|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Tablero de dibujo Debates de arquitectura y urbanismo argentino |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Moderador
Likes (Received): 1093
|
Es verdad! no lo habia visto. Hasta la 31 esta en 3D
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Descansado
Likes (Received): 301
|
Jaja es una villa re top ahora
![]() Estuve mirando y ahora hay varias ciudades de Latinoamérica con 3D. Llegué a ver Santiago, Sao Paulo, Río de Janeiro, Caracas y México DF. Después no me fijé más salvo que Montevideo, Rosario, Córdoba y Guadalajara no tenían. Che se re nota lo denso que es Buenos Aires, y eso que todavía no está gran parte de la ciudad! (los de Google están acostumbrados a los pequeños downtowns yankees jaja, acá hay edificios para tirar al techo)
|
|
|
#43 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Zona Norte - Zona Sur
Likes (Received): 10
|
Quote:
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Ideas are bulletproof
Likes (Received): 38
|
Quote:
(perdón el offtopic, no se si hay thread sobre esa ruta) |
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
Hace media hora que estoy viendo eso..... muy bueno.......Debe ser algo oficial, no creo que alguien este haciendo cubos grises de tantaas manzanas por puro placer. Cargaron el centro, dentro del poligono de: Caseros, Entre Rios, Cordoba, Coronel Diaz, Las Heras, Tagle, el puerto (incluida tooodaa la villa 31) y el rio. ![]() Google![]()
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Un comunicólogo errante
Likes (Received): 85
|
Si... pero taparon con esos cubos grises a la Casa Rosada... Que se les pase con otro edificio puede pasar... pero, como tuvieron semejante "descuido"?
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Registered User
|
Pensé que se referia a edificios con texturas (no habia visto como esta Bs As ahora), una vez propuse e incluso empecé a hacer edificios sin textura del listado "los más altos de Rosario" (ver hilo correspondiente) pero me dijeron que no lo haga que nunca se aceptaría. La idea era de completar las volumetrias y que los texturados no queden tan "aislados" y más en contexto.
Pero como todo en pais tarda más en llegar al interior que el hombre a Rigil Kentaurus (la estrella más cercana al Sol) supongo que algún dia veremos algo así en Rosario y Córdoba. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
design your life
|
Excelente!!! Ahora a mandar texturas a pleno!!! Queremos una "Buenos Aires@Google Earth" como NYC!!!
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Aerospace Engineered User
Likes (Received): 2
|
La Plaza de Mayo tiene dos Piramides de Mayo, jeje!
Espero lo arreglen. Saludos.
|
|
|
#52 |
|
Descansado
|
El otro día terminé un edificio más de Campana, ¿saben más o menos cuánto tardan en subirlos al Google Earth?
Tengo en proceso algunos más. Después traigo imágenes. Hasta ahora la ciudad tiene 12 edificios, 11 de los cuales son míos. El otro es la Municipalidad que no recuerdo ahora quien la hizo pero le salió espectacular, así como muchos otros palacios que vi hechos por esa persona. Pensar que aún faltan hacer un montón de torres! Y ni hablar si cuento edificios importantes como la estación de tren que estaría bárbaro hacerla.
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
Si, son los edificios frises de Monserrat, San Nicolas y Palermo... espero que el catastro de la ciudad colabore con el resto y el resto de las ciudades argentinas sigan con el ejemplo.
La muni la hizo Leandro Camuglio.. Egomet, en el resto del pais hay ciudades como mar del plata y tandil que tienen edificios 3D tmb y la tecnologia no tarda en llegar al interior, sino que hay que hacerla llegar ![]() Si ven errores, por ejemplo las dos piramides de mayo, seleccionen la que esta mal ubicada y en la burbuja hay un link para reportarla como error. Buenos Aires es una de las ciudades con mas modelos 3d hechas por usuarios de alta calidad, NYC tiene muchos modelos autogenerados que no son de buena calidad. De paso les comento que Google me invito hace 15 dias a sus oficinas junto con 20 modeladores a una conferencia sobre Google Earth y Google Sketchup y nos mostraron lo que se viene.. asi que agarrense de la silla porque cuando salga van a saltar de alegria!!! ( Google tiene interes en Argentina tmb!! ) http://sketchupdate.blogspot.com/200...ado.html#links saludos Last edited by mordorsfear; September 11th, 2009 at 05:42 PM. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Descansado
|
Yo quiero el Street View!!
|
|
|
#55 |
|
BANNED
|
Viendo la ciudad en 3d se nota la falta de edificios altos, pero altos enserio.
Y que le hicieron a la pobre chateu? |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Néstor Suárez
Likes (Received): 296
|
yo tmb! esperemos a ver qué pasa.
por ahora nada. estamos esperando que la terminen. Otra cosa: rush27 ya publiqué las Torres Donizetti: http://sketchup.google.com/3dwarehou...a2e1b72d03d0f8 otro dia hago una captura
|
|
|
#57 |
|
BANNED
|
Bien nesua! quedo muy bien. Graxias!
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Haciendo upa
Likes (Received): 502
|
El estadio de Independiente aparece ya terminado y techado. ¿Se pueden incluir proyectos en el GE?
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
|