daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Infraestructuras de transporte y obras de ingeniería > Aviación > Aeropuertos

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old January 9th, 2006, 04:26 PM   #101
Andrex
Registered User

Andrex's Avatar

Likes (Received): 105

Quote:
Originally Posted by kravatte
Ves,no tenías razón.
¿ves? tus argumentos son tan débiles como tus ideas. Se te demuestra que eres tú el que NO tiene razón y sigues empeñado en hacer el ridículo ¿en el copy-paste que has hecho ...cuántos vuelos van a África de larga duración? CERO es la respuesta correcta ...y unicamente sólo 2 destinos aparecen en el Norte de África.
Está claro que me debes una disculpa. Primero por mentir, segundo por el desafortunado que antes de hacer aseveraciones rotundas,es mejor haberse cerciorado de las cosas y tercero por seguir empeñado en la mentira una que se te ha demostrado que has metido la pata.
Andrex no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 9th, 2006, 05:18 PM   #102
kravatte
¡Hola!

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by Andrex
No, eso no es cierto en absoluto.

ORY es un aeropuerto muy secundario para AF. Sólo tienen destinada allá una pequeña flotilla para vuelos nacionales y unos pocos europeos. No sé si para Reunion salen o salían vuelos de ORY, pero en cualquier caso, como digo, son la excepción. Todo el sector Africa, como todo el intercontinental tienen base en CDG.El tema lo conozco bien porque además de tener la Flying Blue de AF-KL tengo un amigo que es auxiliar de vuelo en AF. (destinado, precisamente, en el sector África)

Point-à-Pitre:Guadalupe

Saint Denis de la Réunion:Réunion

Cayena:Guayana.

Marrakech:Marruecos

Argel:Argelia.

No tengo mayor interés en seguir discutiendo contigo puesto que me parece innecesario y absurdo.

Esto no es un concurso.Que tienes la tarjeta "Flying Blue"...¿y? ¿Un amigo TCP en AF?...

En cualquier caso,tú no eres quien para decidir quien aporta y quien no aporta algo al foro.

No se puede ir así por la vida.Lo que está claro es que tu tono te delata y,como me han comentado,tu fama te precede.
kravatte no está en línea   Reply With Quote
Old January 9th, 2006, 05:57 PM   #103
Andrex
Registered User

Andrex's Avatar

Quote:
Point-à-Pitre:Guadalupe
Que yo sepa esto está en el continente americano, Mr. errata

Quote:
Cayena:Guayana
Esto tampoco está en Africa, está en Sudamérica ¿ves como haces el ridículo una vez tras otra? estás demostrando que no tienes NI idea de lo que hablas ...aunque te parezca increíble la Guayana Francesa está en el continenta sudamericano ¡¡OH sorpresa!! La Geografía no es lo tuyo, al parecer.

Quote:
Saint Denis de la Réunion:Réunion
Al final, resulta que de los muchos vuelos intercontinentales (es decir, de largo recorrido) de AF a África que según tú salían desde ORY se va a quedar reducido a uno ...y lo es porque Reunion sigue siendo de Francia y en todos sus vuelos para territorios franceses de ultramar los vuelos suelen salir de ORY. Es decir, esto prueba que la práctica totalidad de los vuelos de AF con destino África salen de CDG.

Quote:
No se puede ir así por la vida.
Me estás tocando las narices ...eres tú el que no puede ir así, mintiendo y hablando sobre cosas que NO tienes ni idea. Gente como tú hace de este foro algo sin credibilidad alguna.

Quote:
Lo que está claro es que tu tono te delata y
Lo que me delate es que no aguanto a los sabelotodo que a la postre, no tienen ni idea de nada, ni siquiera de Geografía básica ...eso es lo que te pasa a tí, me temo.
Me sigues debiendo una disculpa, ahora por 4 motivos en vez de 3

Last edited by Andrex; January 9th, 2006 at 06:02 PM.
Old January 9th, 2006, 06:03 PM   #104
kravatte
¡Hola!

Efectivamente;Guadalupe está en América,al igual que Guayana.

Y eso son destinos intercontinentales...así,que,Andrex...te has confundido;AF no "tiene toda la plataforma intercontinental centralizada en CDG".

Tómate las cosas con mayor calma.

Viaja,fórmate y ya verás como vuelves más tranquilo.

Lo de tu mala educación...eso es ya más difícil.Piénsalo
Old January 9th, 2006, 06:27 PM   #105
Andrex
Registered User

Andrex's Avatar

Quote:
Efectivamente;Guadalupe está en América,al igual que Guayana.
Uy!! que va ...si en todo lo que digo yo me confundo

Quote:
así,que,Andrex...te has confundido;
jajaja ¿¿otra vez?? que poca vergüenza tienes.

Quote:
AF no "tiene toda la plataforma intercontinental centralizada en CDG"
La tiene!! con la mínima excepción de sus territorios de ultramar, que los consideran vuelos nacionales ...la excepción confirma la regla

Quote:
Tómate las cosas con mayor calma.
pues no me toques las narices y nos deleites con tus nulos conocimientos, incluyendo la Geografía. Y lo peor no es eso, lo que realmente me jode es la gente que prefiere hacer el ridículo 3 millones de veces antes que disculparse

Quote:
Viaja,fórmate y ya verás como vuelves más tranquilo.
Yo que tú ...viajaba .....lejos de este foro Y con sólo billete de IDA
Old January 9th, 2006, 09:21 PM   #106
juanMAD82
De Madrid al cielo

Andrex, kravatte, un poquito de paz, creo que habeis demostrado ambos que aportais mucho al foro, no vale la pena discutir.

Creo que ambos teneis razón aunque teneis distinto punto de vista. Es cierto lo q dice kravatte, ORY tiene algunos vuelos intercontinentales.

Quote:
ORY es un aeropuerto muy secundario para AF. Sólo tienen destinada allá una pequeña flotilla para vuelos nacionales y unos pocos europeos. No sé si para Reunion salen o salían vuelos de ORY, pero en cualquier caso, como digo, son la excepción.
Como ves Andrex, al principio dijiste que sólo tenían vuelos a la Reunion cuando eso no es verdad aunque tratandose de destino intercontinentales dentro del territorio francés (Guadalupe y Reunion son departamentos de ultramar mientras que Cayena es territorio de ultramar) también tenías razón tú). esto se debe más a un malentendido que a otra cosa.

En conclusión ORY se ha convertido en un mini-hub europeo y norte-africano con unos pocos vuelos de largo recorrido a territorios franceses situados en otros continentes.
juanMAD82 no está en línea   Reply With Quote
Old January 9th, 2006, 11:57 PM   #107
Juan EU
Europe´s magnetic south

Juan EU's Avatar

Andrex, cálmate, haz el favor, una vez más, no digas que el que dice algo que no te gusta dice tonterías, puedo estar de acuerdo con Kravatte en todo, en mucho, o en nada, pero en ningún caso se me ocurre insultarle o decirle que tiene nulos conocimientos, o animarle a largarse del foro.

Chico, esto no es un concurso, todos nos equivocamos, yo hoy he dicho que en Mallorca el tren era insignificante y me tengo que comer mis palabras con patatas, porque se está reactivando de manera importante en estos últimos años y yo no lo sabía.

A veces todos nos calentamos, aparte de contigo que tenemos una serie de monotemas recurrentes, con gente que también me parece que suelta las cosas por decir, pero es que puedo ser yo el que se equivoca al pensar eso. Pero no merece la pena entrar a descalificar porque sí, de lo contrario esto no sería un foro sino un simple chat.

Y no me parece que kravatte sea alguien que no tenga ni idea de aviación, creo que como tú la ha vivido desde que le dieron el primer biberón, por razones similares a las tuyas. Y una cosa: a tí J.C Spinetta no te paga, que yo sepa, como a mí tampoco lo hace MOL.

No merece la pena calentarse tanto, sí crees que hay algún error, dilo, y ya está, pero cálmate, chico, el foro necesita vuestras precisiones sobre ETOPS, ILS, fingers y demás hostias técnicas que ya sabes que a mí me aburren hasta niveles inimaginables, porque no entiendo ni papa de ello , pero no nos enfademos ni por ello, ni porque AF vuele a Point a Pitre desde CDG u ORY. Hay que intercambiar impresiones, si todos pensásemos lo mismo, esto sería un coñazo tremendo, pero con calma, recuerda mi teoría de la horchata.

Last edited by Juan EU; January 10th, 2006 at 12:07 AM.
Juan EU no está en línea   Reply With Quote
Old January 10th, 2006, 02:53 AM   #108
Bitxofo
BANNED

Location: Alderaan BCN BKK ATH PAR LON SYD SFO CPT TYO SCL CHC BUE SCG SVQ AGP BDN

@Andrex y Kravatte:
Dejad de pelearos por interpretar los mismo desde diferentes vertientes.

¡De aquí no se va nadie!

A informar y aprender todos.

GraciaS
Bitxofo no está en línea   Reply With Quote
Old January 11th, 2006, 09:43 AM   #109
Carretero
'Carregoogle' Member

Carretero's Avatar

Joer, cómo anda el patio...

L&C Productions: I: Torre de Madrid - II: Torre Castilla - III: Torre de Valencia - LCP: Hospital Gómez Ulla
Otros reportajes: Urbanismo atroz en Gamonal (Burgos) - Soria: esa pequeña gran desconocida

"La gente debería venir a la obra de vacaciones en vez de al valle de Ordesa"
(Manolo Melis)
Carretero no está en línea   Reply With Quote
Old January 12th, 2006, 04:29 PM   #110
Andrex
Registered User

Andrex's Avatar

Quote:
Originally Posted by juanMAD82
Es cierto lo q dice kravatte, ORY tiene algunos vuelos intercontinentales.
Algunos? Bueno yo diría que muy pocos ...pero no quiero empezar. Por cierto, Kravette NO dijo tal cosa, esto lo que dijo el citado personaje en el post número 88:

Quote:
No olvides que muchos de los vuelos de AF hacia África salen desde el Aeropuerto de Orly - ORY- y no desde CDG.
Lo cual es una mentira cochina a no ser que por muchos entienda 1!! Puesto que estábamos hablando de vuelos largos. Aún así si cuentas también el Magreb serían 3 destinos en África, pero cuando a mi me dicen 1 ó 3 yo entiendo pocos, que es el antónimo de "muchos", lo cual viene a dejar en evidencia que estaba proporcionando una información falsa a todas luces ¿¿o no?? Además todos nos podemos equivocar, pero este sigue en sus trece, cree que le asiste la razón y sigue sin disculparse. Yo no sé vosotros, pero para mi gente así termina por cargarse el foro.

Para efectos tarifarios en muchas cías y alianzas, el Magreb forma parte del área mediterraneo-europea. Así OneWorld considera al Magreb zona Europea es su tarifa de vuelta al mundo.

Quote:
Como ves Andrex, al principio dijiste que sólo tenían vuelos a la Reunion cuando eso no es verdad
Juan, es verdad que el único vuelo intercontinental de verdad hacia África de AF es el de Reunion

Quote:
también tenías razón tú
Yo suelo estar en lo cierto casi siempre con lo que posteo por la sencilla razón que cuando desconozco algo no opino u opinion diciendo que "creo, pero no estoy seguro"

Quote:
esto se debe más a un malentendido que a otra cosa.
De malentendido, nada de nada ...que aquí hay testimonio escrito de todo.

Quote:
En conclusión ORY se ha convertido en un mini-hub europeo y norte-africano con unos pocos vuelos de largo recorrido a territorios franceses situados en otros continentes.
Más o menos.

Bueno, ya quiero dejar sentada esta polémica, sólo quisiera pedir que la gente venga aquí o bien a aprender algo o bien a aportar algo pero, por favor que no vengan para otra cosa.
Old January 12th, 2006, 06:49 PM   #111
kravatte
¡Hola!

Quote:

E insistes...

Como tú muy bien dices,hay testimonio escrito de todo,por lo que se puede constatar tu insignificante error.

Y es eso,un error insignificante y sin importancia.

Lo que molestó,no obstante,fue el tono desmedido e inoportuno que adoptaste.

Repito,es algo absurdo el ponerse a discutir así por semejante tontería.

Y,en eso tienes toda la razón;estamos todos aquí para aportar cosas y aprender otras muchas...tú incluido.

Un saludo
Old January 12th, 2006, 06:59 PM   #112
e888
Quizás

e888's Avatar

Quote:
Algunos? Bueno yo diría que muy pocos ...pero no quiero empezar. Por cierto, Kravette NO dijo tal cosa, esto lo que dijo el citado personaje en el post número 88:

Lo cual es una mentira cochina a no ser que por muchos entienda 1!! Puesto que estábamos hablando de vuelos largos. Aún así si cuentas también el Magreb serían 3 destinos en África, pero cuando a mi me dicen 1 ó 3 yo entiendo pocos, que es el antónimo de "muchos", lo cual viene a dejar en evidencia que estaba proporcionando una información falsa a todas luces ¿¿o no?? Además todos nos podemos equivocar, pero este sigue en sus trece, cree que le asiste la razón y sigue sin disculparse. Yo no sé vosotros, pero para mi gente así termina por cargarse el foro.

Para efectos tarifarios en muchas cías y alianzas, el Magreb forma parte del área mediterraneo-europea. Así OneWorld considera al Magreb zona Europea es su tarifa de vuelta al mundo.

Juan, es verdad que el único vuelo intercontinental de verdad hacia África de AF es el de Reunion

Yo suelo estar en lo cierto casi siempre con lo que posteo por la sencilla razón que cuando desconozco algo no opino u opinion diciendo que "creo, pero no estoy seguro"

Más o menos.

Bueno, ya quiero dejar sentada esta polémica, sólo quisiera pedir que la gente venga aquí o bien a aprender algo o bien a aportar algo pero, por favor que no vengan para otra cosa.

Quien se carga el foro - y ya son varios episodios los tuyos- son tu absoluta falta de educación y tu "macarrismo" a la hora de argumentar: "personaje","metepatas" o ese infame "más te vale irte de viaje y marcharte de este foro,pero sin billete de vuelta"...

Si te equivocaste,lo aceptas y ya está.No eres tú quien para andar diciendo quien sobra y quien falta aquí.

Además,adoleces de una falta de concrección y precisión crónica ("Se cree","Se dice") y eres el rey del estiramiento de cualquier argumento...lo de "El Magreb se considera Europa" es para mondarse de risa.

Por cierto,te han dado una lección de educación y de saber estar de la que espero aprendas algo.

Last edited by e888; January 12th, 2006 at 07:29 PM.
e888 no está en línea   Reply With Quote
Old January 12th, 2006, 08:07 PM   #113
Andrex
Registered User

Andrex's Avatar

Quote:
Originally Posted by e888
Quien se carga el foro - y ya son varios episodios los tuyos- son tu absoluta falta de educación y tu "macarrismo" a la hora de argumentar: "personaje","metepatas" o ese infame "más te vale irte de viaje y marcharte de este foro,pero sin billete de vuelta"...
Lo de personaje es verdad que me lo podía haber ahorrado. En cualquier caso, si te fijas que no te fijas, e888, mucha gente me ha pedido que siga en este foro y no responda a las provocaciones. Cuando he contestado de esa manera, ciertamente me he dejado llevar por la ira. Te recuerdo que todo empezó porque Kravatte se rió de un comentario mío ...pero lo dejamos ya, ¿¿vale??

Quote:
Si te equivocaste,lo aceptas y ya está.
¿y acaso no lo hago?

Quote:
No eres tú quien para andar diciendo quien sobra y quien falta aquí.
cierto, pero sólo estaba dando mi opinión en un contexto en el que además estaba bastante caliente.

Quote:
Además,adoleces de una falta de concrección y precisión crónica ("Se cree","Se dice")
En todo caso, adolezco de un exceso de prudencia para no hacer declaraciones demasiado contundentes.

Quote:
y eres el rey del estiramiento de cualquier argumento...lo de "El Magreb se considera Europa" es para mondarse de risa.
Para las tarifas aéreas así es ...logicamente no te va a costar lo mismo volar a Marruecos que a Suráfrica, vamos digo yo.

Quote:
Por cierto,te han dado una lección de educación y de saber estar de la que espero aprendas algo.
Aquí, a mi no me ha dado una lección ni DIOS ...métete esto bien en la cabeza porque no te lo voy a repetir nunca más. Y aprendo de lo quiero aprender y de lo que me interese aprender. Aquí NADIE me va decir que me han dado una lección y de lo que debo o no aprender porque NO LO VOY A CONSENTIR!!! ¿te ha quedado claro o te lo tengo que repetir una vez más?

Por cierto, no sé a que viene esto, si te pica algo por mi culpa ¿por qué no me lo haces saber vía mensaje privado?

En fin, que kravatte se sabe defender bien solito sin necesidad de tu ayuda como ya ha demostrado.

Last edited by Andrex; January 12th, 2006 at 08:13 PM.
Old January 12th, 2006, 08:24 PM   #114
Andrex
Registered User

Andrex's Avatar

Bueno por mi ya está olvidado este incidente. Si realmente he ofendido a alguien, pido disculpas pues no era mi intención ofender a nadie. Pero de todas formas no estaría de más hacer un pequeño esfuerzo para no hacer de este foro un lugar perpetuo de inexactitudes. Ello iría contra la credibilidad del foro.
Old January 12th, 2006, 10:26 PM   #115
Juan EU
Europe´s magnetic south

Juan EU's Avatar

Andrex, cálmate, haz el favor, nadie está aquí para dar lecciones. Y sobre las inexactitudes, pues muchos no somos profesionales, ni nos dedicamos a este tema. Si hubiese que comprobar todo lo que uno escribe, no tendríamos tiempo suficiente para que esto fuese lo que es, un hobby. No pasa nada por equivocarse, chico, relájate, que en ocasiones tus opiniones interesantes se pierden por lo arrogante que llegas a ser, y conste que lo digo con todo el aprecio del mundo.

Olvidemos el tema, y ya está. La próxima vez, dale a preview message antes de responder, que no merece la pena sulfurarse por estas cosas. Te tomas demasiado en serio algunas cosas.
Juan EU no está en línea   Reply With Quote
Old January 12th, 2006, 11:08 PM   #116
Andrex
Registered User

Andrex's Avatar

Quote:
Originally Posted by Juan EU
Andrex, cálmate, haz el favor
Juan, por Dios... siempre estás diciendo que me calme, y estoy calmadíssimo, ni que fuera una bestia Es cierto que el otro día me enfadé un poco porque no me gustó nada el comentario del nuevo compañero de foro, pero eso es todo. Es verdad que cuando releo mis propias intervenciones algunas no me gustan porque si pueden dar la sensación de ser algo ultras

Pero fíjate ¿tu crees que el comentario de e888 ayuda en algo? ¿no crees que está de más ...ahora que incluso kravatte da por terminado el tema? ¿a qué viene ahora, entonces, ese comentario?

Quote:
Y sobre las inexactitudes, pues muchos no somos profesionales, ni nos dedicamos a este tema. Si hubiese que comprobar todo lo que uno escribe, no tendríamos tiempo suficiente para que esto fuese lo que es, un hobby. No pasa nada por equivocarse
Si eso NO lo discute nadie, el tema no es ese, Juan. El tema es que yo no afirmaría, por ejemplo, que el 737 se ofrece con dos opciones de motor o que Air New Zealand vuela a SFO sin estar totalmente seguro de lo que digo. Si tengo dudas digo: Creo que NZ vuela a SFO o me voy a su web para comprobarlo pero no diría: NZ vuela a SFO seguro o el 737 se ofrece con dos opciones de motor. Sé de sobra que el 737 sólo calza CFM, pero si lo dudase me iría a la web de Boeing o en cualquier buscador escribiría 737 engines antes de afirmar algo con contundencia y mucho menos reirme de otra compañero de foro que haya dicho que el 737 sólo calza CFM.

Es una cuestión de principios. Yo lo entiendo así.

Quote:
no merece la pena sulfurarse por estas cosas
¡Eso está claro!
Old January 12th, 2006, 11:21 PM   #117
juanMAD82
De Madrid al cielo

Quote:

Te olvidas de Cayena, situada en el continente americano y Territorio de ultramar francés.
Old January 12th, 2006, 11:35 PM   #118
Andrex
Registered User

Andrex's Avatar

Ya ...pero Cayena como bien dices está en el continente americano Y estabamos hablando de África. De todas formas no es casualidad, conociendo a los franceses, que todos sus vuelos a sus territorios de ultramar (bonita denominación, por cierto, y tal la versión actualizada de "colonias", o incluso sea hasta su eufemismo) partan y lleguen desde/a ORY
Old January 13th, 2006, 12:03 AM   #119
juanMAD82
De Madrid al cielo

Pero es o no es un vuelo intercontinental??? Tienes razón en una cosa Reunion es el único vuelo intercontinental africano desde ory (solo un destino... igualito que MAD), pero más vuelos intercontinentales si que tienen como ya hemos hablado.

Francia tiene dos denominaciones para sus "colonias": los DOM (départements d'outre-mer) como reunion, martinica, guadalupe y los TOM (Térritoires d'outre-mer) como guayana, tahiti, nueva caledonia... que tienen mayor independendia y están menos ligados a Francia.
Old January 13th, 2006, 12:22 AM   #120
Andrex
Registered User

Andrex's Avatar

Quote:
Tienes razón en una cosa Reunion es el único vuelo intercontinental africano desde ory (solo un destino... igualito que MAD)
POR FIN alguien se dá cuenta de lo que vengo diciendo desde un principio. Y por eso se inició la discusión, cuando kravatte se rió diciendo que estaba equivocado y que por contra, AF tenía muchos destinos en África, y me dijo lo del antes de hacer aseveraciones rotundas,es mejor haberse cerciorado de las cosas. Eso fue lo que me encendió, me mosqueé y ahí empezo todo. Pero ya está superado

De todas formas, MAD tiene dos destinos que se pueden considerar intercontinentales en África, Juan ¿¿cuál crees que es el segundo?? venga, está fácil.

Como curiosidad añadir que AF vuela a Pointe Noire en el que posiblemente sea el vuelo de mayor duración realizado en un avión de pasillo único (A-319LR) operado por una compañía aérea. Deben ser un trayecto de unas 8 horas. Y por supuesto, como la inmensa mayoría de la red africana, el vuelo NO sale desde ORY, si no que sale desde CDG

Last edited by Andrex; January 13th, 2006 at 12:27 AM.

Reply

Tags
airlines

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules