|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#7561 | |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Quote:
![]() Um se gun la rotacion de las sedes d ela copa america nos tocaria organizar la copa america del 2028 o 2032 jeje seria buenisimo que organizaramos un mundial de mayores qatar fue sede en 1995 de un sub 20 27 años despues organizara un mundial de mayores es dcir colombia podria aspirar al 2030 eso depende como argentina sigue economicamente ya que uruguay solito paila pierde la plata y argentina stara en invierno para junio o julio
|
|
|
#7562 | |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Quote:
vs canada que tambien queire ese mundial y usa como representantes de la concacaf ah y agregarle australia que en verdad pienso merece un mundial a mi juicio pence q se ganaria el del 2022 pero bueno tocara sperar el 2017 a ver q pasa.
|
|
|
#7563 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#7564 |
|
.
Likes (Received): 91
|
Poner 3 ciudades como sedes e un región de extensión relativamente pequeña es demasiado. Me hubiera gustado si le hubieran dado mejor la oportunidad a Bucaramanga o Cúcuta (una ciudad del oriente del país) que se den a conocer.
|
|
|
|
|
#7565 | |
|
Registered User
|
Quote:
y esas cosas pesan demasiado a la hora de elegir las sedes, sin contar que como el eje cafetero es la zona mas conocida del pais en el exterior la gente que visita el pais quiere ir halla. |
|
|
|
|
|
#7566 |
|
BANNED
|
omm
|
|
|
|
|
#7567 |
|
pipearango90
Likes (Received): 1
|
Bueno aunque sea!!!...ya la costa Atlantica esta trabajando en la conectividad.......con el proyecto de tren entre las ciudades de la costa!!!!.....llevando el proyecto al BID....y este aprobandolo!!!....vamos poco a poco a COLOMBIA 2026
|
|
|
|
|
#7568 |
|
Registered User
Likes (Received): 117
|
Colombia ya cuenta con varias ciudades capaces de participar en el mundial, tanto cucuta, bucaramanga, ibague, neiva, santamarta, etc pero debemos estar muy contentos con las 8 que lo lograron , la fifa inicialmente solo necesita 6, no busquemos diferencias regionalistas, esas son las 8 y hay que apoyarlas.
|
|
#7569 |
|
BANNED
|
lo cirto es q en el eje tenemos las sedes , y ya,, tenemos la experiecia de realizar eventos deportivos , en manizales futboleros , en armenria y pereira competencias del clico olimpico en varias ocasiones ,, la infreaestructura,, los estadios el peorsito era el hernan pero se esta conviertiendo en uno de los mejores ,, eso le ve la fija,, q otras ciudades se merezcan estar no se discute pero es mas competitivo el eje cafetero, ademas hay otra cosa el eje se conecta con cali bog y med...
y exelente esa semifinal en pereira |
|
|
|
|
#7570 | |
|
mira ve
Likes (Received): 7
|
Quote:
sera que a las mujeres que vallan a ver el mundial en katar tendran que ir tapadas de pies a cabeza??? por lo de la religion musulmana?? ![]()
|
|
|
#7571 | |
|
Registered User
|
Quote:
colombia es mucho mas que venezuela, realmente nosotros los latinos tendemos a pensar que venezuela y chile son los super desarrollados y la verdad no es asi. colombia es la cuarta economia latina despues de brasil,mexico y argentina y ademas el escalafon mundial esta asi: brasil...8 mexico...14 argentina...22 colombia... 27 venezuela...31 chile... 48 estos son datos de 2009, ademas la economia venezolana sufrio al lado de los PIGS una recesion economica muy grande. realmente en lo que gana chile es en su idh, que lo puede convertir en corto plazo en un pais desarrollado( un pais desarrollado no es un pais rico sino es un pais que tiene buena calidad de vida e igualdad social). en conclusion colombia tenia mucisimas mas posiblidades de ganarle a venezuela no solo en materia economica si hotelera, turismo. por ultimo no discutan cual es mejor la costa o el triangulo del cafe, todo esto hace parte de colombia y es esto y mucho mas lo que la hace atractiva pdt: soy estudiante de economia |
|
|
|
|
|
#7572 |
|
Registered User
Likes (Received): 56
|
Yo creo que antes de empezar en el mundial del 2026 deberíamos pensar en que estadio de qatar queremos para nosotros, antes que Sri Lanka, Angola, Gabón,Gambia y Somalía se nos adelanten y se lleven los mejores!
![]() Ademas si nos ganamos uno,seria un aliciente mas, al ser el primer estadio de la copa mundial de fútbol en ser reciclado
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "y la Universidad debe ser flexible, pintarse de negro, de mulato, de obrero, de campesino, o quedarse sin puertas, y el pueblo le romperá y él pintará la Universidad con los colores que le parezca." ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
#7573 |
|
El corralito de piedra
Likes (Received): 40
|
Muchachos por favor no desvíen más el thread
|
|
#7574 | |
|
Barranquilla 200 años
Likes (Received): 33
|
Quote:
__________________ Por otro lado me parece absurdo tanta rivalidad y malestar entre cual saco mas partidos en el calendario, es solo comprender un poco, por ejemplo si Barranquilla hará la ceremonia inaugural algo totalmente oneroso para mi ciudad tampoco puede tener el privilegio de tener otros beneficios como mas partidos del calendario en comparación con otras ciudades es solo algo equitativo, al igual con Bogotá, no es lo mismo decir que la inauguración es igual que la clausura son eventos totalmente distintos tanto en el fin, importancia y quizás en la atención nacional e internacional hablase del flujo de espectadores o cualquier implicación que cause este evento, aunque esperemos que todos los partidos y ceremonias, los estadios estén ocupados en su total capacidad, por otro lado respecto a la copa mundial la FIFA fue clara en decir que Colombia para hacer un mundial debe primero solucionar sus problemas internos (hablase de FARC, ELN ect.. ) y creo que demasiada disposición tuvo la FIFA con tanta falta de compromiso y seriedad por parte de nuestros dirigentes respecto a estos eventos, por mi parte como todo colombiano apoyaría el mundial que se piensa hacer pero ojala que para ese año por fin tengamos la paz algo que añoramos demasiado ante cualquier cosa en el mundo.
Bicentenario de Barranquilla 1813 - 2013 Del jubiloso porvenir crisol, ilusión del Caribe blanco azul, de Colombia tendida en el umbral, da su voz y su musculo al progreso, hacen patria tu gesto y tu perfil. " Barranquilla, Pórtico Dorado de la República ": Marco Fidel Suárez
______________________________ Last edited by CristianG; December 3rd, 2010 at 11:17 PM. |
|
|
|
|
|
#7575 |
|
BANNED
|
LOS ESTADIOS DE QATAR PARA EL 2022
http://www.youtube.com/watch?v=DcAi3...layer_embedded CON ESTO,CREO QUE ES UN IMPOSIBLE PENSAR EN COLOMBIA 2026,,ESTAMOS MUY LEJOS |
|
|
|
|
#7576 | |
|
Registered User
Likes (Received): 53
|
Quote:
|
|
|
|
#7577 | |
|
Registered User
|
Quote:
Por Favor Volvamos Al Tema
|
|
|
|
#7578 | |
|
Civil Engineer
Likes (Received): 542
|
¿Están probando la silletería del Jaime Morón? :O
Quote:
|
|
|
|
|
|
#7579 |
|
Registered User
|
ahhh ya luix pero creo que esa sillas no son las que estaban antes que habia como una mini numerada en el jaime moron ?? segun mi percepcion las estan quitando
|
|
|
#7580 |
|
Civil Engineer
Likes (Received): 542
|
Ah sí, cierto XD
|
|
|
![]() |
| Tags |
| estadio cali, estadios, independencia, metropolitano, mundial sub20, pascual gerrero, tunja |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|