|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Psychoholicespialidocious
Likes (Received): 7
|
en este momento en mi opinion personal no estamos para criticar y ponernos los moños de que es un asco o de por que no fue el proyecto de h & m , el diseño no esta para nada mal quiza no sea espectacular pero de eso a nada y alo rapido que van que prefieren?
|
|
|
#82 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 161
|
Puedo juzgarlo por la calidad del render. Ese render parece de segundo semestre de arquitectura. Y no es mentira que el render es muy malo, de baja calidad y realismo.
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Se ve bien....
Cristales azules (querian verdes??) |
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Jal1sco es uno
Likes (Received): 51
|
Quote:
|
|
|
|
#85 |
|
Psychoholicespialidocious
Likes (Received): 7
|
bno eso es otra historia aver si podemos tener nuevos renders , por lo pronto lo positivo es que se esta haciendo y va seguro
|
|
|
#86 | |
|
Autobahnen
Likes (Received): 0
|
Quote:
De cualquier manera, estoy 100% seguro que los inversionistas, RIU y arquitectos-diseñadores no les importa. Su intención es costo-beneficio y recuperar mas rápido una inversión de mas de 50 mdd. Salu2
|
|
|
|
#87 | |
|
just do it
Likes (Received): 238
|
Quote:
|
|
|
|
#88 |
|
BANNED
|
Te felicito, por poder hacer este tipo de trabajos en segundo semestre, pero eso en nada le quita lo profesional.
Last edited by Domo-GDL; June 25th, 2009 at 07:09 AM. Reason: por error de dedo en palabra trabajos |
|
|
|
|
|
#89 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Totally Free
|
Mi opinion es que, por lo poco que se aprecia en el "render", no es nada espectacular o atrevido el diseño, pero de eso, a que sea algo feo y anticuado, hay mucha diferencia. Simplemente "me gusta". La altura, como muchos ya lo han dicho, es el gran plus que tiene esta torre... la nueva "reina" en cuanto a altura fuera del DF.
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 245
|
Hotel RIU Guadalajara
Como bien comentaron ya, lo más rescatable de el proyecto del Hotel RIU, es la inversión y los empleos que generará en su momento.
Por otra parte, si bien esta Torre no genera emoción alguna, ni tendrá trascendencia en materia arquitectónica, afortunadamente tampoco resultó el edificio hiper kitsch (con frutero en la azotea) que muchos temíamos, esto conociendo los antecedentes y el dudoso gusto arquitectónico de la compañía RIU, que como ya señalaron, es una cadena que no busca ni el mérito ni la trascendencia ni el prestigio, si no el negocio masivo, simple y llano . . . Pero finalmente es una inversión productiva . .
|
|
|
#92 | |
|
just do it
Likes (Received): 238
|
Quote:
|
|
|
|
#93 |
|
BANNED
|
Bueno para terminar de disgustar a los que odian las palmeras, jajajajajaj, si llevara palmeras, al menos aqui aparecen.
Last edited by Domo-GDL; June 25th, 2009 at 07:36 AM. Reason: esta chiquita la foto |
|
|
|
|
|
#94 |
|
BANNED
|
De hecho ya revisandolos todos, en todos se pueden apreciar las palmeras.
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
tick...tock
|
lo bueno es que puede detonar el desarrollo de edificios similares en la zona, para mi estaria ideal en la minerva, siempre he soñado con que se llene de edificios ahi.
Wad-al-hidjara10The word Guadalajara comes from the Arab word "Wad-al-hidjara", which means "River that runs between rocks". "Justicia, Sabiduría y Fortaleza custodian a esta leal Ciudad, A la Gloria de Guadalajara."
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Jalisquillo power!
|
Pues a mi no me parece tan mal el hotel, claro que el primer render que pusieron aqui no tenia madre, aunque fuera mas chico me hubiera gustado el primer disenio.
Pero igual bienvenido el nuevo disenio, espero que lo terminen rapido.
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
Yo creo que es un diseño simple, funcional y economico, espero sin lugar a dudas verlo terminado para juzgar realmente si es tan malo como lo creemos, el render no es de una alta calidad y realismo pero creo que debemos agradecerle a domos el haber conseguido la premier de este proyecto, yo en lo personal te lo agradezco mucho y ahora a esperar haber los otros proyectos que estamos esperando render estadio panamericano y la villa panamericana, ojala esos si nos llenen!
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Me uno al comentario de raver, el diseño para nada es lo que todos esperabamos, pero tampoco es como para lamentarse, es cierto que la altura es lo mas rescatable, pero la estampa de esta torresota en conjugacion con el puente atirantado se convertira en otra postal para la ciudad
![]() Por cierto reduje el tamaño de los renders para apreciarlos mejor y domo yo si te agradezco el compartir con el foro los renders que tanta expetativa habian causado entre los foristas. ![]()
|
|
|
#99 |
|
Rise n´ Shine!
Likes (Received): 406
|
creanme aunque el render parece hecho en paint, el proyecto no se vera tan mal en la realidad, es de añadir que los cristales segun me comentan seran los de color verde de estilo moderno y las paredes tendran un recubrimiento que lo hace ver metalico, esto de buena fuente... los 4 primeros pisos seran un centro comercial con centro de convenciones y tendra un skybar en la punta...
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Rise n´ Shine!
Likes (Received): 406
|
los primeros 4 niveles tendran un recubrimiento estilo cantera el cual hace resaltar mucho la parte moderna del edificio, es muy al estilo nueva york asi que es un gran alivio el saber que no sera como los tipicos riu de playa, habia visto los planos pero no el render, gracias domo por compratir la informacion...
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| construccion, hotel riu gdl |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|