daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Guadalajara

Guadalajara Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old June 23rd, 2009, 05:37 PM   #21
Danieljacoboal
Rise n´ Shine!

Danieljacoboal's Avatar

Likes (Received): 399

Listo, ahora solo queda esperar a que nuestros investigadores privados nos traigan un render oficial , por mi parte espero conseguirlo esta semana ya que tengo una cita con la constructora para que me hablen sobre la obra, aunque cuando pregunte por el render estaban algo distantes, pero bueno parece que la nueva tendencia para torres altas es no mostrar el render para evitar problemas, igual paso con la torre reforma en CDM.
Danieljacoboal no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old June 23rd, 2009, 05:39 PM   #22
Danieljacoboal
Rise n´ Shine!

Danieljacoboal's Avatar

Lo que si es cierto es que el centro de convenciones estara separado del edificio, algo similar a lo que se ve en la bolsa mexicana de valores, es un edificio pegado al centro comercial y centro de convenciones que tienen un diseño al parecer elegante, la verdad yo solo pude ver el sketch a lapiz que tenian en la caseta de la constructora.
Old June 23rd, 2009, 07:08 PM   #23
lalucho333
Registered User

Likes (Received): 0

ALGUIEN YA TIENE FOTOS DE COMO VA LA OBRA ?
lalucho333 no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2009, 08:45 PM   #24
alocaloc
Goldmember

alocaloc's Avatar

Esta torre complementara algun skyline ,o sera el unico edificio en esa zona?????
alocaloc no está en línea   Reply With Quote
Old June 23rd, 2009, 09:06 PM   #25
olaf
Jal1sco es uno

olaf's Avatar

Likes (Received): 51

Quote:
Originally Posted by alocaloc View Post
Esta torre complementara algun skyline ,o sera el unico edificio en esa zona?????
Bueno, a varios metros de ahì se encuentra la minerva junto a la cual se localiza el hotel fiesta americana, voluminoso y de unos 80-90 metros de altura. Ademàs se encuentran otros edificios de buen tamaño (50 metros aprox) Hotel holiday Inn, Victoria Express y otro que no sé de que es.
Old June 23rd, 2009, 10:59 PM   #26
Andreco78
ZApopAn, MeXIco

Andreco78's Avatar

Likes (Received): 10

Oye Daniel, y sabes si la constructora se trae el proyecto de todo?? Hidraulico, elevadores, electrico etc., yo el otro dia pregunte y no me supieron dar información, tal vez porque pregunte el domingo, les deje mi tarjeta a ver si se ponen en contacto.

~~o~~
Recuerdo tus palabras, sentados junto a Tatewarí.
Tú, en tu equipal, yo en mi petate.
Fragmento Wixárika.
Andreco78 no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2009, 01:57 AM   #27
alocaloc
Goldmember

alocaloc's Avatar

Quote:
Originally Posted by olaf View Post
Bueno, a varios metros de ahì se encuentra la minerva junto a la cual se localiza el hotel fiesta americana, voluminoso y de unos 80-90 metros de altura. Ademàs se encuentran otros edificios de buen tamaño (50 metros aprox) Hotel holiday Inn, Victoria Express y otro que no sé de que es.
gracias olaf , pues suena que tiene muy buena ubicacion , solo falta ver el renderr y empezar a emocionarnos jeje
Old June 24th, 2009, 03:00 AM   #28
s@my93
Totally Free

s@my93's Avatar

No puedo esperar a ver el render de lo que parece que será la nueva torre más alta del interior del país (por el momento!).
s@my93 no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2009, 03:54 AM   #29
sagaex3
WeStErN bOy

sagaex3's Avatar

Pues yo diario paso por ahí, y pues el movimiento se ve en grande, continuamente van saliendo las trocas con tierra del terreno. Ya estan las lonas con los permisos, la constructora y todo ese rollo.

-Panamericanos 2011-Mundial Ecuestre 2014-Mundial de Pelota Vasca 2014-Mundial de Natación 2017-
"Ninguna como tú"
sagaex3 no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2009, 04:18 AM   #30
Danieljacoboal
Rise n´ Shine!

Danieljacoboal's Avatar

Asi es, de hecho ya esta construyendo los muros de contencion en las 4 paredes, aun siguen sacando tierra y el agujero tiene como 10 metros de porfundidad. Hay 2 manos de chango en el lugar y 3 maquinas perforadoras para los cimientos. Hay alrededor de 40 trabajadores asi que el movimiento si es bastante. Jamas habia visto yo tal movimiento durante una cimentacion en Guadalajara, pareciera que ya estan por terminarla y solo llevan semana y media o 2 a lo mucho.
Old June 24th, 2009, 05:14 AM   #31
Dannistelrooy
The One That Shines

Dannistelrooy's Avatar

Me había ilusionado de que esta torre sería la más alta de la ciudad (incluso más q PG)

Pero con lo que dijo DomoGDL me decepcioné, aunque 190 m. no son para nada malos, ahora a esperar que la Torre en la ex-Volkswagen si supere a PG.

Si entré a ver sus perfiles no se sientan halagados. Probablemente hayan hecho un tema bien estúpido y quería ver sus edades. Y si ustedes entran al mio es porque les atraigo sexualmente
Dannistelrooy no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2009, 06:36 AM   #32
GDL LORD
Registered User

Quote:
Originally Posted by alocaloc View Post
Aparte de los edificios de media altura que se encuentran cercanos a el, existen dos terrenos que estan proyectados para torres uno de ellos donde se menciona incluso un edificio de gran altura donde estuvo la volkswagen y otro terreno donde no conocemos aun su destino pero tambien podria ser utilizado para un edificio de media altura por sus dimensiones donde estaba la llantera! de cualquier manera Lopez Mateos es una avenida principal en Guadalajara y este estadio lucira muchisimo por que su ubicacion tendria una gran vista desde cualquier punto de la ciudad y estaria pegada al puente colgante lo que tendria una postal muy bonita!
GDL LORD no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2009, 06:37 AM   #33
GDL LORD
Registered User

perdon puse estadio por edificio, lo hago notar por que se me fue esa palabra!
GDL LORD no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2009, 07:07 AM   #34
hg.barragan
.

hg.barragan's Avatar

Likes (Received): 41

Quote:
Originally Posted by GDL LORD View Post
Aparte de los edificios de media altura que se encuentran cercanos a el, existen dos terrenos que estan proyectados para torres uno de ellos donde se menciona incluso un edificio de gran altura donde estuvo la volkswagen y otro terreno donde no conocemos aun su destino pero tambien podria ser utilizado para un edificio de media altura por sus dimensiones donde estaba la llantera! de cualquier manera Lopez Mateos es una avenida principal en Guadalajara y este estadio lucira muchisimo por que su ubicacion tendria una gran vista desde cualquier punto de la ciudad y estaria pegada al puente colgante lo que tendria una postal muy bonita!
y no olvidemos el terreno que esta a un cosstado del hotel victoria, es de 1 hectarea y esta en venta, ahi podria relizarce otra buena obra, esta en lopez mateos y antonio valeriano.
hg.barragan no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2009, 07:15 AM   #35
enrique-gdl
just do it

enrique-gdl's Avatar

Likes (Received): 238

alguien que muestre fotos, porque da la impresion que los de otros estados no nos cren piensan que es ficticio el proyecto, como no habían escuchado sobre este proyecto cren que no lo sacamos de la manga, y si da pánico en algunos foristas que les suelta uno una torre de 50 pisos de la nada como que se asustan.
http://www.flickr.com/photos/enrique-gdl/
http://www.flickr.com/photos/enrique2/
enrique-gdl no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2009, 07:37 AM   #36
Ranvier
Registered User

Quote:
Originally Posted by Dannistelrooy View Post
Me había ilusionado de que esta torre sería la más alta de la ciudad (incluso más q PG)

Pero con lo que dijo DomoGDL me decepcioné, aunque 190 m. no son para nada malos, ahora a esperar que la Torre en la ex-Volkswagen si supere a PG.
Jajaja todavía ni empiezan la torre de PG y ya quieres una mas alta? no hay que ser tan desesperados
Ranvier no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2009, 07:50 AM   #37
alocaloc
Goldmember

alocaloc's Avatar

Quote:
Originally Posted by enrique-gdl View Post
alguien que muestre fotos, porque da la impresion que los de otros estados no nos cren piensan que es ficticio el proyecto, como no habían escuchado sobre este proyecto cren que no lo sacamos de la manga, y si da pánico en algunos foristas que les suelta uno una torre de 50 pisos de la nada como que se asustan.
Yo personalmente cuando lo vi dije no puede ser , osea salio muy rapida la informacion de esta torre , y la verdad me da muchisismo gusto, ademas que la cadena de hoteles riu le esta metiendo mucha lana a sus nuevos complejos en México ,por lo pronto tenemos que festejar
Old June 24th, 2009, 07:55 AM   #38
Dannistelrooy
The One That Shines

Dannistelrooy's Avatar

Es cierto, solo q como decían que iba a ser las más alta de Guadalajara pues me ilusione.

Si entré a ver sus perfiles no se sientan halagados. Probablemente hayan hecho un tema bien estúpido y quería ver sus edades. Y si ustedes entran al mio es porque les atraigo sexualmente
Dannistelrooy no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2009, 07:56 AM   #39
Domo-GDL
BANNED

Likes (Received): 1

De hecho el sistema de riu es construir rapidisimo, ahi si por dinero no hay ningun problema, esta contemplado estar terminado en un año y medio, a principios del 2011, y de hecho si llega a funcionar su primer hotel de ciudad sin playas, los siguientes proyectos seran en Monterrrey y la Ciudad de Mexico.
Domo-GDL no está en línea   Reply With Quote
Old June 24th, 2009, 08:02 AM   #40
alocaloc
Goldmember

alocaloc's Avatar

Quote:
Originally Posted by Domo-GDL View Post
De hecho el sistema de riu es construir rapidisimo, ahi si por dinero no hay ningun problema, esta contemplado estar terminado en un año y medio, a principios del 2011, y de hecho si llega a funcionar su primer hotel de ciudad sin playas, los siguientes proyectos seran en Monterrrey y la Ciudad de Mexico.
a ver DOMO me estas diciendo que van a abrir 2 complejos más en monterrey y el df???? eso ya es oficial?????

Reply

Tags
construccion, hotel riu gdl

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules