|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#3101 | |
|
In the brig
Likes (Received): 68
|
Quote:
Si bién se mejoró con la última remodelación, algunos sectores del Estadio dejan mucho que desear. Una cubierta como la del Hernán Ramírez Villegas es una necesidad apremiante para el Estadio. ![]() Auf Wiedersehen. |
|
|
|
|
|
|
#3102 |
|
My name is Panama
Likes (Received): 103
|
Una foto que tome desde el Barrio La Huerta en Robledo durante mis vacaciones en Medellin espero les guste
|
|
|
#3103 |
|
Griffin
Likes (Received): 613
|
que interesante foto... se nota que estaba bien arriba
|
|
|
|
|
|
#3104 |
|
My name is Panama
Likes (Received): 103
|
Muy arriba, unos metros mas y estaba en la cima, saludosss
|
|
|
#3105 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Q bonito quedaria el atanasio con una cubierta como la de los estadios de europa
|
|
|
|
|
|
#3106 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
|
|
|
|
|
|
#3107 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
Y si algún día piensan en hacer otro estadio, que sea estratégico y bien hecho. No vayan a salir con ese adefesio de Cali, no es sino grande, feo e inútil!!! ![]() Saludos....
|
|
|
|
#3108 |
|
Registered User
|
Alguien recuerda el estadio donde se realizo la final de la eurocopa? Asi deberia ser el estadio en medellin y con una capacidad de por lo menos 60 mil sentados
|
|
|
|
|
|
#3109 |
|
Registered User
|
yo quedaria contento con 50k, que tumben esa fachada de ladrillo y pongan alguna bien bonita y estilizada, luego que pongan una cubierta al menos en oriental y occidental que cubra toda la tribuna, que luego mejoren el espacio publico interno y baños de oriental, sur y norte quedando todas las tribunas acordes a lo que se hizo en occidental, que cambien la silleteria pa que deje de parecer una carpa de circo o una bandera gay, y un sin fin de etceteras
|
|
|
|
|
|
#3110 |
|
Millonarios FC
Likes (Received): 117
|
Seria muy bueno para Colombia tener estadios de ese tipo de aforos.
|
|
|
|
#3111 |
|
Registered User
|
Amigos q hermosa ests medellin hacia un parde años no venia a pasar unos dias y la encontre muy cambiada....
|
|
|
|
|
|
#3112 |
|
Registered User
|
espero que disfrutes el resto de tu estadia
|
|
|
|
|
|
#3113 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
![]() Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3114 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
creo yo que se referia al estadio del deportivo cali "palma seca", que es una obra medio terminada e inútil, por el momento.
El pascual es sin duda alguna el mejor estadio del pais hoy por hoy |
|
|
|
|
|
#3115 |
|
Registered User
Likes (Received): 135
|
el pascual quedo hermoso
|
|
|
|
|
|
#3116 |
|
Griffin
|
se me había olvidado comentar que los baños de las tribunas populares los están arreglando (por lo menos en sur están en ese proceso).
|
|
|
|
|
|
#3117 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Seria mucha la mediocridad pensar que el Atanacio Girardot en este estado estaría terminado , sin la cubierta ese coliseo esta a medio terminar según las tendencias arquitectónicas internacionales de hoy en día, y es verdad es falta de voluntad administrativa para instalar una cubierta.
|
|
|
#3118 |
|
Griffin
|
Al estadio le han seguido haciendo cositas, ya las baterías sanitarias de Oriental y Sur (no sé si norte también) están terminadas.
|
|
|
|
|
|
#3119 |
|
Registered User
|
Deberiamos empezar una campaña pro techado del atanasio a ver si por fin le hacen una remodelacion q se justifique a ese estadio q se lo merece y de paso la segunda pantalla led
|
|
|
|
|
|
#3120 |
|
Registered User
Likes (Received): 135
|
yo defendí mucho la adecuacion del estadio y dije en su momento que una inversion modesta era suficiente.Pero me retracto porque ahora que lo pienso bien, creo que es mejor tumbar el estadio y volverlo ha hacer. ojala fuera una alianza publico privada porque desde lo publico ya hay escenarios y planes para construir espacios para la ciudad, sin embargo en lo que respecta al atanasio este es un bien publico al servicio del privado es decir, son el verde y el DIM sus ppales beneficiarios, entonces seria justo que hicieran una renovacion de una vez por todas con el concurso del capital privado, en conclusion si yo fuera gobernante lo UNICO que medio privatizaría es el estadio de futbol porque sirve a intereses de clubes mas que a la ciudad misma. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|