daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro Panameño > Subforos generales > Infraestructura y transporte > Aeropuertos | Aerolíneas | Aviación

Aeropuertos | Aerolíneas | Aviación Aeropuerto Intl. de Tocumen | Hub de las Américas | Copa Airlines | Temas de aviación en general

View Poll Results: Cual se necesita con mas urgencia?
Ciudad de Colón 14 23.33%
Provincia de Coclé 9 15.00%
Chitré 5 8.33%
Los Santos 0 0%
Santiago 7 11.67%
David 25 41.67%
Voters: 60. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old June 6th, 2009, 12:20 PM   #81
PanamaSkills
El Siervo de Dios

PanamaSkills's Avatar

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by SLC09 View Post
Lo siento, pero las provincias centrales (Veraguas, Herrera y Los Santos) no creo que tengan demanda ni turística ni local para un aeropuerto internacional. Nadie va a volar a Santiago para entonces todavía tener que manejar 3 horas a Chiriquí. Los puntos lógicos son los tienen tráfico internacional significativo, ya sea por turismo (Chiriquí, Colón y hasta Coclé), negocios (Colón) o tráfico internacional de locales (tal vez Chiriquí). David y Colón tienen sentido, aunque Colón cada vez está mejor conectado a Panamá. Coclé tal vez algo sencillo para recibir charters.
Muy bien.

Sponsored Links

Old June 6th, 2009, 05:16 PM   #82
CHI3
Chitré-Capital Comercial

CHI3's Avatar

Likes (Received): 331

Quote:
Lo siento, pero las provincias centrales (Veraguas, Herrera y Los Santos) no creo que tengan demanda ni turística ni local para un aeropuerto internacional. Nadie va a volar a Santiago para entonces todavía tener que manejar 3 horas a Chiriquí. Los puntos lógicos son los tienen tráfico internacional significativo, ya sea por turismo (Chiriquí, Colón y hasta Coclé), negocios (Colón) o tráfico internacional de locales (tal vez Chiriquí). David y Colón tienen sentido, aunque Colón cada vez está mejor conectado a Panamá. Coclé tal vez algo sencillo para recibir charters.
Exactamente, en mi opinión en los únicos lugares que se necesitan aeropuertos sean nacionales o internacionales son: David y Colón. Para el resto que nos den una autopista paralela a la Panamericana.
CHI3 no está en línea   Reply With Quote
Old June 6th, 2009, 11:24 PM   #83
armael
quì riposo,quì nonlavoro

armael's Avatar

Likes (Received): 62

Can't believe it the same things i said, but in different words, this is so messed up, honestly.

Last edited by armael; June 7th, 2009 at 04:04 PM.
armael está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 7th, 2009, 01:21 AM   #84
PanamaSkills
El Siervo de Dios

PanamaSkills's Avatar

Quote:
Originally Posted by armael View Post
Can't believe it the same things i said, but in different words, this is so messed up, honestly.
jejejeje, si crees que posteando en inglés vas a evitar cometer errores ortográficos, no podrás... estos al parecer siempre te acompañan.
Old June 7th, 2009, 04:12 PM   #85
armael
quì riposo,quì nonlavoro

armael's Avatar

Quote:
Originally Posted by PanamaSkills View Post
jejejeje, si crees que posteando en inglés vas a evitar cometer errores ortográficos, no podrás... estos al parecer siempre te acompañan.
Chuta juro que si te conociera en Panamá lo primero que te haría es darte un combo. Bueno señor tan perfecto en ambas ortografías, me puede explicar con certeza donde cometí mi falta ortográfica tan notable, y onda espero que no sea mi i minúscula onda no podéis hacer un argumento sobre eso porque se lo tendrías que hacer a miles de personas. Bueno dime donde loko espero que me expliquéis bien.
Old June 7th, 2009, 08:00 PM   #86
SLC09
Registered User

SLC09's Avatar

Likes (Received): 208

Quote:
La manera correcta sería (you asked for it):

"I (faltó el sujeto) can´t believe it, it´s (or it is) the same thing (singular) I said, but in different words. This is so messed up, honestly.

Como decía mi abuela, inglés no aprendiendo, español olvidando, vas a quedar silbando. Lighten up...
SLC09 está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 7th, 2009, 10:25 PM   #87
PanamaSkills
El Siervo de Dios

PanamaSkills's Avatar

Quote:
La manera correcta sería (you asked for it):

"I (faltó el sujeto) can´t believe it, it´s (or it is) the same thing (singular) I said, but in different words. This is so messed up, honestly.

Como decía mi abuela, inglés no aprendiendo, español olvidando, vas a quedar silbando. Lighten up...
Perfecto, gracias!!! mejor se daña...
Old June 8th, 2009, 02:11 AM   #88
armael
quì riposo,quì nonlavoro

armael's Avatar

Onda no estoy escribiendo un ensayo que sera revisado para una A+. Ademas aqui no tengo que mostrar si se escribir o no solo en la Universidad donde paga la pena. Pagara mucho aqui...
Sabeis algo siguire escribiendo con mis errores ortograficos para deleitar a unos cuantos.onda comente de lo que dicen los demas y no como escriben, creo que es algo superficial. Estan como las mujeres criticando lo que la otra usa o se pone.
Old June 8th, 2009, 03:11 AM   #89
SLC09
Registered User

SLC09's Avatar

Quote:
Onda no estoy escribiendo un ensayo que sera revisado para una A+. Ademas aqui no tengo que mostrar si se escribir o no solo en la Universidad donde paga la pena. Pagara mucho aqui...
Sabeis algo siguire escribiendo con mis errores ortograficos para deleitar a unos cuantos.onda comente de lo que dicen los demas y no como escriben, creo que es algo superficial. Estan como las mujeres criticando lo que la otra usa o se pone.
Tienes mejor ortografía que muchos. Dale plomo y sigue escribiendo. Nada más te lo puse para responder tu pregunta...
Old June 8th, 2009, 02:12 PM   #90
PanamaSkills
El Siervo de Dios

PanamaSkills's Avatar

Quote:
"Onda" Sigue adelante... tienes talento.

Aunque debes postear más en el hilo de errores ortográficos... jejejejeje, es broma, sigue adelante. , que aquí te ayudamos. jajaja.

saludos
Old June 9th, 2009, 06:53 AM   #91
edwin centeno
Registered User

edwin centeno's Avatar

Likes (Received): 55

y ustedes con que letra pasaron el curso de español??? y de que escuela????'
edwin centeno no está en línea   Reply With Quote
Old June 9th, 2009, 11:49 PM   #92
PanamaSkills
El Siervo de Dios

PanamaSkills's Avatar

Bueno, siguiendo con el tema, alguien sabe si ya se ha nombrado al Director/a de la Autoridad de Aeronáutica Civil?, es que no he sabido nada al respecto.

Sería bueno conocer cuáles son sus aportaciones.
Old June 10th, 2009, 10:39 AM   #93
drpma
Registered User

Likes (Received): 6

Quote:
disculpas por salir del tem..
Pero porqué escribes en inglés en un foro de Panamá, pues si bien en cierto todo el mundo habla inglés (como se cree), sin embargo no le veo sentido???
je peux écrire francais et aussi parce que je veux et c´est pas gentil quoi! pour ceux qui le parlent pas! alors.
ca fait deja plusiers fois que je l´ai dit ici et les "moderadores" font rien pour ca! c´est en espagnol ou a la rigueur je peux comprendre que l´on peut mettre quelque ´tits mots en anglais. pourquoi pas?? mais je vois pas le sens.
salut!
drpma no está en línea   Reply With Quote
Old June 10th, 2009, 03:31 PM   #94
JIMR-13
Panamá - Chitré

JIMR-13's Avatar

Likes (Received): 58

ahora si pues
Old June 10th, 2009, 03:35 PM   #95
CHI3
Chitré-Capital Comercial

CHI3's Avatar

Likes (Received): 331

let´s pisati različit jezik za vidjeti šta dogoditi se. JA oskudica za vidjeti tko naći vanjska strana šta jezik 3. lice od u prezentu današji?
CHI3 no está en línea   Reply With Quote
Old June 10th, 2009, 03:40 PM   #96
JIMR-13
Panamá - Chitré

JIMR-13's Avatar

Likes (Received): 58

0400(/&&$·$"·BHbnzjcnjbndczkbxkajm x ncnlmnj ' jmnll 'opimsnf jl-ccsdkjabvovds jnkanfhjjia

adivinen que fue lo que escribi vale
Old June 10th, 2009, 04:13 PM   #97
DudyMako
Panamaniac!

DudyMako's Avatar

Likes (Received): 1027

Quote:
Originally Posted by drpma View Post
disculpas por salir del tem..
Pero porqué escribes en inglés en un foro de Panamá, pues si bien en cierto todo el mundo habla inglés (como se cree), sin embargo no le veo sentido???
je peux écrire francais et aussi parce que je veux et c´est pas gentil quoi! pour ceux qui le parlent pas! alors.
ca fait deja plusiers fois que je l´ai dit ici et les "moderadores" font rien pour ca! c´est en espagnol ou a la rigueur je peux comprendre que l´on peut mettre quelque ´tits mots en anglais. pourquoi pas?? mais je vois pas le sens.
salut!
hahaha

ich denke das auch, ich finde es total bescheuert dass manche Leute schreiben auf Englisch in eine Spanische forum, es macht überhaupt kein sinn, und wenn Sie denken dass Sie so toll sind wenn Sie in ein fremdsprache schreiben (wie uns, zum Beispiel) dann sind Sie komplett falsch.

Thailand | China | Panama | Germany | USA
DudyMako está en línea ahora   Reply With Quote
Old June 10th, 2009, 06:39 PM   #98
SLC09
Registered User

SLC09's Avatar

Quote:
Originally Posted by CHI3 View Post
let´s pisati različit jezik za vidjeti šta dogoditi se. JA oskudica za vidjeti tko naći vanjska strana šta jezik 3. lice od u prezentu današji?
No entiendo ni UNA palabra, pero te aseguro que tienes errores ortográficos .
Old June 10th, 2009, 07:06 PM   #99
armael
quì riposo,quì nonlavoro

armael's Avatar

lingua-franca....

?por que croatian CHI3?

Last edited by armael; June 10th, 2009 at 07:13 PM.
Old June 10th, 2009, 07:13 PM   #100
rer1305
Registered User

rer1305's Avatar

Likes (Received): 0

a ve pue se me van todos pa su casa y dejen de estar hablando pend, porque a pesar que no entiendo ni jota se que estan hablando gramita seca

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules