SkyscraperCity Forum banner

Valencia | Guía de Construcciones | VI Edición

593K views 3K replies 182 participants last post by  manuven 
#1 ·
See less See more
3
#2 ·
Del thread anterior...

Último Proyecto






Últimas Fotos

El Concesionario famoso




Unos ahí en El Parral que ni me fijé cuando los hicieron, pero me agradan


Monticello


Risbel Garden



En Las Chimeneas


 
#6 ·
...Gracias. :colgate:

Otras...

La cosa frente al Embassy


Ahí en Las Chimeneas

 
#7 ·
por fin que sera eso frente al embassy!? tiene pinta de comida rapida...
 
#10 ·
muy bonitas concstrucciones :) porq es tan famoso ese concesionario, q tiene de especial?.. no se porq pero me eh fijado que en ciudades que tienen este tipo de terreno con relieves y montañas las edificaciones dan la impresion de ser mas altas de lo que son n realidad, cosas mias pes..
 
#11 ·
^^ A mi me parece lo contrario... la presencia de las montañas hace que los edificios no se vean tan altos como realmente son. Lo he notado cuando se ven fotos de Caracas desde el Avila, o en caso de Valencia también.
 
#13 ·
ese era el que les decia en la edicion pasada :) ojala vaya bien con la BOD, y no sea un edificio de pura tablilla...
 
#15 ·
Epa.. hay que moverse a buscar infomación sobre ese Hotel en la Urb. Carabobo y sobre la construcción ahí en Paseo Tarbes. Me encantaría que fuese un edificio rico en diseño. Si fuese una torre, no creo que tenga mucha altura, porque tiene un terreno pequeño, pero ojalá sea una propuesta interesante.

Aquí tengo unas fotos de una constrrucción poco mostrada... Se trata de la ampliación del Palacio de Justicia de Carabobo.



Yo no lo entiendo, a demás de estar muy muy muy mal ubicado, este edificio tiene un plan maestro, sin embargo, esta es su 3era etapa, y es completamente diferente (por lo que veo) a las demás, igual la segunda. Al estar listo, será como 3 edificios en uno, con la cantidad de "estilos" que se encuentan en su diseño.
 
#16 ·
^^Pero por lo menos se salvó de la guillotina de la DEM. Muchas de las nuevas Ciudades Judiciales y Palacios quedaron en el olvido por siempre y para siempre.

*Estaba por preguntar, ¿que es lo que hacen en la Urb. Carabobo (en la esquina de la calle del Indio y la calle del Centro A1)? Se ve super difícil construir en esa esquina con tan poco espacio de maniobra.
 
#18 ·
^^ Resalta entre las demás, muy bonita.
 
#19 ·
Si esta bonita, pero.. no se, no me termina de convencer, aunque bastante falta hacen clinicas por aqui. Me gusta que conserven el nombre "Lagar" :) alguien sabe porque? simplemente porque el restaurant se llamaba El Lagar?
 
#22 ·
No vale, en la esquina donde estaba en Lagar, cerca de la construccion de la estacion del metro el viñedo
 
#23 ·
Me encanta... esa es la cara que tiene que mostrar esa avenida!

Lo que no me gusta es el hecho de que sea una clínica, por el trafico que eso genera. Me imagino que será una cosa estética o especializada, pero en cualquier caso, ya veremos a la gente parada donde quiere. Debería estar más hacia el interior del El Viñedo.

Que buen dato Tato, gracias!!
 
#24 ·
^^ Mmm buena ubicación otra joya para la Bolívar Norte, yo no creo que genere mucho tráfico, se ve pequeña, seguro tendrá algunos consultorios y demás servicios, en el viñedo hay muchas de esas clínicas pequeñas y yo no veo que generen mucho más tráfico del existente. Buen proyecto me gusta!
 
#25 ·
¿Que pasaría con la Torre Avelino? La que iba frente al Exito de la Av. Bolivar y digo iba porque en Tuinmueble.com estan vendiendo el terreno con el proyecto. Que habrá pasado por qué no se construirá.
Por cierto la torre que se construirá en la Miranda llevara el nombre de torre Cabriales y tendra un restaurant en el último piso que girará como el de Maracaibo
 
#26 ·
Proyecto Torre Avelino

Eso es cierto my friend, aquí un extracto del aviso del terreno donde iban a construir la torre Avelino.

Características Generales
Acometida
Aguas negras
Aguas blancas
Electricidad
Otros servicios
Instalaciones / Comodidades
Comentarios Adicionales

* Terreno privilegiado ubicado en la avenida Bolívar Norte frente a Exito y a pocos metros de la estación del Metro, cuenta con un proyecto aprobado de centro comercial y torre de oficinas de 20 niveles, con 2 sótanos para estacionamiento, con diseños de un área de comercios que dignifica el uso comercial del sector, especial para inversionistas, precio negociable.
Cercanías a menos de dos cuadras
Centro comercial
Estación del metro
Panadería
Farmacia
Supermercado
Abasto
Colegio
Otros negocios
Condiciones de la negociación

* Recibimos propuestas para ser analizadas, precio negociable.

Así queda demostrado q o ya no hay real por parte de los inversionistas para hacerlo realidad o simplemente se planteo el proyecto de una torre y se coloco en aprobación para luego venderlo más caro.
 
Top