daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Valencia

Valencia Proyectos | Noticias: A.M. Valencia | Estado Carabobo

Reply

Thread Tools Display Modes
Old June 29th, 2009, 03:48 PM   #61
Carlosx
The garden City

Carlosx's Avatar

Likes (Received): 86

ngelm gracias!!
otro q no me se el nombre

y este es el que dices que esta al lado y otro mas al fondo

¿Cual es el criterio para apreciar una toma?
Carlosx no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 29th, 2009, 04:13 PM   #62
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Likes (Received): 65

Si, ese es Risbel Garden, confirmado, el que sale al fondo si no sé.

███ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ █ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ███
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old June 29th, 2009, 05:22 PM   #63
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Originally Posted by jcondeco View Post
Los 5 Burgen King que hay en Valencia son los siguientes:
-Av. Bolivar Norte (Bomba Movil)
-C.C. La Granja
-Urb. El Bosque
-Urb. El Viñedo (En Construcción)
-Mañongo, Diagonal al Word Trade Center (En Construcción)
Ey JC, te faltó el BK de Guacara, que está un poco después del peaje. Entonces serían 4 listos y dos más en construcción: 6.

¿Se imaginan que hagan uno frente al Mc Donald de la Monumental? Me gustaría ver eso.

Quote:
Originally Posted by VLN/Edifica View Post
No estoy seguro pero una vez escuche q esto era la ampliación del mismo hotel Barcelona
Princesa, el Barcelona Suites no es un hotel, es un edificio residencial. El que es Hotel, es el Coronado.

Por cierto, no se si lo dije ya, pero en la otra cuadra, hacia la Urb. La Alegría, están proyectando otro Hotel.

Me gustaría saber si Pestana por fin construirá algo aquí.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2009, 03:56 PM   #64
tav0x
Registered User

Likes (Received): 0

[QUOTE=tobby_dic;38978562]Ey JC, te faltó el BK de Guacara, que está un poco después del peaje. Entonces serían 4 listos y dos más en construcción: 6.

yendo hacia guacara hay uno que queda en una bomba medio abandonada y de regreso de maracay hay otro que se ubica en la E/S Chacao..
tav0x no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2009, 05:36 PM   #65
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Alguién que tome una foto de La Coruña en La Trigaleña, para ver si de verdad concluyó con 26 plantas!

Old June 30th, 2009, 07:32 PM   #66
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Quote:
Originally Posted by tav0x View Post
yendo hacia guacara hay uno que queda en una bomba medio abandonada y de regreso de maracay hay otro que se ubica en la E/S Chacao..
Por aquí me lo están confirmando.. entonces son 7.
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
Old July 1st, 2009, 05:36 PM   #67
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

¿Este es el supuesto Hotel?

Tremendas colúmnas.
*NEOValencianidad ©
Old July 1st, 2009, 05:55 PM   #68
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Posible garantia de buena altura...

Old July 2nd, 2009, 02:25 AM   #69
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar

Likes (Received): 28

Caminando por La Trigaleña

y a petición ....

Este se que es una inversión de la caja de ahorros de los profesores de la UC

"Valencia es infinita" Daniel De Sousa
NgelM no está en línea   Reply With Quote
Old July 2nd, 2009, 06:14 AM   #70
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Mil gracias...! Lástima que en esa foto no se pueden contar bien los pisos, yo le calculé 20

Old July 2nd, 2009, 07:04 AM   #71
con--e
Registered User

con--e's Avatar

Likes (Received): 13

Otra mas de la TRigaleña.............

con--e está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 3rd, 2009, 06:29 AM   #72
tatovzla
Registered User

tatovzla's Avatar

Likes (Received): 228

ya vieron esto? La remodelación del C.C Guaparo.

tatovzla no está en línea   Reply With Quote
Old July 3rd, 2009, 06:34 AM   #73
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar

Likes (Received): 28

No tato -.- aunque no es mucho! le haran un cariñito que bastante falta le hace...
"Valencia es infinita" Daniel De Sousa
NgelM no está en línea   Reply With Quote
Old July 3rd, 2009, 06:46 AM   #74
con--e
Registered User

con--e's Avatar

Likes (Received): 13

Que me perdonen los amantes de este cc pero toda la vida he soñado con que lo tumben y construyan una torre con un diseño que armonice con la redoma……Y por lo que veo la remodelación solo será ponerle tablilla……. Esperemos que habiliten la fuente por lo menos…. Pero lo dudo………..
con--e está en línea ahora   Reply With Quote
Old July 3rd, 2009, 03:53 PM   #75
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Dudo mucho, pues al parecer por la imagen, la fuente también lleva tablilla pero de un tono diferente, colocandole tablilla a ese c.c. lo van a matar en lo feo.

Ese centro comercial me trae tantos recuerdos, tantas veces que salia de mi colegio y nos metiamos en la panaderia que estaba abajo, me acuerdo que antes cuando estaba la moda de los "todo a 999" éste tenia dos abajo en el pasillo que da hacia la Av. Bolivar que siempre estaban full, también me acuerdo que arriba en los niveles superiores siempre estaba todo cerrado, incluso habia una libreria bien interesante y rara, pero casi siempre todo cerrado. No recuerdo que entidad financiera quebrada ocupaba la parte esa que sobresale en vidrios negros de su fachada.

Este pequeño centro comercial a pesar de todo me parece super valenciano y me trae demasiados recuerdos, yo lo amo a pesar de todo.

Old July 3rd, 2009, 05:46 PM   #76
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 20

Y hasta que La Trigalenha se llenó de tablilla.

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old July 3rd, 2009, 05:58 PM   #77
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Por lo que veo, esa es la misma remodelación de la que se hace publicidad dentro del mismo Centro Comercial, pero eso es algo que tiene bastante tiempo ya.

A mi, la verdad, no me gusta... preferiría que simplemente le hicieran mantenimiento y reactiven la fuente. Claro, la verdad es que me gustaría más la propuesta de con--e, ese terreno es demasiado bueno como para un edificio bien llamativo. Pero bueno...

Por cierto, sino me equivoco.. el detalle de la fuente es de Cruz Diez, me parecería una atrocidad que lo cambiaran y encima le pusieran publicidad.
*NEOValencianidad ©
Old July 3rd, 2009, 07:38 PM   #78
tav0x
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
Por lo que veo, esa es la misma remodelación de la que se hace publicidad dentro del mismo Centro Comercial, pero eso es algo que tiene bastante tiempo ya.

A mi, la verdad, no me gusta... preferiría que simplemente le hicieran mantenimiento y reactiven la fuente. Claro, la verdad es que me gustaría más la propuesta de con--e, ese terreno es demasiado bueno como para un edificio bien llamativo. Pero bueno...

Por cierto, sino me equivoco.. el detalle de la fuente es de Cruz Diez, me parecería una atrocidad que lo cambiaran y encima le pusieran publicidad.
Jajaja.. lo mismo pensé cuando ví esos cuadros blancos.. (será q eso es publicidad?).. y luego dije (arriba de una obra de arte??).. jejeje .. hay q ser capitalistas pero no tanto compadres jeje.. de resto si la tablilla ayuda a q vaya más gente sería bueno.. y terrenos para torres finas hay por todos lados.. primero vamos a llenar los vacíos y luego derrumbemos las cosas feas.. (aunq hayan algunas q nos provocan tumbarlas de una vez por todas :$ como las torres altas y descuidadas cerca de la plaza bolívar q no cuadran con las casas antiguas de la zona)
tav0x no está en línea   Reply With Quote
Old July 3rd, 2009, 08:09 PM   #79
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Completamente de acuerdo contigo... pero dime sino un buen edificio en el terreno del Centro Comercial no sería del más allá?

En todo caso, yo creo que nosotros no hemos visto nada en Valencia... todo lo que hasta ahora hemos experimentado es una tontería frente a lo que se verá cuando el metro llegue a Guaparo.. y ni hablar del reimpulso económico que habrá cuando esté listo el ferrocarril.
*NEOValencianidad ©
Old July 3rd, 2009, 09:52 PM   #80
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Lo que deberian tumbar son las residencias militares que están en frente de la redoma, al lado justamente del centro comercial, yo nunca he visto que nadie viva ahi, y son más feas que nada en el mundo.

Quote:
Originally Posted by Rbs View Post
Y hasta que La Trigalenha se llenó de tablilla.
Pero OJO, de varias combinaciones de tablillas y acabados, no como en otras partes donde es tablilla color arcilla y más NA!

Reply

Tags
carabobo, construcciones, guia de construcciones, valencia, venezuela

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules