|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Pablo Torres
Likes (Received): 2
|
Sin ser pesimista y siendo más bien realista,
creo que este proyecto se envolató, espero igual que todos los florencianos que alguien llegue a corregirme. Lo cierto es que ya van si no estoy mal casi dos años de aplazar el proyecto y la valla de anuncio ya fue tapada por una de promoción a una candidatura al senado. |
|
|
|
|
#82 |
|
Florenciano Universal
Likes (Received): 12
|
Es una pena. Parece que la región no estaba preparada todavía para un proyecto como este. Para los inversionistas lo más importante es que el tema de la seguridad se fortalezca. Saben de sobra que el sector del comercio y los servicios en el Caquetá está bastante maduro, pero requieren que se les garantice la integridad de sus inversiones (recursos físicos, tecnológicos y humanos). En mi opinión, es muy probable que algunos tristes e infortunados eventos ocurridos en diciembre del año pasado hayan hecho desistir a algunos inversionistas. Espero que este prometedor proyecto no quede en el olvido.
|
|
#83 |
|
WhatDaFaQ!!!
Likes (Received): 26
|
Ahs K Desgracia!!!
Ese es el Talon de Aquiles de Florencia!!! La Maldita Inseguridad y esa imagen que en cierta parte le han dado los medios!!
|
|
#84 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
Y que paso con este proyecto???? Ahora el eslogan no es "Lo que el Caquetá estaba esperando", si no mejor... "Lo que el Caquetá se quedó esperando".....
|
|
|
|
|
#85 |
|
Florencia-Colombia
Likes (Received): 29
|
La verdad, a mí no me disgusta para nada que el proyecto se haya caído. Si ya hasta están vendiendo el terreno con instalaciones. Ojalá la Alcaldía lo compre para destinarlo a un imponente parque mirador en el norte.
|
|
|
#86 |
|
Americano
Likes (Received): 383
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Popayan, Mi ciudad blanca
Likes (Received): 0
|
Aun hay mucho por decir...
Caqueteños, les doy un buena noticia para todos aquellos que sienten que la ciudad se quedo sin un gran CC. La fuente se basa de la revista Avianca de este mes(Julio), en donde en una de sus pagina se hace referencia a la proxima construccion del centro comercial en Florencia, diria yo que es una fuente muy confiable
...aqui las imagenes![]() ![]() ![]() Como se daran cuenta, el proyecto esta como pan caliente, a punto de salir y ya tiene publicidad, asi que mucha suerte , por que su ciudad lo merece...Suerte ![]() Imágenes propiedad de Revista Avianca, edicion mes Julio.
|
|
|
#88 |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 79
|
Ya lo había reportado hace unas semanas.Igual excelente por Florencia
|
|
|
#89 | |
|
|
Quote:
No se a que te refieres, esta es la reviste de Julio, sabes que de Julio llevamos semana y media....Quizas digas basado en que cada mes en la revista avianca se repiten unos anuncios! Estamos de acuerdo, Florencia lo merece.!!!
|
|
|
|
#90 |
|
BANNEÐ
|
|
|
|
#91 |
|
Tu troll favorito ;)
Likes (Received): 131
|
Que gran noticia para florencia la reactivacion de este gran proyecto! Felicitaciones!
|
|
|
|
|
#92 |
|
BANNEÐ
|
No creo que sea este mismo proyecto, imagino que cambiarán todo para renovar imagen, quien sabe si sea en otra ubicación.
|
|
|
#93 | |
|
|
Gracias!
Quote:
Mucha suerte con este proyecto a los Florencianos, y espero que sean ellos los que nos den razon del nuevo proyecto, si empieza o no.
|
|
|
|
#94 |
|
Florenciano Universal
Likes (Received): 12
|
Definitivamente parece que este proyecto no va más. El 1 de septiembre de 2011 se publicó que la firma Conconcreto ejecutaría el proyecto denominado Gran Plaza Florencia (con éx!to como ancla) en el lote del antiguo Molino Buenos Aires, lugar donde inicialmente se había proyectado el Centro Comercial La Palma.
![]() |
| Tags |
| caquetá, centro, comercial, florencia, palma |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|