|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#181 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
|
|
|
|
|
|
#182 | |
|
john.g
Likes (Received): 0
|
Quote:
A mi forma de ver lo que han logrado realizar las universidades del eje especialmente la UTP en cobertura, calidad academica y fomento a la investigacion es de destacar ya que año a año debe luchar con la desfinanciacion publica, administrar en la escasez es mucho mas complicado pero mucho menos reconocido. |
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Registered User
Likes (Received): 10
|
Muy bacano que tengamos universidades con programas acreditados y altos estándares de calidad.
Lo importante es seguir trabajando para lograr registros calificados de todos los programas a nivel técnico, tecnólogo y profesional, y con todos los requerimientos o condiciones de calidad solicitados, todas las entidades de educación superior deben mejorar quieran o no su recurso humano, su infraestructura y su calidad. |
|
|
|
|
|
#184 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Universidad Nacional sede Manizales
En la UNAL Manizales se desarrolla robot rescatista... http://www.prismatv.unal.edu.co/nc/d...escatista.html |
|
|
|
|
|
#185 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Exelente foro, admirable que nuestras universidades del Triangulo fomenten la educacion,compromiso y desarollo en las distintas areas de las facultades y que nuestra poblacion siga apoyando nuestras instituciones regionales y conozcan que no ahi necesidad de ir a bogota a conseguir una buena educacion. VIVA NUESTRO TRIANGULO CAFETERO
|
|
|
#186 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
La verdad he tenido la oportunidad de estudiar en la UN Manizales, en la UTP y en la del Quindio, e independiente del tamaño las tres me han parecido espectaculares tanto mi grupo de compañeros (cada uno en su época correspondiente) como en sus instalaciones, obviamente faltan más recursos para I+D, pero el eje en Universidades de lo mejorcito en Colombia, creo que entre las tres capitales hay mas de 40 universidades y sedes.
Saludos
|
|
![]() |
| Tags |
| armenia, colombia, manizales, pereira, universidades |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|