|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Región Central Los Santos, Herrera, Coclé |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 | ||
|
Panamá Primero!
Likes (Received): 0
|
AZUERO ¨Una sola Provincia¨
¿que pensarían los santeños y herreranos si tuviesen que volver a unirse como una sola provincia nuevamente?
Se opondrían o lo aceptarían como buenos panameños?... Espero que puedan opinar con mucho respeto y sin ofender a nadie... Aunque políticamente dudo que esta unión sea una realidad, esto es como una especie de encuesta para saber lo que piensan las dos provincias... Quote:
![]() INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA DE LA PENÍNSULA DE AZUERO[/B] http://www.fortunecity.com/campus/vassar/522/PAG.htm Quote:
Mas información sobre el diseño de la bandera: http://rp-f.com/imprimir.php?leer=bandiseno Me gusta mucho la bandera esa de Azuero...
Visita:www.ciudaddechitre.com Last edited by RingoSk8; June 9th, 2009 at 11:53 PM. |
||
|
|
|
|
#2 |
|
Panamá - Chitré
Likes (Received): 73
|
pienso que si se diera esto no seriamos ni cedula 6 ni cedula 7 ya seria entonces cedula 1 y bueno yo aceptaria jaja siempre y cuando la capital sea Chitré, bueno si total estamos 2 provincias diferentes y la capital es Chitré de igual forma
![]() pero de todas formas yo igual tengo sangre lejana de los santos seria como decir 99% herrera y 1% los santos ![]() pero bueno la verdad como reaccionaria una población entera uff hay que ver aunque la verdad no se es que ya a estas alturas como que no mejor es quedarse como esta todo
¡Viva la Esmeralda! Last edited by JIMR-13; June 9th, 2009 at 04:25 PM. |
|
|
|
|
#3 | ||
|
Panamá Primero!
|
AZUERO ¨Una sola Provincia¨
¿que pensarían los santeños y herreranos si tuviesen que volver a unirse como una sola provincia nuevamente?
Se opondrían o lo aceptarían como buenos panameños?...y responde por qué te opones o lo aceptas... Espero que puedan opinar con mucho respeto y sin ofender a nadie... ![]() ![]() Quote:
INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA DE LA PENÍNSULA DE AZUERO http://www.fortunecity.com/campus/vassar/522/PAG.htm Quote:
Mas información sobre el diseño de la bandera: http://rp-f.com/imprimir.php?leer=bandiseno Me gusta mucho la bandera esa de Azuero...
Visita:www.ciudaddechitre.com Last edited by RingoSk8; June 9th, 2009 at 02:08 AM. |
||
|
|
|
|
#4 |
|
Chitré-Capital Comercial
Likes (Received): 443
|
Yo prefiero quedarnos como estamos. Pero si esto se llega a dar no nos gana nadie, sobretodo en beisbol.
|
|
#5 |
|
quì riposo,quì nonlavoro
Likes (Received): 67
|
Tal union no traeria desigualdad entre los pobladores de ambas provincias
|
|
|
|
|
#6 |
|
il duce
Likes (Received): 69
|
la ciudad mas desarrollada de todo azuero es chitré
|
|
|
#7 |
|
Panamá Primero!
|
pienso igual.... pero que la capital sea Chitré por el nivel de desarrollo industrial y que en el beísbol sigan igual, los santos vs herrera, como en chiriquí con chiriquí occidente...
|
|
#8 |
|
Registered User
|
No estoy de acuerdo...
|
|
#9 |
|
Chitré-Capital Comercial
|
Definitivamente la capital sería Chitré. No nos ganaría nadie en muchas cosas, creo sin lugar a dudas que Azuero sería una de las mejores provincias de Panamá.
|
|
#10 |
|
Panamá - Chitré
|
El detalle es que son dos provincias diferentes y la purita verdad es que en la actualidad Chitré es la capital de Azuero
|
|
#11 |
|
Los malos tiempos pasaron
Likes (Received): 7
|
Siempre me pregunte en que se basaron al crear el diseño de esa bandera. Alguien tiene la reseña?
|
|
#12 | |
|
Panamá Primero!
|
Quote:
será porque la gente ya nos conocen por azuerense o por la historia ?.... habría que investigar mas al respecto el por qué de esa bandera?
|
|
|
#13 |
|
Valle de la Luna
Likes (Received): 333
|
esa union estaria buena, lo unico q sinceramente como admirador de azuero no me gutaria es la bandera nose, muchos colores y esos como q no les va pero bueno ambas tienen su color de identificacion y claro ninguna de las dos dejaria sus colores tradicionales por fuera obvio no, pero no se la bandera seria lo unico q no me gustaria pero = son ustedes los azuerences q desidirian no yo
![]() ![]() , si se hiciera esa union....
|
|
|
|
|
#14 |
|
Omnipresente
|
no gracias.
seria darle muchos privilegios a los vecinos santeños ![]() toy jodiendo
|
|
|
|
|
#15 |
|
Lector
|
Igual Chiriqui tiene mas gente que los Santos y Herrera juntos, y David es la tercera ciudad de Panamá... y en vez de un desierto (de mentira pa colmo) hay unas hermosas montañas llenas de naturaleza y con un agradable clima... tambien jodiendo
|
|
#16 | |
|
Panamá - Chitré
|
Quote:
|
|
|
#17 | |
|
Chitré-Capital Comercial
|
Sabias que entre Herrera y Los Santos o sea Azuero hay mas ganaderia y mas agricultura en algunos productos como el arroz?
|
|
|
|
#18 | |
|
Valle de la Luna
Likes (Received): 333
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Lector
|
Yo siempre he pensado que la gente de herrera y la de los Santos es diferentes, por ejemplo en mi experiencia personal, la gente de los santos es más blanca, los de Chitre son más intelectuales. Algo que no se le puede negar a Azuero es su cultura, tan propia de Panama y sus inigualables Carnavales...
|
|
#20 | |
|
Chitré-Capital Comercial
|
Quote:
![]() ![]() ![]() http://www.contraloria.gob.pa/dec/Pu...-01/vacuno.pdf Bocas del Toro……………. 25.900 Coclé……………………… 101.800 Colón………………………… 74.300 Chiriquí………………………. 342.000 Darién……………………… 137.700 Herrera…………………….. 131.200 Los Santos………………… 261.700 Panamá…………………….. 213.500 Veraguas………………….. 238.100 Este censo fue en el 2007, entre Herrera y Los Santos suman la cifra de 392,900 o sea que superaria por casi 51K el ganado de Chiriqui. Este es solo un ejemplo pero la misma situacion es en el arroz, tomate, maiz, caña de azucar etc. que es en realidad lo que come el panameño, pero que, acaso nos van a dar un premio por esto? simplemente para que vean como son las cosas.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|