|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 | |
|
Registered User
Likes (Received): 38
|
Quote:
Camilo lo seguimos esperando.. jeje |
|
|
|
|
|
|
#122 | |
|
MaUrOrAvEr
Location: Bucaramanga/Barrancabermeja/Villavicencio/Bogotá|SantaBárbara
Likes (Received): 0
|
Quote:
A propósito, cómo se llaman? Son los manzanos? apamates?, o cuáles?.. Pq no creo que sean los cerezos. El caso, cuando florecen, todo es bonito. ![]() Camilo, lo espero también...
|
|
|
|
#123 |
|
Siempre adelante
Likes (Received): 17
|
Apure mano xD.
|
|
|
#124 |
|
Mapachamanga
Likes (Received): 429
|
He tenido un problema con los links de las fotos y un desorden tenaz que no se cual es cual. Estoy organizando la tanda
|
|
|
#125 |
|
MaUrOrAvEr
Location: Bucaramanga/Barrancabermeja/Villavicencio/Bogotá|SantaBárbara
|
hahaha
vale! relajado se le espera pues.
|
|
|
#126 |
|
Mapachamanga
|
TANDA 4: DON DAVID PUYANA
Capitulo 1 Regreso ![]() A-34 Un regalo que soltó mi amiga inseparable antes de seguir. Vista al Horizionte, si así se llama la Torre "Horizontes" tiene una de las mas increibles vistas de la ciudad. Miren no más en la loma que está incrustada.
![]() ![]() A-35 Pasando de acera en acera, fui descubriendo un poco más de la Avenida real, si tiene algo de eso. Era una calle de honor a Tintoretto Condominio ]A-36 Seguí por la 39 y encontramos esta Torre, su nombre es Casa Hacienda. Estos nombres como que me obligaban a revelar quien es Don David pero no, me aguanté . ![]() A-37 Más abajo por la carrera 38, también habían excelentes aportantes a la densificación de Cabecera, me topé casualmente con este "Altos de Chirannue". Realmente aunque la foto nos transmite mucho, en persona se puede sentir la imponencia de este. Al fondo se alcazanba a vislumbrar El hotel Dann ![]() A-38 Sombra de un vecino ![]() ![]() A-39 Motivado por Chirannue sabía que había uno que no debía dejar pasar, algo parecido. Corrí hasta allá, si enserio corrí. El clima de la zona se prestaba para hacer deporte. Lo Encontré, su fachada, su color, su ubicación, Perfecto, es "La Barceloneta", Armonioso. No puedo dejar de alabar su aspecto. ![]() A-40 Pero aún faltaba otro ejemplar de la zona. Este era aún mas imponente, ahi estaba...., Lo mas cercano a mi era el CC la Quinta, Un exclusivo centro comercial para gente del estrato 7. Pero en una proxima ocasión se los mostraré, recuerden mi objetivo. ![]() A-41 Les Presento a Platinum. Un Orgulloso, pero algo timido, no estaba permitido fotografiar su frente (será para una proxima), pero alcancé a llevarme un recuerdo de su perfil. ![]() A-42 Bueno pero ustedes se preguntarán que paso con el dichoso Don David. Ya era de saber quien era. Regresé a la avenida real para poder mostrarles algo. Su Nombre es "Casa de Don David" estás gemelas de la avenida real, la carrera 39 etc dominaban las alturas del sector ![]() A-43 Don David puyana aquel señor insignia de la clase alta tenía su propia historia. Cuenta la leyenda que desde su hacienda casa (en la foto se puede apreciar la famosa "Casa del Diablo" ) podía observar todo lo que sus empleados hacían o no hacían en sus llanos. Atribuían a un pacto con el Diablo el poder ver lo que hacían a espaldas de el. Pero surgieron además otras historias, como la que Don David tuvo pacto en el Diablo con el fin de tener una verdadera esposa, que no se interesara por su dinero, pero la condición era que si fruto de ese amor nacía un nuevo ser, ese sería reclamado por Satanás un año después de nacido. Todo se hizo realidad el tuvo una hermosa esposa y al cabo de unos meses nació el heredero de media Bucaramanga. Se hacía cerca el arribo del señor de las tinieblas, y Don David no se podía quedar así, es por eso que entre la insania de esta historia decidieron disfrazar a un chivo como el hijo de Don david. Llegó el Diablo recogió su paquete y en medio de si incredulidad se dió cuenta muy tarde de que lo habían engañado, no si antes a ver golpeado con una de sus patas una ventana de la casa de los Puyana. Desde ese entonces la casa quedó con una ventana rota y cada vez que la van a tomar las medidas del marco, siempre cambian y no sirve ningún vidrio. La verdad no me consta y menos ahora donde se levantaron estas dos Torres de Lujosos Apartamentos desde 1.500 millones y en donde la casa funciona como museo-zona común para le gente del condominio solamente . Igual sé que los entretuve por un rato, se que esperaban más, y lo hay. Otras dos leyendas más giran en torno a Don david y la famosa "Casa del Diablo". Pero no hay tiempo, mi objetivo es otro ![]() ![]() A-44 Otro ángulo de la imponencia de las towers ![]()
La Mejor Guía sobre la Oferta Comercial y de Servicios en Bucaramanga, CONÓZCALA ¡Nueva Imagen! Bucaramanga | Indice de Temas Todo lo que quieras saber de la Ciudad a la mano Last edited by Sir.Kmilitus; July 6th, 2009 at 03:47 PM. |
|
|
|
|
|
#127 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Que bonitas son las edificaciones de cabecera
.....una vez mas felicitaciones Kmilitus |
|
|
|
|
|
#128 |
|
Ilustre de Bucaramanga
Likes (Received): 288
|
Excelente tanda Sir.Kmilitus, me gustó mucho.
![]() Me gusta como quedaron esas nuevas torres delgaditas, Tintoretto y altos de Chirannue. |
|
|
|
|
|
#129 |
|
BANNED
|
Que buenas tomas... se ve que esa zona residencial es muy agradable para vivir... la A-43 está excelente!!!
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
|
Muy Buena tanda definitivamente lo mejor de Cabecera, increible lo que tiene por de tras esa familia Puyana, jaja y en verdad casi son dueños de Media Bucaramanga
.Me gustó mucho veo que cojió el mismo recorrido que tomé jaja, pero bien siempre nos diferenciamos en algo. Saludos y muy buen recorrido y relatos |
|
|
|
|
|
#131 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 4
|
![]() Me gustaron bastante. Mil felicitaciones.
|
|
|
#132 | ||||
|
Mapachamanga
|
Quote:
Gracias hombre, perdonen la tardanza Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
Muchas gracias Colombia es pasión, pronto nuevas pics
|
|
|
|
#133 |
|
.
|
uff que buena tanda esta ultima, sirkamilitus.
|
|
|
|
#134 |
|
Bucaramanga Ciudad bonita
Likes (Received): 169
|
super cabecera!!
|
|
|
#135 |
|
Registered User
Likes (Received): 844
|
ooooooo me vine ,, ...
Exelentes fotos |
|
|
|
|
|
#136 |
|
Registered User
Likes (Received): 93
|
Cheveres las fotos, se hicieron esperar pero valieron la pena. gracias sirk.
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
@Damelowills
Likes (Received): 5
|
wwoooo, amo mi ciudad ![]() Buenas fotos camilo, pero no entiendo por no dejan fotografiar a platinium de frente!!
|
|
|
#138 |
|
@cvasquez_
Likes (Received): 83
|
SirK, porfa más fotos!
|
|
|
|
#139 | ||
|
Mapachamanga
|
Gracias paz-col bienvenida again!
![]() Si es super ![]() No me imagino en las siguientes tandas, va a tener multi orgasmos ![]() Quote:
Quote:
jejejej pero que maxa??? No te gusto esta tanda?? ya se avecina otra
|
|
|
|
#140 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 43
|
Excelentes fotos, me encantó la "calle de honor". Saludos.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| bucaramanga feel it, fotos bucaramanga |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|