|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Tablero de dibujo Debates de arquitectura y urbanismo argentino |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Haciendo upa
Likes (Received): 487
|
Sería bueno no confundir proyectos con realidad.
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
Como decia mi "padrino" los modelos de Rosario son 'cosa nostra' ![]() Los unicos modelos mios no aceptados son las Maui y el sheraton, que ya no son solo proyectos sino obras en sus comienzos. Por otro lado les dediqué menos tiempo y esfuerzo que a otros pero me salieron mejor. Cosa de práctica, vio? |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Registered User
Likes (Received): 63
|
Gracias Egomet. Vos tambien haces un gran laburo, poblando Rosario de edificios 3d.
Segui asi, que Argentina debe ser uno de los paises con mas edificios en 3d "no-modelados" por Google. Mas que nada, porque no solo hay en Baires, sino en Rosario, Cordoba y otras provincias en menor cantidad. Pero todo suma.
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
si, por cierto es raro que te hayan permitido subir la cancha de independiente cuando todavia no este finalizada y la chotó ni siquiera aparezca como un modelo para ver cuando si esta casi terminada, pero bueno. Tambien google deberia arreglar esos errores como la superposicion de la rosada, pasa con un monton de edificios eso
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Pipita!
Likes (Received): 0
|
Lo que pasa que a la choto no la quieren pobre entonces no la modelan... pero ya me voy a poner a modelarla pobre es la unica que falta en PM de las altas... hasta las yatch estan...
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
Yo tengo planeado modelar las chateau, pero no terminaron de poner los paneles de vidrio de los balcones. Cuando este completa, la pondre en Ge.
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Pipita!
|
si si ya lo se solo estaba jodiendo...
|
|
|
#68 |
|
TucUP-Nicolás Sarmiento
|
Hola a todos! algunos ya son como amigos...dejo de leer este foro para formar parte!
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Néstor Suárez
Likes (Received): 289
|
Bienvenido che!
|
|
|
#70 |
|
BANNED
|
nesua, hoy vi que ya aparecieron las torres donizzetti en google. El barrio entero agradecido!
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
crying for BA
|
Me pregunto cuantos seremos acá los que usamos sketchup o que pusimos algo en la galeria?
"Como expresan los documentos internacionales, la arquitectura de hoy constituye el patrimonio del mañana, por ello debemos arbitrar todos los medios para asegurar una arquitectura contemporánea de calidad.
Esto implica no apelar a la mimesis con los edificios existentes, pero tampoco generar con la obra nueva un impacto que agreda al conjunto" |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Pipita!
|
es verdad abria que ver...
|
|
|
#73 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
Cuando me haga un poco de tiempo sigo haciendo. Espero que aprueben las Maui, me quedaron bien, con embarcadero y todo.. |
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
|
Alguien sabe cuando se viene una proxima actualizacion en el google earth???? digo, en las imagenes, por ejemplo, en la zona donde esta la Office ni siquiera se ve la consrtuccion
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Registered User
|
Ehh, pero empezo hace poco che, jej.
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Descansado
Likes (Received): 301
|
Campana cada día más virtualizada jaja. Así va:
![]() Se ven 13 edificios, 12 modelos (dos son un mismo modelo ya que son torres mellizas), y 11 los hice yo (todos salvo la Municipalidad), de los cuales uno está sin aprobar aún. A esto le agrego mi primer aporte no-edificio: el Arco de entrada. Acá una vista desde la entrada principal a la ciudad desde la autopista Panamericana, donde está "el Arco", con el skyline de fondo: ![]() A éste todavía no lo aprobaron tampoco, lo envié hoy. Quería ponerme a hacer la estación de trenes, pero soy de madera con los edificios antiguos. Veré si lo puedo solventar con muchas texturas buenas, porque siendo un edificio tan bello no quiero que quede a medias. Que se luzca! Me gustaría completar la ciudad con sus edificaciones más importantes, pero me pongo a pensar y me quedaría por delante como el triple de lo que ya hice! xD Pero bue, de a poco iré avanzando...
Esta es una firma, de la raya para abajo Last edited by Jaguar; October 6th, 2009 at 01:51 AM. |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Descansado
Likes (Received): 301
|
Ya que les comentaba de la estación, acá me largué al fin a modelarla*:
![]() ![]() Me voy a morir texturizando eso, ya que hasta ahora sólo hice edificios muy cuadrados jaja. Espero no haberme zarpado en polígonos, pero creo que el edificio lo merece. También empecé un edificio que está por terminar de construirse en la ciudad llamado Diagonal Parc, del cual pueden encontrar su thread en el subforo de Proyectos: ![]() ![]() ¿A que no quedó igualito? ![]() *tenía que estudiar y como no tenía ganas maté mi tiempo en eso jeje...
|
|
|
#78 |
|
Registered User
|
si, hoy lo vi ese diagonal parc, te qedo parecido, ajja
yo estoy trabajando en Zen city, aunque voy a esperar a que avancen un poco mas las obras para ir modificandolo conjunto a los renders |
|
|
|
|
|
#79 |
|
BANNED
Likes (Received): 248
|
Estas son las "primeras" cosas que hice, de Florencio Varela (GBA), la mayoría en las vacaciones "porcinas" que fueron re largas. Medio sencillo y nada de texturas, necesito algunas fotos. No subí nada a GE, lo voy a hacer cuando lo complete un poco.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by KristoF:); October 8th, 2009 at 09:02 PM. |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
|