daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Chileno > Foros Generales > Arquitectura Deportiva

Arquitectura Deportiva Estadios | Arenas | Gimnasios | Complejos y Eventos deportivos

Reply

Thread Tools
Old March 23rd, 2010, 04:42 AM   #41
REYDARKO
En el confin del mundo.

REYDARKO's Avatar

Likes (Received): 232

Hoy Chile tuvo una nueva medalla de Oro...genial...vamos cabro que se puede....!!!!

Sponsored Links

Old March 23rd, 2010, 04:43 AM   #42
stencil
In the bridge

stencil's Avatar

Likes (Received): 1357

Quote:
Originally Posted by REYDARKO View Post
Hoy Chile tuvo una nueva medalla de Oro...genial...vamos cabro que se puede....!!!!
comparado con los tres primeros lugares, la cosa es abismante. Pero bueno, mejor que no tener nada.
Old March 26th, 2010, 02:30 AM   #43
Voltico

Voltico's Avatar

Likes (Received): 42

Yo creo que lo que esta pasando en estos sudamericanos es mucha culpa de los deportistas que muy probablemente se tiran las pelotas y no son profesionales en su gran mayoria....en Chile cada vez se invierte mas en deporte, comparado con Peru y Ecuador la diferencia debe ser abismal...de echo igual y estamos a la par con Colombia...pero los resultados son una mierd@ y empeoran cada vez mas...una vergüenza nuestros deportistas..

La delegación chilena es casi dos veces la peruana y nos han estado ganando todos los juegos...estamos haciendo el ridículo!
Voltico no está en línea   Reply With Quote
Old March 26th, 2010, 06:29 AM   #44
De Ulven
Registered User

De Ulven's Avatar

Likes (Received): 94

Cantidad no significa calidad socio, no se saca nada con invertir (comparado con lo que se invierte en otros paises aun se invierte poquisimo en chile), si no se invierte con calidad, con entrenadores extranjeros especializados.

En Chile es casi imposible vivir del deporte (a menos qeu seas futbolista), por lo que los deportistas normalmente debenn estudiar y entrenar, o trabajar y entrenar, y casi siempre terminan optando por los estudios o la plata de un trabajo, asi que mas respeto por los deportistas y no los metas a todos al mismo saco.
De Ulven no está en línea   Reply With Quote
Old March 26th, 2010, 02:42 PM   #45
Voltico

Voltico's Avatar

1ero...esta lleno de entrenadores extranjeros en Chile..

2do...tu crees que los colombianos invierten mas por deportista que lo que hace Chile...ni cagando, deben estar por ahí, si no es que Chile invierte mas....tu crees que en Venezuela o Colombia todos los deportistas pueden vivir de su deporte? ni cagando.... Perú invierte una miseria y nos esta ganando..

Siempre se les hecha la culpa a las poca inversión del estado y se exime de toda responsabilidad a los pobres deportistas....esta vez no hay excusas, los weones son malos y punto...una vergüenza!
Old March 26th, 2010, 08:08 PM   #46
De Ulven
Registered User

De Ulven's Avatar

Quote:
Originally Posted by Voltico View Post

2do...tu crees que los colombianos invierten mas por deportista que lo que hace Chile...ni cagando, deben estar por ahí, si no es que Chile invierte mas....tu crees que en Venezuela o Colombia todos los deportistas pueden vivir de su deporte? ni cagando.... Perú invierte una miseria y nos esta ganando..

Siempre se les hecha la culpa a las poca inversión del estado y se exime de toda responsabilidad a los pobres deportistas....esta vez no hay excusas, los weones son malos y punto...una vergüenza!
Insisto... puede estar lleno de entrenadores extranjeros y todo pero... son de calidad?

Yo creo que si, porlomenos en venezuela si se debe invertir mas en el deporte, y el caso de que peru nos este ganando hasta el momento es algo casi obvio, ellos son potencia en badminton y ganaron 5 medallas de oro en ese deporte, en un solo deporte, de alli la ventaja que nos llevan y muestra de ello es que en cantidad total de medallas casi los doblamos, cuando terminen los juegos tiramos linea y sumamos.
Old March 26th, 2010, 09:24 PM   #47
DixLoquo
IQQ lo + lindo del norte

DixLoquo's Avatar

Likes (Received): 69

Quote:

socio, informese en que deportes Peru ha obtenido medalla y despues hablamos....

saludos.

PD: Chile 69 medallas
......Peru 40 medallas.

Last edited by DixLoquo; March 26th, 2010 at 10:13 PM.
DixLoquo no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2010, 04:19 AM   #48
YibrailMizrahi
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫

YibrailMizrahi's Avatar

Likes (Received): 57

No puedo creer cuánto les puede doler a algunos que mi país les esté ganando (por ahora) en medallas en unos Sudamericanos...

Luego dicen que los que estamos pendientes de los vecinos somos nosotros...

YibrailMizrahi no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2010, 04:40 AM   #49
AROK!
BANNED

AROK!'s Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by YibrailMizrahi View Post
No puedo creer cuánto les puede doler a algunos que mi país les esté ganando (por ahora) en medallas en unos Sudamericanos...

chile tiene 73 medallas y peru 56
AROK! no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2010, 04:55 AM   #50
Peregrin Tuk
Numenore Last Warriors.

Peregrin Tuk's Avatar

Likes (Received): 1990

Quote:

de a onde wn....tamos siendo criticos noma...........nos da lo mismo si se llama peru, bolivia, ecuador, etc

es un ejemplo...y ya q peru esta por delante de nosotros salio el tema.
Peregrin Tuk está en línea ahora   Reply With Quote
Old March 27th, 2010, 05:04 AM   #51
beat&vintage
• • • • • • • • • • • • •

beat&vintage's Avatar

Likes (Received): 493

Quote:

Nop, el que anda pendiente de todo lo que se postea en el Foro de Chile o lo que escribe cualquier Chileno en SSC eres tú.

Así que lleva tu locura, resentimiento y tu fijación a otra parte que acá estas trolleando con todo hace bastante tiempo.

A la próxima provocación te vas de reporte a la moderación "loquito".

/|||/|||\/||| /\|||| /||||| | || |||\ /| |||\
beat&vintage no está en línea   Reply With Quote
Old March 27th, 2010, 07:11 AM   #52
De Ulven
Registered User

De Ulven's Avatar

Quote:
Originally Posted by Peregrin Tuk View Post
de a onde wn....tamos siendo criticos noma...........nos da lo mismo si se llama peru, bolivia, ecuador, etc

es un ejemplo...y ya q peru esta por delante de nosotros salio el tema.
Exacto, aqui se discute el 5to lugar que chile ha obtenido en casi todos los odesur, y ahora se critica que se valla un puesto mas abajo, independiente quien valla arriba.

Asi que llevate tu obsesion por Chile a tu foro nomas.
Old March 28th, 2010, 01:25 AM   #53
AROK!
BANNED

AROK!'s Avatar

vamos quinto
AROK! no está en línea   Reply With Quote
Old March 28th, 2010, 02:01 AM   #54
De Ulven
Registered User

De Ulven's Avatar

wow, colombia esta imparable en los oros
Old March 28th, 2010, 02:29 AM   #55
Cri Pablo
Citadino

Cri Pablo's Avatar

Likes (Received): 15

Definitivamente vamos a tener que sacar el ejemplo de Colombia, es admirable, tienen por las cuerdas a Brazil, y eso que es el gigante latinoamericano. Hay que analizar sus planes para fomentar el deporte y el éxito de sus cartas nacionales, para que Chile brille en la próxima edición, aprovechando que seremos locales.
Old March 28th, 2010, 03:17 AM   #56
Peregrin Tuk
Numenore Last Warriors.

Peregrin Tuk's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cri Pablo View Post
Definitivamente vamos a tener que sacar el ejemplo de Colombia, es admirable, tienen por las cuerdas a Brazil, y eso que es el gigante latinoamericano. Hay que analizar sus planes para fomentar el deporte y el éxito de sus cartas nacionales, para que Chile brille en la próxima edición, aprovechando que seremos locales.
+1 asi no derrochar la plata
Old March 28th, 2010, 04:19 AM   #57
SambA_XC
Giant Team Chile rider

SambA_XC's Avatar

Quote:
Yo creo que lo que esta pasando en estos sudamericanos es mucha culpa de los deportistas que muy probablemente se tiran las pelotas y no son profesionales en su gran mayoria....en Chile cada vez se invierte mas en deporte, comparado con Peru y Ecuador la diferencia debe ser abismal...de echo igual y estamos a la par con Colombia...pero los resultados son una mierd@ y empeoran cada vez mas...una vergüenza nuestros deportistas..

La delegación chilena es casi dos veces la peruana y nos han estado ganando todos los juegos...estamos haciendo el ridículo!
Se nota que no eres deportista, yo corro en la categoría Elite en cross-country mtb y te puedo re contra asegurar que tus comentarios no pueden estar más alejados de la realidad, que vengas a decir que nos tiramos las bolas es una ofensa sin tener conocimiento de causa, no considero que yo me tire las bolas entrenando 20 horas a la semana 6 días a la semana compatibilizándolo con la Universidad solo para poder mantenerme en la categoría, ni hablar de los que nos fueron a representar a quienes conozco bastante (uno de ellos es mi entrenador), sé como entrenan y sé como se sacrifican y lo que no sé es donde están esos recursos millonarios que tu mencionas y que bastarían supuestamente para mantener a los deportistas solamente dedicados al deporte ya que la gran mayoría somos auspiciados por la "fundación mi casa"
Old March 28th, 2010, 07:23 PM   #58
Voltico

Voltico's Avatar

Quote:
Originally Posted by SambA_XC View Post
Se nota que no eres deportista, yo corro en la categoría Elite en cross-country mtb y te puedo re contra asegurar que tus comentarios no pueden estar más alejados de la realidad, que vengas a decir que nos tiramos las bolas es una ofensa sin tener conocimiento de causa, no considero que yo me tire las bolas entrenando 20 horas a la semana 6 días a la semana compatibilizándolo con la Universidad solo para poder mantenerme en la categoría, ni hablar de los que nos fueron a representar a quienes conozco bastante (uno de ellos es mi entrenador), sé como entrenan y sé como se sacrifican y lo que no sé es donde están esos recursos millonarios que tu mencionas y que bastarían supuestamente para mantener a los deportistas solamente dedicados al deporte ya que la gran mayoría somos auspiciados por la "fundación mi casa"
No he dicho que todos se tiren las pelotas, pero sin duda muchos si lo hacen o derechamente no tienen dedos para el piano, de otra manera no se explica....esto no es unas olimpiadas o un mundial, es una competencia con deportistas sudamericanos que la gran mayoría vive las mismas realidades (o peores) y no es posible ver tanta diferencia...

Acá en Chile parece que no se puede hablar mal de ningún deportista...el fracaso es de cualquiera menos de ellos...
Old March 28th, 2010, 07:27 PM   #59
Voltico

Voltico's Avatar

Quote:

Siempre he sabido que Chile le va a terminar ganando a Perú en oros y generales...lo que jode es no sacarles la gran ventaja que siempre les sacamos...me parece muy pobre ganarles por tan poco..

Y mas pendientes me parece a mi que hay que estar de los colombianos y venezolanos que lo han hecho muy bien...lo de Chile realmente ha sido todo un fracaso..
Old March 29th, 2010, 03:40 AM   #60
Peregrin Tuk
Numenore Last Warriors.

Peregrin Tuk's Avatar

Quote:
Siempre he sabido que Chile le va a terminar ganando a Perú en oros y generales...lo que jode es no sacarles la gran ventaja que siempre les sacamos...me parece muy pobre ganarles por tan poco..

Y mas pendientes me parece a mi que hay que estar de los colombianos y venezolanos que lo han hecho muy bien...lo de Chile realmente ha sido todo un fracaso..
fueron 400 aprox y tenemos 100 medallas..

Reply

Thread Tools

Posting Rules