daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old June 30th, 2009, 01:52 AM   #81
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by raulz12 View Post
okkkkkkk.. y es un centro comercial de playa porq veo arena en la imagen es decir debe estar por el paseo colon una vaina asi..!!, si esto y el puerto aventur se da sin contar los proyectos de infraestructura vial puerto la cruz se estaria convirteindo de nuevo en una de las ciudades mas importantes de venezuela.. puesto q ha perdido desde hace varios años ( ya vi dond es jajaja)
x2
nord_musician no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 30th, 2009, 01:58 AM   #82
DeividT
Moderator

DeividT's Avatar

Likes (Received): 121

muy espectacular el sigo de Puerto la Cruz que bien
DeividT no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2009, 04:21 AM   #83
JJFC
Venezolano y democrata.

JJFC's Avatar

Likes (Received): 100

y ese pent housse dara vuelta?
Old June 30th, 2009, 04:34 AM   #84
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

no es un pent house es un restaurante con vista de 360 grados
Angler_Tigre no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2009, 08:02 AM   #85
raulz12
Registered User

raulz12's Avatar

Quote:
Originally Posted by JJFC View Post
y ese pent housse dara vuelta?
es un restaurant, por lo que pude leer en las fuentes q uso nuestro amigo leonesmd posiblemente sera giratorio. dicho asi por el mismo arquitecto

por otra parte aunque se q pasaran muchas lunas antes de que esta noticia deje de ser la mejor, encontre una informacion que supuse no estaria mal colocar aqui en la guia de contrucciones que es la contruccion de "viñedo nuevo" que comtempla un area de 7-9 hectareas dond se contruiran apartamentos, colegio, hospital; en lo que hoy es la zona del viñedo la idea es dignificar a esta gente que vive en el barrio mas "marginal" de la zona, aca le dejo una imagen que saque del proyecto
raulz12 no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2009, 05:08 PM   #86
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

Quote:
Originally Posted by raulz12 View Post
es un restaurant, por lo que pude leer en las fuentes q uso nuestro amigo leonesmd posiblemente sera giratorio. dicho asi por el mismo arquitecto

por otra parte aunque se q pasaran muchas lunas antes de que esta noticia deje de ser la mejor, encontre una informacion que supuse no estaria mal colocar aqui en la guia de contrucciones que es la contruccion de "viñedo nuevo" que comtempla un area de 7-9 hectareas dond se contruiran apartamentos, colegio, hospital; en lo que hoy es la zona del viñedo la idea es dignificar a esta gente que vive en el barrio mas "marginal" de la zona, aca le dejo una imagen que saque del proyecto
Nada mal ese proyecto, me gusta! Lo unico que no me gusta es el diseño de los edificios, si quieren dignificar de verdad, que hagan unos edificios dignos de un pais petrolero
Old June 30th, 2009, 10:47 PM   #87
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 12

aqui esta la imagen mas grande amigo. Disculpa el abuso. grax x esta gran noticia, no me imagino de verdad eso asi, seria un cambio de 360º ya que ese es el barrio mas pobre de la ciudad.

De donde la sacaste?

Un metro para Bna-Lecheria-Pto La Cruz-Guanta

Last edited by orienterumbero; June 30th, 2009 at 10:54 PM.
orienterumbero no está en línea   Reply With Quote
Old July 1st, 2009, 12:17 AM   #88
raulz12
Registered User

raulz12's Avatar

aqui esta la imagen mas grande amigo. Disculpa el abuso. grax x esta gran noticia, no me imagino de verdad eso asi, seria un cambio de 360º ya que ese es el barrio mas pobre de la ciudad.

De donde la sacaste?

lo extaje de un proyecto presentado por la refineria de plc para el AM de anzoategui que incluye la continuacion de la costanera, nueva sede de los bomberos de plc, distribuidor lso pajaros y montones entre otros aki te dejo la fuente
http://www.camarapetrolera.org/event...simopietri.pdf
raulz12 no está en línea   Reply With Quote
Old July 1st, 2009, 01:05 AM   #89
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

Esperemos que esa escuela sea bastante grande y se alinea con fundamentos de paises lideres en educacion.... Hahahaha, se que no lo haran de todas maneras

Por cierto no se para que siguen mejorando la refineria de plc, tienen que llevarsela a a josé, pues eso lo que haces es contaminar nuestra ciudad y ademas de que en una ciudad turistica no deberia de existir tal cosa como esa refineria!

Last edited by nord_musician; July 1st, 2009 at 01:11 AM.
Old July 1st, 2009, 02:12 AM   #90
Jose murcia
Registered User

Jose murcia's Avatar

Likes (Received): 24

Quote:
Originally Posted by Leonesmd View Post
Aquí esta, el super tubazo pues .

C.C. Sigo Puerto la Cruz.
Espectacular, pero no creo que se haga
Tierra que cautivo a viajeros por su belleza. Un país con una gran historia y que inspiro a héroes a luchar por su independencia. Un territorio pequeño lleno de de enormes riquezas e incalculables bellezas. Un paraíso lleno de vida por descubrir. Su gente cálida y alegre con un sinfín de razas unidad bajo una misma bandera. Un país con un pasado único y un presente histórico.

VENEZUELA tierra de gracia
Jose murcia no está en línea   Reply With Quote
Old July 1st, 2009, 02:33 AM   #91
Leonesmd
Registered User

Leonesmd's Avatar

Likes (Received): 28

Porque pues?, si es solo un CC, ademas vean que se respeto y por bastante las áreas que dan hacia la playa, ademas de las mejoras que traerá el proyecto al boulevard y a toda la zona en si.

No veo porque no se de esto, es algo sencillo de hacer y los de sigo están construyendo 3 CC de su cadena al mismo tiempo.
Leonesmd no está en línea   Reply With Quote
Old July 1st, 2009, 03:46 AM   #92
nikoxve
Think Different

nikoxve's Avatar

Likes (Received): 4

Mi opinión es que también pienso que es factible que se dé pero siempre está el factor gobierno que le da naucias todo lo que sea progreso y más si viene del sector privado, ya que se podrían inventar cualquier excusa pero a mi modo de ver por lo que se ve no debería de tener mayores inconvenientes y espero no equivocarme, de hecho esto que vemos se podría tomar como algo "preliminar" porque no se ve muy trabajado ese diseño, es decir no se le ve que se le ha sacado punta, parece un bosquejo más bien porque por los momentos aún no se tienen imágenes de como sería el aspecto interno del centro comercial.

Sin embargo, pudo haber sido un poco más alto para aprovechar aún más ese espacio vertical, no se cualquier idea genial porque veo que éste arquitecto se las trae y definitivamente puede hacer algo mejor!
Old July 1st, 2009, 04:17 PM   #93
Foro Falcon
Registered User

Quote:
Originally Posted by orienterumbero View Post

De donde la sacaste?
Pues si lo es, una gran noticia !!, no solo para su ciudad, sino lo que pudiese ser tambien para otras, con el comienzo de la terminacion de la proliferacion de miseria y atraso en todas las ciudades, quiero decir, realizar en cada ciudad o pueblo, la construccion de complejos habitacionales o residenciales dentro o alrededor de la barriada (ver Foto) integrada a medios laborales de produccion y de servicios publicos optimos, reubicar esas familias en sus nuevas viviendas; para luego demoler las que' hayan desalojado y alli mismo continuar la construccion de la nueva forma de residir, vivir y urbanizar del Venezolano o LatinoAmericano, mas bien un cambio de 180 Grados de negativo positivo en un plano real,.. el plano real?, un area como la ilustrada en la foto donde usted muestra delante lo que' pudiese ser o donde se construiria la forma positiva y comoda de vivir, en contraste con la otra negativa e incomoda que' se observa detras, y que' quedaria atras.

Last edited by Foro Falcon; July 1st, 2009 at 04:57 PM.
Foro Falcon no está en línea   Reply With Quote
Old July 1st, 2009, 08:36 PM   #94
Foro Falcon
Registered User

Quote:
Originally Posted by nikoxve View Post
Mi opinión es que también pienso que es factible que se dé pero siempre está el factor gobierno que le da naucias todo lo que sea progreso y más si viene del sector privado, ya que se podrían inventar cualquier excusa pero a mi modo de ver por lo que se ve no debería de tener mayores inconvenientes y espero no equivocarme, de hecho esto que vemos se podría tomar como algo "preliminar" porque no se ve muy trabajado ese diseño, es decir no se le ve que se le ha sacado punta, parece un bosquejo más bien porque por los momentos aún no se tienen imágenes de como sería el aspecto interno del centro comercial.

Sin embargo, pudo haber sido un poco más alto para aprovechar aún más ese espacio vertical, no se cualquier idea genial porque veo que éste arquitecto se las trae y definitivamente puede hacer algo mejor!

Pienso y expreso en 'este espacio, al igual que' el Sr. NICOXVE, que' hay algunos, una minoria, que' le da nauceas al ver hacia abajo, por la vertiginosidad y velocidad del mismo factor progreso con que' el gobierno va impulsando hacia arriba al pais, y que' seguramente esa ansia de vomitar, vaya tambien por el empuje vertical que' el sector privado va obteniendo o ha obtenido a medida que' al gobierno se le vaya ocurriendo "inventar excusas" para Regular y Supervisar al Sistema Crediticio y Financiero del pais y asi facilitarles (al sector privado/personal mismo) un auge dinamico capital para sus negocios de construccion o de bienes y raices, o asi como cuando son proveedores, intermediarios o contratados en la expansion o construccion nacional de complejos petroleros/petroquimicos,, Centrales o Represas Hidroelectricas u otras obras de Megaestructura.

http://www.youtube.com/watch?v=NXTjL...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=uqgzL...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=-cu2x...eature=related

...y en lo que' al Progreso Nacional representa, el desarrollo Nacional ira progresivamente con el ininterrumpible rescate o recuperacion de Bienes Estrategicos Nacional del control Privado extranjero y local, como el Energetico, Minero, Petroquimico etc, Banco Central (historicamente en manos de la oligarquia, "Privado?", ahora en posesion de su duenho, EL ESTADO ),Telecomunicacion, Salud, Educacion, la misma Economia Nacional, caballero en otra palabra, SOBERANIA, BIENES PATRIMONIALES' que' N O D E B E ser la propiedad personal o corporativa de minorias, ,..y que' astutamente la escudan o blindan con ciudadanos, como?, pues captandolos como pequenhos socios o inversionistas de sus empresas o productos, para luego echarselos al Estado o a la misma Nacion donde nacieron, como perros guardianes enfurecidos o enemigos, ante cualquier reclamo Soberano.

EL CREADOR DE ESTE HILO FORAL, ES LA AUTORIDAD PARA DEJAR O REMOVER ESTE CONTENIDO Y AL FORISTA.

Last edited by Foro Falcon; July 1st, 2009 at 09:25 PM.
Foro Falcon no está en línea   Reply With Quote
Old July 1st, 2009, 09:45 PM   #95
nikoxve
Think Different

nikoxve's Avatar

Quote:
Originally Posted by Foro Falcon View Post
Pienso y expreso en 'este espacio, al igual que' el Sr. NICOXVE, que' hay algunos, una minoria, que' le da nauceas al ver hacia abajo, por la vertiginosidad y velocidad del mismo factor progreso con que' el gobierno va impulsando hacia arriba al pais, y que' seguramente esa ansia de vomitar, vaya tambien por el empuje vertical que' el sector privado va obteniendo o ha obtenido a medida que' al gobierno se le vaya ocurriendo "inventar excusas" para Regular y Supervisar al Sistema Crediticio y Financiero del pais y asi facilitarles (al sector privado/personal mismo) un auge dinamico capital para sus negocios de construccion o de bienes y raices, o asi como cuando son proveedores, intermediarios o contratados en la expansion o construccion nacional de complejos petroleros/petroquimicos,, Centrales o Represas Hidroelectricas u otras obras de Megaestructura.

http://www.youtube.com/watch?v=NXTjL...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=uqgzL...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=-cu2x...eature=related

...y en lo que' al Progreso Nacional representa, el desarrollo Nacional ira progresivamente con el ininterrumpible rescate o recuperacion de Bienes Estrategicos Nacional del control Privado extranjero y local, como el Energetico, Minero, Petroquimico etc, Banco Central (historicamente en manos de la oligarquia, "Privado?", ahora en posesion de su duenho, EL ESTADO ),Telecomunicacion, Salud, Educacion, la misma Economia Nacional, caballero en otra palabra, SOBERANIA, BIENES PATRIMONIALES' que' N O D E B E ser la propiedad personal o corporativa de minorias, ,..y que' astutamente la escudan o blindan con ciudadanos, como?, pues captandolos como pequenhos socios o inversionistas de sus empresas o productos, para luego echarselos al Estado o a la misma Nacion donde nacieron, como perros guardianes enfurecidos o enemigos, ante cualquier reclamo Soberano.

EL CREADOR DE ESTE HILO FORAL, ES LA AUTORIDAD PARA DEJAR O REMOVER ESTE CONTENIDO Y AL FORISTA.
Amigo forista, de que habla? no se salga del tema, lea las normas, si bien hago mis críticas al gobierno es por razones suficientes y palpables pero de igual modo no me extiendo para no caer en el tema político y mucho menos le responderé a lo que dijo, ya que no tiene que ver con el tema, sin embargo entiendo que no comparta mi opinión pero aquí no se discute de política.
Old July 1st, 2009, 09:51 PM   #96
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

Quote:
Originally Posted by Foro Falcon View Post
Pues si lo es, una gran noticia !!, no solo para su ciudad, sino lo que pudiese ser tambien para otras, con el comienzo de la terminacion de la proliferacion de miseria y atraso en todas las ciudades, quiero decir, realizar en cada ciudad o pueblo, la construccion de complejos habitacionales o residenciales dentro o alrededor de la barriada (ver Foto) integrada a medios laborales de produccion y de servicios publicos optimos, reubicar esas familias en sus nuevas viviendas; para luego demoler las que' hayan desalojado y alli mismo continuar la construccion de la nueva forma de residir, vivir y urbanizar del Venezolano o LatinoAmericano, mas bien un cambio de 180 Grados de negativo positivo en un plano real,.. el plano real?, un area como la ilustrada en la foto donde usted muestra delante lo que' pudiese ser o donde se construiria la forma positiva y comoda de vivir, en contraste con la otra negativa e incomoda que' se observa detras, y que' quedaria atras.
No hace falta que escribas tan grande y en negrillas para resaltar tu emocion

Con resoecto a lo que dices, estoy de acuerdo, e una muy buena noticia pero lo malo es que, no es suficiente ese tipo de viviendas, a mi parecer estan muy por debajo de lo que se merece un venezolano, imagino que estarias de acuerdo conmigo porque ambos queremos lo mejor para nuestra gente.

En vez de esos bloques bien feos, se podrian hacer edificios residenciales mucho mas bonitos y modernos, alumbrado de primera, eficiencia energetica, agua potable al abrir el chorro, etc. Cabe acotar de que estamso en una ciudad turistica, nose peuden estar contruyendo bloques feos

En cuanto a la escuela o liceo que sera contruido ahi. Deberia ser minimo como unas escuela o liceo de cualquier pais desarrollado. Maximo 20 alumnos por salon de clases, eso significa que deberian de haber muchos salones y un sin fin de otras cosas buenas.

El punto de mis respuesta es que no hay que conformarse con poco solo porque uno este necesitado y loco que uno ve, lo ve grande. Esa gente se emrece mas y mas y mas!
Old July 1st, 2009, 10:02 PM   #97
nikoxve
Think Different

nikoxve's Avatar

Quote:
Originally Posted by nord_musician View Post
No hace falta que escribas tan grande y en negrillas para resaltar tu emocion

Con resoecto a lo que dices, estoy de acuerdo, e una muy buena noticia pero lo malo es que, no es suficiente ese tipo de viviendas, a mi parecer estan muy por debajo de lo que se merece un venezolano, imagino que estarias de acuerdo conmigo porque ambos queremos lo mejor para nuestra gente.

En vez de esos bloques bien feos, se podrian hacer edificios residenciales mucho mas bonitos y modernos, alumbrado de primera, eficiencia energetica, agua potable al abrir el chorro, etc. Cabe acotar de que estamso en una ciudad turistica, nose peuden estar contruyendo bloques feos

En cuanto a la escuela o liceo que sera contruido ahi. Deberia ser minimo como unas escuela o liceo de cualquier pais desarrollado. Maximo 20 alumnos por salon de clases, eso significa que deberian de haber muchos salones y un sin fin de otras cosas buenas.

El punto de mis respuesta es que no hay que conformarse con poco solo porque uno este necesitado y loco que uno ve, lo ve grande. Esa gente se emrece mas y mas y mas!
Totalmente de acuerdo, veo que le faltó mucho a ese proyecto, sin embargo algo similar se haría en Puerto La Cruz una vez se ponga en marcha el proyecto de conversión profunda de la refinería debido a que se despojaran a muchas familias de esos ranchos aledaños a la misma para que habiten en un mejor lugar pero luego de que iba todo bien el proyecto en los actuales momentos está paralizado hasta nuevo aviso dado que los japoneses se echaron para atrás ó mejor dicho se molestaron al ver que les expropiarion empresas de capital japonés en Guayana, la misma situación va con la refinería del palito dado que ellos iban a financiar todo eso.

Esto quiere decir que por ahora el Distribuidor de los Bomberos y de Guaraguao en Puerto La Cruz están super lejos de ser construidos, gracias a una muy mala práctica en las negociaciones, ya que del presupuesto en la inversión una parte se destinaría a las mejoras en la vialidad... Lamentable pero es la realidad!
Old July 2nd, 2009, 03:04 AM   #98
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

Quote:
Originally Posted by nikoxve View Post
Totalmente de acuerdo, veo que le faltó mucho a ese proyecto, sin embargo algo similar se haría en Puerto La Cruz una vez se ponga en marcha el proyecto de conversión profunda de la refinería debido a que se despojaran a muchas familias de esos ranchos aledaños a la misma para que habiten en un mejor lugar pero luego de que iba todo bien el proyecto en los actuales momentos está paralizado hasta nuevo aviso dado que los japoneses se echaron para atrás ó mejor dicho se molestaron al ver que les expropiarion empresas de capital japonés en Guayana, la misma situación va con la refinería del palito dado que ellos iban a financiar todo eso.

Esto quiere decir que por ahora el Distribuidor de los Bomberos y de Guaraguao en Puerto La Cruz están super lejos de ser construidos, gracias a una muy mala práctica en las negociaciones, ya que del presupuesto en la inversión una parte se destinaría a las mejoras en la vialidad... Lamentable pero es la realidad!
Yo lo que quiero es que se lleven esa refineria a Jose y no contaminen mas nuestra ciudad
Old July 2nd, 2009, 11:21 PM   #99
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 21

Por favor dejen de mezclar temas políticos acá, construcciones nada más GRACIAS.

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old July 3rd, 2009, 04:41 AM   #100
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
I ♥ Venezuela

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·'s Avatar

Likes (Received): 13

Por cierto hoy vi que estaban colocando una valla tipo las de tarek, en la redoma de molorca, será del distribuidor? mañana estaré pendiente!! aunque capaz es solo para joder al puerto aventura! ya veremos!!
AA1554 LAS-DFW M83, AA2155 DFW-CCS B752

No tomo té, tomo café mi amor
Yo como arepa y pabellón
VENEZUELA

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
anzoátegui, barcelona, construcciones, guia, puerto la cruz

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules