente tiene volando a 4 aviones (123E, 129E, 1724 -mejor conocido como la pantera-, y el 152E), y estan dos por venir que no recuerdo sus matriculas.
Di el nombre completo

(Por cierto, así apodaban a un Tripulante de Viasa muy popular y querido también)

Saludos,

SVZM Spotters
rleiro no está en línea   Reply With Quote
Old February 24th, 2010, 06:03 PM   #73
lumon_14
Luis Montero

lumon_14's Avatar

No robert esta no es rosa! Seria como muy llamativo un avion escuela rosadito. Este es todo blanco, no tiene ni rotulado, solo su matricula y ya.
Old February 26th, 2010, 04:20 AM   #74
rleiro
Spotter Empedernido

rleiro's Avatar

Quote:
No robert esta no es rosa! Seria como muy llamativo un avion escuela rosadito. Este es todo blanco, no tiene ni rotulado, solo su matricula y ya.
Vieja a esa tara la llamaban La Pantera Rosa, y era porque tenia al personaje de la imagen en el fuselaje... ahora que ustedes la llamen la "Pantera" eso es otra cosa compañero

Saludos,

SVZM Spotters
rleiro no está en línea   Reply With Quote
Old February 26th, 2010, 04:52 AM   #75
paulSVMI
spotter at SVMI

paulSVMI's Avatar

De hecho si tiene la pantera. A menos que se la hayan quitado y si se la quitaron sera hace muy poco. Ese avión lo vi hace dos semanas y tenía su pantera en el fuselaje. Ojo es muy pequeña la calcomanía.
Creo que ese avión solo lo vuelan los de comercial porque no es Echo
Old February 26th, 2010, 04:51 PM   #76
lumon_14
Luis Montero

lumon_14's Avatar

wow! me entero! recuerdo que soy nuevo en el gremio, y esa fue mi primera suposicion junto con otro chamo que ya llevaba un poco mas de tiempo. Bueno, yo particularmente lo he volado ya dos veces, y en ninguno de los dos 360 vi alguna etiqueta de la pantera rosa, solo tiene una atras bastante chiquita de AAWFT, eso es todo, y se le esta despegando que es lo peor.

Algo particular en ese avion, que no se lo habia visto antes a ninguna cessna, son las ventanas tanto del piloto como del copiloto...son como infladas, no son planas como las de un 172 normal, sino que estan redondeadas hacia afuera...sabran la razon?
Old February 26th, 2010, 06:40 PM   #77
paulSVMI
spotter at SVMI

paulSVMI's Avatar

Para poder asomarse y tener una mejor idea de lo que está abajo del avión sin tener que banquearlo por unos segundos.
Entonces lo que pasó fue que le quitaron la calcomanía. O no estas haciendo bien la inspección prevuelo!! jajaja no vale solo es broma.
Voy a ver si tengo una foto del año pasado cuando tenía todavía la pantera rosa.
Old February 27th, 2010, 02:11 AM   #78
elgordotony
Registered User

elgordotony's Avatar

recomendacion de academias de aviacion?... que saben de la academia de avior.... ciaca? pelican, aeropotoco... porfavor... dejen sus comentarios... para curso de privado, instrumental y comercial... sueldo de un recien graduado... y oportunidades de trabajos en vzla o afuera....

Gracias
elgordotony no está en línea   Reply With Quote
Old February 27th, 2010, 05:35 PM   #79
Burberry
Registered User

Burberry's Avatar

Likes (Received): 6

Oye gente, que saben ustedes a nivel profesional de los cursos de sobrecargo en Helicópteros del Caribe ? Gracias
Old March 6th, 2010, 06:14 PM   #80
jeancarlo1611
EL presi

Quote:
Originally Posted by RodriguesN View Post
En realidad no se cual es el perfil especifico que buscan en las aerolineas. Mi experiencia ha sido que no le dan ese Plus a una persona que sea bilingue, que es algo que deberia ser primordial desde mi punto de vista. Tuve la oportunidad de ir a una entrevista con RV la cual fue en ingles, pero no pase a la 2da fase y se que entraron compañeras que no hablan ingles. Hablo 2 idiomas fluidos y hace poco termine el curso con S3 en el cual 6 de 28 personas hablan ingles, teniendo el cuenta que solo tienen una ruta nacional y las demas son internacionales, porque no se enfocan en contratar personal bilingue, el cual deberia ser un requisito minimo para poder entrar. Durante el tiempo que hice el curso de Tripulante nos comentaban que si no hablabas ingles no entras en ninguna aerolinea, que deberias hacer un curso, pero cuando entras en el medio la realidad es otra, es como si no les importara si hablas 5 idiomas. Espero aclaren mi inquietud gracias

En relacion al thread del foro me parece que el titulo es apropiado Aerolineas|tripulantes de cabina|Aspirantes, es mas facil de encontrar informacion y es mas especifico.
en donde queda la cede de ese centro de entrenamiento para tripulantes de S3 un familiar quiere hacerlo pero no tiene los datos
jeancarlo1611 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
tripulante cabina

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules