|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 | |
|
Registered User
Likes (Received): 105
|
Quote:
Está claro que me debes una disculpa. Primero por mentir, segundo por el desafortunado que antes de hacer aseveraciones rotundas,es mejor haberse cerciorado de las cosas y tercero por seguir empeñado en la mentira una que se te ha demostrado que has metido la pata. |
|
|
|
|
|
|
#102 | |
|
¡Hola!
Likes (Received): 0
|
Quote:
Point-à-Pitre:Guadalupe Saint Denis de la Réunion:Réunion Cayena:Guayana. Marrakech:Marruecos Argel:Argelia. No tengo mayor interés en seguir discutiendo contigo puesto que me parece innecesario y absurdo. Esto no es un concurso.Que tienes la tarjeta "Flying Blue"...¿y? ¿Un amigo TCP en AF?... En cualquier caso,tú no eres quien para decidir quien aporta y quien no aporta algo al foro. No se puede ir así por la vida.Lo que está claro es que tu tono te delata y,como me han comentado,tu fama te precede. |
|
|
|
|
|
|
#103 | |||||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Me sigues debiendo una disculpa, ahora por 4 motivos en vez de 3 Last edited by Andrex; January 9th, 2006 at 06:02 PM. |
|||||
|
|
|
|
|
#104 |
|
¡Hola!
|
Efectivamente;Guadalupe está en América,al igual que Guayana.
Y eso son destinos intercontinentales...así,que,Andrex...te has confundido;AF no "tiene toda la plataforma intercontinental centralizada en CDG". Tómate las cosas con mayor calma. Viaja,fórmate y ya verás como vuelves más tranquilo. Lo de tu mala educación...eso es ya más difícil.Piénsalo |
|
|
|
|
|
#105 | |||||
|
Registered User
|
Quote:
![]() Quote:
Quote:
Quote:
![]() Quote:
Y con sólo billete de IDA
|
|||||
|
|
|
|
|
#106 | |
|
De Madrid al cielo
|
Andrex, kravatte, un poquito de paz, creo que habeis demostrado ambos que aportais mucho al foro, no vale la pena discutir.
Creo que ambos teneis razón aunque teneis distinto punto de vista. Es cierto lo q dice kravatte, ORY tiene algunos vuelos intercontinentales. Quote:
En conclusión ORY se ha convertido en un mini-hub europeo y norte-africano con unos pocos vuelos de largo recorrido a territorios franceses situados en otros continentes. |
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Europe´s magnetic south
|
Andrex, cálmate, haz el favor, una vez más, no digas que el que dice algo que no te gusta dice tonterías, puedo estar de acuerdo con Kravatte en todo, en mucho, o en nada, pero en ningún caso se me ocurre insultarle o decirle que tiene nulos conocimientos, o animarle a largarse del foro.
Chico, esto no es un concurso, todos nos equivocamos, yo hoy he dicho que en Mallorca el tren era insignificante y me tengo que comer mis palabras con patatas, porque se está reactivando de manera importante en estos últimos años y yo no lo sabía. A veces todos nos calentamos, aparte de contigo que tenemos una serie de monotemas recurrentes, con gente que también me parece que suelta las cosas por decir, pero es que puedo ser yo el que se equivoca al pensar eso. Pero no merece la pena entrar a descalificar porque sí, de lo contrario esto no sería un foro sino un simple chat. Y no me parece que kravatte sea alguien que no tenga ni idea de aviación, creo que como tú la ha vivido desde que le dieron el primer biberón, por razones similares a las tuyas. Y una cosa: a tí J.C Spinetta no te paga, que yo sepa, como a mí tampoco lo hace MOL. No merece la pena calentarse tanto, sí crees que hay algún error, dilo, y ya está, pero cálmate, chico, el foro necesita vuestras precisiones sobre ETOPS, ILS, fingers y demás hostias técnicas que ya sabes que a mí me aburren hasta niveles inimaginables, porque no entiendo ni papa de ello , pero no nos enfademos ni por ello, ni porque AF vuele a Point a Pitre desde CDG u ORY. Hay que intercambiar impresiones, si todos pensásemos lo mismo, esto sería un coñazo tremendo, pero con calma, recuerda mi teoría de la horchata.
Last edited by Juan EU; January 10th, 2006 at 12:07 AM. |
|
|
|
|
|
#108 |
|
BANNED
Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN
|
@Andrex y Kravatte:
Dejad de pelearos por interpretar los mismo desde diferentes vertientes. ![]() ¡De aquí no se va nadie! ![]() A informar y aprender todos. ![]() GraciaS
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
'Carregoogle' Member
|
Joer, cómo anda el patio...
L&C Productions: I: Torre de Madrid - II: Torre Castilla - III: Torre de Valencia - LCP: Hospital Gómez Ulla Otros reportajes: Urbanismo atroz en Gamonal (Burgos) - Soria: esa pequeña gran desconocida "La gente debería venir a la obra de vacaciones en vez de al valle de Ordesa" (Manolo Melis) |
|
|
|
|
|
#110 | ||||||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
Para efectos tarifarios en muchas cías y alianzas, el Magreb forma parte del área mediterraneo-europea. Así OneWorld considera al Magreb zona Europea es su tarifa de vuelta al mundo. Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Bueno, ya quiero dejar sentada esta polémica, sólo quisiera pedir que la gente venga aquí o bien a aprender algo o bien a aportar algo pero, por favor que no vengan para otra cosa. |
||||||
|
|
|
|
|
#111 | |
|
¡Hola!
|
Quote:
E insistes... Como tú muy bien dices,hay testimonio escrito de todo,por lo que se puede constatar tu insignificante error. Y es eso,un error insignificante y sin importancia. Lo que molestó,no obstante,fue el tono desmedido e inoportuno que adoptaste. Repito,es algo absurdo el ponerse a discutir así por semejante tontería. Y,en eso tienes toda la razón;estamos todos aquí para aportar cosas y aprender otras muchas...tú incluido. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Quizás
|
Quote:
Quien se carga el foro - y ya son varios episodios los tuyos- son tu absoluta falta de educación y tu "macarrismo" a la hora de argumentar: "personaje","metepatas" o ese infame "más te vale irte de viaje y marcharte de este foro,pero sin billete de vuelta"... Si te equivocaste,lo aceptas y ya está.No eres tú quien para andar diciendo quien sobra y quien falta aquí. Además,adoleces de una falta de concrección y precisión crónica ("Se cree","Se dice") y eres el rey del estiramiento de cualquier argumento...lo de "El Magreb se considera Europa" es para mondarse de risa. Por cierto,te han dado una lección de educación y de saber estar de la que espero aprendas algo. Last edited by e888; January 12th, 2006 at 07:29 PM. |
|
|
|
|
|
|
#113 | ||||||
|
Registered User
|
Quote:
Quote:
![]() Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Por cierto, no sé a que viene esto, si te pica algo por mi culpa ¿por qué no me lo haces saber vía mensaje privado? En fin, que kravatte se sabe defender bien solito sin necesidad de tu ayuda como ya ha demostrado. Last edited by Andrex; January 12th, 2006 at 08:13 PM. |
||||||
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
Bueno por mi ya está olvidado este incidente. Si realmente he ofendido a alguien, pido disculpas pues no era mi intención ofender a nadie. Pero de todas formas no estaría de más hacer un pequeño esfuerzo para no hacer de este foro un lugar perpetuo de inexactitudes. Ello iría contra la credibilidad del foro.
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Europe´s magnetic south
|
Andrex, cálmate, haz el favor, nadie está aquí para dar lecciones. Y sobre las inexactitudes, pues muchos no somos profesionales, ni nos dedicamos a este tema. Si hubiese que comprobar todo lo que uno escribe, no tendríamos tiempo suficiente para que esto fuese lo que es, un hobby. No pasa nada por equivocarse, chico, relájate, que en ocasiones tus opiniones interesantes se pierden por lo arrogante que llegas a ser, y conste que lo digo con todo el aprecio del mundo.
Olvidemos el tema, y ya está. La próxima vez, dale a preview message antes de responder, que no merece la pena sulfurarse por estas cosas. Te tomas demasiado en serio algunas cosas. |
|
|
|
|
|
#116 | |||
|
Registered User
|
Quote:
Es cierto que el otro día me enfadé un poco porque no me gustó nada el comentario del nuevo compañero de foro, pero eso es todo. Es verdad que cuando releo mis propias intervenciones algunas no me gustan porque si pueden dar la sensación de ser algo ultrasPero fíjate ¿tu crees que el comentario de e888 ayuda en algo? ¿no crees que está de más ...ahora que incluso kravatte da por terminado el tema? ¿a qué viene ahora, entonces, ese comentario? Quote:
Es una cuestión de principios. Yo lo entiendo así. Quote:
|
|||
|
|
|
|
|
#117 | |
|
De Madrid al cielo
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
|
Ya ...pero Cayena como bien dices está en el continente americano
Y estabamos hablando de África. De todas formas no es casualidad, conociendo a los franceses, que todos sus vuelos a sus territorios de ultramar (bonita denominación, por cierto, y tal la versión actualizada de "colonias", o incluso sea hasta su eufemismo) partan y lleguen desde/a ORY
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
De Madrid al cielo
|
Pero es o no es un vuelo intercontinental??? Tienes razón en una cosa Reunion es el único vuelo intercontinental africano desde ory (solo un destino... igualito que MAD), pero más vuelos intercontinentales si que tienen como ya hemos hablado.
Francia tiene dos denominaciones para sus "colonias": los DOM (départements d'outre-mer) como reunion, martinica, guadalupe y los TOM (Térritoires d'outre-mer) como guayana, tahiti, nueva caledonia... que tienen mayor independendia y están menos ligados a Francia. |
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Registered User
|
Quote:
Y por eso se inició la discusión, cuando kravatte se rió diciendo que estaba equivocado y que por contra, AF tenía muchos destinos en África, y me dijo lo del antes de hacer aseveraciones rotundas,es mejor haberse cerciorado de las cosas. Eso fue lo que me encendió, me mosqueé y ahí empezo todo. Pero ya está superado ![]() De todas formas, MAD tiene dos destinos que se pueden considerar intercontinentales en África, Juan ¿¿cuál crees que es el segundo?? venga, está fácil. Como curiosidad añadir que AF vuela a Pointe Noire en el que posiblemente sea el vuelo de mayor duración realizado en un avión de pasillo único (A-319LR) operado por una compañía aérea. Deben ser un trayecto de unas 8 horas. Y por supuesto, como la inmensa mayoría de la red africana, el vuelo NO sale desde ORY, si no que sale desde CDG
Last edited by Andrex; January 13th, 2006 at 12:27 AM. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| airlines |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|