|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#3001 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
para el pascual no y que pendejada, yo me tuve que chupar todo el aguacero en occidental, pa los que siguen diciendo que una cubierta es una vanidad
PEEERO, para ponerle la cereza al pastel Se Cierra el Atanasio Nuevamente en Octubre El gerente de el Inder de Medellín, Fransico Gutiérrez aseguró que en octubre el Atanasio Girardot y posiblemente los equipo de la ciudad no podrían jugar en el máximo escenario de los antioqueños. Francisco Gutiérrez está convencido de que los filtros de la cancha del estadio Atanasio Girardot funcionan normalmente y que los charcos y suspensión del partido del sábado sólo obedecen a la cantidad exagerada de agua que cayó. Sin embargo, informó que para terminar con las especulaciones, entre martes y miércoles llegarán a la ciudad representantes de la firma Equiver (la misma que cambió la gramilla para el Mundial sub-20) y Coldeportes para evaluar nuevamente el césped que costó 1.000 millones de pesos. Gutiérrez enfatizó: “los filtros sí están respondiendo, el problema es el nivel de pluviosidad con el que cuenta la ciudad, ya que de 20 milímetros pasamos el sábado a 40 en el partido y terminamos en 58. Eso desbordó la capacidad en el sector del estadio para recibir las aguas de la quebrada ‘La Hueso’, que siempre afecta la estructura del Atanasio”. Ante la emergencia que se presentó, el Inder cambió de planes con el escenario. Francisco Gutiérrez confirmó adelantar el trabajo de descompactación, previsto para octubre, “con una máquina que tiene punzones largos para poner las capas de tierra que le sirven al sistema de filtros y harán una aireación a la raíz, lo que hará que la grama se vea amarilla por algunos días”. Esta labor empezará apenas analicen con Equiver y Coldeportes el concepto técnico para mirar si hay que cumplir algún requerimiento. ”Lo más seguro es que esto genere una disminución de partidos en el Atanasio”. Francisco Gutiérrez dijo que está tranquilo, porque Equiver tiene unas pólizas y “responderá por cualquier inconveniente que se presente”. Pero invitó a los equipos de la ciudad y a la Dimayor a “tener un plan B, ya que habría que mermar la competencia mientras le hacemos la descompactación a la gramilla para que continúe siendo la mejor del país”. Fuente: gente pasion y futbol. Que incompetencia por favor! |
|
|
|
|
|
#3002 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
![]() ![]() ![]() Para nada. Acá son muy exagerados, se dejan llevar de cualquier comentario y no analizan la situación. Como llovió en el partido, fue un diluvio. Antes la cancha aguanto mucho. |
|
|
|
|
|
#3003 | |
|
Registered User
|
Quote:
El hecho grueso es que los sacaron del estadio. Gente que muy seguramente hacia buena parte del mes en esas fechas. Ahora, cada vez que uds postean una noticia -en la cual se basan- que luego alguien la contra argumenta exigen fuentes nuevas. Nada, sea justo y busquelas ud. Bajo una presunción, muy mal hecha además, nos dice que la alcaldía posiblemente sí concertó algo con ellos. Claro, se pusieron de acuerdo para sacarlos del estadio. Si ud nos pide una noticia, es muy seguramente porque ya la conoce. No exija cosas sacadas de una suposición. |
|
|
|
|
|
|
#3004 | |
|
Griffin
Likes (Received): 613
|
Quote:
De lo poco que entendí, vuelvo y repito... yo no me estoy saliendo por la tangente, simplemente les estoy diciendo que averiguen y si quieren nos traen la info acá, porque están asumiendo que sacaron la gente sin ofrecerles alguna opción para sustentarse y yo no he visto eso en ninguna parte. Pero bueno, como uds lo único que quieren es lamentarse sin saber si hay algún programa, me voy a tomar el trabajo de preguntarle al director del inder o al director del estadio. |
|
|
|
|
|
|
#3005 |
|
Registered User
|
Yo me leí y tampoco me entendí. XD
Es que tenía sueño cuando escribí el post. Bueno, lo que quería decirle es que está usando mal una suposición. Como saber si la alcaldía sí concertó algo con los vendedores. El único hecho real es que los sacaron del Estadio. Eso es lo discutible, más allá de que se reunieran. Como dije antes, no existía una solución más benigna, más social. |
|
|
|
|
|
#3006 | |
|
Registered User
Likes (Received): 135
|
pero yo si entendi, te faltaron algunas puntuaciones pero tampoco quedo arameo Quote:
es que si no hay vendedores en las tribunas son toooodos los que les tocara hacer una fila inmensa en las tiendas, que por cierto me gustaria saber quienes son los propietarios pues la medida parece confeccionada para ellos y lo de su cantaleta, haga este ejerciocio: multipliquela por -1, inviertala: como sabe usted que hubo concertacion o soluciones para los vendedores? nos decis que confirmemos pero ni la misma alcaldia ha dicho nada al respecto, silencio sepulcral y el que "calla otorga", ademas como te decia los hechos son mas elocuentes que los comunicados: los expulsaron y lo de los "eventos FIFA" aunque es una problematica mundial que excede la gestion de M/llin, si es un abuso de esta mezquina multinacional y no por ello estamos excentos de oponernos...es mas; aqui es donde los vendedores tienen mas poder de oposicion frente a decisiones arbitrarias o al menos en los mundiales a mi me vendieron pony malta comun y corriente..eso si ha escondidas como si estuviera comprando alucinogenos, que dicho sea de paso tambien se vendieron de lo lindo a todo el mundo en los mundiales, viva medallo hp
Last edited by lion.A; September 13th, 2011 at 10:41 PM. |
|
|
|
|
|
|
#3007 | |
|
Griffin
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3008 |
|
Registered User
|
Porque no tener de las dos cosas.
Ni que se depradaran los clientes. La soluciones sencillas son las mejores, y como lo muestra Lion, sólo tener tienditas y puesticos lo hace menos cómodo para el espectador. No hay nada peor que una cola de más de 30 min. |
|
|
|
|
|
#3009 |
|
Griffin
|
es que no es por clientes... a mi la verdad me parecen molestos los venteros en tribuna y se que ha mucha gente también.
|
|
|
|
|
|
#3010 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() Que le molesten los tenderos, es algo propio a usted. Por eso no se les puede sacar del estadio. Entendiendo todas las implicaciones, es la peor de las soluciones. Diría que alguna actitud de los venteros es lo que lo incomoda. Eso se puede cambiar. No es necesario sacarlos. Ahora, más de 100 familias se quedaron sin sustento. O al menos con una fuente de ingresos segura. Como antes lo exprese, se puede hacer mejores cosas, cooperativizarlos, uniformarlos, darles clases de instrucción ciudadana, etc...... |
|
|
|
|
|
#3011 | |
|
Griffin
|
Quote:
Esto ya me está molestando, y voy a dejar el tema acá hasta que tenga la información porque son muy mamones sus comentarios. SIGAN CREYENDO QUE NO SE HIZO NADA Y PUNTO. Lo de los venteros por la tribuna no es un problema mío, es un problema de toda la gente... son un peligro en una emergencia, son un problema para la comodidad de la gente, son un problema para el control de productos, son un problema para la visibilidad. Por el momento |
|
|
|
|
|
|
#3012 |
|
Registered User
Likes (Received): 90
|
|
|
|
|
|
|
#3013 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1550
|
Juzgan sin conocer...
|
|
|
|
|
|
#3014 | |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Quote:
sencillamente no podemso jugar a inventarnos suposiciones cierto? Primero busque que fue lo que pasó y luego entonces usted tienen un argumento fáctico para hablar sobre el tema, no vaya a ser que primero queramos emitir sentencia sin ni siquiera establecer hechos, pretenciones y pruebas (etc), cierto colega? |
|
|
|
|
|
|
#3015 |
|
Registered User
|
Claro muchachos, servirá muchísimo uniformarlos y carnetizarlos, sobretodo fuera del estadio.
La noticia es clara, los sacaron. Sí quieren demostrar lo contrario, traigan pruebas. |
|
|
|
|
|
#3016 |
|
Registered User
|
+1es que no entiendo cual es la suposicion, generalmente "los sacaron del estadio" significa: los sacaron del estadio ![]() diego: nuevamente, multiplique por -1. siendo asi, entonces con tu estilo de mayuscula te diria: SIGA CREYENDO QUE SE HIZO GESTION Y LOS VENTEROS SERAN REUBICADOS, PUNTO; en la nota que subiste muestran venteros de las afueras del estadio, pero los que estan adentro??? ademas la nota solo entrevista a una parte: sale ese gte del estadio y dice palabras bonitas y retoricas pero no hizo claridad en las medidas tomadas especificamente con los vendedores internos Para mi es un tema de logistica y de comodidad, pero me parece simpatico como Diego Sanchez al igual que joselph22 y bringMe y dh caen en una contradiccion bien graciosa: acusan de juzgar sin conocer pero al mismo tiempo estan juzgando sin conocer ![]() todos lo estamos haciendo: es que cuando no hay informacion lo unico que se puede es suponer en funcion de los hechos y precisamente por eso se critica al estadio pues no hay informacion y hasta ahora el unico hecho que conocemos es que los vendedores de adentro van es para afuera y tocara chupar fila eterna y si nos vamos a los hechos el historial de la gtion de la ciudad frente a los venteros ambulantes es deficitario; se nutre mas de abusos policiales y expulsiones de ciertos lugares que de reubicaciones pero como diego es un hombre de fé, esperemos que me equivoque pues seria la mejor noticia Last edited by lion.A; September 18th, 2011 at 09:43 PM. |
|
|
|
|
|
#3017 | |
|
Griffin
|
Quote:
Segundo, ninguna contradicción... yo les he pedido reiteradamente que No juzguen sin saber, y es lo que me molesta, yo simplemente he dado el beneficio de la duda... eso es diferente a que mi posición, sea clara en cuanto me alegra que no se permita que alguien venda caminando entre las tribunas... Si uds les gusta que haya vendedores caminando por ahí, pese a los pocos beneficios que ello acarrea, es una cosa... pero decir, que la alcaldía simplemente los sacó y que eso es lo malo, dando a entender que no hizo algo por ellos (que es diferente a que les de un beneficio personal como es lo que han explicado uds) es como ver el vaso medio vacío en vez de medio lleno. Por eso, estoy buscando información, cuando la tenga la pongo... si alguien la tiene antes, también sería bueno que la ponga. |
|
|
|
|
|
|
#3018 | |
|
Registered User
Likes (Received): 90
|
Quote:
(vos sabes que yo siempre comulgo con vos )
|
|
|
|
|
|
|
#3019 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1550
|
Hahahaha...Bueno para mi antes me parece bien lo que la alcaldía y los encargados del estadio están haciendo..aunque si considero que los venderos ambulantes (Pocos) son necesarios adentro,pero si estos son organizados, uniforme, asignación de puestos,identidad etc.. |
|
|
|
|
|
#3020 |
|
Registered User
|
|
|