|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#181 |
|
diseñar-arquitecto-est.ur
Likes (Received): 0
|
Lo que me parece raro es que alrededor esta insolitamente despoblado o es idea mia, a se que este mall esta dirigido mas a las personas que circulen por la autopista que quiere comer algo ir al baño etc, si alguien puede ubicarlo en google eart, si conocen la ubicacion se les agradeceria.
|
|
|
#182 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Sii está por la Autopista, es bien q sea asi, porq naa q ladilla entrar a Guanare xD
por detrás quedan urbanizaciones y el terminal queda relativamente cerca y el coliseo creo q tambien, a mi parecer está bn ubicado... |
|
|
|
|
#183 |
|
|
ok tengo como 10 años sin ir a guanare bueno esperemo que lo inaguren en la fecha prevista, lo malo es que sera como en acarigua lo abriran por parte etc hasta que despues de un año este todo listo.
|
|
|
#184 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 90
|
creo que al comienzo colocaron en un post la ubicacion...esta exacntamente en el distribuidor..para entrar a Guanare....posiblemente, alacran, como tienes mas de diez años que no vas a Guanare, desconoceras que hay una autopista hasta Barinas...bueno..en el distribuidor para entrar a Guanare, (este acceso esta exactamente en la Avenida del Terminal) esta el terreno.
No es tan despoblado...bueno..tampoco es el Sambil en medio de La Candelaria....pero hay algunas cosas construidas pro las adyacencias. es bueno que esté en las afueras, asi de desahoga el centro
|
|
#185 |
|
Registered User
|
Pues si, lo q pasa es q el terreno esta rodeado con arboles pero la zona esta poblada y es el sector de expansion de la ciudad, ademas ubicada por la autopista q le dará ese toque como del cc metropolis en valencia jeje... la ubicacion esta buena
|
|
|
|
|
#186 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Una pregunta la gente que construyen este centro comercial son los mismo de Llano Mall?? Se ve chevere el centro comercial felicitaciones a Guanare.
|
|
|
|
|
#187 |
|
Registered User
|
Pues si, es la misma gente esperemos q sea todo un exito este mall en guanare
|
|
|
|
|
#188 |
|
Registered User
|
Hola Muchachos, oigan en facebook hay un tema controversial, se esta planteando que la obra ha sido paralizada debido a que ahora al terreno donde estan haciendo el mall le salio un dueño.. que me dicen los guanareños sobre que esta pasando.. Esperemos que solo sea otro rumor y que esta obra siga adelante!!!
|
|
|
#189 |
|
Registered User
|
Pues si eso es solo un rumor, porque el terreno fue vendido por la Alcaldía de Guanare al grupo de llanomall, y no es que le salió un dueño, ese terreno fue recuperado por la alcaldía, ya que el mismo le fue vendido al antiguo dueño para el desarrollo de viviendas, pero este tipo lo único que hizo fue engordarlo, para luego venderlo. Lo normal en estos caso es que documento tiene una cláusula en donde la alcaldía puede recobrar el terreno, sino va a ser desarrollado para lo que fue comprado, este fulano pidió la liberación del terreno para así poder venderlo y simplemente la alcaldía le ejecuto la cláusula y le devolvió el dinero que había pagado por el mismo y las bienechurias, y luego la alcaldía solicito a la cámara y todos los concejales aprobaron la venta para la realización. Nose mucho de procedimientos, pero mi humilde opinión, es que en dado caso eso es un problema entre la alcaldía y el antiguo dueño, ademas ni la gente de llanomall, como las franquicias que ya están negociadas, basarían esta enorme inversión en algo así, ni los registros públicos aceptarían la venta del mismo. Creo que lamentando mucho es normal que la envidia y las trabas aparezcan en este tipo de desarrollos. Ademas que creo que este mall la va a mejorar la vida a toda la zona. Después de vivir en una zona con todos los servicios, pensar que no tengan cines? o simplemente algo donde poder llevar a los niños a pasear, y veo como triste que los guanareños tenga que viajar mas de una hora para poder comprar una cajita feliz para sus chamo... Y disculpen el testamento pero es que me da como coraje que salgan personas retrogadas a detener el bienestar de un pueblo.... y por ultimo tengo unos amigos que trabajan alla y la obra nunca ha sido paralizada y por lo que se ya cumplieron y adelantaron trabajo que correspondía al año que viene y ahora 18 la obra entra en vacaciones de Navidad y vuelven en Enero.
|
|
|
|
|
#190 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 90
|
excelente comentario
^...
|
|
#191 |
|
Registered User
|
Kien se compadece de este pobre thread y trae unas fotos actualizadas para ver como va el mall.. y Gracias Jejeje!
|
|
|
#192 |
|
Registered User
|
yo tengo fotos pero no se como colocarlas
|
|
|
|
|
#193 |
|
Registered User
|
ayer estuve haciendo una diligencia por Guanare y pase por el terreno, me atendió la vendedora y vi que ya en enero comienzan a levantar columnas y techo, porque ya había comenzado a llegar la estructura, bueno ya tienen muchísimas columnas puestas pero la parte de acero y ahora en enero comienza a encofrar y echarle el concreto
|
|
|
|
|
#194 |
|
Registered User
|
Pana entra aqui http://www.skyscrapercity.com/announ...hp?f=553&a=471
|
|
|
#195 |
|
Registered User
|
Ultima Hora 12/12/2009
12/12/2009 Tres sucursales más tendrá para el 2010 Promociones a granel ofrece Hipermercado Garzón a sus clientes Beatriz Quintana Mujica. Una nueva entrega promocional realizó la administración de Hipermercado Garzón sucursal Acarigua-Araure a otro de sus clientes frecuentes, informó su gerente de operaciones Darwin Ballero “Acabamos de hacer entrega de una mini laptop a Alexis Peralta, un cliente de la tienda domiciliado en la Urbanización La Goajira, quien ganó su premio a través de la actualización anual de datos, una herramienta que usa la empresa para conocer los gustos de toda su clientela, indagación que es muy importante para nosotros”, afirmó Ballero. De esta manera la empresa continúa la promoción y premia a quienes más los visitan, usando la información actualizada para hacer seguimiento de cuánto está comprando el cliente y su preferencia “porque somos un cadena que nació en los Andes, pero que ahora está en diferentes regiones del país con culturas y gustos también diferentes” acoto. Asimismo, el gerente de operaciones de esta sucursal, informó que desde el día de ayer se está promocionando la “Carta a Santa” en la que los visitantes recibe un folleto-cupón, sin que tengan que adquirir ningún artículo, para participar en un sorteo de juguetes que se realizará el 23 de diciembre. De la misma forma, se está haciendo una promoción de licores con una rifa denominada “Brinda tu premio” gracias a Licorerías Unidas, en la que cada cliente que compre determinadas bebidas participará en un sorteo por televisores plasma. Por otra parte, Ballero explicó que en Hipermercado garzón se han esmerado para tener un total surtido de los productos más solicitados en esta época decembrina: ingredientes para las hallacas, pernil, panetón, juguetes, adornos y todos aquello que se necesita para la cena navideña “y que generalmente suben de precio, aquí en la sucursal se mantienen sin alza”, acotó. Planes de expansión La sucursal de Acarigua- Araure, abrió sus puertas en junio de 2008 hace ya 18 meses, arraigándose de manera definitiva en ambos municipios, afirmó su gerente quien dijo que “esperamos seguir con este éxito en el próximo año, ya que estamos hablando de un promedio de 10.000 compradores diarios, número que se ha incrementado este mes igualando a Barinas. Con la tarjeta medimos que se ha elevado a 12.000, porque recibimos clientes que vienen de Barquisimeto y zonas aledañas, lo cual nos da un balance a final de este año absolutamente positivo”, explicó. Como compañía tienen unos planes de expansión muy importantes, ya que llegarán a Guanare “específicamente en Guanare Mall, abriremos otra sucursal en Cabudare y una más en Barquisimeto, que sumadas a las ya existentes, a finales del 2010 Hipermercado Garzón tendrá 7 sucursales en Venezuela”, concluyó Ballero.
|
|
|
#196 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
como que la construccion de este centro coemrcial si va duro
|
|
#197 |
|
Registered User
|
![]() que tal esta foto que tome... lamentable no tengo fotos del Guanare MaLL, pero tengo informacion de las tiendas que se instalaran una heladeria de Acarigua que se llamá Mr. Cream, Pollos Arturo´s, Garzón, el cine va a ser de los dueños de los cines en Acarigua y barinas ellos son la familia Fernandez: (CineMaLL), del resto de las otras tiendas no se mas nada.. y el Hotel va a ser 5 estrellas según los mismos dueños, y con lo del terreno son solo rumores (la empresa llano mall center) si es dueña del terreno... =) espero haber hecho un buen aporte soy nuevo en el foro... Last edited by Guanareño 100; January 8th, 2010 at 12:58 AM. |
|
|
|
|
#198 |
|
|
ejele bienvenido al foro, lo malo es que sean los mismo cines de acarigua lastima que no es cinex o cines unidos, bueno esperemos ver un progreso en la costruccion de este centro comercial.
siempre los aporte por pequeños que sean son bienvenidos y mas si eres de guanare que puede contribuir con fotos informacion de la prensa local etc.
|
|
|
#199 |
|
Registered User
|
nada mas con HiperGarzon tienen, lastima que por ahora creo que no podran abrir las 24 horas por restricciones del gobierno
|
|
|
#200 |
|
Registered User
|
ejele bienvenido al foro, lo malo es que sean los mismo cines de acarigua lastima que no es cinex o cines unidos, bueno esperemos ver un progreso en la costruccion de este centro comercial.
siempre los aporte por pequeños que sean son bienvenidos y mas si eres de guanare que puede contribuir con fotos informacion de la prensa local etc. __________________ Pues estas mal informado sobre cines Acarigua, porque el nuevo cine de LLano MaLL (CineMaLL) es bien bonito, yo todos los fines de semana voy, y me por lo que veo esta muy al nivel de cines unidos y cinex, yo pienso que hay que dejar de ser monotonos y darle paso a una cadena de cines que muy bien pudiera ser esta, solo que estos "cines" no se definen por un solo nombre... Caracteristicas: pero cinemall tiene butacas reclinables, las salas son tipo stadium, 200 butacas cada sala, 2 lobbys de espera, area infantil, Sala VIP con poltronas y servicio de Bar, 7 salas de cine, un frio del carajo que hay que llevar sweatter(sueter), te atienden muy bien, es muy amplio, tiene una galeria de los exitos de peliculas de los ultimos años, luces guia, y una decoracion exelente...Fuente de la informacion periodico "ultima hora"... todo el tiempo lo compro para ver si sale algo del guanare mall, hay fue donde salio la informacion del Hipermercado Garzón.. |
|
|
![]() |
| Tags |
| guanare mall |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|