daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Querétaro

Querétaro Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools
Old June 23rd, 2010, 03:37 AM   #1041
FMOR
fernando

FMOR's Avatar

Likes (Received): 93

Quote:
Originally Posted by Tinieblas View Post
Si en todo México se venden máximo de 3 a 4 Ferraris al año ya contando las 4 agencias de DF, Puebla, Guadalajara y Monterrey y que son las ciudades que generan casi el 70% de la riqueza del país.

¿Cuántos autos Ferrari crees que se vendan si ponen una agencia en Querétaro?
creo que no es posible compadre, yo escuche del mismo director o ex director de Ferrari que en México hay mas de 1000 autos de esa marca registrados en el país, y eso fue hace unos 2 años, si fuera cierto que se venden 3 o 4 Ferraris ya se hubiera ido esa marca del país desde hace mucho y ni hubieran expandido esta agencia a otras ciudades.
no te lo digo por seguirte la contra pero es que no me suena lógico que vendan tan poquito si hasta en el D.F. hay 2 agencias ferrari!!!
saludos
y ya cambio de tema!!!

Sponsored Links

Old June 23rd, 2010, 06:10 AM   #1042
Tatanmr
Avionics ...

Tatanmr's Avatar

Likes (Received): 205

3 o 4 Ferraris al año?? no mi tinieblas esa si no te la creimos... aparte las agencias son Ferrari-Maserati los cuales son en precio poco mas que Porsche...

En fin el tema no es Ferrari, es Central Park y ya que anuncien como dice Victor en algunos años el centro comerciel saldramos de dudas... por ahora a enfocarnos en las residenciales y las corporativas...

Por cierto que mala onda que quitaron el diseño del que segun era el hotel... es el que mas me gustaba..
Old June 23rd, 2010, 07:01 AM   #1043
Mitlax
Moderador SSC México

Mitlax's Avatar

Likes (Received): 23

Bienvenido Civictor antes que nada!

Como lo ha comentado si cambio el proyecto, algunas cosas me gustaron, otras definitivamente no, de la altura aun se que están en veremos sobre el famoso "entrepiso" por que hay regulaciones MUNICIPALES al respecto que deben cumplir y si no lo hacen seguro van a clausurar la obra.

En cuanto al Centro Comercial todo se modifico por que bien sabemos viene PLAZA "Q" ZENTRO, obviamente allá estarán las tan "anheladas" Palacio de Hierro, Liverpool y todas las boutiques, pero el Centro Comercial de Central Park será el mejor de la zona Centro Sur sin lugar a dudas.

Entonces tranquilos, el proyecto es excelente y va viento en popa por los famosos 100's no se apuren vienen mas

Saludos.

Quote:
Originally Posted by Civictor View Post
Asi es FMOR, pero esa parte que mencionas gris será un bingo, y arriba de este en la planta alta seran los cines, ademas hay un home store, y la parte inferior izquierda que se ve que no se ha tocado, ahí será la tienda ancla pero aún no está definida cual será.

Lo que opinan de la Ferrari, yo les cuento lo que veo, y si pueden acercar el master plan que subí ahi esta claramente la subancla E asignada a Ferrari con una superficie de 1135.97 m2, a menos que solo vayan a vender souvenirs y autos a escala jajaja.

Acerca de unir los dos threads, yo tambien estoy de acuerdo, porque central park es un solo proyecto, solo que en etapas, y el que hable de una cosa, va a escribir lo mismo en el otro.
Old June 23rd, 2010, 08:02 AM   #1044
ATMillenia
Bot's Ahead

ATMillenia's Avatar

Likes (Received): 0

7 Torres & Fashion Street Mall.. unico y gran detonante para esta zona y para mucho mas que una agencia Ferrari/Lambo
Old June 23rd, 2010, 02:58 PM   #1045
Tinieblas
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Tinieblas's Avatar

Likes (Received): 197

Solo comentaba que a mi no me parecía real que pusieran una agencia Ferrari siendo que faltan muchas otras cosas de precios mucho más accesibles que un Ferrari. Mi punto de vista.

Ojalá y si la pongan y que todos los proyectos no solo se queden en eso.

Saludos y que Viva México!!!

Last edited by Tinieblas; June 23rd, 2010 at 03:39 PM.
Tinieblas no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2010, 04:44 PM   #1046
Civictor
Ing. Victor

Civictor's Avatar

LES DIGO QUE MEJOR VAMOS UNIENDO LOS THREADS, PORQUE EN ESTE ESCRIBEN Y SALEN FOTOS DE LAS RESIDENCIALES, Y EN EL DE RESIDENCIALES SE HABLA DE LAS CORPORATIVAS JAJA, MEJOR HAYQ UE DARLE SEGUIMIENTO AL MASTER PLAN, SOLO "CENTRAL PARK RESIDENCES & SHOPPING VILLAGE"
Civictor no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2010, 04:57 PM   #1047
Civictor
Ing. Victor

Civictor's Avatar

NO SE SI SE PUEDAN UNIR ESTOS DOS, POR LO TANTO ABRI UNO NUEVO CON EL NOMBRE COMPLETO DEL PROYECTO, CENTRAL PARK RESIDENCES & SHOPPING VILLAGE...
Old June 23rd, 2010, 11:12 PM   #1048
skyscraper 500
Registered User

Likes (Received): 191

mejor que las corporativas en el thread de las corporativas

las 4 de depas en la ya existente ( que se cambie el nombre y incluya las 4 de depas)

el centro comercial se abriria un thread nuevo y para el hotel igual,, son de la misma constructora pero diferente concepto de construcción ,, poreso la separacion de threads amigo,. si juntamos todos nos confundimos de alguna manera con todos los tipos de desarrollo
skyscraper 500 no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2010, 11:34 PM   #1049
memoqro
Qro, Qro

memoqro's Avatar

Likes (Received): 130

Bien, si entendí correctamente solo se le agregó una torre residencial más y el hotel sigue igual, ¿O me equivoco?

"The most effective way to do it, is to do it"

Amelia Earhart
memoqro no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2010, 01:08 AM   #1050
GBgreat
tururu.com

GBgreat's Avatar

Likes (Received): 5

Igual creo que embos hilos deberían estar unidos, es más de lo mismo...yo soy de los que cree que no es necesario que antes de poner una marca importante deben estar en el mercado algunas de menor coste, tenemos el claro ejemplo de la Harley no hay agencias de renombre en la ciudad y sin embargo ahí está, la ciudad es una de las que tiene los niveles más altos de calidad de vida en Latam, y creo hay suficiente dinero y gente con el poder adquisitivo para tener auto Ferrari o cualquier otro...el éxito de estas marcas es el arriesgar a invertir en mercados emergentes y con altas espectativas de desarrollo, nivel social y económico...estamos preparados para una Ferrari sin duda alguna...
GBgreat no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2010, 03:42 AM   #1051
OHHQRO
Registered User

OHHQRO's Avatar

Likes (Received): 1

Así es amigo mejor hay que dejarlo como están solo hay que comentar en sus respectivos temas por favor.
Piensen tan tito toman fotos de las residencias y se pueden confundir con las corporativas o al revés.
OHHQRO no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2010, 04:33 AM   #1052
Tatanmr
Avionics ...

Tatanmr's Avatar

Yo me uno a que se unan.... a fin y al cabo entro a una y a otra y dicen lo mismo...
Old June 24th, 2010, 11:05 PM   #1053
ATMillenia
Bot's Ahead

ATMillenia's Avatar

Quote:
POR AQUI CONSIGUIENDO UN RENDER DEL MASTER PLAN, PARA LOS QUE NO ME CREEN JEJEJE, A RESIDENCIALES AL FONDO, PEGADO EL HOTEL (ALGUNA MARCA), 2 TORRES CORPORATIVAS UNIDAS POR UN PUENTE, CENTRO COMERCIAL...

Uploaded with ImageShack.us

YA VIERON EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA EN LA GLORIETA?? :P
Ok No han roto el concepto de strip mall & lifestyle center este tipo de proyectos casi siempre traen buenas anclas en servicios y mas por el costo de los departamentos o las oficinas o simplemente la zona y su proyección no es de dudar que a este complejo lleguen firmas de alto valor adquisitivo, en cuanto al mercado de carros de lujo solo es cuestion de tiempo para que se empiecen a llegar Querétaro se proyecta para ser un líder por ubicación y por ser un centro regional de consumo y un centro turístico importante con un mercado similar al de masarik en Polanco o las calles de la colonia del valle en San Pedro, incluso sus anclas y posibles anclas son simlilares: Presidente Intercontinental + Corporativos AAA + Residencial + Hoteles aunque sin duda estaría mejor otro edificio a un lado de los corporativos que una departamental mas. Ojala este proyecto se concrete conforme a su proyección. Saludos
Old June 25th, 2010, 12:00 AM   #1054
MaRtiN_
Maik y Maistro

MaRtiN_'s Avatar

Likes (Received): 21

se ve bien el diseño, haber como queda cuando se términe, ya ven que dicén que el león no es como lo pintan

--Y SIGUE CRECIENDO--

Una de las mejores Ciudades para vivir, trabajar y desarrollarse.
MaRtiN_ no está en línea   Reply With Quote
Old June 25th, 2010, 12:15 AM   #1055
Tatanmr
Avionics ...

Tatanmr's Avatar

Sera que todo ese terreno alado de las corporativas lo dejen de area verde???
Old June 25th, 2010, 12:46 AM   #1056
Civictor
Ing. Victor

Civictor's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tatanmr View Post
Sera que todo ese terreno alado de las corporativas lo dejen de area verde???
EN ESE TERRENO IRA UNA TIENDA ANCLA...
Old June 25th, 2010, 04:26 AM   #1057
masteryoda
Anarchy Stocking

masteryoda's Avatar

Likes (Received): 65

Cada día se ven mejor.

La Conspiración | &reX ° CHETES ° Dorian_VZ ° MasterGas ° MasterYoda ° Morelia&Bros ° San Ciro
masteryoda no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2010, 05:07 PM   #1058
Civictor
Ing. Victor

Civictor's Avatar

Uuuuuuy creo que ya abandonaron este tema...
Old June 30th, 2010, 05:11 PM   #1059
OHHQRO
Registered User

OHHQRO's Avatar

Likes (Received): 1

No como cres solo que creo que dejaron de explotar las nuevas cosas de ese proyecto y alomejor los que están tomando las fotografías de este proyecto estén algo ocupados jejeje
OHHQRO no está en línea   Reply With Quote
Old July 1st, 2010, 03:19 AM   #1060
FMOR
fernando

FMOR's Avatar

Likes (Received): 93

Quote:
Uuuuuuy creo que ya abandonaron este tema...
pues es que no se a notado diferencia alguna, yo acabo de llegar de un viaje de una semana y no vi cambio alguno en la construcción, y en la torre de depas un poco la canceleria

Reply

Tags
central park, edificio, queretaro, torre

Thread Tools

Posting Rules