|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Orinoquía y Amazonía Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Putumayo, Vaupés, Vichada |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
ESTE PARQUE-LAGO QUEDA A LA ENTRADA DE FLORENCIA.
SE LOCALIZA UN KILÓMETRO DESPUÉS DE INGRESAR A LA CIUDAD POR LA VÍA DE BOGOTÁ. ESPERO LES GUSTE, PUES ES UN ANTICIPO DE TODO LO BELLO QUE TIENE EL CAQUETÁ. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Florenciano Universal
Likes (Received): 12
|
Calles de Florencia
Av. Circunvalar (Roberto Claros) frente al Barrio El Porvenir:
![]() Av. Paseo de los Fundadores a la altura de la Zona Rosa: ![]() Av. Centenario con Troncal del Hacha en la entrada a Florencia desde el interior del país: ![]() Av. Circunvalar frente al Terminal de Transportes: ![]() Av. Circunvalar a la altura del Barrio La Estrella: ![]() Intersección Av. Paseo de los Fundadores con Av. Circunvalar: ![]() Parque Longitudinal Paseo de los Fundadores, paralelo a la avenida del mismo nombre: ![]() Av. Calle 21 hacia el Barrio La Consolata:
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Buenas las pics de Florencia... es una ciudad de la que conozco poco, pero se ve muy pujante... y creo que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento... por cierto, ¿qué páginas web de noticias y variedades tiene Florencia o el Caquetá?.
Popayán también tendría su "Transmilenio" y Tren de Cercanías. COLOMBIA Y EL MUNDO CONTRA LAS FARC Gracias Uribe por los 18 millones de afiliados nuevos al Sistema de Salud, por dejarnos una economía 2,5 veces más grande y por tantas cosas buenas que nos has dejado, Adelante Presidente Guía de Threads de Popayán Mega Thread de Popayán |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Florenciano Universal
|
![]() Yo podría recomendar las siguientes páginas:
|
|
|
#25 |
|
Florenciano Universal
|
Industrias tradicionales en Florencia I
Las siguientes fotografías corresponden a algunas industrias de larga trayectoria ubicadas en el sur de la capital caqueteña, sobre la avenida que conduce al Aeropuerto Nacional Gustavo Artunduaga de Florencia.
Gaseosas Florencianas Es una de las pocas industrias que tienen licencia como embotellador de Coca-Cola en el país. Además, produce y comercializa bebidas gaseosas, agua mineral y refrescos con su marca propia. ![]() Café Molino Rojo Es la procesadora de café más antigua del Caquetá. Se surte del grano que se cultiva en las laderas de los municipios de El Doncello y Florencia. Sus productos son comercializados a nivel regional. ![]() Fotos: Cortesía del forista Bahamono
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
No había visto mucho de Florencia antes de estas fotos.
Me impresionó su extensión y lo exuberante de su geografía. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
FLORA ES FLORENCIA
|
Extraño mucho mi ciudad.... mi gente y mis paisajes caqueteños. Estuve en sampedro y la pasè muy bien.
|
|
|
#28 |
|
LaGuajira...BellezaCaribe
Likes (Received): 4
|
buen thread... muy bella florencia
|
|
|
|
#29 |
|
Florencia-Colombia
Likes (Received): 28
|
Pero què? Cuàndo vienes guajiro90?
|
|
|
|
#30 |
|
BANNED
|
A mi parecer, la mejor foto de la catedral de Florencia. HERMOSA CIUDAD.
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
FLORA ES FLORENCIA
|
COMPATRIOTAS CAQUETEÑOS
¿QUÈ NOS PASA? Acaso vamos a dejar que el departamento del META nos robe nuestro territorio? Ese mismo territorio que siempre despreciò la dirigencia del Meta y que siempre fuè atendido por el gobierno Caqueteño, ahora ha despertado interès en los llaneros pero porque apareciò petròleo en esa zona. LA INVITACIÒN ES A QUE NOS PRONUNCIEMOS POR TODOS LOS MEDIOS PARA DEFENDER LA INTEGRIDAD TERRITORIAL DE NUESTRO DEPARTAMENTO.
|
|
|
#32 |
|
BANNED
|
Yo amo mi tierra por eso defiendo su gente.
Convoco a todos los caqueteños (o caquetenses) de corazòn para que nuestra voz se haga sentir, especialmente en internet. Correos, messenger, hilos, facebook... cualquier sitio es vàlido para expresar nuestra incoformidad de manera civilizada. El Caquetà debe recuperar su territorio apropiado por el Meta. Lo importante es no quedarse callado. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Pablo Torres
Likes (Received): 2
|
*¡Nuevo Thread!*
*¡Nuevo Thread!*
Este es un aporte humilde, la verdad no tengo mucho registro fotográfico como el que me encantaría tener; en parte por impedimento de tipo financiero para conseguir algunos equipos para fotografía. Cuevas de Florencia a una hora de camino por el barrio Piedraita ![]() Los invito al foro Florencia, tus hijos te ADORAN. Éste es el enlace: http://www.skyscrapercity.com/showth...008&highlight= ¡Los espero con sus buenos aportes! ______ _______ Last edited by pablotandrestorres; August 4th, 2009 at 09:20 PM. |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
BANNED
|
Lo mejor del Caquetá, además de su gente, son sus ríos. Acá hemos creado lo que los antropólogos han denominado LA CULTURA DEL RÍO. Una manifestación de ello es que los niños caqueteños aprenden a nadar por presión social, es decir, desde temprana edad es vergonzoso no saber nadar.
RÍOS CERCANOS A FLORENCIA: Río Hacha. Balneario del Kilómetro cero donde empieza el área urbana de la ciudad. ![]() Al mediodía ![]() En la tarde ![]() ![]() ![]() ![]() Balneario San Luis en el mismo río ![]() fotos: delcaqueta.com, caqueta.in, minube.com |
|
|
|
|
|
#36 |
|
BANNED
|
ALREDEDORES DE FLORENCIA
Estuve por el barrio Lenín y desde su parte más alta pude tomar estas fotos de los alrededores de Florencia por el suroeste. ![]() ![]() Al fondo el cerro Pinell ![]() ![]() Espero que estos hermosos matices verdes sigan rodeando mi ciudad por muchos años más. También se observa el barrio Juán XXIII con su particular edificio.
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
BANNED
|
PLAZA DE BANDERAS
Nuevamente con banderas... ![]()
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
FLORA ES FLORENCIA
|
Muy bacanas esas fotos muy bacanas.
|
|
|
#39 | |
|
BANNED
|
Quote:
Eso es verdad. les cuento que yo aprendì a nadar en la quebrada El Dedo cuando nos volàbamos con mis amigos del barrio Torasso en donde crecì. Escogìamos El Dedo porque era màs pequeño que el Hacha y apenas estàbamos aprendiendo pues ninguno pasaba de los 9 años. Ahora los paseos de mi familia son a los balnearios del rìo hacha arriba. |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
BANNED
|
Esta plaza siempre tiene su encanto no importa la hora.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|