|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
La segunda tanda incluso mejor que la primera!
Excelentes fotos, y la Torre Mardel bacanísima. Espero la próxima tanda
|
|
|
#82 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 430
|
TANDA 3: POR LA "LOMA" DE DON DAVID
Capitulo 1 Nota: Bueno muchachos debido a que se han presentado diferentes posts sobre quién copia los threads de quien, la tipografía, etc. He decido modificar un poquito el thread. Creo que cambiaré la forma escrito-relato que venia manejando en las dos tandas anteriores para tratar de no parecerme a otros hilos. ![]() Continuemos Bueno una parte del antiguo Campestre de la Comuna CABECERA nos mostró un poco la contemporaneidad del sector, algo de campestre y edificaciones lujosas, ahora nos depara un esplendido recorrido por una parte de Cabecera del Llano otro sector que hace parte de la Comuna Cabecera, para que se orienten es como un Poblado con diferentes sectores. A-23 Era hora de adentrarnos en la selva de Cabecera del Llano ya sabrán por que el apelativo de Selva. Terminé de almorzar en un hermoso restaurante del sector, la primera vez que iba y quedé encantado con el Sazón de WANE ![]() A-24 Despúes de un festín era hora de subir por la loma Cabecera. La vida Opulente como en el campestre o más, pero valía la pena. Debido a un problema con mi acompañante inseparable "Mi camara" no pude guardar varias fotos de una parte, pero no importa. Bueno lo primero que encontré fueron estos Gigantes que confinan con la avenida el Jardín: Bocamonte la más cercana a mí y luego las dos gemelas de Portal de la Loma. ![]() A-25 Este es Bocamonte en medio del Bosque Nativo un icono en la carrera 38, De los primeros Lujosos del Llano y loma de Don David, pronto llegará el momento de explicar quien es este sujeto. ![]() A- 26 Un Acercamiento a la entrada de Bocamonte. ![]() A-27 Las gemelas de la Zona Sur de Cabecera. Lindas cierto? ![]() A-28 y ahora Un marco para la Torre 1 de Portal de la Loma, estupenda contrastada con ese cielo. ![]() ![]() A-29 Quedo Deslumbrado, pero recuerdo mi objetivo, decido seguir subiendo. Este es el inicio de la Avenida el Jardín. A-30 Al llegar más arriba, tengo que elegir si continuo por la Avenida el Jardín o si desvío por La Carrera 39. Después de varios minutos de agudo analisis decidí aventurarme por la 39 y observó otro gran ejemplar de Cabecera del Llano es Hacienda Mayor, es aquí el momento preciso para hablar un poco más del sector. Cabecera era la Hacienda de Don David Puyana en su época el personaje más pudiente de la ciudad. Hoy en día sus bisnietos son dueños de una las constructoras mas importantes de la ciudad "Urbanas s.a" desarrolladora de sectores como Cabecera, Cañaveral, Sotomayor, Ruitoque y Lagos del cacique. Es por eso que veremos por este viaje muchos conjuntos con nombres que incluyen las palabras "Hacienda" "Don David" "Casa" "Mayor". Pero definitivamente habría un momento ideal más adelante para continuar con la historia y saber más de Don David.![]() A-31 Y esta es el inició de la Carrera 39, algunos le dicen la Avenida Real, otros simplemente les parece una avenida más y para unos más una calle Europea. ![]() A-32 Y un "Green Hug" como le llamo a esta foto, le dió un especial encanto a nuestra Hacienda Mayor. Ya me sentía mas cerca de la gloria, Así denomino a la Armonía entre la tranquilidad en medio del desarrollo. ![]() A-33 Creí que todo estaba marchando bien cuando encuentra otro desvío, era la Carrera 40, ahora si estaba en otro dilema. ![]() ESPEREN EN DESENLACE EN UNA NUEVA TANDA
La Mejor Guía sobre la Oferta Comercial y de Servicios en Bucaramanga, CONÓZCALA ¡Nueva Imagen! Bucaramanga | Indice de Temas Todo lo que quieras saber de la Ciudad a la mano Last edited by Sir.Kmilitus; July 1st, 2009 at 03:39 AM. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
Likes (Received): 859
|
Ouch... ![]() Diria Homero |
|
|
|
|
|
#84 |
|
Mapachamanga
|
jajaja ya Feleru es que tenia que corregir algunas cosas
|
|
|
#85 |
|
Au Pays de Merveilles.
Likes (Received): 262
|
Que nice!
Primera vez que veo el Streel Level de Cabecera. Muy buenas fotos.
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
Esperamos la continuación de las aventuras de Sir.Kmilitus por Cabecera
![]() Muy buena tanta btw
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
☮
Likes (Received): 13
|
Muy buenas pics kMILITUS.¡¡
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
Likes (Received): 859
|
Dios desde esa zona se debe tener una vista espectacular, me gusto mucho portal de la Loma, y quede sin palabras con "Green Hug" sin duda llena de expresion ..
Exelente entrega Sir. Kimilitus, caballero de la mesa redonda...
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Un año en SSC
Likes (Received): 67
|
Kamilitus no cambies la forma del thread plis!!
Esta tanda esta espectacular!
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Nah, ¡buenísimas fotos! Que nota de thread.
|
|
|
#91 |
|
vaomind
Likes (Received): 435
|
La mejor tanda hasta ahora.
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Que comuna tan bacana!
I adore Bucaramanga, la mejor ciudad del país
|
|
|
#93 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
A mí me encanta Bucaramanga y me parece la mejor ciudad, pero no me puedo quedar sin decir esto: la torre Mardel me parece horrible
|
|
|
#94 |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
Muy bonito cabecera, aunque tan solo se cubrieron pocas cuadras, por ahora, chevere que las fotos son a nivel de calle. Felicitaciones por tan buen trabajo.
Esperamos la nueva entrega. |
|
|
|
|
|
#95 | |||||||
|
Mapachamanga
|
Quote:
Gracias Quote:
Quote:
Muy cierto feleru en toda una loma y además torres altas, la vista es indescriptible Quote:
Gracias pachuka, estoy replanteando la decisión Gracias alejo ![]() jeje gracias Carbet, vienen mejores ![]() Quote:
Quote:
jajajaja claro no hay problema, a varios no les ha gustado. Quote:
Tranquilo santotam que apenas estamos empezando, las siguientes tandas también son por estos lares
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
Likes (Received): 39
|
Muy Buena tanda!! Excelentes Fotos
Me encantan esos recorridos. Toca sacarle provecho a esas calles jeje, ya quiero ver hasta cuando llegue al norte de Cabecera y a lo más alto .PD: Post # 1.000
Last edited by Julianz; July 1st, 2009 at 03:56 PM. |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Mapachamanga
|
felicitaciones Julianz por su post 1000.
|
|
|
#98 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Vuelvo y digo que al seguir el desarrollo da la impresión de estar caminado por ahi
.....precisamente esa es parte del recorrido que sigo todos los dias para llegar a mi universidad .....Por cierto Sir.K, la mejor tanda hasta ahora |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Civil Engineer
Likes (Received): 552
|
![]() Espectaculares fotos!!!! Me encanta cómo quedan. Buen trabajo Camilo |
|