|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Tablero de dibujo Debates de arquitectura y urbanismo argentino |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#1521 | |
|
Gente de rio.
Likes (Received): 397
|
Quote:
Que bueno!
|
|
|
|
#1522 |
|
Descansado
Likes (Received): 504
|
Copado! Córdoba se va a ver muy interesante en 3D!
|
|
|
#1523 | |
|
Arcologista
Likes (Received): 198
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1524 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Actualizaron las imagenes satelitales de La Plata al 15 de noviembre de 2011. El tema es que todos los edificios están como corridos, como si le hubieran sacado la foto de costado. Además todos los modelos están fuera de su lugar ahora
|
|
|
|
|
|
#1525 |
|
¿Dificil? Decime Leo
Likes (Received): 181
|
Che... Rosario esta toda en 3d ¿Vieron?
|
|
|
|
|
|
#1526 |
|
Gente de rio.
|
Si, fijate que hace un mes y pico trate de compartir algunas vistas de la ciudad virtual:
http://www.skyscrapercity.com/showpo...postcount=1469
|
|
|
#1527 |
|
Registered User
Likes (Received): 48
|
no se si ya no se comento, pero parece que actualizaron la zona centrica de mar del plata, fecha 30/03/2012
|
|
|
|
|
|
#1528 |
|
Registered User
Likes (Received): 109
|
|
|
|
|
|
|
#1529 | |
|
Gente de rio.
|
Quote:
Pero las de MDQ son super frescas! Es inedito que Google haga eso.
|
|
|
|
#1530 |
|
Registered User
Likes (Received): 109
|
|
|
|
|
|
|
#1531 |
|
Registered User
|
Me llego un mail de que para principios de junio me llega el regalito de google a casa. Qué es? Alguno sabe ?
|
|
|
|
|
|
#1532 |
|
Registered User
|
A mí también me mandaron el mismo mail. Yo ya me estaba preguntando cuándo me iba a llegar.
|
|
|
|
|
|
#1533 |
|
RossoMattone
Likes (Received): 248
|
¿Pidieron talles? Puede ser una remera...
Saludos!
|
|
|
#1534 |
|
Estudiante de Arq. UBA
Likes (Received): 3
|
se sabe algo sobre Street View en Argentina?
lo del Museo Nacional de Bellas Artes del Google Art Project pertenece también a Street View ?
|
|
|
#1535 |
|
Descansado
Likes (Received): 504
|
Lás últimas satelitales de Mar del Plata tienen un efecto rarísimo, parece un SimCity. Están sacadas de muy costado y justo en diagonal a las manzanas.
Pero anteriores a esa están las del Building Maker. Me di cuenta porque en Google Maps en el navegador las satelitales que aparecen son esas y no las últimas de Google Earth. Tienen una calidad notable, como si se tratara de Nueva York en vez de Mar del Plata jaja. No sé si en Bs As, Rosario, Córdoba y Mendoza lo hicieron, pero era obvio que tenían que usar esas imágenes aprovechando la calidad que tienen!
|
|
|
#1536 |
|
Registered User
|
las de La Plata también están muy de costado, se ven horribles, el techo de los edificios están corridos demasiados metros de la base :S
|
|
|
|
|
|
#1537 | |
|
Néstor Suárez
Likes (Received): 321
|
Quote:
No, nunca pidieron ningún talle. Ya mandaron una vez, si no sería muy repetitivo.
|
|
|
|
#1538 |
|
Néstor Suárez
Likes (Received): 321
|
Me parece extrañamente raro que ninguno de uds. lo haya comentado todavía, ya que el foro está ardiendo con la noticia. Asi que acá les tiro la bomba:
Google SketchUp fue vendido a Trimble Lean la publicación en el blog oficial de SketchUp, y de paso, voy a hacer mención a este comentario de SnowTiger que hizo que llegue hasta la publicación oficial de cambios de licencia de los modelos 3D. Es decir, sobre qué pasará con los modelos que tengamos en la Galería 3D de Google, digo, de Trimble.. vah, ya no sé de quién es. Transferencia de licencia e información personal a Trimble Si no entienden inglés, les dejo la versión traducida automáticamente al español. Es importante que lo lean, pero básicamente, puedo reducir toda la información que leí en: _ Los creadores del programa ven con entusiasmo la transferencia, en cuanto a que SketchUp se seguirá desarrollando. _ La Galería 3D va a seguir existiendo, durante un tiempo, en los servidores de Google. _ SketchUp mantendrá la versión gratuita. Y se desarrollarán nuevas versiones del programa haciendo incapié en las extensiones. Aunque no aclaran si las próximas versiones serán también gratuitas o de pago. _ La conexión con Google Earth y Google Maps se mantendrá. Los modelos 3D se podrán seguir subiendo a los mapas. Y acá la parte más polémica: _ Los modelos sin ubicación que estén en la Galería 3D, pasarán a ser propiedad de Trimble luego del período de cierre. Si esto NO nos gusta, tendremos que borrar nuestros modelos no-localizados antes del período de cierre. (Pero nunca aclara cuándo será). Aclaración: Los modelos con ubicación, seguirán apareciendo en los mapas de Google. No tengo más datos.
|
|
|
#1539 |
|
Tratando de NO encajar
Likes (Received): 3
|
Así que todos esos autitos, muebles, y casitas que no están geolocalizados van a ser propiedad de esta gente nueva, mmm...
|
|
|
|
#1540 |
|
QEUN
Likes (Received): 0
|
CORDOBA 3D: IMAGENES OBTENIDAS DE GOOGLE EARTH
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
CORDOBA EDIFICIOS CORDOBA BUILDINGS http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=553614 CORDOBA es Springfield???http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1136239 Last edited by QEUN; May 12th, 2012 at 07:57 PM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|