|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Deseosa de compartir
Likes (Received): 48
|
MEDELLÍN en fotos | Por aficionada
Medellìn es la amada ciudad donde nacì y que disfruto plenamente.
Tomadas las fotos y videos de lugares que visito, ya sea porque me gusta o porque quiero conocerlos y darlos a conocer. A otros lugares de Medellìn me queda difìcil acceder a ellos por mi edad y màs aùn con mi càmara. El nombre que le coloquè inicialmente fuè MEDELLÌN EN FOTOS y luego quedò MEDELLÌN EN FOTOS POR AFICIONADA. Soy màs que fotògrafa una aficionada a la fotografìa y videos.Espero las disfruten. Te vinculo en enlace a Parques de Medellìn para que tambièn lo mires. http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=925398![]() http://www.flickr.com/photos/virginialopera/ Acà tengo varios àlbumes y mi galerìa de fotos. Last edited by aficionada; March 9th, 2013 at 05:46 AM. Reason: Actualizar la informaciòn del tema. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
@1000debanano
Likes (Received): 4
|
Primero que todo Bienvenida!
Muy bonitas tus fotos. Ese parque se ve increible.
|
|
|
#3 |
|
Deseosa de compartir
|
no sabìa insertarlas pero ya si me enseñaron y no necesito ya que alguien me las suba.
http://picasaweb.google.com/vilobe/MedellNFotosNuevas# Last edited by aficionada; April 30th, 2010 at 01:58 AM. Reason: trato de poder insertar de un vìnculo de Picasa |
|
|
|
|
|
#4 |
|
☮
Likes (Received): 13
|
Buenas las fotos
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Deseosa de compartir
|
Otro enlace a fotos que he tomado pero ya sì sè subir.
http://picasaweb.google.com/vilobe/ParqueNorte# Si por un enlace llegas a la primera pàgina te recomiendo ir a la ùltima o recorrer las pàginas. Han pasado ya casi dos años de haber creado el tema .Te invito a ir a èste tema de Parques en Medellìn http://www.skyscrapercity.com/showth...ues+medell%ECn Last edited by aficionada; March 28th, 2013 at 05:05 AM. Reason: Agragar algo |
|
|
|
|
|
#6 |
|
@1000debanano
|
Pues si quieres yo te las subo, porque yo soy malo explicando como hacerlo.
|
|
|
#7 |
|
@1000debanano
|
Me tomo el atrevimiento de subirlas.
Las fotos son de la forista aficionada. ![]() Los agradecimientos a ella.
...\ .¤*¨¨*¤.¤*¨¨*¤.¸¸.¤º`´*.¸.¤¤* .¸.¤¤* ☻/ ████████████████████████████ /▌ Yo Tambien Celebro Los 400 Años / \ Neiva 1612-2012 Last edited by Nico92; June 28th, 2009 at 01:54 AM. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
@1000debanano
|
Parque de los Deseos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#9 |
|
☮
|
Gracias por compartir estas excelentes fotos
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Design Engineer
Likes (Received): 3
|
Jaja, gracias Colombia es Pasión por subirlas al foro.
Igual "aficionada" existen threads, foros o hilos donde se muestra como subir fotos al foro. Por lo general se hace por medio banco de imágenes como Imageshack o Photobucket. En tus fotos mencionas la loma de los Gonzalez, pero en realidad es la loma de los Bernal. PD: Muy buenas fotos, deberías registrarte en el foro de Censo para saber de qué parte del área metropolitana eres. Bienvenida
|
|
|
|
#11 |
|
Deseosa de compartir
|
Vamos a ver si sale
Ya aprendìa a subirlas pero tengo una pregunta ¿Se pueden dejar enlaces asì, como èste? Ya por favor no me subin estas de los enlaces porque cuando suba quiero subirlas 880 x 600 y yo misma. http://www.facebook.com/group.php?gi...07274&view=all Last edited by aficionada; July 22nd, 2009 at 04:49 AM. Reason: aclarar y preguntar |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Deseosa de compartir
|
Colombia es Pasiòn
Muchas gracias por haberlas subido, yo no era capaz de subirla pero ya soy capaz de hacerlo Last edited by aficionada; July 1st, 2009 at 08:29 AM. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Deseosa de compartir
|
Quote:
Last edited by aficionada; July 13th, 2009 at 07:54 PM. Reason: aclarar que sì pude hacerlo por la explicaciòn |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Deseosa de compartir
|
Sì gracias por subirlasMedellìn la ciudad de la eterna primavera, me gustan las flores
Last edited by aficionada; July 1st, 2009 at 08:26 AM. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Deseosa de compartir
|
Last edited by aficionada; July 13th, 2009 at 06:58 AM. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
☮
|
aficionada Te boi masomenos a explicar como subir Las fotos no soy bueno explicando peor agamos el intento por que tienes un excelente material que mostrar
Entra a alguna pagina donde puedas subir las Fotos imageshack o Photobucket yo uso: http://www.imageshack.us/ Entra ahi en la parte derecha sale Algo donde dice upload: ahi le das Browse.. seleccionas la imagen dsd tu Pc , dsps Mas abajito sale Star Upload le das click Esperas... Dsps Te sale tu imagen y unos codigos cojes el que esta en amarillo el primerito el que dice : Direct link to image Copias.. dsps vas a Skyscrapercity como si fueras a mandar un Post normal ahi te salen Fuentes y tdo eso en la segunda columna dederecha izquierda el 4ti icono donde sale como una montañita en amarillo de las click te sale un cuadrito donde dice :Por favor ingresa la URL para tu imagen: y ahi donde sale Http pones el link q copiaste en la otra paginaa y mandas el post y Yaa Intenta yo se que puedes
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Deseosa de compartir
|
Last edited by aficionada; June 29th, 2009 at 09:07 AM. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Deseosa de compartir
|
edificaciones antiguas en Medellìn
Algunas edificaciones antiguas en el sector de San Ignacio.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by aficionada; July 2nd, 2009 at 08:15 AM. Reason: no se ve imagen |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Deseosa de compartir
|
![]() ![]()
Last edited by aficionada; July 2nd, 2009 at 08:23 AM. |