|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
y veo que es una foto muy reciente, ya la panamericana esta convertida en doble calzada y la interseccion de la enea ya esta construida...
|
|
|
#102 |
|
desde Manizales
Likes (Received): 77
|
"Manizales desde el Aire..." 3era Entrega - A Estadio Palogrande ![]() Plaza de Toros de Manizales, Festival Taurino ![]() Icono administrativo de la ciudad, Alcaldia de Manizales ![]() Ecoparque Los Yarumos ![]() |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
|
Esa del Estadio Palogrande esta brutal... Hoy que iba por la paralela vi una Publicidad grandisima, al lado del Colegio Inem Que decia "En Manizales vamos por la sede del mundial", y una imagen de unos senores en un paradero, como si fueran la barrera de un equipo.
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Let's be kids!
Likes (Received): 369
|
La misma publicidad vi hoy en el lote al lado de la Glorieta San Rafael!!! La administracion se esta poniendo las pilas!!!
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
|
Me quede :droll: todas estan espectaculares, pero sin duda me quedo con la del estadio, demuestra que nuestro estadio es de los mejores del pais; la de la alcaldia, me fascina lo moderno que se ve...
|
|
|
#106 |
|
Registered User
|
ufff yo me quedo con la de la plaza de toros.... es muy bacana
|
|
|
#107 |
|
Un año en SSC
Likes (Received): 91
|
La alcaldia, la plaza de Toros, la avenida, el estadio... Todo
, esas tomas estan espectaculares!
|
|
|
|
#108 |
|
Let's be kids!
|
Me gusta mucho la del Ecoparque Los Yarumos, se ve muy organizado todo por La Toscana y Minitas en esa foto, ese lugar, con un mejor transporte tendria mucho potencial turisticamente hablando!
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
|
uyy si eso es lo que le hace falta
|
|
|
#110 |
|
desde Manizales
|
Ahi tengo la otra tanda de esta 3era entrega de imágenes, pero mañana las posteo.
Solo les digo que hay unas muy bacanas |
|
|
|
|
|
#111 |
|
desde Manizales
|
"Manizales desde el Aire..." 3era Entrega - B Fotos 1997-1999 - Cortesia Miguel Angel Aguilar Estadio Palogrande
![]() Parque Los Fundadores ![]() Sector Parque Caldas ![]() Plaza de Toros ![]() Cerro Sancancio y Manizales ![]() Sector de La Enea, Villamaria en la parte centro derecha de la foto, y el centro de Manizales en la esquina superior derecha. ![]() Comuna 5 expandiendose ![]() Sede Central Universidad de Caldas ![]() Conjunto Torrear y Centro Comercial Sancancio ![]() Centro de la Ciudad ![]() Sector de Los Rosales ![]() Alguien sabe el nombre de este sector ?? no lo distingo ![]() Extremo Occidental de Manizales, barrios Alcazares, Portal de Alcázares ![]() Sector Estación Uribe, cruce vías Manizales-Chinchina y Autopista del Café ![]() El mismo sector actualmente Plaza de Toros nuevamente ![]() Sector del Cable ![]() Vereda La Linda ![]() Sector Fundadores, extremo Oriental del centro de Manizales ![]() Sector Linares y Ondas de Otun ![]() Planta Niza de Aguas de Manizales ![]() Last edited by CristianRaQ; August 1st, 2009 at 08:01 PM. |
|
|
|
|
|
#112 |
|
_
Likes (Received): 300
|
Torrear se ve muy interesante.
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Cristian mu bacanas las fotos, excelentes, pero saben que más alegría me da, que todas la fotos hoy en día si las volvieran a tomar serían tandiferentes, y saben porque...porque Manizales ha cambiado muchisimo, muchas de esas fotos hoy en día son otras, por nuevas vías, puentes, nuevas construcciones, etc, pero en definitiva que bueno es recordar las épocas de antaño, veo que el estadio Palogrande ya estaba construido, pero en verdad hoy en día se ven bastantes cambios en todos los sectores de la ciudad.....
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
me fascina el nudo vial de la estacion uribe...
la foto de ondas de otun esta algo....viejita!!!, nisiquiera estaba el puente peatonal ni el intercambiadory por la av. kevin no se habian contruido ninguno de los edificios ni barrios que hay hoy en dia...
|
|
|
#115 |
|
Un año en SSC
Likes (Received): 91
|
Uy Cristian muy buenas todas esas fotos, me gusta mucho lo que es el nudo vial de la estacion Uribe, y la foto del parque caldas esta muy buena... Y veo como ha cambiado demasiado la cara de lo que es hoy el CC Sancancio
|
|
|
|
#116 |
|
ma ? pos 'ora ?
Likes (Received): 19
|
Excelente esa ultima tanda; torrear parece una version mini de torres del parque en Bogota, se ve muy interesante desde arriba; y definitivamente que cambio tan drastico el de la estacion Uribe, la verdad es que Manizales tenia pura entrada de pueblo...
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Let's be kids!
|
Que tal esa de El Cable, esta muy buena, seria muy interesante hacer una comparacion entre esa foto y una mas reciente para ver como ha evolucionado ese sector!!!
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
desde Manizales
|
Viendo la foto de la plaza de Toros distingo la división social tan marcada con ese paredón que separa La Castellana del barrio estrato 4 que hay al frente, ese barrio pareciera una burbuja, pero para mi es un barrio pasado de moda asi como lo es La Francia y La Estrella.
Sin embargo durante su auge fue un barrio impresionante, que reunia la clase mas alta de Manizales. |
|
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
|
Increible lo qye ha cambiado Manizales en los últimos anos.
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
desde Manizales
|
Depronto alguien sabe el nombre de el sector que aparece en la foto 12 ???.... yo supongo que es La Carola pero no estoy seguro.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|