daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Reply

Thread Tools Display Modes
Old June 30th, 2009, 12:58 AM   #21
nikoxve
Think Different

nikoxve's Avatar

Likes (Received): 4

El restaurante me llama mucho la atención, pareciera más bien una idea inspirada al del hotel Al Burj Arab en Dubai, jejeje aunque no es igual pero me recordó por darle esa vista hacia el mar... ojalá se dé porque en definitiva ante estos grandes proyectos privados nos volvemos a acordar de la clase de políticos que están en el poder actualmente :S

Sponsored Links

Old June 30th, 2009, 02:08 AM   #22
Kenthperz
Registered User

Kenthperz's Avatar

Likes (Received): 0

me gusto ese centro comercial y hotel..
Kenthperz no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2009, 02:15 AM   #23
Kenthperz
Registered User

Kenthperz's Avatar

Quote:

donde conseguiste la informacion sobre este centro comercial y los renders???
Kenthperz no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2009, 03:03 AM   #24
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

en la pagina q el mismo dio al final de las fotos man, es la pagina del q diseño el CC Sigo de Maracay
Angler_Tigre no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2009, 03:35 AM   #25
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

Quedaria muy bien una concha acustica al lado del centro comercial y que vaya con el diseño de este

Last edited by nord_musician; June 30th, 2009 at 03:47 AM.
nord_musician no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2009, 04:29 AM   #26
JJFC
Venezolano y democrata.

JJFC's Avatar

Likes (Received): 97

no se... pero no me convencio mucho el mall, creo que debieron usar mas el cristal!! en el mall!! y el hotel si se ve arrecho; pero esos renders... no convencen..!! no se!!
Old June 30th, 2009, 04:50 AM   #27
Dugommier
Penisless

Dugommier's Avatar

Likes (Received): 61

Quote:
Originally Posted by orienterumbero View Post
Wowwww gracias amigo q tubazo jaja. Me encanto este centro comercial al ver la primera foto. Y lo mejor es que ya la bahia esta casi saneada hace unos dias los investigadores se sorprendieron al ver que está en 50% saneada. Ya para 1 año y medio estará completamente y sera reabierta al público la bahia del paseo colon. Incluso ya hay gente banandose... Q bueno q emoción. Espero pasar por ese terreno que es inmenso.

Vaya, gracias por la info del saneamiento de la bahía. Me costo traducir el texto, pero valiosa tu información
¿Aún así la gente se baña?, ¿no deberían prohibirlo hasta tanto esté un 100 % saneado?
Anyway, el centro comercial a la orilla de la playa tendrá un atractivo turístico bastante lucrativo

Quote:
Originally Posted by Angler_Tigre View Post
Plaza Mayor????? sera Caribean mall y regina XD, plaza tiene algo unico y son los canales, si hoy por hoy sigue siendo el mejor es por los canales...

Jeje, ¿el Regina?. Bueno yo lo único atractivo que le veo a ese centro comercial son los cines, porque no tiene muchos comercios y la zona donde se encuentra no estan bonita que digamos. Veanlo desde mi punto de vista de turista

Mi más sincero anhelo es que recibas el doble de lo que me deseas
Dugommier no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2009, 05:04 AM   #28
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

Precisamente por eso lo digo el regina solo ofrece cines, pero aun asi es el mas concurrido despues de plaza mayor, y tiene tiendas interesantes, ademas de que ahi paran todos los estudiantes de la udo
Old June 30th, 2009, 05:10 AM   #29
Dugommier
Penisless

Dugommier's Avatar

Likes (Received): 61

Por cierto, una pregunta (se que no va en este tema pero para aprovechar la ocasión. Pido mis disculpas):
¿Ya abrieron la segunda etapa del Gallerias Mall?

Mi más sincero anhelo es que recibas el doble de lo que me deseas
Dugommier no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2009, 05:32 AM   #30
shockred2000
Registered User

ojala se nos de..... no dicen pa cuando?????
shockred2000 no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2009, 08:57 AM   #31
RAUL5558
BANNED

waoooo¡¡¡¡ naguebona q centro comercial mas arrecho para mi q sigo tenia desde hace tiempo esos terrenos comprados porq si no el sambil lo tuviera de una por estaban buscando un terreno para hacer el de aqui ... ahi esta el unico y muy atractivo terreno se lo gano sigo asi q ya no esperen sambil aqui (pero a mi con este de sigo ya ni me importa)
otra cosa al principio pense q era el terreno llamado "el lomito pero no es asi ya me ubique bien y ya se cual es es un muy buen terreno y al frente al mar wao¡¡¡ y se ve q va aquedar como el mas grande de la zona...

otra cosa si me responden por favor hablando en terminos de centros comerciales el PUENTE REAL va a ser mas grande q PLAZA MAYOR ??? osea en m2 comerciales... m2 de contruccion uds saben diganme porfa.. GRACIAS
RAUL5558 no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2009, 03:07 PM   #32
Rikardo
Registered User

Rikardo's Avatar

a mi me parece bien que hayan arrasado con los negocios que estaba n frente a la playa. ya que eran negocios ilegales por estar frente a un parque nacional. y si asi no fueran de todos modos tanbien estuviera de acuerdo con la exterminación. tan hermosoo atardecer que se ve ahora no hubiese sido posible si no se hubiese tomado esta drástica decision.

la gente de Sigo imagino que debe hacer el papeleo crrespondiente para que el cc no sea ilegal. si todo se hace como se debe no habra problemas.
Rikardo no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2009, 03:36 PM   #33
JJFC
Venezolano y democrata.

JJFC's Avatar

Likes (Received): 97

Quote:
Originally Posted by Kenthperz View Post
donde conseguiste la informacion sobre este centro comercial y los renders???
que es eso que se ve al final donde esta para el crucero?... el terminald e ferrys?.... si es asi, fuera demasiado bueno que lo remodelaran y armonizaran su diseño con el entero y el centro comercial!
Old June 30th, 2009, 05:26 PM   #34
Angler_Tigre
Impertinente Mayor

Angler_Tigre's Avatar

sip eso supuestamente es el terminal de conferry claro en los renders sale mas bonito
Old June 30th, 2009, 05:55 PM   #35
Rick
Desde Ccs para el Globo!

Rick's Avatar

Likes (Received): 66

Por los momentos ninguno como el de Maracay, el Centro Comercial de forma es muy equis, nada del más allá, al hotel tampoco le veo el coco, pero Proyectos como éste siempre serán bienvenidos, y más para Pto que necesita ese empuje, ese centro comercial ahi tiene una ubicación excelente, le dará mucha vida a la zona y quizás algo al Paseo Colón.
Con esa vista tan hermosa al mar pudieron haber hecho algo mejor.

███ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ██ █ ██ ██ ██ ██ ██ ██ ███
Rick no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2009, 08:28 PM   #36
elguaroantonio
Steam

elguaroantonio's Avatar

Likes (Received): 120

Quote:
+1
pienso igual la hace falta algo mas que un simple cajon.
Old June 30th, 2009, 08:28 PM   #37
nord_musician
Registered User

nord_musician's Avatar

Quote:
Originally Posted by RicardoCastilloG View Post
Por los momentos ninguno como el de Maracay, el Centro Comercial de forma es muy equis, nada del más allá, al hotel tampoco le veo el coco, pero Proyectos como éste siempre serán bienvenidos, y más para Pto que necesita ese empuje, ese centro comercial ahi tiene una ubicación excelente, le dará mucha vida a la zona y quizás algo al Paseo Colón.
x2
nord_musician no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2009, 08:55 PM   #38
FJAE-PMV
Registered User

FJAE-PMV's Avatar

Me gusta mucho que se realicen este tipo de inversiones y construcciones en el interior del país. El proyecto se ve interesante desde el punto de vista volumétrico, tengo que esperar que empiecen a desarrollar el diseño y los detalles para emitir una opinión definitiva, pero excelente por el valor agregado para la ciudad.
FJAE-PMV no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2009, 10:40 PM   #39
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 12

[QUOTE=Dugommier;39008620]
Vaya, gracias por la info del saneamiento de la bahía. Me costo traducir el texto, pero valiosa tu información
¿Aún así la gente se baña?, ¿no deberían prohibirlo hasta tanto esté un 100 % saneado?
Anyway, el centro comercial a la orilla de la playa tendrá un atractivo turístico bastante lucrativo

jajaja! sii sta prohibido.Por lo q no deberian hacerlo pero algunas personas lo hacen, mas que todo los hippies!

Un metro para Bna-Lecheria-Pto La Cruz-Guanta
orienterumbero no está en línea   Reply With Quote
Old June 30th, 2009, 10:44 PM   #40
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 12

Quote:
Originally Posted by RAUL5558 View Post
waoooo¡¡¡¡ naguebona q centro comercial mas arrecho para mi q sigo tenia desde hace tiempo esos terrenos comprados porq si no el sambil lo tuviera de una por estaban buscando un terreno para hacer el de aqui ... ahi esta el unico y muy atractivo terreno se lo gano sigo asi q ya no esperen sambil aqui (pero a mi con este de sigo ya ni me importa)
otra cosa al principio pense q era el terreno llamado "el lomito pero no es asi ya me ubique bien y ya se cual es es un muy buen terreno y al frente al mar wao¡¡¡ y se ve q va aquedar como el mas grande de la zona...

otra cosa si me responden por favor hablando en terminos de centros comerciales el PUENTE REAL va a ser mas grande q PLAZA MAYOR ??? osea en m2 comerciales... m2 de contruccion uds saben diganme porfa.. GRACIAS
Te explico compadre porque mi madrina trabaja alli y se mas o menos la cosa. buehh en plazas y areas verdes etc obviamente es mas grande plaza mayor.! pero segun lo que se en locales y m2 para algunos locales! q seran muy spaciosos puente real se lleva el premio. admas q tndra mejores tiendas. esperemos q de verdad lo inauguren en octubre. admas q me qdara cerk d mi ksa xD

Un metro para Bna-Lecheria-Pto La Cruz-Guanta
orienterumbero no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
puerto la cruz, sigo, thread oficial

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules