|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#781 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
huy si vino con toda!
|
|
|
|
|
|
#782 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 427
|
TANDA 4: LAS PALMAS
Capitulo 3 Hola de nuevo foreros y visitantes . A continuación les presento la 4 tanda del capitulo 3. Espero les guste y la disfruten mucho C-52 Continuando el recorrido por las gentiles calles de Sotomayor, decido aventurarme por la carrera 29 exactamente hacía el parque las Palmas, muy pronto parque de la 43
. Antes de eso otra fotico a la previsora ![]() ![]() C-53 Repentinamente me encuentro con esta hermosa mole. Conocido como "Parque 42". Allí funcionan además una de las oficinas de Coldwell Banker. ![]() C-54 Un contrapicado! ![]() C-55 Me gusta mucho el remate de la fachada de la torre. Bastante elegante a mi parecer ![]() C-56 Algo me avisaba un próximo encuentro con una de las primeras torres de oficinas del sector . Contrapicado otra vez ![]() ![]() C-57 Antes de darme cuenta ya estaba en "Las Palmas". Les presento el celebre parque y en general toda la zona aledaña o mejor dicho zona rosa, donde albergan excelentes restaurantes, bares, discos, bancos, etc. ![]() C-58 El parque de las Palmas tiene muchas palmas . Es una fina mezcla de especies nativas y exoticas. Al fondo un edificio bonito, pero se me escapa el nombre. Sorry jeje![]() C-59 Este es el edificio clásico. "Tempo II" No muy alto, ni muy contemporáneo pero fue uno de los primeros de primeros. (de oficinas claro)![]() C-60 Esta es la sede de Banco de Occidente en Sotomayor ![]() C-61 Again! Banco de Occidente. ![]() C-62 Aquí se puede explicar un poco mejor la variedad de flora que hay en el parque. ![]() C-63 Por aquí otro restaurante "Joys Gourmet" excelente recomendación para paladares fino. ![]() C-64 Siempre se ven estas colas de carros a cualquier hora del día sobre todo por los restaurantes. Excelente calidad en todos ![]() C-65 Continuo caminando y encuentro otras hermosas casas. Son muy muy bellas ![]() ![]() C-66 This is "Forty Four" recomendando para nosotros los jovenes. Tienen una zona VIP Retro muy bacancita. Ideal para ir con los amigos a joder un rato. ![]() ![]() C-67 y en esta otra belleza no se si aún es residencial o comercial. Pero está impecable con ese entorno natural. ![]() C-68 Y para el toque final de esta tanda, los dejo con lo que más me gusta mostrar. El verdeeeee!. Que tal? ![]()
La Mejor Guía sobre la Oferta Comercial y de Servicios en Bucaramanga, CONÓZCALA ¡Nueva Imagen! Bucaramanga | Indice de Temas Todo lo que quieras saber de la Ciudad a la mano Last edited by Sir.Kmilitus; October 17th, 2009 at 02:22 AM. |
|
|
|
|
|
#783 |
|
Mapachamanga
|
Que pasa jose jaja?? Ya es la segunda vez que haces esto. jajaja.
Es la maldad o que, jeje mentiras
La Mejor Guía sobre la Oferta Comercial y de Servicios en Bucaramanga, CONÓZCALA ¡Nueva Imagen! Bucaramanga | Indice de Temas Todo lo que quieras saber de la Ciudad a la mano Last edited by Sir.Kmilitus; October 16th, 2009 at 05:32 PM. |
|
|
|
|
|
#784 |
|
vamoo
Likes (Received): 44
|
pero toda la gente que no conoce
el parque de las palmas es algo similar al de la 93 de bogotá o el parque lleras de Medellin (creo que se llama así el parque) ese parque me encanta jaja voy practicamente todos los fines de semana saludos
|
|
|
#785 |
|
love your mother
Likes (Received): 41
|
uff las palmas, tiene de todo, es un lugar muy cosmopolita en la ciudad, su entorno agradable, cuenteros, y buenos bares, me parece exelente.
aunq me encantaria, q le hicieran un parqueadero subterraneo, quedaria perfecto.
|
|
|
|
#786 |
|
Ahora es el Momento
Likes (Received): 11
|
Imponente de verdad que sí, el parque se ve relajante....
|
|
|
|
#787 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
En la foto C-58 el nombre del edificio es Torres del Palmar.
Muy bonito el parque pero los sitios nosé ya pasaron, ahora hay otros mejores. Muy buenas fotos, eso es lo mejor de vivir en Sotomayor, la cantidad de arboles que hay y la tranquilidad. |
|
|
|
|
|
#788 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Ah felicitaciones y gracias por la tanda
. La C-55 y la C-68 mis preferidas definitivamente, la primera porque se ve muy elegante ese edificio y la segunda porque la naturaleza dentro del urbanismo le da un toque particular al sector.
|
|
|
|
|
|
#789 |
|
Civil Engineer
Likes (Received): 540
|
Excelente tanda, esos alrededores me recuerdan como el Parque Lleras de Medellín
|
|
|
|
|
|
#790 |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
Buenas fotos, algo viejas por que alcanzo a ver en una de ellas (c-57) un oso polar que hacía parte de la decoración navideña del parque del año pasado. de todas formas muy buenas! gracias sirk.
|
|
|
|
|
|
#791 |
|
Bucaramanga Ciudad bonita
Likes (Received): 168
|
demasiado bonito, respecto al parquel as palmas congraga un numero de cafes de muy buen gusto para todos los generos clasicos, elegantes, rockeros, y en fin gracias sir k que fotos tam imponentes definitivamente le cogiste el mejor angulo a tu ciudad y sobre todo exitos sigue asi mostrando lo hermosa que es nuestra bella BUCARAMANGA.!
|
|
|
#792 | ||||||||
|
Mapachamanga
|
Quote:
Calro hacia falta la aclaración jejeje Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#793 |
|
☮
Likes (Received): 13
|
Mucho con demasiado verde
![]() Nice Tanda ... "Fourty Four" Se ve agradable
|
|
|
|
|
|
#794 |
|
Let's be kids!
Likes (Received): 317
|
Parque 42!! En C-54 se ve espectacular!!!
Qué belleza de casa en C-67, aparte de que toda esa vegetación a lo largo de esa calle le da un aire de tranquilidad al sector! Excelente imágenes como siempre Sir.Kmilitus!!! Last edited by Hecalex; October 17th, 2009 at 06:49 PM. |
|
|
|
|
|
#795 |
|
Registered User
Likes (Received): 69
|
Muy bonito las fotos definitivamente Bucaramanga tiene unos parques muy bonitos excelentes fotos sir.kmilitus....como siempre.
|
|
|
#796 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Espectaculares las tomas¡¡ el parque realmente luce muy agradable y con una excelente oferta¡¡.. realmente Bucaramanga sigue sorprendiente con su verde, su vanguardia, su limpieza, su variedad, sus opciones de entretenimiento y su "movida" social y comercial.. Gracias Sir kmillitus por tus fotos¡¡ hermosas todas..
|
|
|
|
|
|
#797 |
|
Un año en SSC
Likes (Received): 67
|
Camilo, por aqui comnetando en su trhead
![]() .Estan muy buenas esas tomas, muy bonito se ve ese sector, la vegetacion juega un papel muy importante en el urbanismo y en Bucaramanga juegan mucho con este aspecto, definitivamente con estas espectaculares tomas puedo confirmar que Bucaramango es "La ciudad Bonita" Mano! ![]() .
|
|
|
|
#798 | |||||
|
Mapachamanga
|
Bueno primero que todo Muchas gracias a todos los foristas por sus honorables comentarios. Absolutamente a todos los foristas :okay
Quote:
Mucho.....? Creo que hizo falta algo en esa frase Quote:
Quote:
Quote:
Que bueno que le guste Davizi. Aunque como dije antes, Medellin es pionero en parques. Quote:
Volvió!!! jejeje. Gracias mano
|
|
|
|
#799 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Muy bonito las palmas y sus alrededores, la rumba en Gurú muy buena
.....Kmilo yo sigo teniendo la duda sobre la zona rosa de bucaramanga. Hay mucha gente que dice q la parte del riviera es la zona rosa, pero eso por ahi de rosa no tiene nada. En cambio sobre este sector del parque de las palmas nunca he escuchado que lo nombren así ![]() ![]() ![]() ....Acláreme eso mano |
|
|
|
|
|
#800 |
|
Mapachamanga
|
jejeje en cambio yo lo he escuchado al revés. Esta es la verdadera zona rosa y se me hace extraño que no usted no lo haya escuchado y más si es la de UNAB jejejejeje. Realmente la zona de riviera fue concebida hace muchos años para ser la zona rosa, depués llegaron esas discotecas regulimbis y todo cambió. A finales de los 90 y principios de siglo el parque de las palmas y sus alrededores se convirtió oficialmente en la zona rosa y así sigue hasta estos tiempos
|
![]() |
| Tags |
| bucaramanga feel it, fotos bucaramanga |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|