|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#621 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Realmente es una pena porque antes había mucha vegetación y algunos riachuelos, un paisaje único en Guayaquil, todo eso se perdió y para recuperarlo ahora es muy difícil, queda no más la reubicación de las familias que no es algo fácil por cuestiones culturales. Lo malo es que Guayaquil nunca tubo alcaldes con conciencia ambiental.
|
|
|
#622 |
|
Registered User
Likes (Received): 47
|
Puente atirantado sobre el río Napo, 590 metros | Orellana
Inversión de 47 millones de dólares image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() ![]() Todavía no sale una foto nocturna con la iluminación ornamental, pero es similar al puente de Quevedo, con luz azul reflejada en los obenques. |
|
|
|
|
|
#623 |
|
Registered User
Likes (Received): 128
|
tremendo puente solo con dos carriles,,no piensan en el futuro
|
|
|
|
#624 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
ME parece bien, si se llega a necesitar mas carriles hacen otro puente paralelo, como el Puente de la Unidad Nacional,
|
|
|
|
|
|
#625 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Este puente entra en reemplazo del puente anterior que solo tenía un carril, si bien para futuro se llegue a necesitar más carriles como dice RafaelDario se construiría un puente paralelo, mientras tanto este es óptimo, además tengo entendido que el puente viejo seguirá en servicio. |
|
|
|
|
|
|
#626 | |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Quote:
|
|
|
|
#627 |
|
Registered User
|
![]() Jajajaja de ninguna forma he menospreciado este proyecto, en lo personal estaría fascinado si se construye, si es que te molestó la palabra "monstruo" me refería con eso a la inmensidad del puente, o si te molestó la pregunta que hice, ya me explicaron que su principal beneficio sería que el transporte pesado no entre a la ciudad. Ese tono que te molestó tuvo que haber sido de la forma en que lo leíste, osea cosa tuya, en cuanto a su construcción si es que se llega a dar de aquí al 2017, será obra del actual Gobierno. |
|
|
|
|
|
#628 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#629 |
|
Registered User
|
Bueno, ahora ya sí en serio, es un excelente puente este que se construyó y costó mucho trabajo de las autoridades para su construcción. Yo viví dos años en El Coca (Pto. Francisco de Orellana) y los cimientos del puente cuando llegué ya estaban listos. Pensé que durante los dos años que me tocaba estar ahí, al final saldría de la ciudad con el puente ya construido.
No fue así. El propio Rafael tuvo que ir a jalarles las orejas a los de la constructora. Y qué bueno ver que al fin se ha terminado, y que luce muy bien. Sinceramente no necesita tener más de dos carriles. Lo que sí se necesitaba con urgencia era que tuviera precisamente dos carriles, pues el antiguo puente solo tiene uno y había que ver si se tenía suerte de pasar antes que los otros carros que venían en sentido contrario, por lo general si un carro lograba pasar, entonces toda la columna de ese lado le seguía como trencito (y se seguían encolumnando más y más autos) y a los de la otra les tocaba esperar a ver si por algún milagro ya se acababan los carros del otro lado. Ahora ya llegará algo de orden en el tránsito de esa población. Qué bueno.
ECUMENICO ADICTIVO ORGULLOSO Last edited by GENTE; April 16th, 2012 at 01:34 PM. |
|
|
|
|
|
#631 |
|
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON
Likes (Received): 73
|
pero son invasiones broder ... no deberian ni si quiera de tener alumbrado electrico y lo tienen, a cuesta de los impuesto que pagamos nosotros ... habla serio pues jaja
|
|
|
#632 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Claro pero están ahí Galahad, ya sean invasiones o lo que sean la municipalidad debe hacer algo al respecto, o que? se los va a dejar que se proliferen y se esparzan a lo largo de los cerritos, como pasó con bastión? Habla serio pueeesh broer xD.Naaa, lo que yo creo que deberían hacer es un buen plan habitacional como éste que vi de Caracas: ![]() Ese proyecto pretende desaparecer las favelas de Caracas, algo así necesita Guayaquil en el noroeste y en el sur xD para poder en un futuro quemar esas invasiones que hacen ver a la ciudad como un pueblo en ese sentido.
|
|
|
#633 |
|
GUAYAQUILEÑO DE CORAZON
Likes (Received): 73
|
pufff, si la gente hace problema por la universidad de las artes que quieren hacer aca, ahora que crees que haran si se enteran de ese proyecto xDcomo te digo, nosotros pagamos esas invasiones, no se tu pero a mi si me molesta andar pagando para que aumente la pobreza y todavia que se quejan como si tuvieran derecho para eliminar las invasiones depende del gobierno central, mas no de los gobiernos locales... me pregunto si todavia seguiran los militares resguardando en monte sinai y todas esas invasiones o todo fue pura lampara como es de costumbre para este gobierno
|
|
|
#634 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Sí , el año pasado estuve en monte sinaí y si esta siendo resguardada por los militares ( o bueno eso pude observar en una misión que tuve por allá ).No comprendo, la verdad a mi me vale lo que piense el resto del país, si es beneficioso para mi ciudad que se maten , todos sabemos que las cosas que se hacen son por necesidad, no por lujo o por vanidad como si se hacen a veces en otras partes.Ese proyecto de Caracas me fascinó, es perfecto, algo así necesitamos, ojalá salga alguna propuesta similar, ya que no me agrada mucho la idea de llenar a la ciudad con casas tipo 'Mucho lote' que son 0 aporte a la arquitectura.
|
|
|
#635 |
|
Guayaquil Vive Por Ti!
Likes (Received): 292
|
Unas más de otro nuevo puente peatonal sobre la vía Perimetral de Guayaquil. Este a la altura del Bloque 11 de Bastión Popular.
image hosted on flickr ![]() PASO PEATONAL EN VÌA PERIMETRAL by Ministerio de Transporte y Obras Públicas EC, on Flickr image hosted on flickr ![]() PASO PEATONAL EN VÌA PERIMETRAL by Ministerio de Transporte y Obras Públicas EC, on Flickr |
|
|
|
|
|
#636 |
|
Guayaquil Vive Por Ti!
|
|
|
|
|
|
|
#637 |
|
Guayaquil Vive Por Ti!
|
image hosted on flickr
![]() PASO PEATONAL EN VÌA PERIMETRAL by Ministerio de Transporte y Obras Públicas EC, on Flickr image hosted on flickr ![]() PASO PEATONAL EN VÌA PERIMETRAL by Ministerio de Transporte y Obras Públicas EC, on Flickr image hosted on flickr ![]() PASO PEATONAL EN VÌA PERIMETRAL by Ministerio de Transporte y Obras Públicas EC, on Flickr Last edited by JuanPaulo; April 16th, 2012 at 10:13 PM. |
|
|
|
|
|
#638 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Ninguna lampara, no solo que sigue el resguardo militar, está declarada la zona de seguridad, se detuvo las invasiones, se han barrido varios sectores y se les está dando solución de vivienda a esa gente. Ya han pasando 26 años y siguen llamando invasiones a ese sector que ya se ha consolidado, ese problema nunca lo controlaron comenzando por los gobiernos locales así que nadie se me lave las manos, pero en fin, ahora sí hay quién ponga orden en esto. En cuanto al tema que planteó LL1902, los proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela son espectaculares, otro de los iconos de ese programa es Ciudad Caribia, puedes aportar esas ideas acá > Vivienda Popular Ecuador |
|
|
|
|
|
|
#639 |
|
Registered User
Likes (Received): 128
|
que buenas fotos bien nitidas