|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
desde perla del otun
Likes (Received): 0
|
Que excelente noticia, sin duda me alegra mucho pues siempre he querido ver verdaderas poblaciones importantes en los llanos orientales y la amazonia del pais, pues siempre estamos acostumbrados a ver los proyectos de las urbes nacionales pero no de las que apenas estan empezando a crecer. Que buen proyecto y ps con 22 mil metros cuadrados es un buen comienzo.
|
|
|
#22 |
|
Un año en SSC
Likes (Received): 67
|
Sera casi del tamaño del cc Cable Plaza en Manizales.
|
|
|
#23 |
|
Florenciano Universal
Likes (Received): 12
|
Nuevas imágenes del Centro Comercial La Palma
A continuación les presento algunos screenshots del vídeo de presentación que aparece en la página principal del Centro Comercial La Palma:
Aquí, lo que parece será el ingreso principal: ![]() Espacio reservado para un café. ¿Acaso podrá ser Juan Valdez? ![]() Panorámica lateral: ![]() Terraza de comidas: ![]() Espejo de agua: ![]() De acuerdo a lo que manifestaron los promotores en la XLVI Feria Agroindustrial, Comercial, Ganadera y Equina de Florencia en octubre de 2008, el cronograma inicial establece la apertura de este centro comercial en noviembre de 2009. Sin embargo, estuve indagando con gente de Florencia y me contaron que aún se encuentran en etapa de preventa, así que la construcción no empezará hasta no lograr el punto de equilibrio, por lo que es previsible una demora frente a lo programado en principio.
|
|
#24 |
|
Florenciano Universal
|
Localización del lote donde será construido el centro comercial
Se encuentra ubicado en una zona estratégica y de nuevo desarrollo de la ciudad: a pocas calles del Terminal de Transportes de Florencia, sobre la Av. Centenario (salida a Neiva y resto de ciudades del interior del país), justo en el punto intermedio entre el centro y el norte de la capital caqueteña.
|
|
#25 |
|
FLORA ES FLORENCIA
|
ME PARECE MUY RARO QUE NO HAYAN ALCANZADO EL PUNTO DE EQUILIBRIO. LO DIGO PORQUE FUÍ A LA SALA DE VENTAS EN NOVIEMBRE DE 2008 Y NO QUEDABAN MUCHAS OPCIONES DE LOCALES POR ESCOGER.
POR OTRO LADO, EL CARREFOUR DE PINCHES 6000 m2 VA A PARECERSE MUCHO AL DE NEIVA POR SU TAMAÑO. QUEDARÁ COMO TIENDA DE PUEBLO.
|
|
#26 |
|
Florenciano Universal
|
Hasta donde yo sé, es una práctica habitual que se inicien las obras de construcción cuando se alcance el punto de equilibrio. Por lo que me cuentan, todavía no se ha puesto la primera piedra. Ya dentro de poco lo comprobaré personalmente cuando visite el lugar a finales de este mes.
|
|
#27 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 45
|
Que buen proyecto para Florencia, ojalá inicien pronto las obras. Saludos.
|
|
|
|
|
#28 |
|
Florenciano Universal
|
La construcción del Centro Comercial La Palma no será afectada por la caída de las pirámides
Hace un tiempo salió una nota de prensa en el Diario La Nación en la que se asegura que la construcción del Centro Comercial La Palma no será afectada por la caída de las pirámides:
Centro comercial La Palma será el primer macro-proyecto comercial para Florencia, el Caquetá y el sur del Huila Empresarios del Centro Comercial Las Palma, que se construirá en los actuales terrenos del antiguo Molino Buenos Aires de Florencia Caquetá, de propiedad de don Luis Bonilla, explicaron la naturaleza del proyecto y el origen de los recursos, y fueron enfáticos en afirmar que no tienen ningún nexo con pirámide alguna y mucho menos con DMG. Se trata, dijo el gerente del proyecto Daniel Rodríguez, de una inversión que supera los 24 mil millones de pesos, con inversionistas reconocidos y cadenas de almacenes de alto prestigio a nivel nacional e internacional. El ingeniero constructor Jáder Vargas, dijo que el proyecto fue realizado por la empresa Tonalli Construcciones y es el producto de un estudio de mercadeo y demanda que cubre no solo al Caquetá, sino a muchos municipios del sur del Huila, donde habrá un almacén ancla y tiendas por departamentos, cines, zona comercial, banca y zonas de recreación. Los recursos serán manejados por Acción Fiduciaria, las obras se iniciarían en el primer trimestre del 2009, y durarán diez meses más, aportando cerca de 400 plazas directas de empleo de mano de obra caqueteña.
|
|
#29 |
|
BANNED
|
LES CUENTO QUE ESTUVE DE VISITA EN FLORENCIA Y LAS OBRAS DE LA PALMA NO HAN INICIADO. AHORA HAY UN NUEVO PROYECTO DE CENTRO COMERCIAL CON ALMACÉN DE CADENA EN LA VÍA AL AEROPUERTO JUSTO DESPUÉS DE LA NORMAL NACIONAL.
TRATARÉ DE CONSEGUIR INFORMACIÓN SOBRE ESE CENTRO COMERCIAL. |
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
Likes (Received): 153
|
excelente proyecto para florencia ojala sigan saliendo proyectos como este o inclusive mas grandes. enhorabuena florencia
![]()
|
|
#31 |
|
Registered User
Likes (Received): 74
|
buenisimo ojala pronto sepamos cual es este nuevo proyecto para Florencia, mil felicitaciones!!!!!!!!
|
|
|
|
|
#32 |
|
Cúcuta
Likes (Received): 54
|
muy bonito ojala y en Florencia se desarrollen proyectos como estos y en todas las ciudades del sur ya era hora y felicitaciones, por cierto cuando empiezan a construirlo y que almacenes tendra???
|
|
#33 |
|
@Gersonyer
Likes (Received): 476
|
Excelente por Florencia, muy bonito se ve, espero no quede en veremos.
|
|
|
#34 |
|
Bucaramanga Ciudad bonita
Likes (Received): 171
|
oajal se les de y mejore la calidad de vida de esa capital..!!
|
|
#35 |
|
LaGuajira...BellezaCaribe
Likes (Received): 4
|
y en que va este proyecto????
|
|
|
#36 |
|
Pablo Torres
Likes (Received): 2
|
Sí, cierto, como va el proyecto amigos?
|
|
|
|
|
#37 |
|
Pablo Torres
Likes (Received): 2
|
*Buenos vientos para LA PALMA*
Es cierto! Arriba va el proyecto. Hace unos días fui a las oficinas que instaló Tonalli, la constructora del proyecto en el predio donde se construirá este MegaProyecto y me dijeron que falta por vender 5 locales; que para octubre (2009 )se empiezan las obras de demolición, acondicionamiento del terreno y contrucción de las estructuras del CC La Palma. Y esperan que para diez meses a partir de esa fecha se tenga finalizadas las labores de construcción. Saludos, ¡Éxitos! |
|
|
|
|
#38 |
|
Florenciano Universal
|
Efectivamente, el viernes pasado me entrevisté con uno de los miembros de la alta gerencia de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá y me ha confirmado que el ingreso de Carrefour a la ciudad, como almacén ancla de La Palma es una realidad. Así mismo, ha manifestado que el hecho de que los recursos de los inversionistas sean manejados por una fiduciaria es un factor que garantiza y da certidumbre sobre la construcción del proyecto.Así que es muy probable lo que le cuentan a Pablo, considerando que en octubre se realizarán las ferias de Florencia. Sería un grato anuncio para la ciudadanía el inicio de las obras para esas fechas. Les estaré informando cualquier novedad.
|
|
#39 |
|
LaGuajira...BellezaCaribe
Likes (Received): 4
|
![]() ![]() , que bueno por Florencia, espero ir muy pronto
|
|
|
#40 |
|
Loading... ... ...
Likes (Received): 18
|
Una pregunta: ¿por que progreso para el sur del Hulila?? que paso con el CC Cinco de Pitalito?? segun he leido seria mas grande que el de Florencia... saludos..
![]() |
| Tags |
| caquetá, centro, comercial, florencia, palma |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|