daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Argentina > Foros generales > Tablero de dibujo

Tablero de dibujo Debates de arquitectura y urbanismo argentino

Reply

Thread Tools Rate Thread Display Modes
Old November 17th, 2010, 02:35 AM   #541
tortoncho
Registered User

Likes (Received): 227

ACTUALIZARON TODO CAPITAL FEDERAL Y ALREDEDORES CON FECHA DEL 17 DE SETIEMBREE!! APARTE TODO PAREJITO!! AL FIN!!! UN ESPECTACULO VER PUERTO MADERO!!..
tortoncho está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links

Old November 17th, 2010, 02:41 AM   #542
Maxem
Registered User

Maxem's Avatar

Likes (Received): 424

Siiiiiiiiiiiiii!!!!! que bueno! Lomas se ve genial ahora! y PM y el centro está casi al día. Hasta se podrían hacer updates!!!

Inflación para todos y todas... y a granel!
Maxem no está en línea   Reply With Quote
Old November 17th, 2010, 02:43 AM   #543
nesua
Néstor Suárez

nesua's Avatar

Likes (Received): 296

Quote:
Originally Posted by tortoncho View Post
ACTUALIZARON TODO CAPITAL FEDERAL Y ALREDEDORES CON FECHA DEL 17 DE SETIEMBREE!! APARTE TODO PAREJITO!! AL FIN!!! UN ESPECTACULO VER PUERTO MADERO!!..
sip, confirmadísimo!!!, Me olvidé de postearlo :P

Puerto Madero se ve al día ahora!
Old November 17th, 2010, 07:33 PM   #544
Bleu_Chateau
Registered User

Bleu_Chateau's Avatar

Likes (Received): 1

Edit

Last edited by Bleu_Chateau; November 17th, 2010 at 07:42 PM.
Bleu_Chateau no está en línea   Reply With Quote
Old November 17th, 2010, 08:18 PM   #545
Luli Pop
BANNED

Likes (Received): 3

alguien tendria que hacer Belgrano 955 en 3D
Luli Pop no está en línea   Reply With Quote
Old November 17th, 2010, 08:47 PM   #546
nesua
Néstor Suárez

nesua's Avatar

Quote:
Originally Posted by Bleu_Chateau View Post
¿Vieron que en Puerto Madero (En Google Earth) hay una especie de Street View pero que se llama "360 cities"? Está hecho por un usuario, pero se puede ver sectores en 360º
Sí, pero está hecho por muchos usuarios... Agregaron todas las panorámicas de 360cities, Por favor leete esta noticia:
http://wwwhatsnew.com/2010/11/13/goo...360cities-net/
Old November 18th, 2010, 01:12 AM   #547
Bleu_Chateau
Registered User

Bleu_Chateau's Avatar

Sí, además es bastante viejo.
Old November 18th, 2010, 01:21 AM   #548
nesua
Néstor Suárez

nesua's Avatar

Quote:
Originally Posted by Bleu_Chateau View Post

Sí, además es bastante viejo.
la noticias o el panorama? sinceramente no lo ví.
Old November 18th, 2010, 05:20 PM   #549
Bleu_Chateau
Registered User

Bleu_Chateau's Avatar

Los panoramas. Tan sólo con ver la zona del obelisco te das cuenta.
Old November 18th, 2010, 06:31 PM   #550
Facu
Helmut Ditsch

Facu's Avatar

Likes (Received): 0

Si al fin, pero para cuando la alta definicion como en San Pablo donde podes ver perfectamente hasta los dibujos de los pisos en los parques y las reposeras al lado de las piscinas?
Techint - Arcor - Molinos Río de La Plata - Cresud - AGD - Coto - Aluar - Clarín - La Nación - BNA - Molino Cañuelas - Ledesma - Bridas - IMPSA - Pampa - MBH - Mastellone - Vicentín - CLISA - Osde - Corporación América - Grupo W - SanCor - La Anónima - Bagó - Roemmers - Consultatio - Macro - Galicia - Petersen - Socma - Williner - Paladini - Capsa - Andreani - Los Grobo - Sadesa - Frávega - Megatone - Garbarino - Sutton - La Virginia - Correo Argentino - Pluspetrol - Fate - Román - Catena Zapata
ORGULLO NACIONAL
Facu no está en línea   Reply With Quote
Old November 18th, 2010, 07:26 PM   #551
nesua
Néstor Suárez

nesua's Avatar

Quote:
Originally Posted by Facu View Post
Si al fin, pero para cuando la alta definicion como en San Pablo donde podes ver perfectamente hasta los dibujos de los pisos en los parques y las reposeras al lado de las piscinas?
eso todavía es un misterio.
Old November 18th, 2010, 08:22 PM   #552
esnot_x
Registered User

esnot_x's Avatar

Likes (Received): 94

Han actualizado las imagenes del Gran Buenos Aires..
esnot_x está en línea ahora   Reply With Quote
Old November 18th, 2010, 09:21 PM   #553
Bleu_Chateau
Registered User

Bleu_Chateau's Avatar

Ahora me es un placer ver Buenos Aires en Google Earth Ya era hora de que las actualizaran.
Old November 18th, 2010, 09:42 PM   #554
nesua
Néstor Suárez

nesua's Avatar

Quote:
Originally Posted by esnot_x View Post
Han actualizado las imagenes del Gran Buenos Aires..
sí, excepto la zona de Quilmes Centro. Pero es una muy buena actualización igual, ya lo postearon
Old November 19th, 2010, 05:28 AM   #555
nesua
Néstor Suárez

nesua's Avatar

IMPORTANTE Aviso de Google:

NO habrá publicación de nuevos modelos 3D entre el 16 de Diciembre de 2010 y el 3 de Enero de 2011
, debido al período vacacional americano de navidad y año nuevo.

Por lo que si quieren ver sus modelos aprobados antes de que termine el año, les aconsejo publicarlos antes del 6 de Diciembre o tendrán que esperar hasta que comience 2011.

Si quieren saber más, hice una nota en el blog , o dejan un comentario:
http://www.argentinaenge.com.ar/2010...vidad-ano.html

Saludos!!
Old December 16th, 2010, 01:50 PM   #556
maxinorie
Tratando de NO encajar

maxinorie's Avatar

Hola gente de SkyScraper. Tenía ganas de sumarme a este hilo, por lo que aquí me ven.

Quiero dejar aclarado que a alguno de ustedes no les llego ni a los talones en lo que se trata de diseño, ni siquiera en Sketchup. Y como verán, los números no mienten, soy un novato también en scai-scréiper-siti.

Hice unos poquitos modelos que subí a mi cuenta de 3d warehouse de Google (4), y muchos otros que no he subido. Y se darán cuenta que ni completos están. Es que quería saber si alguien que no sea tan principiante como yo estaba dispuesto a terminarlos. El tema es que de algunos de los modelos no tengo las medidas exactas, y por otro lado, me gusta hacer modelos de edificios que hay en mi ciudad natal (Santa Fe), y obviamente la distancia física no me permite acceder a mayores datos e info. Si a alguien le interesa, puede ver los modeluchos que subí en mi galería. Les agradecería tanto si alguno quisiera colaborar. Hay muchísimos edificios emblemáticos (como el shopping Estación Recoleta, ahora perteneciente a Coto; el antiguo Hotel Ritz y luego Shopping Plaza Ritz; la mismísima Municipalidad y Concejo Deliberante; la Casa de Gobierno y el Palacio de Justicia) ¡¡por increíble que parezca, NADIE los ha hecho todavía!!. Yo no los hice, y ni los subí porque ni siquiera terminé algo decente como para subir y pedir colaboración.

Por otro lado, el Asilo de Ancianos que hice, listo para publicar, y que está en Misiones, donde vivo, no me lo aceptan para GE.

Gracias por la ayuda que sé que voy a recibir de alguno. El blog de Argentina en GE está buenísimo y lo estoy siguiendo. Este hilo de SSC está genial también, aún no lo leí completo, pero lo haré, como hago con cada hilo al que me suscribo y quiero aportar. Saludos y felicidades.

Un santafesino en Misiones
maxinorie no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2010, 01:53 AM   #557
ElGranDT
Registered User

ElGranDT's Avatar

¿y se podrá pedir que actualizen zonas en especial? (v.gr. La zona de la laguna La Picasa, o el trazado de la aut. Rosario-Cordoba)
ElGranDT no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2010, 02:05 AM   #558
Leandrix SSC
Sonic Youth Homerpalooza

Leandrix SSC's Avatar

Likes (Received): 109

No se que tendra de cierto pero lei en taringa que en el 2011 el street view llega a Argentina y Chile.
Leandrix SSC no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2010, 02:39 AM   #559
maxinorie
Tratando de NO encajar

maxinorie's Avatar

Quote:
Originally Posted by Leandrix SSC View Post
No se que tendra de cierto pero lei en taringa que en el 2011 el street view llega a Argentina y Chile.
Googleá Street Wiew Argentina y vas a ver varias noticias recientes al respecto. Especialmente el segmento de tecnología de Clarín.com

Un santafesino en Misiones
maxinorie no está en línea   Reply With Quote
Old December 17th, 2010, 02:48 AM   #560
nesua
Néstor Suárez

nesua's Avatar

Quote:
Originally Posted by maxinorie View Post
Hola gente de SkyScraper. Tenía ganas de sumarme a este hilo, por lo que aquí me ven.

Quiero dejar aclarado que a alguno de ustedes no les llego ni a los talones en lo que se trata de diseño, ni siquiera en Sketchup. Y como verán, los números no mienten, soy un novato también en scai-scréiper-siti.

Hice unos poquitos modelos que subí a mi cuenta de 3d warehouse de Google (4), y muchos otros que no he subido. Y se darán cuenta que ni completos están. Es que quería saber si alguien que no sea tan principiante como yo estaba dispuesto a terminarlos. El tema es que de algunos de los modelos no tengo las medidas exactas, y por otro lado, me gusta hacer modelos de edificios que hay en mi ciudad natal (Santa Fe), y obviamente la distancia física no me permite acceder a mayores datos e info. Si a alguien le interesa, puede ver los modeluchos que subí en mi galería. Les agradecería tanto si alguno quisiera colaborar. Hay muchísimos edificios emblemáticos (como el shopping Estación Recoleta, ahora perteneciente a Coto; el antiguo Hotel Ritz y luego Shopping Plaza Ritz; la mismísima Municipalidad y Concejo Deliberante; la Casa de Gobierno y el Palacio de Justicia) ¡¡por increíble que parezca, NADIE los ha hecho todavía!!. Yo no los hice, y ni los subí porque ni siquiera terminé algo decente como para subir y pedir colaboración.

Por otro lado, el Asilo de Ancianos que hice, listo para publicar, y que está en Misiones, donde vivo, no me lo aceptan para GE.

Gracias por la ayuda que sé que voy a recibir de alguno. El blog de Argentina en GE está buenísimo y lo estoy siguiendo. Este hilo de SSC está genial también, aún no lo leí completo, pero lo haré, como hago con cada hilo al que me suscribo y quiero aportar. Saludos y felicidades.
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
Recuerdo haber visto algunos de tus modelos, pero sinceramente no me dí cuenta que estaban abiertos a libre edición (tendré que mirar más!), Pero qué bueno que lo anunciaste porque no es común encontrar esos modelos.
La mayoría de las veces nosotros tampoco tenemos las medidas exactas de los edificios, pero las podés aproximar. Yo gralmente. lo calculo utilizando las personas que a veces salen en las fotos. Dependiendo de la persona, utilizo estas medidas: 1,6 - 1,7 - 1,8 metros y multiplico para arriba. También se puede hacer con la altura de los marcos de una puerta, o con la altura de los pisos, todos tienen alturas similares, y luego multiplicás para arriba.

Hasta ahora creo que sos el único modelador de esa ciudad, fijate si podés terminarlos vos, porque al no conocerlos nosotros no podríamos ayudarte. Ahora se puede aprovechar estas fechas en que estamos un poco más libres para modelar algo.

En cuanto al modelo del asilo, te dejé unos comentarios con el puntaje, para que te lo acepten, miralos De última mandame un email o agregame de colaborador y te ayudo.

Quote:
Originally Posted by ElGranDT View Post
¿y se podrá pedir que actualizen zonas en especial? (v.gr. La zona de la laguna La Picasa, o el trazado de la aut. Rosario-Cordoba)

Te dejo el enlace al foro de Google Earth para pedir eso. Tenés que pedirlo en inglés Aunque no creo que le den mucha importancia si la imagen no tiene algún problema en especial, sólo queda esperar que ellos consigan una nueva imagen, con paciencia.
Aclaro que al enlace sólo llegué desde la página principal de Google Earth---Ayuda--Foro. (sí, eso fue todo).

Quote:
Originally Posted by Leandrix SSC View Post

Hace un tiempo dejé un comentario al respecto.

Reply

Tags
argentina, maps

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules