|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
RENACIENDO!
Likes (Received): 0
|
jajaja desgraciaditoooooooooooooooo xD !!!wiii ya tamos en la pagina 6 .... pero toy cansadito mañana les hago ver la ultima parte de la pinacoteca para despues pasar al templo ... preparen la memoria de sus computadoras que ahora si moriran de lo magnifico que la Pinacoteca de Santa Catalianes : D !!!!
|
|
|
|
#102 |
|
RENACIENDO!
|
Monasterio de Santa Catalina (7ma Parte)
vamos chicos no dejen que el thread se muera
...SEPTIMA PARTE DEL MONASTERIO SANTA CATALINA Primera parte | Segunda Parte | Tercera Parte | Cuarta Parte | Quinta Parte | Sexta Parte PINACOTECA (parte2): ![]() San Fransisco Javier (Santo Jesuita, conocido como el mas grande de los misioneros se le representa con el Corazon flameante en su pecho por su amor por la evangelizacion que el tenia hacia los Japoneses) ![]() Señor de la Ascencion. ![]() Señor del Huerto (Hermosa talla en Maguey y de vestir procedente del siglo XVII) ![]() Señor de las Caidas (las monjas le rinden culto especial ) y el Señor del Huerto, en el centro el cuadro del padre Dios Todopoderoso. ![]() Vision de las almas en el infierno de Santa Catalina de Siena. ![]() Coronacion de la Virgen Maria. ![]() Santa Rosa de Lima (Santa Peruana, patrona de la policia del Peru y de las Filipinas, Conocida por su gran practica de ascetismo que cometia si alguien llegaba a alagar su belleza). ![]() La Divina Pastora (Imagen pintada por uno de los alumnos de Angelino Medoro). ![]() Santo Domingo de Guzman y San Fransisco de Asis. ![]() Santo tomas de Aquino (Doctor de la iglesia, en su pais lo conocian como el buey, por la gran fuerza que el tenia.). ![]() San Fransisco de Asis (Santo fundador de la orden de los fransiscanos y primer estigmatizado de la iglesia catolica) ![]() Manto Bordado en hilos de Oro de la Virgen de los remedios ![]() Santa Rosa de Viterbo (Nacida en españa se le suel confundir con Santa Rosa de Lima, de pequeña se subio a uan hoguera para hacer que un mago pagano se convirtiera al Cristianismo, logro su cometido y el mago se convirtio al cristianismo.) ![]() ![]() La Sagrada familia. ![]() La Dormicion de maria o conocida como virgen del transito. ![]() Coronacion dela Virgen Maria por la Santisima trinidad. ![]() Patrocinio de la Virgen de la merced. ![]() Talla en Maguey de San Jose. ![]() Virgen Con el niño (este hermoso cuadro es el que mas me llamo la atencion, miren la tecnica de el esgrafiado c uando se le decora con laminas de oro el cuadro, y este bellisimo retablo que enmarca el cuadro de la virgen y el niño.) ![]() San Pedro entronizado. ![]() ![]() ![]() San Antonio de Padua (Santo Fransiscano, es muy conocido por haber tener la gracia de cargar al niño dios, siempre suele portar lirios en señal de su castidad). ![]() San jose (Padre de Jesucristo, Patron de los Carpinteros y de las personas que hacen el voto de la castidad, se le representa con lirios alegando a su castidad, siempre sale cargando o agarrando la mano de el niño Jesus.) ![]() San Fransisco javier. ![]() San Ambrosio (uno de los 4 doctores importantes de la iglesia, se le representa con una pluma en señal de sabiduria.) ![]() San Jeronimo Penitente (San jeronimo otro de los 4 docotres importantes de la iglesia, hacia la penitencia en un lugar alejado y desertico, se cuenta que el tenia el donde de hablar con las fieras salvajes y los llegaba a curar, un dia un leon herido en su pata se le acerco mansamente para dejar que el santo le cure su patitia.) ![]() San Bernardino de Claraval. ![]() San Jeronimo penitente. ![]() Santa Rosa de Lima recibiendo el rosario por manos de la Virgen del Rosario y su niño Jesus. (proximo y ultimo post de Sta Catalian la ultima parte de la pinacoteca y el templo ... mas una pequeña sorpresa ... sigan posteando pss chicos )
Pressplay Pictures (Mi Blog de fotos) | Colca Colonial (Flickr) | Ipressplay (twitter) Visita, experimenta, conoce ... se libre ! Last edited by pressplay; June 13th, 2009 at 01:56 PM. |
|
|
|
|
|
#103 |
|
>>>
|
excelente pressplay
me gusto el cuadro de la Divina pastora
|
|
|
|
#104 |
|
Ok... !!!
Likes (Received): 30
|
Excelentes tomas Cesar... las fotos del Templo van a ser inéditas en el foro.....
![]() Saludos loquito
|
|
|
|
#105 | |
|
RENACIENDO!
|
Quote:
a mi tmb cuando vi el resultado en mi camara me encanto como el cuadro colaboro conmigo pa que saliera xevere. _____ chicos las fotos del templo y del mirador pesaran menos disculpen las molestias, lo mismo con los proximos monumentos que visitemos, jejeje chicos me gustaria saber que monumentos quisieran visitar antes que termine con santa catalina, espero sus votos y comments
|
|
|
|
|
#106 |
|
Mieko
Likes (Received): 15
|
Que belleza, y que bien mantenidos están los cuadros, todo lo contrario del convento de los descalzos de Lima, donde los cuadros hasta rotos están.
Sábes cuántos cuadros se exponen en el monasterio??
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#107 | |
|
RENACIENDO!
|
Quote:
32 cuadros en el claustro d ela novicias que son letanias 29 escenas de el alma y el amor divino 14 cuadros en el refectorio 92 en la pinacoteca _______________________________________________ 167 en los sitios importantes ahora si contamos en las celdas, en la sala profundis y en la sala zurbaran el numero se le elevara a una 250 aprox.
|
|
|
|
|
#108 |
|
FoMyKe
Likes (Received): 4
|
muy buenos los cuadros y tus fotos!!
cesar esta muy bacan el temita jejeje
|
|
|
|
#109 |
|
Mieko
|
Gracias por tu respuesta, sin duda toda una galería de arte este monasterio.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
RENACIENDO!
|
imaginate cuando entremos a Santa Teresa e sun tesoro escondido virreynal!
|
|
|
|
#111 |
|
Ok... !!!
Likes (Received): 30
|
el Monasterio de Santa Catalina es una joya arquitectótica.... mientras que el Monasterio de Santa Teresa es una joya de arte religioso
|
|
|
|
#112 | |
|
Ingeni..ebrio
Likes (Received): 89
|
Quote:
Excelentes fotos nuevamente
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
RENACIENDO!
|
y esta vez que tenga mas memoria RAM , jajaja por que cuando hagamos Santa Teresa les voy a mostrar detalle por detalle xD !!!
|
|
|
|
#115 |
|
Mieko
|
Santa Teresa, me hace recordar al convento del mismo nombre en Lima y que fue demolido para construir la avenida Abancay.
Espero que Santa Teresa venga después de Santa Catalina; por favor si podrías empezar por los exteriores, fachada, torres, portadas, y luego pasas al interior del templo.
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
RENACIENDO!
|
Quote:
![]() el que viene ahora es la casa de La Moneda y aunque no lo crean este sitio es muy pero muy rico en arte Virreynal. Despues de la casa de la Moneda si creo que vendra Santa Teresa ![]() pero por favor chicos ayudenme a pasar de pagina para que pueda ya mostrarles lo ultimo de el monasterio Santa Catalina y pasar de tema, espero sus contribuciones
|
|
|
|
|
#117 |
|
LA FUERZA NOS AKOMPAÑA +
Location: LIMA - SAN ISIDRO - Arequipa - Challapampa ASIA - MEJIA
Likes (Received): 3
|
AREKIPA TAN COOLLLL LAS PICS ESTAN FENOMENALES LO MAXIMO LA SEGUNDA CIUDAD DEL PAIS
|
|
|
#118 |
|
FoMyKe
Likes (Received): 4
|
Muy buenas las fotos!!
esta bacan el tema...
|
|
|
|
#119 |
|
RENACIENDO!
|
claro psss muchachos e sla ciudad mas ficha de peru ... Arequipa super regia !!!!
|
|
|
|
#120 |
|
RENACIENDO!
|
buneo chicosss .. en la madrugada me voy a Colca canyon xD y psss el thread estara sin actualizar hasta el Domingo que estoy devuelta en el foro en la tarde, por fas no dejen que el thread se muera.... en serio
![]() y aqui los dejo con la ultima parte de el recorrido en Santa Catalina >>>>
|
|
![]() |
| Tags |
| monasterio |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|