|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Colombia! Una sola pasión
Likes (Received): 13
|
Si yo he visto tambien estadios donde la silleteria es multicolor, en estos se ven agradable por que tienen espaldar y lo que buscan con este hecho es que estando el estadio vacio aparentara lleno, pero en el Atanasio no lo hicieron asi, lo dejaron sin espaldar y no aparenta a nada solo a verse mas feo!! En el Campin comparto la opinion de las letras del IDRD no me agradan mucho, pero como en el Santiago Bernabeu (Madrid - España) las silleterias dicen Real Madrid, yo creo que buscaron algo asi, pero cambiaron las tribunas populares por sillas sin espladar y empeoraron el estadio, y todo por los malos hinchas de Millos y Santa Fe!!!
IX Juegos Sudamericanos Medellín 2010 Copa Mundial Futsal Colombia 2011 Copa Mundial de la Fifa sub 20 Colombia 2011 World Games Cali 2013 Mundial Juvenil de Atletismo Cali 2015 Una década deportiva para Colombia!!
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
In the brig
Likes (Received): 68
|
Hola a todos.
Caray!!! SANTIS, te viniste con los taches arriba, eh??, JE-JE-JE-JE-JE. ![]() Como hincha de MILLONARIOS que soy yo, recuerdo que fueron desadaptados hinchas del Santa Fé lo que destrozaron unas sillas en el Campin. Valga aclarar que todos los Clubes del país, por desgracia, son victimas de inflitraciones de personajes violentos. Por otro lado, sería bueno verificar que exige FIFA respecto a silletería, así sabriamos si se les obliga a cambiarlas (las que no tiene espaldar). Saludos! |
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
Jejeje una semana antes los de Millos dañaron unas sillas del estadio, a la jornada siguiente fueron los de Santa Fe que fue mas grande el daño, de igual manera aqui hay unos hinchas desadaptados que no van a ver futbol, (Santa Fe y Millos ni juegan bn) si no pelear con las otrras barras!!! hasta en los barrios populares se ve esta tendencia.
IX Juegos Sudamericanos Medellín 2010 Copa Mundial Futsal Colombia 2011 Copa Mundial de la Fifa sub 20 Colombia 2011 World Games Cali 2013 Mundial Juvenil de Atletismo Cali 2015 Una década deportiva para Colombia!!
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
In the brig
|
Hola a todos.
Je-je-je, ahora solo falta que digas que eres de LA EQUIDAD,Estimado SANTIS, Je-je-je, en mucho tienes razón, ambos equipos estan jugando muy mal y contratando peor, espero que por lo menos el "Chiqui" cmabie el rumbo, pero mejor no sigo opinando porque el tema es sobre EL ATANASIO GIRARDOT. Saludos! |
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
Jejeje seee y la Equidad me agrada jajajaja, pero primero tengo a Santa Fe!!
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
In the brig
|
Hola a todos.
Ajá!!! Un Santafereño después de todo. mmm. Por cierto, ya se definió que El ATANASIO GIRARDOT será la casa de la seleccion para el partido contraECUADOR asi como lo fue con PERÚ. Saludos |
|
|
|
|
|
#47 |
|
|
Yo creo que sera asi para lo que resta de la eliminatoria y deberia ser asi contra Ecuador y Chile, supuestamente en Bogota tenemos de ventaja la altura, pero ni nuestros jugadores la soportan, entonces ventaja de que???
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
In the brig
|
Hola a todos.
Tines razón SANTIS, y como los nuestros en su mayor parte juegan en Europa, Argentina etc, no rea ventaja que jugaran en la altura. Yo desde el inicio prefería EL METROPOLITANO de Barranquilla por sobre cualquier otra sede. Como estamos en la tabla, tenemos que ganar lo que resta en casa a como de lugar. ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#49 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
BANNED
|
Este seria el techo que yo le pondria al atanasio.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Señor X
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Henry Hernandez.
Likes (Received): 33
|
Si Si ya Calro Amiguitos No se Ilusionen
|
|
|
#53 |
|
Juan Daoss
Likes (Received): 275
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
In the brig
|
Hola a todos.
Me gusta la cubierta del Estadio de Sydny que muestra el Forista Mr. Bennish. Por fín una Noticia sobre el Atanasio Girardot!!!. ![]() ![]() MAS DE 13.500 MILLLONES DE PESOS SE INVERTIRÁN EN LA REMODELACIÓN DEL ESTADIO ATANASIO GIRARDOT ![]() El Atanasio pasó primer colador del Mundial 2011 La inversión superior a los 13.500 millones de pesos realizada al estadio Atanasio Girardot y las garantías que le brindó a las selecciones de Colombia y Perú en el partido del pasado 10 de junio por la Eliminatoria Suramericana, le sirvieron a Medellín para que pasara el primer cedazo en la definición de las sedes del país que albergará el Mundial Juvenil de 2011. La misma suerte corrieron Barranquilla, Bogotá, Armenia, Pereira, Manizales y Palmira, donde se construye el estadio del Deportivo Cali. Cosa contraria vivieron los estadios Pascual Guerrero de Cali y Jaime Morón de Cartagena, los cuales, según la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol) y la Fifa, no cumplen con los requisitos para una competencia internacional. Los alcaldes de las sedes postuladas se comprometieron a presentar antes del 30 de junio los diseños definitivos de las adecuaciones de los estadios, buscando garantizar el éxito del torneo y cumplir con los requisitos. Sin embargo, Cali y Cartagena fueron excluidos, tras vencer el plazo para presentar los proyectos y ante la apatía de sus dirigentes. "A la fecha, y luego de analizar los requerimientos hechos por la Fifa, queremos informar que las ciudades de Barranquilla, Medellín, Bogotá, Armenia, Pereira, Manizales y Palmira (donde está el estadio del Deportivo Cali), siguen siendo las opciones para ser sedes del Mundial", señaló ayer el presidente de Colfútbol, Luis Bedoya Giraldo. El máximo dirigente del balompié en el país agregó que "este es un evento trascendental para el fútbol colombiano y para el país, y por ello es necesario el compromiso y el desarrollo de los planes establecidos por parte de las ciudades sede". Colombia fue seleccionada en mayo de 2008 para ser la anfitriona del Mundial sub-20, que reunirá a 24 países y las sedes escogidas deben apurar sus trabajos porque la competencia será en menos de dos años. El siguiente paso, de acuerdo con Bedoya Giraldo, es la revisión de la Fifa, programada para el 21 de agosto con un representante que visitará cada uno de los escenarios y escuchará el plan a seguir en cada ciudad. LINK: http://www.elcolombiano.com/BancoCon...ndial_2011.asp Saludos! |
|
|
|
|
|
#55 |
|
BANNED
|
Me gustaria un estadio mucho mas moderno el cual podamos albergar conciertos pero seria casi imposible ps el gobierno lo prohibe pero hay q ver q pasa con estas rem para ver si mejora tan siquiera un poco
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
BANNED
|
Bienvenido Jhon!
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
In the brig
|
Hola a todos.
Bienvenido Jhon. Yo soy partidario de que se tuvieran en Medellín 2 escenarios. Uno para Partidos de fútbol profesional como el ATANASIO y otro para conciertos, pués ha quedado demostrado que luego de los conciertos multitudinarios el césped queda hacho añicos. Por ahí leí el plan de tener en Medellín una "Carpa Show" o algo similar. Sobre el estadio, ya veremos para que alcanza la platica. Saludos! |
|
|
|
|
|
#58 |
|
BANNED
|
Pero es que nadie sabe de la existencia de la macarena?
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
In the brig
|
Hola a todos.
Si, si sé Desmond, pero la Macarena tiene un aforo algo corto, aunque te lo menciono desconociendo la capacidad de la proyectada, Carpa Show o como se llame. ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#60 |
|
BANNED
|
la capacidad de esa carpa apenas superaria en unos 5 ó 7 mil localidades, considero entonces que no se justificaria...digo...en mi opinión.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|