daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Guatemala > Proyectos > Proyectos Departamentales

Proyectos Departamentales Proyectos en los departamentos de Guatemala

Reply

Thread Tools
Old November 19th, 2011, 09:10 AM   #201
Drow-DS
Registered User

Drow-DS's Avatar

Likes (Received): 0

No se si lo que escriba moleste a alguien, no va contra ninguna religión en específico va contra todas, por que en un país donde las Iglesias son majestuosas como esta de admirar en cierta forma, pero las escuelas y Hospitales públicos están en condiciones precarias algo no funciona definitivamente, le corresponde al estado SI pero igual provoca hasta náusea que la casa de Dios tenga las puertas ''abiertas'' solo a ciertos grupos, pero como dicen para que Guatemala prospere hay que dejar de criticar y quejarse y tomar acciones, espero que todos los mormomes cuiden mucho su templo.

Sponsored Links

Old November 19th, 2011, 04:11 PM   #202
ChapinUrbano
CIUDADANO DEL MUNDO

ChapinUrbano's Avatar

Likes (Received): 1491

Yo no le veo nada de malo, igual la Constitución da el derecho de libertad de culto, no soy religioso, pero si vamos a lo puramente arquitectónico, que ese es el fin del foro, tienen ellos tanto derecho de construir esa iglesia como cualquiera de los ciudadanos de construir mansiones con todos los lujos, o restaurantes, o clínicas privadas con la última tecnología. No nos dejemos llevar por lo de la religión. Ahora, si el gobierno estuviera constuyendo obras para ciertos grupos, y con todos los lujos entonces SI debemos criticar y exigir un cambio.
ChapinUrbano no está en línea   Reply With Quote
Old November 19th, 2011, 05:05 PM   #203
d1e9o11
D1e9o

d1e9o11's Avatar

Likes (Received): 1770

Algo que si se puede decir es que en Xela actualmente se esta construyendo un gran hospital regional del IGGS, por lo que felizmente no solo se estan haciendo proyecto inútiles como este templo si no que tambien cosas buenas. Para mi este templo es algo bonito en diseño y la inversión que se ha hecho en la ciudad de Quetzaltenango, pero hasta allí le veo lo bueno...
d1e9o11 no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2011, 09:41 AM   #204
EDEL25
PURO CHAPIN

EDEL25's Avatar

Likes (Received): 1

Inutil? por favor respetemos...yo no soy fanatico religioso..pero midamonos en nuestros comentarios...si la iglesia mormona tiene el billete en horabuena...ademas yo conozco a varias personas que practican esta religion y son excelentes seres humanos...asi que respetemos cada creencia religiosa. porfavor.
Old November 20th, 2011, 10:11 AM   #205
C_F
De músico, poeta y loco..

C_F's Avatar

Likes (Received): 7343

Quote:
Originally Posted by EDEL25 View Post
Inutil? por favor respetemos...yo no soy fanatico religioso..pero midamonos en nuestros comentarios...si la iglesia mormona tiene el billete en horabuena...ademas yo conozco a varias personas que practican esta religion y son excelentes seres humanos...asi que respetemos cada creencia religiosa. porfavor.
+1
C_F no está en línea   Reply With Quote
Old November 20th, 2011, 06:32 PM   #206
d1e9o11
D1e9o

d1e9o11's Avatar

Likes (Received): 1770

Lo siento, se me fue la palabra en voz alta dijo aquel...
d1e9o11 no está en línea   Reply With Quote
Old November 22nd, 2011, 12:24 AM   #207
diego chivo
Centro America!

diego chivo's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by rigonzalez View Post
El dia Sabado fui al templo y de verdad que belleza y que organización, lo que me encanto fue la vista que tiene de la ciudad.
Increible la verdad, gracias por las fotos, las salas principales se parecen a las oficinas de la CAsa Blanca , DIOS MIO!!! Que obra mas grande! a ver si me da tiempo todavia tengo esta semana para ir a conocer!!!
Y COSTA RICA
diego chivo no está en línea   Reply With Quote
Old November 22nd, 2011, 05:44 AM   #208
tech2
SUD en ESA :)

tech2's Avatar

Likes (Received): 15

Quote:
Originally Posted by diego chivo View Post
Increible la verdad, gracias por las fotos, las salas principales se parecen a las oficinas de la CAsa Blanca , DIOS MIO!!! Que obra mas grande! a ver si me da tiempo todavia tengo esta semana para ir a conocer!!!
Siiipo!... si puedes ve es una única experiencia!...y hay cosas que solo podras ver otros detalles o sentir estando ahí dentro

Aquí dejo otras fotos del exterior...

image hosted on flickr

Quetzaltenango Guatemala LDS (Mormon) Temple - Templo SUD (Mormón) Quetzaltenango (Xela) Guatemala --- In the twilight por Fersandh, en Flickr

image hosted on flickr

Quetzaltenango Guatemala LDS (Mormon) Temple - Templo SUD (Mormón) Quetzaltenango (Xela) Guatemala --- Perfil en tarde por Fersandh, en Flickr

image hosted on flickr

Quetzaltenango Guatemala LDS (Mormon) Temple - Templo SUD (Mormón) Quetzaltenango (Xela) Guatemala --- Patron housing por Fersandh, en Flickr

image hosted on flickr

Quetzaltenango Guatemala LDS (Mormon) Temple - Templo SUD (Mormón) Quetzaltenango (Xela) Guatemala --- Front por Fersandh, en Flickr

image hosted on flickr

Quetzaltenango Guatemala LDS (Mormon) Temple - Templo SUD (Mormón) Quetzaltenango (Xela) Guatemala --- Perfil 3 por Fersandh, en Flickr

image hosted on flickr

Quetzaltenango Guatemala LDS (Mormon) Temple - Templo SUD (Mormón) Quetzaltenango (Xela) Guatemala --- Perfil 2 por Fersandh, en Flickr
tech2 no está en línea   Reply With Quote
Old November 22nd, 2011, 06:37 AM   #209
hamilton05001
DAAG hamilton

hamilton05001's Avatar

Likes (Received): 52

Que bonito ese edificio Color café!, que son oficinas?, se vería bien de escuela.
hamilton05001 no está en línea   Reply With Quote
Old November 22nd, 2011, 06:54 AM   #210
joska2110
Registered User

joska2110's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by hamilton05001 View Post
Que bonito ese edificio Color café!, que son oficinas?, se vería bien de escuela.
si, son oficinas y para otras funciones
joska2110 no está en línea   Reply With Quote
Old November 26th, 2011, 02:30 PM   #211
rigonzalez
Guatelinda

rigonzalez's Avatar

Likes (Received): 1165

Templo supera 100 mil visitas

Por Leonel Rodas
En menos de 15 días, el templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha recibido más de 100 mil visitas.
Quetzaltenango ha sido el punto de convergencia de creyentes de todo el país, del Sur de México, El Salvador, Honduras y Estados Unidos, quienes han arribado para presenciar y recorrer las distintas áreas que comprenden el templo mormón.
El presidente del templo, Israel Pérez, indicó que se han superado todas las expectativas. "Estamos satisfechos porque todo ha salido en orden", apuntó Pérez.
Hoy es el último día que la iglesia estará abierta al público, pues el 11 de diciembre se prevé realizar la consagración del templo donde se esperan a las máximas autoridades de esa iglesia, a nivel mundial.

http://www.elquetzalteco.com.gt/26.1...00_mil_visitas
rigonzalez no está en línea   Reply With Quote
Old January 5th, 2012, 08:53 PM   #212
diego chivo
Centro America!

diego chivo's Avatar

Likes (Received): 6

Quote:
Originally Posted by tech2 View Post
Esa foto del edifico con acabados de ladrillo me impresiono!, de veras! si nadie me lo dice, creeria que fuera en los Estados Unidos!!! INCREIBLE, NO PARECE QUE FUERA XELA!!!
Y COSTA RICA

Last edited by diego chivo; January 5th, 2012 at 08:58 PM.
diego chivo no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules