|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Una muestra más de cómo influye la palabra de SSC... el quinto poder...
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Registered User
|
Quote:
A muchos nos gustaría vivir en las Torres Elisee, como también me gustaría tener una 4x4, pero a veces no se puede y hay que apuntar un poco mas abajo. Y en este país donde hay tanta gente sin casa propia, y sin posibilidades reales de llegar a ella, me parece mas práctico un departamento con ciertas comodidades mas que "vistosidades". Sinceramente los entiendo, quizás algún día, cuando logremos solucionar nuestros problemas estructurales en el país, podamos hacer las cosas mas estéticas. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
Likes (Received): 95
|
Daniel... no soy para nada un fanático de la estética pero si espero que mi ciudad se vea linda o lo más linda posible. Y obviamente las principales fichas van puestas en los desarrollistas con más espalda... Regam, Dinosaurio, GNI, Edisur, entre otros.
Lo que noto es que al asociarse con Pilay Regam dejó de lado el esfuerzo por el diseño (al menos en su torre anterior y en estas)... te pueden gustar o no pero en la Elysee, en Elysee Parc, en Torres del Rio se nota el trabajo de arquitectos. Acá no... Y, aunque seguro ustedes sabrán más que nosotros, un poquito debe pesar en el comprador la facha de las torres. No creo que sea determinante pero si tiene su (pequeña?) importancia. Ya que estamos te hago una preguntita que quizá me sepas responder... En que estado están el resto de los proyectos de Regam??? Regam Pilay se encarga de los mismos o fueron detenidos/cancelados? Me refiero a las otras 3 torres de Torres del Rio y a Elysee Parc. Saludos! |
|
|
|
|
|
#44 |
|
+ Offices + Crystal
Likes (Received): 4
|
No es del todo necesario gastar mas dinero. Busquen mas vidrio, menos hormigon, mas oficinas.
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
Lamento no tener una respuesta, porque sólo soy un asesor comercial de Regam Pilay y no tengo conocimiento de los emprendimientos de las otras empresas del grupo. Voy a pasar la inquietud a alguien de allí, para ver si pueden responderte. Gracias por interesarte.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
ya nada importa
|
Hola Daniel,que bueno que hayas decidido dar tu punto de vista.Me parece muy sensato lo que decis en cuanto a los costos-beneficios que otorga el sistema Regam Pilay pero creo que siempre se cae en el mismo error conceptual de pensar que: buen diseño = a mayor costo.Creo que aca se plantea, no una crítica a la propuesta de negocio de la empresa donde trabajas sino una crítica al poca capacidad de búsqueda de los arquitectos para dar una buena solución estética ante bajos recursos.Obviamente y como siempre he sostenido los arquitectos no podemos crear libremente porque no hay que olvidar que las directivas y la descisión final está en manos de un empresario al que por lo general poco y nada le intereza la imagen urbana de su edificio y si los $$ que el mismo le va a dejar.saludos.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
un render un poco un poco chico pero es lo que hay...
Last edited by rober2010; July 26th, 2009 at 06:14 AM. |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Regam Pilay presentó las torres Regam Pilay II, III y IV
Regam Pilay presentó su nuevo desarrollo, que se suma al edificio Regam Pilay I que la compañía entregará en julio. Se trata de las Torres Regam Pilay II, III y IV, un grupo de edificios que se construirán a la vera del río Suquía, en avenida Ramón Bautista Mestre 1.160, entre los puentes Santa Fe y Avellaneda. Este emprendimiento formará parte del sistema que impulsa Regam Pilay, por medio del cual inversores realizan aportes mensuales y así van construyendo un capital respaldado en ladrillos. Bajo esta modalidad, actualmente hay 26 obras en ejecución en Santa Fe, Rosario y Córdoba, que concluirán con 1.040 departamentos construidos y significarán 624 mil horas hombre de trabajo, con una inversión de más de 54 millones de pesos. Por otro lado, la desarrollista trasladará próximamente la experiencia adquirida en varias ciudades argentinas a Uruguay, como parte de su estrategia de expansión regional; y particularmente a la ciudad de Montevideo, ya que guarda similitudes demográficas con Córdoba y Rosario. http://www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=523224 Regam Pilay I (Santa Rosa 954)
"POR LO MENOS, ASÍ LO VEO YO" Last edited by argie; July 26th, 2009 at 01:51 PM. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Moreno, Argentina.
Likes (Received): 31
|
Como permiten que este todo tan amontonado.!
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
Likes (Received): 160
|
horrible I, horrible II y horrible III
me hacen desear el ladrillo visto......y es mucho decir
|
|
|
#52 |
|
Cordobe
Likes (Received): 32
|
Otro palomar mas para cordoba
|
|
|
#53 |
|
Malvinas Argentinas
Likes (Received): 76
|
¡Qué horror! Las hicieron mucho más gordas, como para imponer más la fealdad.
|
|
|
#54 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
De verdad no los entiendo, que es lo que quieren?...son viviendas en altura, no todos van a ser Capitalinas, o Puerto Madero...ya he hecho este comentario mas de una vez, ....para que quiero "torres pitucas", cuando dentro albergan deptos de 50 mts2, donde mas de 2 peronas no pueden vivir?, en todo caso hay zonas para ese tipo de construcciones, hay torres o edificios que son para el "skyline" de una cuidad, y muchos otros edificios que albergan viviendas y punto, asi se densifica la ciudad.
Si lo estetico y lo ultimo en diseño se puede acoplar bien, pero si no, creo que son regios edificios, tampoco los veo una moustrcidad. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
¡Y ni siquiera tienen esas medianeras que tanto critican!. Reconozcan que podría haber sido peor. Son una especie de modestísimas Torres del Río, que la misma Regam construye a una cuadra.
|
|
|
|
#57 |
|
Arquifan
Likes (Received): 1
|
Si van a venir a hacer esos mamarrachos que se queden por ahí nomas....
Je,je disculpen la broma, pero esos bloques me recuerdan a la era soviética.Pensé que ese tipo de torres tan anodinas no se construían más en el siglo XXI. Saludos |
|
|
|
|
|
#58 |
|
abs-zero.blogspot.com
Likes (Received): 21
|
danielrigotti es muy sensato lo que decis.. es mas, yo estoy pagando junto a mi novia un plan Bauen Pilay en Rosario.. es muy loco pero los proyectos de Rosario son en ladrillo visto y los que estan realizando en Córdoba veo que con revoque y pintura
![]() .. Fuera del detalle, los interiores de las unidades, si son como los que vi en Rosario, son de buena calidad espacial y en terminaciones. Es verdad que podrían esmerarce un poco en el diseño pero la realidad es que estos sistemas para que funcionen son standar, por lo que todos van a ser iguales o muy similares, ya que si no la ecuacion economica no cierra.
|
|
|
#59 |
|
Cigarettes & Alcohol
Likes (Received): 1
|
que desperdicio, un terreno en esa ubicación para tres torres tan horribles
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Malvinas Argentinas
Likes (Received): 76
|
Quote:
Aunque lo de mi edad no se descarta...puede que me esté afectando...."un poquito de esto, un poquito de aquello" "¿Es cenil o de veras no se da la cuenta de la diferencia en las fotos?"
|
|
![]() |
| Tags |
| cordoba capital, provincia de córdoba |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|