|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#3121 | |
|
In the brig
Likes (Received): 68
|
Quote:
![]() Hola a todos. Hey Diego, ¿Te quedaría fácil hacer unas tomas a esas baterías y al interior del Atanasio la próxima vez que vayas, en caso de que no sea mucha molestia? Auf Wiedersehen. |
|
|
|
|
|
|
#3122 |
|
Señor X
Likes (Received): 1
|
jajaaj, si yo llego a ver a alguien con una camara en el baño no seria muy amigable
|
|
|
|
|
|
#3123 | |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Quote:
A ver, como te explico; el estadio del deportivo Cali NO ESTA TERMINADO AUN, ni las graderias, ni los alrededores ni NADA. Por eso el deportivo cali dejó de jugar mientras culminan las obras. Incluso sin terminar es el estadio con más capacidad del pais Además yo no se como pueden hablar de hacer otro estadio con ese atanasio que parece una olla, sinceramente feo. Parece estadio de pueblo y ni cubierta tiene sin ofender.
Last edited by CrJonathanMr; January 15th, 2013 at 03:37 PM. |
|
|
|
|
|
|
#3124 | |
|
In the brig
|
Quote:
![]() Hola a todos. Pués el Estadio de MI Ciudad a mi no me parece "Estadio de Pueblo". Yo no sé porque ahora resaltan el que el Atanasio no tenga cubierta como si en otros Departamentos hubieran gozado de mucha comodidad y mucha "cubierta" antes de la remodelación de los escenarios para el Mundial 2011.... ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Acaso cree que no tenemos memoria CrJonathanMr? ¿O será que tengo que traerle fotografias para refrescarle la memoria? A otros que se las tiran de muy modernos no les caería mal que también les recordemos la sobre-valorización de su máximo escenario que ni termido está así como el Estadio de Cali que lleva años y años y TAMPOCO han podido terminarlo. ![]() Auf Wiedersehen. |
|
|
|
|
|
|
#3125 | |
|
Registered User
Likes (Received): 26
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#3126 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1397
|
Lo único que se le debe hacer al atanasio girardot es: cubierta (techo), cubierta exterior,nuevas luces,segunda pantalla led,nueva silleteria (el color de la de ahora arruina todo)
|
|
|
|
|
|
#3127 | |
|
Registered User
Likes (Received): 128
|
![]() el problema es que el espacio entre sillas hace que el estadio sea una incomodidad. si te dan gans de comer o ir al baño en medio de la partido te toca sobarle tus partes nobles o tu traseroa toda una fila de espectadores. esto ademas es un problema de seguridad y de ergonomia. medellin es una ciudad con poder, y el estadio debe mostrarlo, se que puede ser un poco pretensioso y va en contra de mis constantes criticas a la vanidad aldeana del pueblo de medellin pero en este caso la importancia de esta estructura y su funcionañlidad dentro de la dinamica de la ciudad amerita un mejor estadio para la ciudad Quote:
Antes a mi lo que no me gusto del estadio del deportivo cali es que es una copia de la bombonera. Me parece falto de estilo, como la torre eiffel en las vegas . . . . sin ofender, el pascual si es hermoso |
|
|
|
|
|
|
#3128 |
|
Griffin
Likes (Received): 555
|
Paisadeportes @paisadeportes
Que bien por el @INDERMEDELLIN que respondió al clamor de los aficionados para mejorar las cafeterías del Estadio ! pic.twitter.com/SVma0CV5
|
|
|
|
|
|
#3129 |
|
In the brig
|
![]() Hola a todos. ¿Las otrora "Casitas" de colores? Auf Wiedersehen. |
|
|
|
|
|
#3130 |
|
Griffin
|
no, esas no son las de occidental... son de las otras tribunas
|
|
|
|
|
|
#3131 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
|
|
|
|
|
|
#3132 | ||
|
Griffin
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#3134 |
|
Griffin
|
nah nada de crédito, si no que nadie dijo nada en ese momento
|
|
|
|
|
|
#3135 |
|
Griffin
|
|
|
|
|
|
|
#3136 | |
|
In the brig
|
Quote:
![]() Hola a todos. Bién por la aclaración Diego. Una de las cosas que no me deja dormir es la fachada. A pesar de que se hizo algo para el Mundial Sub-20, considero que todavía se puede mejorar. Auf Wiedersehen. |
|
|
|
|
|
|
#3137 |
|
Griffin
|
|
|
|
|
|
|
#3138 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Claro la fachada unida a una buena cubierta al estilo estadios de europa o la otra seria demolerlo y hacer uno nuevo como hicieron con el wembley :-p estoy soñando mucho jajajaja
|
|
|
|
|
|
#3139 |
|
Griffin
|
acabé de acordarme que hay un problema bastante maluco y que se hace muy molesto en estos días que está lloviendo tanto... lo que sucede es que las aguas lluvias no son evacuadas completamente en algunas zonas de las graderías (específicamente en la tribuna oriental porque a las otras no voy), para acabar de ajustar toda el agua de las otras gradas va descendiendo hasta estas zonas creando charcos que parecen espejos de agua y que de verdad hacen imposible el uso de los asientos correspondientes.
No creo que sea tan difícil hacer una red de aguas lluvias que filtre de forma eficaz el agua en los aguaceros de Medellín... al menos hacer mantenimiento constante a la que ya hay. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|