|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#221 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1508
|
Ami no me convence :s
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
A usted nada de lo que se hace en Medellín le convence.... Que tan raro...
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
Smoking is good for you.
|
Pero si no me gusta :s Me parecen mejores algunas de las otras propuestas |
|
|
|
|
|
#224 |
|
[CJ arq]
Likes (Received): 5
|
concuerdo con bringme
Me parece falto como de creatividad. Como bueno, la idea de bicicletas entonces hagamoslo con formas de ruedas de bicicletas. Seguramente no es un concurso de méritos sino el que se acomodó más al presupuesto a lo que se pudo ya que de haber sido así dudo que esa fuese la propuesta arquitectónica más interesante. |
|
|
|
|
|
#225 |
|
Die Musik
Likes (Received): 66
|
No creo que hubiera sido la que mas se haya acomodado al presupuesto, por lo que se ve del render no se ve barato.
|
|
|
|
|
|
#226 |
|
Smoking is good for you.
|
Yo lo que me pregunto es de que material se va hacer lo que luce como una "carpa", sera un plástico o sera de textura fuerte? el render deja muchos incógnitos
|
|
|
|
|
|
#227 |
|
vaomind
Likes (Received): 440
|
Será lo que quieran, pero el más barato no era.
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
Smoking is good for you.
|
Creo que si es el mas económico o no eso no es lo que importa, para mi el XT1 era el mejor
Es mejor esperar hasta verlo listo o durante su construcción, también creo que deberían sacar un vídeo o algo parecido con datos mas especificos |
|
|
|
|
|
#229 |
|
vaomind
|
Yo lo que creo es que la estética es solo una parte del proyecto y obviamente los renders muestran algo crudo (que por lo general es lo que se pide a nivel de concurso).
Para decir cual proyecto era el mejor tendriamos que haber estudiado todos los pliegos, mirar las plantas, el planteamiento urbano del velódromo, la implantación, el manejo de accesos, la relación interior- exterior de los proyectos (cosa que creo que éste tiene con mucha fuerza), la sustentación conceptual de la propuesta. Etc. Un proyecto no es mejor por verse mas bonito en un render, a la larga, a unos les gustó y a otros no. Pero no creo que con la información que tenemos podamos decir con seguridad cual era la mejor propuesta o que éste proyecto sea un fraude como ganador. |
|
|
|
|
|
#230 |
|
Smoking is good for you.
|
Yo no tomo mucho en serio los renders ya que siempre cambian y este no sera la excepción por eso es mejor esperar
|
|
|
|
|
|
#231 |
|
Smoking is good for you.
|
@FakeIndustries
First workshop in Bogota after winning the competition of the National Velodrome of Medellin
|
|
|
|
|
|
#232 |
|
Smoking is good for you.
|
Thread equivocado.
Last edited by BringMe; March 8th, 2013 at 01:59 AM. |
|
|
|
|
|
#234 |
|
vaomind
|
Muy bueno el cambio de ese espacio, lo único que me bajó el ánimo es que en la planta veo puertas en todo el perímetro... entonces no sería un espacio realmente abierto sino una plaza interna del campus... uno desde afuera seguiría encontrándose una "cerca"
|
|
|
|
|
|
#235 |
|
Juan Daoss
Likes (Received): 285
|
El acceso a la Plaza por lo que veo se puede dar para cualquier persona, el ingreso ya a la Universidad si seria por la porteria lateral, creo que mantienen ese cerramiento para cuando se cierra la univeridad en las noches.
|
|
|
#236 |
|
Juan Daoss
Likes (Received): 285
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |