daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente > Medellín

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old June 1st, 2009, 07:02 AM   #21
SANTIS1129
Colombia! Una sola pasión

SANTIS1129's Avatar

Likes (Received): 15

Quote:
Originally Posted by Alejo_paisa View Post
SANTIS1129 vos fuiste el que hiciste el diseño del atanacio en google earth???
lastima que en la ultima actualizacion lo hayan quitado.... por que habia quedado muy bacano
Si ese modelo lo hice yo hace casi un año, pero posteriormente cree otro mejor (al que le puse la cubierta) y me toca arreglarle unos detalles para que sea aceptado en GE. Obviamente iria sin el techo q me invente
World Games Cali 2013
Mundial Juvenil de Atletismo Cali 2015
Copa Mundial de Futsal de la Fifa Colombia 2016

Una década deportiva para Colombia!!
SANTIS1129 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 1st, 2009, 09:28 AM   #22
aleko
Don't break my heart

aleko's Avatar

Likes (Received): 269

El Atanasio por lo menos esta mejor quel pascual... ¬¬

ALEKO.
Imagino!
aleko no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2009, 03:12 PM   #23
amerikano
Registered User

amerikano's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by aleko View Post
El Atanasio por lo menos esta mejor quel pascual... ¬¬
umm.. amigo aleko puede que sea verdad pero lo q no me parece esq nos pongamos a hacer comparaciones este thread no creo q lo hayan creado para hacer comparaciones si no q lo crearon para hablar de la remodelacion de un muy buen estadio como el atanacio...
amerikano no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2009, 06:03 PM   #24
THE SPIDERMAN
In the brig

Likes (Received): 68

Hola a todos.

No se preocupen amigos que este Thread aguanta todo, siempre y cuando tenga que ver en algo con el mismo.

SANTIS 1129 ¿Puedes hacer lo mismo con la foto del estadio Grande de la página 1?

Saludos!
THE SPIDERMAN no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2009, 04:51 AM   #25
aleko
Don't break my heart

aleko's Avatar

Likes (Received): 269

Quote:
Originally Posted by amerikano View Post
umm.. amigo aleko puede que sea verdad pero lo q no me parece esq nos pongamos a hacer comparaciones este thread no creo q lo hayan creado para hacer comparaciones si no q lo crearon para hablar de la remodelacion de un muy buen estadio como el atanacio...
Bueno, era un consuelo para los paisas... me parece muy mal que la capital deportiva de Colombia, no tenga un buen estadio.

ALEKO.
Imagino!
aleko no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2009, 06:28 AM   #26
Mr.Bennish
BANNED

Quote:
Originally Posted by THE SPIDERMAN View Post
Hola a todos.

Yo no creo que la Organización Paisa se haya dormido Mr Bennish, de hecho los escenarios de los JUEGOS ODESUR escuché en la radio están avanzados en un 60%, y todo marcha viento en popa.

Quizá lo que corresponde al estadio como tal no sea muy importante (por ahora).

Quizá Post-ODESUR, le sean efectuados mas cambios al Atanasio.

Saludos!
Por eso viejo. Se durmio en cuanto al estadio. Lo demas puede ser como en pekin, pero en el estadio nada de nada ola.
Mr.Bennish no está en línea   Reply With Quote
Old June 2nd, 2009, 02:46 PM   #27
SANTIS1129

SANTIS1129's Avatar

Quote:
Originally Posted by THE SPIDERMAN View Post
Hola a todos.

No se preocupen amigos que este Thread aguanta todo, siempre y cuando tenga que ver en algo con el mismo.

SANTIS 1129 ¿Puedes hacer lo mismo con la foto del estadio Grande de la página 1?

Saludos!
Lo intentare jejeje
World Games Cali 2013

Old June 3rd, 2009, 06:13 AM   #28
THE SPIDERMAN
In the brig

Hola a todos.

Pués anda maigo que nos gustaría mucho verlo (pero sin prisa).

SANTIS 1129, los del comité del MUNDIAL 2011 deberían darse un paseillo por aquí y ver los modelos que haces.

Quote:
Por eso viejo. Se durmio en cuanto al estadio. Lo demas puede ser como en pekin, pero en el estadio nada de nada ola
Yo sigo esperando alguna sorpresa.

Saludos!
Old June 3rd, 2009, 06:21 PM   #29
Dimota
BANNED

creo que el atanasio es un buen estadio, tal vez lo que hay que hacerle es "forrarlo" con materiales mas esteticos y techarlo en oriental y occidental, a mi me gusta sur y norte sin techo porque esteticamente se ve bien , claro qeu habria q pensar en los ocupantes de estas tribunas q son los mas pobres de la ciudad.

el estadio esta bien como esta, si se piensa meterle platica pues qu le pongan buena silleteria , mejoren los accesos para eprsonas con mivilidad reducida techo y unos buenos materiales, pero el esqueleto del atanasio me parece bonito...es decir, cero que los equipos de medellin no deberian invertir mas en estadios pues el atanasio esta bien

ojala mas bien los equipos colaboraran con el atanasio, seria una negociacion con el municipio para que el estadio fuera como publico privado...bueno no se estoy especulando muchopero es que este es el thread de los pajasos mentales
Dimota no está en línea   Reply With Quote
Old June 3rd, 2009, 07:16 PM   #30
SANTIS1129

SANTIS1129's Avatar

Bueno THE SPIDERMAN me pidio que con a una foto de la pagina anterior le colocara la cubierta, diseñe otra mas atractiva y se la puse espero les guste jejeje!!!

World Games Cali 2013

Old June 3rd, 2009, 09:27 PM   #31
THE SPIDERMAN
In the brig

Quote:
Originally Posted by Dimota View Post
creo que el atanasio es un buen estadio, tal vez lo que hay que hacerle es "forrarlo" con materiales mas esteticos y techarlo en oriental y occidental, a mi me gusta sur y norte sin techo porque esteticamente se ve bien , claro qeu habria q pensar en los ocupantes de estas tribunas q son los mas pobres de la ciudad.

el estadio esta bien como esta, si se piensa meterle platica pues qu le pongan buena silleteria , mejoren los accesos para eprsonas con mivilidad reducida techo y unos buenos materiales, pero el esqueleto del atanasio me parece bonito...es decir, cero que los equipos de medellin no deberian invertir mas en estadios pues el atanasio esta bien

ojala mas bien los equipos colaboraran con el atanasio, seria una negociacion con el municipio para que el estadio fuera como publico privado...bueno no se estoy especulando muchopero es que este es el thread de los pajasos mentales
Hola a todos.

También podrían pensar en forrar parte del estadio con Materiales transparentes, y usar cristal en algunos lugares clave, como el Nuevo estadio de San Cristóbal (Venezuela). Se le conoce como "El templo del fútbol".

POLIDEPORTIVO PUEBLO NUEVO

Quote:
Bueno THE SPIDERMAN me pidio que con a una foto de la pagina anterior le colocara la cubierta, diseñe otra mas atractiva y se la puse espero les guste jejeje!!!
De verdad que es muy atractiva y de corte vanguardista.

saludos!
Old June 4th, 2009, 04:10 PM   #32
Walrom111
Registered User

Quote:
Y es que para la presentación oficial de la Capital de la Montaña en el concierto internacional como sede del partido premundialista Colombia-Perú, todos los antioqueños quieren lucirse y la batuta la lleva la Alcaldía, por intermedio del Inder.

Si usted visita el Atanasio se encontrará unas afueras limpias y agradables, pues con el apoyo de la Obras Públicas los grafitis que había pasaron a mejor vida luego de un toque de pintura, y las zonas verdes recibieron un mantenimiento adicional.

Adentro, además del agite del robusto administrador que, al frente de su escritorio tiene un monitor grande listo para ser puesto en servicio y al que llegarán las imágenes de las cámaras que se instalarán en diferentes puntos del estadio, los obreros agilizan el trabajo con pintura en las nuevas oficinas de Hacienda, la sala de control al dopaje, los camerinos (a los que les instalarán separadores de aluminio en las duchas) y túneles de acceso

Según el ingeniero Carlos Monsalve, "las exigencias de la Fifa están cumplidas en un 95 por ciento", a pesar de que faltan siete días para la contienda de las eliminatorias para el Mundial 2010. El resto son detalles mínimos que no revisten ninguna preocupación.

La inversión supera los 206 millones de pesos y se asume como un adelanto a lo que será el Mundial juvenil 2011, en el que Medellín quiere ser la sede principal.

En la tribuna occidental alta, al lado de numerada, se ubicaron puestos para 198 periodistas, en una estructura metálica que encaja perfectamente en color (azul) y diseño a la estética del escenario. No son puestos de madera improvisados como sucede en otras ciudades y países donde tradicionalmente hay juegos internacionales. Fueron diseñados por John Mario Saldarriaga.

Giovanni Caro anunció que habrá internet inalámbrico para todos y que además de la sala de prensa tradicional del primer piso, se acondicionará el auditorio de la Acord para las conferencias de prensa.

Una vez en la cancha, cuyo césped está en perfecto estado y dispuesto para cuando lo requiera el técnico Eduardo Lara y la gente de Perú, se notan ya movimientos para ubicar cómodas sillas nuevas en los bancos (22 por cada uno y cinco para los árbitros). Las luminarias fueron reparadas y, según Fabio Blandón, quedaron "completicas", lo que ratifica que la ciudad está lista para su primer reto mundialista.
http://www.elcolombiano.com/BancoCon...?CodSeccion=67
Walrom111 no está en línea   Reply With Quote
Old June 5th, 2009, 06:33 AM   #33
carloso78
Réquiem por una familia

carloso78's Avatar

Likes (Received): 270

Quote:
Originally Posted by Mr.Bennish View Post

Como que se durmio la organizacion paisa en eso.
Para nada Mr. Benish, por el contario, van adelantados con el cronograma dos semanas.

Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
carloso78 no está en línea   Reply With Quote
Old June 19th, 2009, 12:55 AM   #34
Mr.Bennish
BANNED

Quote:
Originally Posted by carloso78 View Post
Para nada Mr. Benish, por el contario, van adelantados con el cronograma dos semanas.
Y existe algun proyecto futuro para el maximo estadio paisa?
Mr.Bennish no está en línea   Reply With Quote
Old June 19th, 2009, 02:12 PM   #35
SANTIS1129

SANTIS1129's Avatar

Huy si seria interezante que nos muestren que se tiene preparado para el estadio en los juegos!!!
World Games Cali 2013

Old June 19th, 2009, 10:19 PM   #36
THE SPIDERMAN
In the brig

Hola a todos.

Bueno, ya que preguntais.

Pués, para el Partido COLOMBIA-PERÚ se estrenaron sillas en el Banco Tecnico y de suplentes, muy modernas.

El Señor Caro (Administrador del Estadio) dijo que los dineros de las otras obras serán aportados por el municipio de Medellín, a través del Instituto de Deportes y Recreación del Municipio, administrador de los escenarios deportivos de la ciudad y del área metropolitana.

Se trabajara también en la adecuación de camerinos principales, reposición de las bombillas de las torres de luz, la instalación de mesas de trabajo para periodistas en la tribuna occidental, así como la adecuación de la nueva oficina de la Secretaria de Hacienda encargada de la boletería oficial.

Luego, para los Juegos Suramericanos se trabajará en el sonido del escenario que deberá estar listo antes de terminar el año.

Cuando sepa de otras noticias de interés les contaré.

Saludos!
Old June 20th, 2009, 10:14 PM   #37
David9105
Registered User

David9105's Avatar

Likes (Received): 60

yo hace poco vi en las noticias que el administrador del estadio estuvo haciendo visita a los principales estadios de brasil para ver las obras y las adecuaciones que estan teniendo en previa del mundial y aprender un poco de lo que se esta haciendo. esperemos que esto sea un buen indicio para una megaobra en el atanacio.

"y la Universidad debe ser flexible, pintarse de negro, de mulato, de obrero, de campesino, o quedarse sin puertas, y el pueblo le romperá y él pintará la Universidad con los colores que le parezca."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
David9105 no está en línea   Reply With Quote
Old June 21st, 2009, 04:24 AM   #38
SANTIS1129

SANTIS1129's Avatar

Huy si por que el Atanasio, la verdad esta feo!!! esas "sillas" multicolor sin espaldar lo terminaron de empeorar.
World Games Cali 2013

Old June 21st, 2009, 08:17 PM   #39
bonice
Registered User

bonice's Avatar

Quote:
Originally Posted by aleko View Post
Bueno, era un consuelo para los paisas... me parece muy mal que la capital deportiva de Colombia, no tenga un buen estadio.
hmmm el atanasio me parece un buen estadio..
bonice no está en línea   Reply With Quote
Old June 22nd, 2009, 11:48 PM   #40
THE SPIDERMAN
In the brig

Quote:
Originally Posted by david9105 View Post
yo hace poco vi en las noticias que el administrador del estadio estuvo haciendo visita a los principales estadios de brasil para ver las obras y las adecuaciones que estan teniendo en previa del mundial y aprender un poco de lo que se esta haciendo. esperemos que esto sea un buen indicio para una megaobra en el atanacio.
Hola a todos

Asi es, ya lo comenté en otro post, el Señor Caro le interesó el MORUMBÍ, en SAO PAULO.

ESTADIO MORUMBÍ

Quote:
Huy si por que el Atanasio, la verdad esta feo!!! esas "sillas" multicolor sin espaldar lo terminaron de empeorar.
Hombre!!!Estimado SANTIS, yo pensaba igual que tú, que sillas multicolor no eran una buena idea, hasta que este año en un partido por las eliminatorias Europeas ví un Estadio con sillas similares, lo malo es que las de aquí no tengan espaldar, pero imagino que FIFA exigirá que si tengan para el Mundial.

Por otra parte, Bogotá también debería hacer algo al respecto con EL CAMPÍN porque eso de poner las LETRAS ENORMES DEL IDRD en La silletería es muy "mañé" (como decimos por aquí), no he visto nada semejante en ningún estadio del mundo.

Aunque teniendo en cuenta que se trata de estadios no privados, deben estar sujetos no solo a repartirse los colores y escudos de sus Clubes (que juegan tradicionalmente en ellos) sino a soportar los caprichos del Distrito.

Esperemos a finales de este mes, para conocer los diseños finales de las remodelaciones y podremos opinar con mayor propiedad tanto del Campín como del Atanasio Girardot, 2 de los principales escenarios del país.

Saludos!

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules