|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#541 |
|
Registered User
Likes (Received): 227
|
ACTUALIZARON TODO CAPITAL FEDERAL Y ALREDEDORES CON FECHA DEL 17 DE SETIEMBREE!! APARTE TODO PAREJITO!! AL FIN!!! UN ESPECTACULO VER PUERTO MADERO!!..
|
|
|
|
|
|
#542 |
|
Registered User
Likes (Received): 424
|
Siiiiiiiiiiiiii!!!!! que bueno! Lomas se ve genial ahora! y PM y el centro está casi al día. Hasta se podrían hacer updates!!!
|
|
|
#543 | |
|
Néstor Suárez
Likes (Received): 296
|
Quote:
Puerto Madero se ve al día ahora!
|
|
|
|
#544 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Edit
Last edited by Bleu_Chateau; November 17th, 2010 at 07:42 PM. |
|
|
|
|
|
#545 |
|
BANNED
Likes (Received): 3
|
alguien tendria que hacer Belgrano 955 en 3D
|
|
|
|
|
|
#546 | |
|
Néstor Suárez
|
Quote:
http://wwwhatsnew.com/2010/11/13/goo...360cities-net/
|
|
|
|
#547 |
|
Registered User
|
![]() Sí, además es bastante viejo. |
|
|
|
|
|
#548 |
|
Néstor Suárez
|
la noticias o el panorama? sinceramente no lo ví.
|
|
|
#549 |
|
Registered User
|
Los panoramas. Tan sólo con ver la zona del obelisco te das cuenta.
|
|
|
|
|
|
#550 |
|
Helmut Ditsch
Likes (Received): 0
|
Si al fin, pero para cuando la alta definicion como en San Pablo donde podes ver perfectamente hasta los dibujos de los pisos en los parques y las reposeras al lado de las piscinas?
Argentina Techint - Arcor - Molinos Río de La Plata - Cresud - AGD - Coto - Aluar - Clarín - La Nación - BNA - Molino Cañuelas - Ledesma - Bridas - IMPSA - Pampa - MBH - Mastellone - Vicentín - CLISA - Osde - Corporación América - Grupo W - SanCor - La Anónima - Bagó - Roemmers - Consultatio - Macro - Galicia - Petersen - Socma - Williner - Paladini - Capsa - Andreani - Los Grobo - Sadesa - Frávega - Megatone - Garbarino - Sutton - La Virginia - Correo Argentino - Pluspetrol - Fate - Román - Catena Zapata ORGULLO NACIONAL
|
|
|
|
|
|
#551 | |
|
Néstor Suárez
|
Quote:
|
|
|
|
#552 |
|
Registered User
Likes (Received): 94
|
Han actualizado las imagenes del Gran Buenos Aires..
|
|
|
|
|
|
#553 |
|
Registered User
|
Ahora me es un placer ver Buenos Aires en Google Earth
Ya era hora de que las actualizaran.
|
|
|
|
|
|
#554 |
|
Néstor Suárez
|
sí, excepto la zona de Quilmes Centro. Pero es una muy buena actualización igual, ya lo postearon
|
|
|
#555 |
|
Néstor Suárez
|
IMPORTANTE Aviso de Google:
NO habrá publicación de nuevos modelos 3D entre el 16 de Diciembre de 2010 y el 3 de Enero de 2011, debido al período vacacional americano de navidad y año nuevo. Por lo que si quieren ver sus modelos aprobados antes de que termine el año, les aconsejo publicarlos antes del 6 de Diciembre o tendrán que esperar hasta que comience 2011. Si quieren saber más, hice una nota en el blog , o dejan un comentario:http://www.argentinaenge.com.ar/2010...vidad-ano.html ![]() Saludos!!
|
|
|
#556 |
|
Tratando de NO encajar
|
Hola gente de SkyScraper. Tenía ganas de sumarme a este hilo, por lo que aquí me ven.
Quiero dejar aclarado que a alguno de ustedes no les llego ni a los talones en lo que se trata de diseño, ni siquiera en Sketchup. Y como verán, los números no mienten, soy un novato también en scai-scréiper-siti. Hice unos poquitos modelos que subí a mi cuenta de 3d warehouse de Google (4), y muchos otros que no he subido. Y se darán cuenta que ni completos están. Es que quería saber si alguien que no sea tan principiante como yo estaba dispuesto a terminarlos. El tema es que de algunos de los modelos no tengo las medidas exactas, y por otro lado, me gusta hacer modelos de edificios que hay en mi ciudad natal (Santa Fe), y obviamente la distancia física no me permite acceder a mayores datos e info. Si a alguien le interesa, puede ver los modeluchos que subí en mi galería. Les agradecería tanto si alguno quisiera colaborar. Hay muchísimos edificios emblemáticos (como el shopping Estación Recoleta, ahora perteneciente a Coto; el antiguo Hotel Ritz y luego Shopping Plaza Ritz; la mismísima Municipalidad y Concejo Deliberante; la Casa de Gobierno y el Palacio de Justicia) ¡¡por increíble que parezca, NADIE los ha hecho todavía!!. Yo no los hice, y ni los subí porque ni siquiera terminé algo decente como para subir y pedir colaboración. Por otro lado, el Asilo de Ancianos que hice, listo para publicar, y que está en Misiones, donde vivo, no me lo aceptan para GE. Gracias por la ayuda que sé que voy a recibir de alguno. El blog de Argentina en GE está buenísimo y lo estoy siguiendo. Este hilo de SSC está genial también, aún no lo leí completo, pero lo haré, como hago con cada hilo al que me suscribo y quiero aportar. Saludos y felicidades.
|
|
|
|
#557 |
|
Registered User
|
¿y se podrá pedir que actualizen zonas en especial? (v.gr. La zona de la laguna La Picasa, o el trazado de la aut. Rosario-Cordoba)
|
|
|
|
|
|
#558 |
|
Sonic Youth Homerpalooza
Likes (Received): 109
|
No se que tendra de cierto pero lei en taringa que en el 2011 el street view llega a Argentina y Chile.
|
|
|
|
|
|
#559 |
|
Tratando de NO encajar
|
Googleá Street Wiew Argentina y vas a ver varias noticias recientes al respecto. Especialmente el segmento de tecnología de Clarín.com
|
|
|
|
#560 | |||
|
Néstor Suárez
|
Quote:
Recuerdo haber visto algunos de tus modelos, pero sinceramente no me dí cuenta que estaban abiertos a libre edición (tendré que mirar más!), Pero qué bueno que lo anunciaste porque no es común encontrar esos modelos. La mayoría de las veces nosotros tampoco tenemos las medidas exactas de los edificios, pero las podés aproximar. Yo gralmente. lo calculo utilizando las personas que a veces salen en las fotos. Dependiendo de la persona, utilizo estas medidas: 1,6 - 1,7 - 1,8 metros y multiplico para arriba. También se puede hacer con la altura de los marcos de una puerta, o con la altura de los pisos, todos tienen alturas similares, y luego multiplicás para arriba. Hasta ahora creo que sos el único modelador de esa ciudad, fijate si podés terminarlos vos, porque al no conocerlos nosotros no podríamos ayudarte. Ahora se puede aprovechar estas fechas en que estamos un poco más libres para modelar algo. En cuanto al modelo del asilo, te dejé unos comentarios con el puntaje, para que te lo acepten, miralos De última mandame un email o agregame de colaborador y te ayudo.Quote:
Te dejo el enlace al foro de Google Earth para pedir eso. Tenés que pedirlo en inglés Aunque no creo que le den mucha importancia si la imagen no tiene algún problema en especial, sólo queda esperar que ellos consigan una nueva imagen, con paciencia.Aclaro que al enlace sólo llegué desde la página principal de Google Earth---Ayuda--Foro. (sí, eso fue todo). Quote:
Hace un tiempo dejé un comentario al respecto.
|
|
![]() |
| Tags |
| argentina, maps |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|