|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Actualización de datos del aeropuerto internacional cántabro
SANTANDER-PARAYAS (SDER)(Sólo Salidas) TOTAL VUELOS SEMANALES (Salidas): 98 Madrid/Iberia/52 Barcelona/Iberia/25 Roma/Ryanair/7 Londres/Ryanair/7 Frankfurt/Ryanair/7 VUELOS EN UN DÍA LABORABLE Madrid/Iberia/8 Barcelona/Iberia/4 Roma/Ryanair/1 Londres/Ryanair/1 Frankfurt/Ryanair/1 VUELOS EN SÁBADO Madrid/Iberia/6 Barcelona/Iberia/3 Roma/Ryanair/1 Londres/Ryanair/1 Frankfurt/Ryanair/1 VUELOS EN DOMINGO Madrid/Iberia/6 Barcelona/Iberia/2 Roma/Ryanair/1 Londres/Ryanair/1 Frankfurt/Ryanair/1 Last edited by CARABAZA; November 25th, 2004 at 01:43 AM. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Guest
Likes (Received):
|
Aeropuerto De Barcelona/el Prat
A
Alemania Berlin /schoenefeld Colonia/bonn Dusseldorf Frankfurt/internacional Franz Josef Strauss Hamburgo/ Fuhlsbuettel Hanover Arpt Stuttgart/ Echterdingen Tegel Argelia Argel/ Houari Boumedien Argentina Buenos Aires/ministro Pistarin Austria Viena /internacional B Belgica Bruselas Brasil Guarulhos Int. Rio De Janeiro /internacional C Chile Santiago /arturo Merino Benite Colombia Eldorado Costa Rica Juan Santamaria Intl D Dinamarca Copenague E Ecuador Guayaquil/simon Bolivar Egipto Aswan El Cairo / Internacional Luxor Eslovaquia Bratislava/ Ivanka EspaÑa A CoruÑa Albacete / Los Llanos Alicante/ El Altet Almeria Asturias Badajoz/ Talavera La Real Bilbao Gran Canaria Granada Ibiza Jerez De La Frontera/ La Parra Lanzarote Leon LogroÑo-la Rioja Madrid /barajas Malaga Melilla Menorca Palma De Mallorca Pamplona Salamanca/ Matacan San Sebastian Santander Santiago De Compostela Sevilla Tenerife Norte/ Los Rodeos Tenerife Sur/ Reina Sofia Valencia Valladolid Vigo Vitoria Zaragoza Estados Unidos Chicago /ohare Internacional Miami /internacional Nueva York /j. Fitzg. Kennedy F Federacion Rusa Moscu /sheremetyevo Finlandia Helsinki /helsinki-vantaa Francia Burdeos Lyon /satolas Marsella Niza /cote D-azur Paris /orly Paris/ Charles De Gaulle Toulouse /blagnac G Georgia Tbilisi /novo Alexeyevka Grecia Eleftherios Venizelos Interna H Holanda Amsterdam/schiphol I Irlanda Cork Dublin Israel Tel Aviv /ben Gurion Int Italia Bolonia/ Guglielmo Marconi Catania/fontanarossa Florence / Gal Galilei Florencia/peretola Genova/cristoforo Colombo Milan /linate Milan /malpensa Napoles Roma/fiumicino Turin /citta Di Torino Venecia /marco Polo Verona J Jordania Amman/marka Queen Alia Intern L Luxemburgo Luxemburgo M Marruecos Casablanca/ Mohamed V Marrakech /menara Mejico Mexico City /juarez Internacio N Noruega Oslo P Panama Panama City /tocumen Intern. Peru Lima /jorge Chavez Internacion Polonia Varsovia /okecie Portugal Funchal Lisboa Oporto Puerto Rico San Juan /luis MuÑoz Marin Int R Reino Unido Belfast / Internacional Birmingham / Internacional Bristol Coventry Edimburgo/ Turnhouse Glasgow /glasgow Internacional Leeds /leeds-bradford Liverpool /internacional Londres /heatrow Londres /luton Apt Londres /stansted Londres/gatwick Manchester /internacional Manston /kent Internacional Newcastle Republica Checa Praga /ruzyne Republica Dominicana Santo Domingo /las Americas S Siria Damasco Sudafrica Johannesburgo /internacional Suecia Estocolmo/arlanda Goteborg /landvetter Suiza Basle-mulhouse/euroapto Suizo Ginebra/cointrin Zurich T Tunez Tunez /cartago Turquia Estambul /ataturk U Ucrania Kiev/borispol Uruguay Montevideo /carrasco V Venezuela Caracas/ Simon Bolivar |
|
|
|
#23 | |
|
.........
Likes (Received): 0
|
Quote:
En los vuelos intercontinentales no es del todo correcto.Por que en el Prat no se vuela directo hacia America excepto en un par de vuelos creo.Los demás son via Madrid.Y en el caso de Iberia,ademas se cambia de avion.Asi que no se puede considerar un destino. |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Moderator in love
|
Efectivamente no vale copiar de la página de aena
Sólo valen vuelos directos sin escalas, y ahí salen muchos que paran en Madrid. ¿Qué vuelos tiene BCN directos a América? Uno a NYC creo.. algo más?
Hell is others Jean-Paul Sartre La objetividad son los padres Vapour 18/11/2010 10:40 GMT 東急線の利用者 Eu sou o maior da minha aldeia - Presidente da comissão "Alcoutim a megalópole" Los panzersuegra arden en ladrillingrado. Nadie los recordará avanzando al 17% En idealista.com, abril de 2007. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Alguna vez ha habido uno a Atlanta directo, I think...
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Delta tiene vuelos a Barcelona desde Atlanta y Nueva York
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Moderator in love
|
Qué triste por Dios. Estos días estoy haciendo censos de aeropuertos europeos por mi cuenta, y Munich por ejemplo tiene vuelos directos sin escalas de 6 horas o más de duración a 34 ciudades del mundo, incluyendo San Francisco, Los Angeles, Ciudad del Cabo, São Paulo, Shanghai y Tokio, igualito que BCN. Claro que Munich es hub de Lufthansa...
Hell is others Jean-Paul Sartre La objetividad son los padres Vapour 18/11/2010 10:40 GMT 東急線の利用者 Eu sou o maior da minha aldeia - Presidente da comissão "Alcoutim a megalópole" Los panzersuegra arden en ladrillingrado. Nadie los recordará avanzando al 17% En idealista.com, abril de 2007. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
34 ciudades son muchas ciudades, no se te habra colado alguno que sea via Frankfurt?
Por cierto, se puede hacer el vuelo Munich - San Francisco /Los Angeles sin escalas? Deben ser unas cuantas horas.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
.........
Likes (Received): 0
|
Pués yo ese vuelo directo Barcelona-Atlanta no lo veo por ningun lado,para ir a Atlanta son via JFK.Sin embargo si he encontrado vuelos directos a Atlanta desde Madrid-Barajas.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
Ahora que estoy aburrido he hecho la lista de destinos de larga distancia desde Madrid. No incluyo algunos como El Cairo, Guinea, Lagos o Tel Aviv porque mas bien son de media distancia. Creo que no se me olvida ninguno. Ultimamente han surgido rumores de unos cuantos nuevos destinos, a ver si se van confirmando a lo largo de los proximos meses.
Johannesburgo Chicago Miami Nueva York Atlanta Filadelfia San Jose de Costa Rica Panama Cartagena Bogota Quito Lima Rio de Janeiro Sao Paulo Salvador de Bahia Caracas Buenos Aires Cancun Mexico Guadalajara San Juan Santo Domingo La Habana San Salvador Guatemala Santiago de Chile Guayaquil Asuncion Montevideo |
|
|
|
|
|
#31 | |
|
Moderator in love
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Moderator in love
|
Atlanta 7
Bogotá 14 Buenos Aires 9 Cancún 7 Caracas 16 Cartagena 2 Chicago 7 Filadelfia 7 Guatemala 3 Guayaquil 2 Johanesburgo 5 La Habana 15 Lima 13 Malabo 6 Mexico 8 Miami 14 Montevideo 3 Nueva York 12 Panama 2 Punta Cana 3 Quito 8 Rio de Janeiro 10 Salvador 4 San José 6 San Juan 4 Santiago Chile 14 Santo Domingo 12 São Paulo 14 Estos son los que yo tengo desde Madrid, se me escapó Asunción? Los números indican la cantidad de vuelos semanales.
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
Lo he mirado bien y resulta que Asuncion lo hace TAM desde Sao Paulo con codigo compartido con Iberia.
De todas formas la lista no esta del todo bien, sobre todo en numero de vuelos. Por ejemplo a Buenos Aires Iberia vuela 2 veces al dia, pero tb tienen vuelos diarios Aerolineas Argentinas y Southern Winds. Lo mismo pasa con otros vuelos como a Mexico donde Iberia vuela algunos dias dos veces y ademas hace la ruta Aeromexico. Y NY creo que tb es algo parecido, ademas de que la ruta la hace tb American Airlines y Delta. Luego me parece que en esa lista no estan incluidas empresas como Air Madrid o Air Pullmantur que tiene un vuelo regular a Guadalajara dos veces por semana. Pero sale un vuelo a Punta Cana que a mi se me habia pasado. Y tambien sale Malabo como destino de larga distancia aunque yo pensaba que seria de media. Entonces se podria meter tb Lagos, Dakar o si me apuras alguna ciudad de oriente proximo ![]() Pues pensaba que los vuelos a la costa oeste serian mas largos, aunque 12 horas es bastante respetable Creo que el vuelo mas largo desde Madrid es el de Santiago de Chiel, mas de 14 horas segun tengo entendido.
Last edited by Darconte; November 13th, 2004 at 10:02 PM. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
On board
Likes (Received): 2
|
la lista esta bien pero tambien le echaria mas frecuencias a EZE(13 de iberia mas sw,ar compartido con Jk) y Dakar es con escala en Las Palmas(aunque no se si siempre), eso si no cambian de avion.Respecto a los africanos, un dato, casi todos y malabo y lagos seguro son con A319 o A320 a lo maximo
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Moderator in love
|
Se me olvidó comentar que lo de las frecuencias semanales es más bien aproximado; entre que lo de Amadeus no coincide siempre que las compañías y/o timetables de los aeropuertos y que cuando aparece a veces es un poco lioso saber de verdad cuántos hay (frecuencias que sólo se hacen en el período navideño, ahora quito y luego pongo, cambios de hora, etc etc) pues eso, aproximado. No sabía lo de Guadalajara. Malabo sí es de 6 horas, pero Lagos no (por los pelos) Es más, puede que Malabo sean 5 horas y 55 minutos o así, no me acuerdo bien
|
|
|
|
|
#36 |
|
Moderator in love
|
Justo, Malabo son 5:55 ó 5:45 dependiendo del avión, así que entra por los pelos
|
|
|
|
|
#37 |
|
Moderator in love
|
Repasando así un poco los aeropuertos del mundo, creo que Barcelona es con diferencia la ciudad de su tamaño y relevancia turística / económica que peor está en cuanto a conexiones directas de larga distancia. En todo el mundo.
|
|
|
|
|
#38 |
|
Moderator in love
|
Bueno, creo que Berlín está aún peor xDDD
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Ahí, ahí, Vapour, metiendo el dedo en la herida, para que sangremos aún más con el tema de los aeropuertos y Barcelona...
Por lo menos, en mayo ya tendremos la Torre Agbar y uno por uno podremos pasar por allí en helicóptero para castigarnos...
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Moderator in love
|
No he dicho eso con ánimo de buscar polémicas, pero es que salta a la vista.
Torre Agbar? Castigos?
|
|
|
![]() |
| Tags |
| airlines |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|