|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Think Different
Likes (Received): 4
|
El restaurante me llama mucho la atención, pareciera más bien una idea inspirada al del hotel Al Burj Arab en Dubai, jejeje aunque no es igual pero me recordó por darle esa vista hacia el mar... ojalá se dé porque en definitiva ante estos grandes proyectos privados nos volvemos a acordar de la clase de políticos que están en el poder actualmente :S
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
me gusto ese centro comercial y hotel..
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Registered User
|
Quote:
donde conseguiste la informacion sobre este centro comercial y los renders??? |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Impertinente Mayor
|
en la pagina q el mismo dio al final de las fotos man, es la pagina del q diseño el CC Sigo de Maracay
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
|
Quedaria muy bien una concha acustica al lado del centro comercial y que vaya con el diseño de este
Last edited by nord_musician; June 30th, 2009 at 03:47 AM. |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 97
|
no se... pero no me convencio mucho el mall, creo que debieron usar mas el cristal!! en el mall!! y el hotel si se ve arrecho; pero esos renders... no convencen..!! no se!!
|
|
|
#27 | ||
|
Penisless
Likes (Received): 61
|
Quote:
![]() Vaya, gracias por la info del saneamiento de la bahía. Me costo traducir el texto, pero valiosa tu información ¿Aún así la gente se baña?, ¿no deberían prohibirlo hasta tanto esté un 100 % saneado? Anyway, el centro comercial a la orilla de la playa tendrá un atractivo turístico bastante lucrativo ![]() Quote:
![]() Jeje, ¿el Regina?. Bueno yo lo único atractivo que le veo a ese centro comercial son los cines, porque no tiene muchos comercios y la zona donde se encuentra no estan bonita que digamos. Veanlo desde mi punto de vista de turista
|
|
|
|
|
#28 |
|
Impertinente Mayor
|
Precisamente por eso lo digo el regina solo ofrece cines, pero aun asi es el mas concurrido despues de plaza mayor, y tiene tiendas interesantes, ademas de que ahi paran todos los estudiantes de la udo
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Penisless
Likes (Received): 61
|
![]() Por cierto, una pregunta (se que no va en este tema pero para aprovechar la ocasión. Pido mis disculpas): ¿Ya abrieron la segunda etapa del Gallerias Mall?
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
ojala se nos de..... no dicen pa cuando?????
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
BANNED
|
waoooo¡¡¡¡ naguebona q centro comercial mas arrecho para mi q sigo tenia desde hace tiempo esos terrenos comprados porq si no el sambil lo tuviera de una por estaban buscando un terreno para hacer el de aqui ... ahi esta el unico y muy atractivo terreno se lo gano sigo asi q ya no esperen sambil aqui (pero a mi con este de sigo ya ni me importa)
otra cosa al principio pense q era el terreno llamado "el lomito pero no es asi ya me ubique bien y ya se cual es es un muy buen terreno y al frente al mar wao¡¡¡ y se ve q va aquedar como el mas grande de la zona... otra cosa si me responden por favor hablando en terminos de centros comerciales el PUENTE REAL va a ser mas grande q PLAZA MAYOR ??? osea en m2 comerciales... m2 de contruccion uds saben diganme porfa.. GRACIAS |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
a mi me parece bien que hayan arrasado con los negocios que estaba n frente a la playa. ya que eran negocios ilegales por estar frente a un parque nacional. y si asi no fueran de todos modos tanbien estuviera de acuerdo con la exterminación. tan hermosoo atardecer que se ve ahora no hubiese sido posible si no se hubiese tomado esta drástica decision.
la gente de Sigo imagino que debe hacer el papeleo crrespondiente para que el cc no sea ilegal. si todo se hace como se debe no habra problemas. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 97
|
que es eso que se ve al final donde esta para el crucero?... el terminald e ferrys?.... si es asi, fuera demasiado bueno que lo remodelaran y armonizaran su diseño con el entero y el centro comercial!
|
|
|
#34 |
|
Impertinente Mayor
|
sip eso supuestamente es el terminal de conferry claro en los renders sale mas bonito
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 66
|
Por los momentos ninguno como el de Maracay, el Centro Comercial de forma es muy equis, nada del más allá, al hotel tampoco le veo el coco, pero Proyectos como éste siempre serán bienvenidos, y más para Pto que necesita ese empuje, ese centro comercial ahi tiene una ubicación excelente, le dará mucha vida a la zona y quizás algo al Paseo Colón.
Con esa vista tan hermosa al mar pudieron haber hecho algo mejor.
|
|
|
|
#36 | |
|
Steam
Likes (Received): 120
|
Quote:
![]() pienso igual la hace falta algo mas que un simple cajon.
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
Me gusta mucho que se realicen este tipo de inversiones y construcciones en el interior del país. El proyecto se ve interesante desde el punto de vista volumétrico, tengo que esperar que empiecen a desarrollar el diseño y los detalles para emitir una opinión definitiva, pero excelente por el valor agregado para la ciudad.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
[QUOTE=Dugommier;39008620]
![]() Vaya, gracias por la info del saneamiento de la bahía. Me costo traducir el texto, pero valiosa tu información ¿Aún así la gente se baña?, ¿no deberían prohibirlo hasta tanto esté un 100 % saneado? Anyway, el centro comercial a la orilla de la playa tendrá un atractivo turístico bastante lucrativo ![]() jajaja! sii sta prohibido.Por lo q no deberian hacerlo pero algunas personas lo hacen, mas que todo los hippies!
|
|
|
|
#40 | |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Quote:
|
|