SkyscraperCity Forum banner

SB Airlines llega a Panamá

8K views 24 replies 13 participants last post by  clear2land 
#1 ·
Aerolínea venezolana llegará a Panamá



Raúl A. Bernal
rbernal@prensa.com

A partir del próximo 1 de julio, los viajeros que se trasladen de Panamá a Caracas, y viceversa, tendrán una nueva opción con la llegada al país de la aerolínea venezolana SBA Airlines.

Debido a la alta demanda de pasajeros hacia Panamá y enmarcado dentro de un plan de crecimiento, esta línea aérea abrirá la ruta Panamá-Caracas-Panamá en un Boeing 757 con capacidad para 178 pasajeros.

Se conoció que las tarifas podrían oscilar entre 500 y 800 dólares, dependiendo de la temporada, lo que podría darle al pasajero un ahorro de 200 dólares y más frente a las tarifas de un fuerte competidor, Copa. Habrá dos frecuencias diarias todos los días, excepto el sábado, cuando habrá un solo vuelo.

Jorge Álvarez Méndez, presidente ejecutivo de SBA Airlines, dijo que la empresa se sigue expandiendo con la implementación de estrategias comerciales para convertir a Venezuela en un importante centro de conexiones. “Se está ejecutando el plan en tres fases: la primera ha sido el fortalecimiento de las operaciones a los Estados Unidos; la segunda, la apertura de los vuelos hacia y desde el continente europeo; y la tercera, el estreno del destino Panamá”, destacó Álvarez. “En breve, SBA Airlines anunciará la fecha en que se extenderán los servicios a las ciudades de Bogotá, Sao Paolo y Buenos Aires”, acotó.

En la tarde de hoy, ejecutivos de esta aerolínea, que tiene 13 años en el mercado, estarán dando mayores detalles de la apertura de operaciones en Panamá.

“La demanda se ha hecho fuerte y venimos a cubrirla con un buen servicio. Hoy Panamá es el segundo hogar de venezolanos que han venido a sembrar negocios y más progreso a este país”, dijo una vocera.
 
See less See more
1
#2 ·
Aerolínea venezolana llegará a Panamá



Raúl A. Bernal
rbernal@prensa.com

A partir del próximo 1 de julio, los viajeros que se trasladen de Panamá a Caracas, y viceversa, tendrán una nueva opción con la llegada al país de la aerolínea venezolana SBA Airlines.

Debido a la alta demanda de pasajeros hacia Panamá y enmarcado dentro de un plan de crecimiento, esta línea aérea abrirá la ruta Panamá-Caracas-Panamá en un Boeing 757 con capacidad para 178 pasajeros.

El problema es que los pasajeros solo vienen hacia Panamá. :lol::lol::lol:
 
#3 ·
^^

Supuestamente abre la posibilidad para el pasajero panameño para que pueda tener mayores opciones hacia Europa, vía Caracas, en otros horarios y con otras aerolíneas, destino otros aeropuertos.
 
#25 ·
son muy bonitos y todo, pero COPA no paga..... fui a una entrevista de trabajo en copa en el 2002 y cuando me dijeron el sueldo de casualidad no sali en carrera de una ves al aeropuerto, y tengo entendido que todavia siguen pagando mal... sin embargo una camada de venezolanos si aceptaron y se quedaron por alla trabajando con copa, muchos ya se han salido..
sin embargo a mi me gusta copa bastante, me he vuelto copero en los ultimos 3 anhos he viajado varias veces a USA via PTY y recientemente a mexico tambien por CM
por cierto que se ha sabido de un hub que iban a abrir una gente de singapur para hacer servicios en PTY??

he leido algunos comentarios un tanto negativos con respecto a la inmigracion venezolana hacia panama, y entiendo la situacion, ya que nosotros pasamos por esos fenomenos y con muchisimas mas nacionalidades, y claro esta, no todos los que llegan son gente mala, sin embargo hay sus excepciones. le tengo mucho carinho a panama, he ido unas 3 veces y las ultimas sobre todo de trabajo, tengo muy buenos colegas por alla. saludos mis panas!!
 
#11 ·
^^
Es verdad son mas bonitos y mas modernos los 737NG. Coincido con ustedes en eso, SBA cobra muuuucho por ir a Caracas. El problema es que SBA cobra en base a la economía venezolana, eso hace que sea mas caro afuera. Porque dentro de Venezuela, siento así de caro hay mucha gente que lo pagaría -y es lo que no entiendo- mas barato me sale viajar a Londres que a Panamá desde Caracas, es impresionante.

Si lo ven -con respecto a- saliendo desde PTY parecerá carísimo, y en Venezuela es muy caro también, eso serian casi ($800) 1'600Bs. Ahorita AF lo lleva a uno a Madrid por 1'200Bs. ($558)...

No se que pensar, yo le deseo mucha suerte a la aerolínea pero wouuu que caro!

Copa es mas económico o también se acerca a esos precios?
 
#12 ·
los COPA son hermosos por donde los miren ojala no se les ocurra cambiar de diseño ni color ni nada de nada :lol:


bueno yo de precio no se nada porque nunca he salido de mi País :(
 
#13 ·
Y que esperas? Es mucho mas facil de lo que piensas, yo he viajado mucho y tu crees que todo me lo consiguio mami y papi?
Es tan simple como agarrar un bus un fin de semana e irte a Costa Rica, o ahorrar un poquito y volar hasta Barranquilla o Republica Dominicana, no te tienes que ir hasta Europa, puedes conocer lo que esta alrededor tuyo y veras que te enriquecera en todas las formas.

Enserio que te lo recomiendo :)
 
#16 ·
Me parece magnífica la competencia entre aérolineas siempre que eso repercuta en el bolsillo del viajero.

Además, a los que siempre dependemos de Iberia y American Airlines para ir a Panamá, quizá se abra la posibilidad de hacer el viaje via Caracas.

Todo dependerá del tipo de avíon que utilicen y si tal avión tiene o no pantallas individuales para el pasajero con entretenimiento.

De lo contrario, mal que me pese, Iberia al poder en Latinoamérica.
 
#18 ·
:dance:

:dance:


Aún no me explico como Iberia no se plantea seriamente dotar de IFE (In Flight Entertaiment) del tipo VOD (Video On Demand) para este tipo de rutas transatlánticas.

Catorce horas y media MAD-PTY con parada técnica en GUA, no hay humano que lo soporte.
 
#23 ·
OH POR DIOR!

Estuve buscando precios para vuelos de Panama a Lima, y lo mas barato que encontre para ida y vuelta fue $640!!!

ME TAPO UN OJO, ME TAPO EL OTRO Y NADA QUE VERRR!!


Porque es tan caro viajar en Sudamerica?!?
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top